20 Diseños de Uñas Decoradas Para La Priemera Comunión


decoracion de uñas para primera comunion

La decoración de uñas es un campo enorme que hoy en día crece cada vez más y más. Existen millones de tipos de decoraciones de uñas diferentes y, como has de saber, esos estilos los puedes hacer completamente a tu gusto, es decir que lo único que te puede limitar es tu imaginación. Simplemente hace falta tener unas cuantas pinturas de uñas que te ayudarán a completar este trabajo.

En este artículo te quiero hablar de los diferentes arreglos que le puedes hacer a tus uñas si vas a asistir a una primera comunión, y no solo eso, también aprenderás y verás los diseños que favorecerán más a las uñas de una niña que está tomando la primera comunión.

En realidad este tipo de diseños son bastante sencillos, no necesitarás muchos materiales ni muchos adornos para hacer un hermoso detalle en tus uñas que vaya acorde con la celebración que, en este caso, es la comunión.

Puedes utilizar cualquier color que quieras pero, si vas a una primera comunión, lo mejor es que uses pinturas de uñas de los colores simbólicos de ese día, es decir, el blanco, el dorado y el morado. Puedes combinar estos tres colores para crear diseños hermosos. Por el contrario si no tienes ninguna idea de lo que quieres dibujar no te preocupes, para eso es este artículo, para enseñarte lo que debes hacer exactamente para que tus uñas queden preciosas.

decoracion de uñas para primera comunion (1)¿Qué tipo de formas te puedes hacer en las uñas? Pues para serte sincero lo que sea que quieras, sin embargo como se trata de un entorno religioso podría ayudarte hacerte diseños simbólicos a una ceremonia religiosa. Entre los símbolos más importantes tenemos la cruz, la paloma blanca, el cáliz de vino o las uvas. Puedes, con un pincel y la pintura de uñas, dibujarte uno de estos símbolos en una o varias uñas, depende de lo que quieras hacer.

decoracion de uñas para primera comunion (4)Sin embargo si no quieres tener diseños tan extravagante simplemente puedes pintártelas de un solo color o puedes acompañarlo con dos colores. Ya te dije los colores que podrías usar para esta celebración por lo que puedes combinarlos como desees, mientras más sencillo sea el diseño mucho mejor. Además que no llevarás tanto trabajo pintando tus uñas que, si llegas a intentar dibujar un símbolo es muy probable que la primera vez lo hagas mal si no tienes experiencia por lo que te recomiendo que uses diseños sencillos.

decoracion de uñas para primera comunion (3)Puesto que la ceremonia es un evento que solo durará un día es mucho mejor que puedas hacer diseños que puedas seguir usando los siguientes días y no te los tengas que quitar porque te dibujaste símbolos que quizá no son los mejores diseños para salir con amigos o para salir a trabajar.

decoracion de uñas para primera comunion (2)Y antes de empezar con más consejos de diseños y modelos también te quiero decir que es mejor que todo esto te lo haga un profesional, puedes ir a los centros de estéticas con las imágenes que te he estado mostrando a lo largo del artículo que le servirán al profesional como guía para decorar tus uñas. Es un buen camino que puedes tomar para que tus uñas queden hermosas en rápidamente.

Diseños de Uñas Para Primera Comunión

uñas decoradas para primera comunión (1)Con el primer diseño te quiero demostrar que no hace falta que uses los colores principales que te dije para pintar tus uñas, puedes usar cualquier color y de la misma forma podrás tener hermosos diseños como estas uñas con un hermoso rosario pintado en ellas.

uñas decoradas para primera comunión (2)Si quieres más sencillez entonces ¿Por qué no apoyarse de las famosas francesas? Unas francesas son un estilo de uñas que siempre quedarán hermosas para donde sea que vayas. Y Como puedes ver en la imagen también puedes agregarles otros detalles para que hagan diferencia.

uñas decoradas para primera comunión (3)Como te dije no hace falta siempre usar los típicos símbolos religiosos para unas hermosas uñas decoradas para tu primera comunión. Como puedes ver en la imagen, también puedes usar los diseños que te gusten como flores, o animales o también figuras abstractas.

uñas decoradas para primera comunión (4)Una vez más tenemos un diseño que nos muestra la belleza de los símbolos religiosos plasmados en unas uñas pero esta vez las podemos observar con los colores principales de esta celebración que, en este caso, fueron utilizados el dorados y el blanco con mucho brillo y con cruces en algunas uñas.

uñas decoradas para primera comunión (5)Para este ejemplo te enseño algo mucho más trabajado que, seguramente, fue hecho por una manicurista profesional que como te dije es lo más sensato que puedes hacer si quieres ahorrarte malos ratos y pérdida de tiempo.

uñas decoradas para primera comunión (6)Otro claro ejemplo de que no necesitas los colores principales para decorar tus uñas para este evento y, además que no necesitas los símbolos principales religiosos para decorar tus uñas, en este caso tenemos un hermoso color rosa con rayas.

uñas decoradas para primera comunión (7)Si no quieres las típicas uñas cuadradas puedes tener una forma redonda que pueden quedar hermosas si usas estos diseños que aquí te tengo. Usando perlitas puedes imitar un rosario en tus uñas. Sin duda un diseño original para tus uñas.

uñas decoradas para primera comunión (8)Muchas personas piensan que cuando de eventos religiosos se trata el color negro es un color no deseado y en muchos casos se consideran como malos. Con esta foto te quiero demostrar que puedes hacer diseños realmente hermosos simplemente utilizando un color igual al de tu piel combinado con el color negro para darle forma a un rosario en tus uñas.

uñas decoradas para primera comunión (9)Nuevamente puedes observar que el color negro no es para nada malo cuando de eventos religiosos se trata. El blanco hace un gran contraste con este color, con las típicas formas de peces y cruces. Nada que envidiar de los otros diseños.

uñas decoradas para primera comunión (10)Finalmente tengo un diseño que como uno de los que te mostré anteriormente no hizo falta de símbolos religiosos, sin embargo, si se usó el color blanco, uno de los colores principales para estas celebraciones. Las flores son hermosas para cualquier tipo de diseños, siempre quedarán bien a donde sea que vayas.

Uñas de Niñas Decoradas Para Primera Comunión

uñas de niñas decoradas para primera comunion (1)Para las niñas no hay ninguna regla en especial, en realidad pueden usar el tipo de diseño que quieran, de hecho, te voy a mostrar 5 diseños que han sido usados en primeras comuniones y que se han visto hermosas, justamente por la inocencia de las mismas. El primer diseño Es un hermoso lazo en el dedo anular acompañado con puntos blancos y un fondo rosado en las otras uñas.

uñas de niñas decoradas para primera comunion (2)Y si quieres un poco más de creatividad para la niña puedes usar esta hermosa decoración de minnie mouse para llevar sus uñas a un nuevo estilo. El diseño de las uñas no es lo más importante en una ceremonia de esta por lo que las niñas pueden llevárselo con más calma.

uñas de niñas decoradas para primera comunion (3)Toda niña pequeña tiene características muy adorables ¿Por qué no tomar esto como ventaja y plasmarlo en las uñas? Harían a la niña aún más adorable. Solo mira a estas bellas uñas con un osito y unos puntos que todos amaran.

uñas de niñas decoradas para primera comunion (4)Podemos volver un poco a los símbolos religiosos y tomar el cielo como la tierra en donde Jesús vive. Pero, como se trata de niñas podemos ser un tanto más creativos y dibujar un arcoíris. De esta forma estaremos simbolizando la creatividad de una niña y lo religioso del evento.

uñas de niñas decoradas para primera comunion (5)Para terminar te quiero mostrar un diseño bastante creativo que puede hacerle de mucha ayuda a una niña. Todo animal simboliza algo en la vida. En este diseño tenemos una mariposa en cada una. La mariposa es un ser que recién sale de su capullo y vuela desplegando sus alas para demostrar toda su belleza, todo lo que podemos demostrar de una niña que recién toma su primera comunión.

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *