transporte de la quinceañera

La llegada a la fiesta de 15 años de toda quinceañera es sumamente importante.

¿Por qué?

Solo quiero que te imagines que has llegado al salón de fiesta y estás hablando con tus amigos o familia y de repente llega la quinceañera sin previo aviso y empieza la música de vals.

Esto puede dejar muy desconcertado a todos los invitados. La llegada de la quinceañera tiene que anunciarse, tiene que ser magnifica y muy elegante. La llegada tiene hacer saber que lo que se acerca es una princesa quien será la reina de la noche.

Pero alguna vez te has preguntado ¿Cómo puedo hacer de la llegada de la quinceañera una total maravilla? ¿Cómo puedo hacer que parezca una total reina? ¿Qué estilo quiero que tenga la llegada? ¿Quiero que sea en una limusina?

Pues hoy te quiero hablar como puedes hacer que la quinceañera se luzca desde el principio. Te voy a mostrar X asombrosas ideas que puedes realizar a la hora de la llegada de la quinceañera.

Todas estas ideas a continuación son asombrosas, depende del estilo de la quinceañera y la fiesta el que escojas.

Por supuesto unas ideas serán más costosas que otra pero no hay nada que no se pueda realizar con una buena planificación. Sin más palabras te presento las mejores ideas que puedes tener a la hora de la llegada de la quinceañera.

13 Diferentes Tipos de Vehículos Para La Llegada A La Fiesta

La Típica Llegada en Hummer Limosina

hummer limusina 15 años

Hoy en día hay muchísimas agencias de limosinas justamente para llevar a los agasajados a sus diferentes eventos por ejemplo las bodas.

Puedes alquilar una de estas hummer tan hermosas que pueden darle a la quinceañera una llegada espectacular y divertida. ¿A quién no le gustaría montarse en una de estas hermosas limosinas? ¡Hasta son más grandes que una casa!

Te invito a que busque en Google agencias de limosinas para eventos y le eches un ojo a la variedad de páginas que puedes encontrar. Lo primero que deberás hacer es comparar precios puesto que una limosina de esta calidad a veces puede ser un poco costoso, sin embargo, puedes encontrar precios muy interesantes.

¿Alguna vez has pensado en llegar en Bus Escolar?

bus escolar 15 años

Lo importante y el secreto en la llegada de la quinceañera a la fiesta están en el factor sorpresa. Sorprende a todos tus invitados llegando en un camión escolar con todos tus amigos y amigas.

Pregunta en el colegio en donde estudias cuanto es el precio por alquilar uno de estos camiones. Puedes decirles a tus amigos que viajen contigo y que luego se queden para la sesión de fotos junto al bus. Una sorprendente idea ¿Verdad?

¿Sabías Que Existen Volkswagen Limosina?

beetle-limusine 15 años

No es nada fácil encontrar uno de estos pero cuando te los topas no puedes perder la oportunidad. Además solo imagínate lo impresionado que estarían todos los invitados al ver salir a la princesa de la noche en un auto tan extravagante y raro como este ¡Toda una maravilla!

Todos tus invitados y amigos querrán tomarse una foto en este auto contigo. Explotarán las redes sociales cuando toda tu familia empiece a compartir las fotos de tu llegada y esto es solo con tu llegada, solo imagínate como será tu fiesta con una llegada tan asombrosa.

Las Verdaderas Princesas Llegan en Carruajes

carruajes para 15 años

Un tipo de llegada como esta es de película.

Como si de una princesa de Disney se tratase llegarás radiante a la fiesta de 15 años. En tu carruaje con unos hermosos caballos blancos. Otro tipo de llegada digna para tomarse millones de fotos junto a tus invitados.

Para Algo Más Sencillo Opta Por Un Beetle

beetle 15 años

Si tienes un familiar que tiene uno de estos autos entonces ya estas hecha simplemente deberás pedírselo prestado y listo.

¿Cuál es la ventaja de estos autos? La primera ventaja es que son sumamente baratos comparado con otro tipo de llegadas, son autos clásicos y muy sencillos. Una princesa, a pesar del asombro que puede causar, también debe ser sencilla.

Muchas veces estos carros pueden estar un tanto descuidados por lo que si uno de tus familiares tiene uno y esta descuidado simplemente puedes mandar a pintarlo y ponerle un tanto de brillo.

Este tipo de autos normalmente se suele usar con un tipo de fiestas Vintage, es una temática fácilmente combinable con un beetle.

Conviértete en toda una rockstar con una motocicleta

motocicleta 15 años

Siéntete toda una estrella de los años 50 con una motocicleta, pero no te anticipes, para una niña de 15 años esto puede resultar muy peligroso por lo que es aconsejable que tu papa o padrino maneje la motocicleta.

Este tipo de llegadas funciona a la perfección con temáticas Vintage o antiguas. No pierdas estas oportunidades de aparecerte con tan asombrosa llegada a tu fiesta, ninguno de tus invitados podrá creerlo. Solo te pido que tengas cuidado al bajarte de la motocicleta, con un vestido largo puedes tropezarte y caerte, lo mejor sería que te sientes mirando hacia afuera de la moto.

Olvídate del Carruaje de Princesa ¡Mejor Un Carruaje Vaquero!

carruaje vaquero 15 años

Agarra tu sombrero vaquero y un par de caballos que impulsaran el carruaje. Este es un carruaje que si lo sabes decorar bien podrás dar la sensación de una princesa viajera, extrovertida y muy divertida. Además ¿A quién no le gustan los animales? Ver a los caballos aparecer en la fiesta será la entrada perfecta para tomarse fotos con ellos y contigo.

Volvemos Con un Volkswagen pero Ahora una Kombi

kombi 15 años

¿Quieres convertirte en toda una hippie? Entonces puedes llevar a los invitados a un viaje al pasado. Con una kombi convierte tu fiesta en una temática totalmente retro.

Este vehículo sirve para que entren 8 personas, si quieres puedes ir con las damas y los chambelanes o tus padres y los padrinos. Realmente se puede vivir una experiencia diferente. Muchas veces vivir del pasado puede ser muy inspirador.

¿Y si llegas en un caballo?

caballo 15 años

¿No te gustaría parecer toda una aventurera? Llegar en un caballo es una entrada sensacional. Como ya te he dicho, los animales causan mucho asombro, y más si vas montada en uno de ellos.

Antes de montar a caballo debes tomar unas sesiones con anterioridad si nunca lo has hecho y, si te da miedo, puedes decirle a tu papa, a tu padrino o al chambelán que te ayuden con ello y van los dos, también puede ser una gran entrada y te dará más tiempo para saludar a tus invitados mientras vas llegando en el caballo. Solo imagínate a ti en un caballo con un hermoso vestido ¡Increíble!

Preséntate como una reina en una plataforma

plataforma 15 años

Otra idea magnífica para llegar a una fiesta de 15 años es la de entrar sentada en un gran sillón cargado por los chambelanes.

Escoge a los amigos más fuertes y apuestos que tengas, diles que te ayuden con tu entrada a la fiesta. Puedes entrar sentada en sus hombros o simplemente sentada en un sillón cargado por todos ellos, como si de una reina se tratase.

¿Tu fiesta es al estilo Vintage?

vintage auto 15 años

Si tu fiesta es al estilo Vintage entonces es mucho mejor alquilar un coche de una época más antigua. Estos coches a veces son un tanto difíciles que conseguir pero si buscas bien lo puedes encontrar, hoy en día existen cientos de agencias de alquiler de autos.

No se me han olvidado los coches deportivos

Chevrolet_Corvette 15 años

Muchas quinceañeras también han llegado en un carro deportivo a su fiesta de 15 años. Es una llegada mucho más lujosa y puede ser más costosa pero déjame decirte que vale la pena.

El auto por excelencia para la llegada de una quinceañera es el corvette de Chevrolet. ¿Quién diría que la quinceañera se aparecería en un auto convertible y deportivo? Todos querrán tomarse fotos contigo y, obviamente, con el auto.

¡No olvides el auto de papá!

auto papa 15 años

El auto de tu papá (Si tiene) también es valioso. Puedes usarlo perfectamente para llegar a tu fiesta quinceañera a un muy bajo precio. En lo único que tendrás que gastar es en la limpieza del auto y, si le falta pintura pues mandarlo a pintar.

Si no quieres gastar mucho dinero lo puedes limpiar tu misma con ayuda de tu familia, pero recuerda que el auto debe estar impecable para la llegada a tu fiesta, no puede tener rayones ni manchas. Límpialo y que quede como nuevo.

¿Qué Debo Tener En Cuenta A La Hora De Escoger Un Vehículo Para Mi Fiesta?

¿Cuál Es La Capacidad del Vehículo?

Muchas personas piensan que al contratar una limosina la misma tiene espacio ilimitado por dentro y pueden entrar todos los invitados de la fiesta ¡Pues no!

Debes preguntar cuál es la capacidad máxima de la limosina e invitar simplemente a los familiares y amigos más importantes. Aunque la costumbre esta en ir con las damas y los chambelanes, padrinos y padres.

¿Cuánto es El Tiempo de Trayecto?

Muchas compañías no dicen el tiempo de trayectoria de sus vehículos por sus políticas pero esto deben dejártelo claro puesto que debes añadirlo a tu presupuesto y debes saber la hora exacta que tu vehículo saldrá y la hora exacta en la que debes devolver el vehículo.

¿La Agencia Está Asegurada?

Debes estar segura de que la agencia tiene licencia y seguro para alquilar vehículos y además transitarlos por las calles. Si los mismos no tienen entonces busca otra que si lo tenga, debes evitar problemas futuros que puedan causar estas agencias.

Haz La Reservación Con Anticipación

Necesitas reservar el vehículo semanas o meses antes de la fiesta. Si la buscas pocos días antes de la fiesta puede que no te encuentres con el modelo que quieres o que te digan que se la han acabado los vehículos para ese día en especial. Es mejor que hagas las reservaciones con varios meses de anticipación.

Pregunta Por Descuentos

Si uno de tus objetivos es ahorrar al máximo para la fiesta de 15 años entonces te voy a decir lo siguiente:

Muchas agencias poseen descuentos en sus vehículos, sin embargo, ninguna de ella va a correr hacia ti a decírtelos puesto que su misión es ganar más. Pregúntales si poseen algún descuento en particular que te favorezca, puedes ahorrarte unos cuantos dólares.

Compara Los Precios de Los Vehículos y De Las Agencias

Revisa varias agencias de alquiler de autos y limosinas antes de escoger definitivamente. Puedes encontrarte con precios más bajos por un servicio mejor o igual que otras agencias más caras.

Contratar una limosina te puede costar entre 300 y 600 dólares un servicio de 5 horas, sin embargo puedes encontrarte servicios más lujosos por más de 1000 dólares.

Tienes que preguntarte si el tiempo que estará la quinceañera en el auto valdrá la pena para pagar más de 1000 dólares.