Decoración Para Terrazas


Los exteriores de la casa también son muy importantes. Los jardines y las terrazas son las partes más populares externas de una casa por lo que también debes preocuparte por su decoración. En general estas partes de la casa lo que quieren dar es la sensación de viveza y frescura que tanto da la naturaleza.

En el siguiente artículo te voy a presentar 17 consejos e imágenes para decorar tu terraza, podrás ayudarte con alguna de las imágenes para formar tus propias ideas y, con un poco de imaginación, podrás imprimirle tu personalidad a la terraza.

17 Ideas e imágenes para la decoración de terrazas

#1 Lo primero que debes tener en cuenta es si tu terraza es lo suficientemente grande es que debes tener la iluminación perfecta y una buena cantidad de asientos. No olvides nunca colocar una mesa central.

ideas para decorar una terraza

#2 La vegetación en una terraza es muy importante, nunca la olvides, es la misma la que le da esa sensación de frescura que quieres que te de la naturaleza. Las terrazas son características por ser muy naturales.

decoracion de terrazas#3 La madera es el material predilecto para una terraza. Las terrazas pequeñas no suelen llevar muchos detalles, con un par de sillas y una mesa quedará perfecta.

decoracion de terrazas#4 Agrégale color, las alfombras en las terrazas quedan perfectas para la decoración. Recuerda que debes imprimirle tu personalidad a la terraza.

decoracion de terrazas#5 Si tu terraza es lo suficientemente grande puedes agregar una cama en la decoración. Créeme que dormir en la terraza te puede traer un buen momento de relajación.

como decorar una terraza#6 Los muebles y sofás nunca pueden faltar en una terraza, recuerda que el tipo de sofás tienen
que ser acorde a la decoración, en su mayoría rustica.

como decorar una terraza#7 Si tu terraza es muy pequeña no olvides nunca agregar barandas lo suficientemente altas por el bien de tu seguridad. Las mismas pueden ser de maderas o metálicas.

como decorar una terraza#8 La iluminación en una terraza es muy importante, lo más común es agregar pequeños bombillos a lo largo de toda la terraza, puedes ayudarte con luz blanca o amarilla, ambos colores quedan perfectas en terrazas rústicas.

como decorar una terraza#9 ¿Quieres una terraza moderna? La madera lisa barnizada te dará esa sensación de modernismo. El color blanco que acompaña a sofás y muebles también es perfecto para terrazas modernas.

decoracion para terrazas (13)#10 Muchas veces la lluvia puede ser un clima muy problemático, te recomiendo que tengas la terraza techada. Si quieres aprovecharte de los días de sol entonces puedes usar un techo plegable, de esta forma podrás aprovechar el sol y abrir el techo cuando llueva.

decoracion para terrazas (15)#11 Puedes tener tu jardín en la terraza también. Ayúdate con macetas para colocar tus plantas. Los jardines en la terraza son muy comunes hoy en día. Además fomentan el uso de la vegetación como parte de la decoración.

decoracion para terrazas (18)#12 También puedes tener un comedor en la terraza, es otro espacio en donde puedes compartir con tu familia.

decoracion para terrazas (21)#13 Suelo de piedra: Este tipo de suelo también es muy famoso para las azoteas, si no quieres usar madera puedes usar piedra. O, si lo prefieres, puedes usar ambos materiales.

decoracion para terrazas (20)#14 La forma del techo puede dar una decoración espectacular, la sombra que hace el sol sobre la terraza puede darte un detalle original.

decoracion para terrazas#15 Espejos ¿Por qué no? Nunca están de más en una terraza, te ayudarán a embellecer el lugar.

decoracion para terrazas#16 Puedes tener una cocina en la terraza, la misma es perfecta para pasar un tiempo en familia o con tus amigos cocinando desde la terraza.

ideas para decorar una terraza#17 Una hamaca queda perfecta en una terraza, además de que puede sustituir a una cama de sensación de un espacio más natural y muy cómodo.

ideas para decorar una terraza

Para mas ideas mira las siguientes imágenes de terrazas

decoracion de terrazas decoracion de terrazas decoracion de terrazas ideas para decorar una terraza decoracion para terrazas decoracion para terrazas decoracion para terrazas decoracion para terrazas (19) decoracion para terrazas (17) decoracion para terrazas (16) como decorar una terraza decoracion para terrazas (14) decoracion de terrazas

4 Comentarios

  1. Filiberto Nixion Reply
    • Luis Reply
  2. Carl Reagor Reply
    • Luis Reply

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *