Decoración Para Techos


La mayoría de las casas, salones o negocios son lugares que poseen el techo descuidado. Lo que no observan es que esta parte del diseño tiene mucho potencial sin embargo este lugar, gracias a la sociedad, se ha visto sin importancia, el que siempre pintas de blanco, pensando que cualquier otro color combinará con el blanco o porque así fue que te dijeron que pintaras el techo.

Debes desatarte de esas ataduras sociales y darle más personalidad a tu casa o negocio. Una opción muy interesante es jugar con la decoración del techo del interior de tu casa. Puedes usar desde lámparas hasta telas y otros tipos de materiales.

En este artículo te voy a presentar una lista de 21 imágenes que te ayudarán para inspirarte y decores el techo de tu casa de la mejor forma. Sin más preámbulos aquí te enseño las 21 imágenes de techos.

21 Imágenes e ideas para decorar el techo

decoracion para techos

decoracion para techos decoracion para techos decoracion para techos decoracion de techos decoracion de techos ideas para decorar el techo ideas para decorar el techo decoracion de techos decoracion de techos decoracion de techos ideas para decorar el techo ideas para decorar el techo ideas para decorar el techo como decorar el techo como decorar el techo adornos para el techo adornos para el techo adornos para el techo como decorar el techo como decorar el techo

Una vez vista todas las fotos te puedes dar cuenta lo importante que puede llegar a ser la decoración del techo, solo recuerda usar los mejores colores acordes a la decoración en general de tu casa.

Usa la iluminación adecuada para tu cuarto, el techo es el lugar predilecto para colocar lámparas, además no olvides usar bombillos de luz blanca, el cuarto se ve mucho mejor y con más vida. El techo de la casa es una parte mas de la decoración que tienes que cuidar.

Por último usa tu imaginación, es lo mejor que puedes hacer a la hora de hacer cualquier tipo de decoración, ten creatividad y usa esos dones para embellecer tu hogar y todos los techos de la misma.

Para decorar el techo de la mejor forma debes complementarlos con las paredes y las puertas. Tienes que hacer que la decoración del techo haga juego con la decoración general de la casa, o puedes usar el techo como tono diferenciador.

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *