tarjeta e invitaciones para fiestas de 15 años

Cuando vas a organizar una fiesta de 15 años lo primero que uno piensa es en la lista de personas que quieres que asistan a tu fiesta, y si quieres que realmente asistan a tu fiesta, la mejor manera de convencerlos son con tarjetas e invitaciones para 15 años. Pero ¿por qué es la mejor manera de convencerlos?

Las invitaciones son la forma más íntima de transmitir a tus invitados que son personas especiales y de confianza, de esta misma forma se van a sentir aquellos que reciban estas invitaciones o tarjetas, por lo que es de total importancia el uso de esto para el llamado de aquellas personas que deseas que asistan a tu fiesta.

Las invitaciones pueden venir en distintos formatos, por eso es que nombro a las tarjetas por separado. Las tarjetas son la forma más convencional de hacerle llegar un comunicado a alguien, pero en la modernidad del día a día ya nos encontramos con distintas formas de invitar a esas personas a tu reunión o fiesta, estas formas te las estaré mencionando a lo largo del artículo.


Frases Y Textos Para Invitaciones De 15 Años

Las frases y textos para invitaciones de 15 años pueden ser bastante variados dependiendo de lo que se quiera transmitir o desde donde se transmita. Aquí te estaré dejando una lista de frases para que las descargues y de esta forma puedas tenerlas a tu disposición fácilmente.

Descarga aquí las mejores frases y textos que te servirán de base para hacer las tuyas.

Pueden haber muchas frases realmente, pero por qué la necesidad de utilizar frases prefabricadas cuando tú como quinceañera o como padre o madre de esta quinceañera puedes transmitir desde lo más profundo de tus sentimientos una frase que les llegue y haga sentir bien y exclusivos a tus invitados; lo que yo te recomiendo es utilizar las frases que te estaré dando como una base para de esta forma tú mismo o tu misma puedas hacer tu propia frase o texto.

Recuerda que en estas fiestas tan importantes, la originalidad debe sobresalir, por lo que el uso de frases prefabricadas no hace de tu fiesta original, así que ármate de ideas y utiliza tu ingenio y creatividad para realizar la mejor frase o texto.

Frases Y Textos Para Invitaciones O Tarjetas De 15 Años Modernas

A este apartado es al que quería llegar, ¿cómo diferenciamos una frase o un texto para invitaciones de 15 años modernos a uno que no sea moderno? Simple, no se puede. Las frases a través de los años podrán cambiar en dialecto, sintaxis o contexto pero eso no las hace más o menos modernas cuando se habla de este tipo de celebración que se viene celebrando hace muchísimos años.

Lo que hace modernas a estas frases y textos es lo que está a su alrededor, en este caso, si es una tarjeta vendría siendo la forma en la que está hecha la tarjeta, los colores utilizados, la fuente de la letra utilizada, etc…

Descarga aquí las mejores frases y textos modernos que te servirán de base para hacer las tuyas.

Pero si quieres que sea aún más moderna, entonces utilicemos el internet. En la actualidad, muy pocas personas carecen del internet, por lo que podemos realizar una invitación por correo electrónico y que este lleve a una página web, esta página web sería nuestra invitación moderna. Muchas personas en la actualidad están diseñando páginas web en forma de invitación para eventos y además que de esta forma te ahorras mucho dinero, te ahorras el dinero del envío de las tarjetas, de su fabricación y del diseñador de estas.

Aqui te dejo un ejemplo de una de bodas, es solo un ejemplo, pero se puede adecuar a una de 15 años.

invitacion web

Hay muchas páginas que nos ofrecen la compra de plantillas prefabricadas de ese tipo de invitaciones de 15 años, pero si quieres ser aún más original, entonces contrata a un programador o diseñador web que te haga esta invitación electrónica, gastarás un poco más de dinero de esta forma, pero no más dinero que haciendo las tarjetas en físico.

Frases Y Textos Para Tarjetas De 15 Años Modernos

Como hemos mencionado anteriormente, las frases y textos para tarjetas de 15 años modernos realmente no existen, y si consigues alguna en internet es simplemente porque te están mintiendo, no hay frase más moderna que pueda salir de tus pensamientos, porque tú eres la que se encuentra en el siglo indicado y no podrás saber cuánto tiempo llevan esas frases rondando por el internet, que con el paso de los años, pueden dejar de ser modernas.

Descarga aquí las mejores frases y textos modernos que te servirán de base para hacer las tuyas.

Una buena forma de guiarte para escribir tu propia frase es leyendo todas las frases que te dejaré para que descargues, todas estas frases son prefabricadas, pero con un poco de tu intelecto, creatividad y originalidad, podrás hacer tus propias frases para tus tarjetas de 15 años.

Recuerda escribir textos cortos, no quieres que tus invitados se aburran al ponerse a leer lo que está en su tarjeta. Estos textos o frases deben reflejar la evolución de una chica a mujer en este mundo y que además quieres que tus invitados asistan para ver la belleza de esta transformación.

Tarjetas Para Fiestas De XV Años

tarjeta para 15 años

Hay muchos diseños para las tarjetas para fiestas de XV años, y este diseño dependerá mucho del estilo que se lleva a cabo en la fiesta de XV años, los colores irán normalmente asociados a esta celebración también; pero también podemos encontrarnos con el caso de utilizar un diseño de tarjeta un poco más generalizada y elegante, que se pueda utilizar en cualquier tipo de caso.

Estas tarjetas más generalizadas suelen tener colores como el blanco o colores pasteles, que son  colores bastante utilizados y que no quedan mal. Todo color, tiene su color pastel, por lo que puedes utilizar el color del vestido de la quinceañera y utilizar su tono pastel y ponerlo como sobre de la tarjeta o simplemente como color de la tarjeta.

Estas tarjetas son las entradas a la fiesta, por lo que tienes que avisar o indicar en la misma tarjeta a tus invitados con una pequeña nota que esta es la entrada para estos quince años, y si quieres ahorrar esta línea, entonces ten una lista de tus invitados en la entrada con alguien que vaya revisando quienes son los invitados para ver si pueden entrar o no.

Tarjetas Modernas Para Fiesta De XV Años

invitaciones para 15 años

Las tarjetas para 15 años modernas tienen un estilo bastante simple y minimalista, sin tantos adornos para que se vea exactamente lo que se desea transmitir, los colores de estas tarjetas modernas suelen ser colores claros y poco extravagantes, pero también colores sólidos.

Siempre es recomendable tener un diseñador en todo momento para realizar este tipo de tarjetas, pero si vas un poco corto de presupuesto, entonces puedes hacerlas tú mismo o tu misma con ciertos tutoriales que puedes encontrar, aquí te voy a dejar uno bastante interesante que con un poco de creatividad podrás hacer unos por ti, recuerda que la práctica hace al maestro así que te recomiendo hacer unas cuantas tarjetas antes de empezar a hacer las definitivas.

Recuerda que siempre puedes economizar un poco más, pero también tienes que tener en mente que este tipo de fiestas son bastante costosas aunque se intente economizar al máximo, solo ármate de ideas y disfrútalo porque no se cumplen 15 años todos los días.

Tarjetas Originales Para Fiestas De 15 Años

tarjeta de 15 años 1

La originalidad de las tarjetas de para fiestas de 15 años irá de la mano con la temática que quieres tratar en tu fiesta y una idea original va de la mano también de personas que tengan este tipo de mentalidades extrovertidas, pero si eres de esas personas que les cuesta un poco pensar en hacer una buena tarjeta original, aquí te estaré dejando unas cuantas tarjetas originales para que tú puedas hacerlas y sorprendas a todos tus invitados.

La idea principal de estar tarjetas originales es hacer algo que nunca se haya visto o muy pocas personas lo hayan visto y de esta forma impresionar a todos tus invitados, pero recuerda que no puedes utilizar estilos tan extravagantes porque lo único que conseguirás es que tus invitados queden extrañados con los diseños de estas tarjetas, siempre trata de buscar lo más simple, lo más simple siempre funciona y llega a muchas personas de una manera sencilla.

Tarjetas De 15 Años Modernas Para Imprimir

invitaciones de 15 años para imprimir

¿Podemos llegar a imprimir tarjetas de 15 años modernas? La verdad es que actualmente no hay tarjeta que no se pueda imprimir, es verdad que hechas a mano quedan mucho más elaboradas, pero eso no quiere decir que las tarjetas impresas queden mal, de hecho podemos sacar buenos diseños a través de una computadora para luego imprimir estos.

Aquí te estaré dejando unos cuantos diseños de tarjetas de 15 años para imprimir para que no te quedes con las ganas y tengas tu propia tarjeta imprimible. Lo mejor de estas tarjetas es que puedes utilizar un programa de edición de imágenes como Photoshop o hasta el mismo Paint para escribir la dedicatoria en la misma tarjeta antes de imprimir, pero si quieres un estilo más profesional, es recomendable utilizar programas de edición profesionales.

Invitaciones Para Fiestas De Quince Años

invitacion web 2

La tarjeta es una invitación, y ya la nombramos, por lo que no la vamos a tener en cuenta como invitaciones para fiestas de quince años en este apartado. Hay muchas maneras de invitar a esas personas queridas a tus XV años y el uso de tarjetas no es el único. De hecho si es una fiesta sencilla podemos utilizar invitaciones mucho más elaboradas.

Si quieres tener invitaciones originales para tu fiesta de quince años, entonces no dudes en salirte un poco de lo ordinario. Una buena idea es tener una buena cantidad de botellas con una nota dentro, esta sería una buena idea de invitación para tus quince años. Otra idea original es el bueno uso de marcos, enmarcar tu invitación y enviárselas a esas personas.

Si queremos unas invitaciones modernas para fiestas de 15 años, entonces es plausible la idea de utilizar una página web como invitación, de hecho no hay idea más económica y moderna que esta, una invitación de este tipo te puede costar unos cincuenta dólares, y te aseguro que mandar a hacer las tarjetas o comprar botellas o enmarcar invitaciones te va a salir mucho más costoso que unos 50$.

Imágenes De Invitaciones Y Tarjetas Para 15 Años

Aquí te dejaré una lista de imágenes de invitaciones y tarjetas para 15 años para que de esta forma te puedas guiar cuando quieras realizar tus propias invitaciones y/o tarjetas para tus quince años. Es importante saber que estas imágenes son solo guías, y que con tus propias manos e imaginación es importante que tu hagas un esfuerzo para hacer tus propias ideas originales, porque eso es lo que se está buscando, una fiesta original, porque ninguna quinceañera es igual a otra.

¿Cómo Hacer Invitaciones Y Tarjetas Para 15 Años?

Hay muchas formas de hacer invitaciones y tarjetas para 15 años y además de demasiadas herramientas que te ayudan a simplificar ciertas tareas. Pero no solo eso, la lista de materiales es bastante extensa también a la hora de hacer una invitación o tarjeta para tus quince años. Lo que yo recomiendo es ver esta serie de videos que te enseño a continuación y escoger el diseño que más te guste, pero no solo eso, también te enseñaré esas invitaciones en formato de página web para que veas lo linda que puede llegar a quedar.

Aquí te dejaré unos videos para que puedas ver cómo hacer unas invitaciones para tus quince años.

Diseños De Tarjetas E Invitaciones Para 15 Años

Muchos diseños de tarjetas e invitaciones para 15 años podemos encontrar en internet o podemos hacer nosotros mismos, pero son muy pocos los que realmente se amoldan o se adecúan a lo que buscamos o a la temática que estamos manejando en nuestra fiesta. Normalmente lo que buscan las personas son diseñadores profesionales para que hagan este tipo de cosas, y es verdad, son ellos los que mejor te harán el trabajo, al fin y al cabo para eso trabajan.

Pero si no tenemos el suficiente presupuesto para pagar un diseñador profesional y queremos conseguir resultados bastante elaborados y resultados únicos, entonces puedes tomar ideas de imágenes que verás aquí y te estaré mostrando, pero recuerda que tienes que adecuar estas imágenes a la temática que estás trabajando en tu fiesta de 15 años para que consigas resultados bastante limpios y que estén a la par con la decoración.

A continuacion te dejaré una lista de imágenes con diseños, ideas y más para tus invitaciones de 15 años.

tarjeta de 15 años 5tarjeta de 15 años tarjeta de fiesta de 15 años tarjeta de 15 años 2 tarjeta de 15 años 3 invitaciones para 15 años invitaciones de 15 años invitaciones de 15 años original invitaciones de 15 años origina; invitaciones de 15 años 2jpg invitacion original para 15 años invitacion original de 15 años invitacion de 15 años invitacion de 15 años torre eiffel 15_an_os_tematica_carnaval_5 15 años invitacion