Sillas Decoradas Para Baby Shower


Sillas Decoradas Para Baby Shower

Un baby shower es un festejo en donde se hace una reunión con los familiares y amigos más allegados, para de esta forma celebrar el nacimiento o el futuro nacimiento de un nuevo miembro de la familia. Te pudiste haber dado cuenta en el título que vamos a hablar un poco sobre la decoración de sillas o las sillas decoradas para un baby shower.

adornos para silla

silla decorada

Toda fiesta o reunión tiene que tener estos asientos debido a que no vas a dejar a todos los invitados que se sienten en el suelo o permanezcan parados todo el tiempo debido a que es de mala educación, pero ¿qué es mejor que tener unos simples asientos? Pues tener unos asientos o sillas decoradas para tu baby shower.

baby shower con sillas decoradas

cintas para sillas decoradas de baby shower

Una buena decoración de sillas en primera instancia puede ser una decoración bastante genérica, por lo que no tendrás que implementar adornos especiales solo por ser la celebración de un baby shower, pero si puedes utilizar pequeños detalles que hagan resaltar estas sillas y que hagan saber que se está celebrando la llegada de un nuevo miembro familiar. Así que principalmente lo que se busca en este artículo son enseñarte estos pequeños detalles que harán resaltar a tus sillas y harán esta una decoración única.

¿Cómo Decorar Una Silla Para Un Baby Shower?

sillas decoradas para baby shower de niño

Las sillas pueden ir decoradas dependiendo del estilo de sillas que vas a utilizar, normalmente para las fiestas íntimas como la de baby shower se suelen utilizar sillas de plástico o metálicas muy bien decoradas. Para estas sillas normalmente se utiliza una especie de forro del color que se necesite, pero para las fiestas de baby shower, el color de la silla puede variar si el nuevo miembro familiar va a ser niño o niña.

decorar sillas para baby shower

sillas para una fiesta

Luego pasamos a los pequeños adornos que terminan de completar la decoración de una silla para el baby shower, pero ¿cómo decorar una silla para un baby shower? De hecho ya vienen moldes prefabricados para realizar la decoración de estas sillas, pero si no tienes o no deseas adquirir estos moldes, con las imágenes que te muestro a continuación podrás hacerte idea de las buenas decoraciones que uno puede hacer en su casa con pocos materiales.

decoracion de sillas para baby shower

silla decorada en negro para baby shower

Ahora pasamos a lo que todos estaban esperando, estos pequeños detalles que hacen resaltar a una silla en un baby shower. Estos detalles suelen ser bastante simples y se hacen con materiales realmente sencillos, como puede ser el foami o cintas decorativas, aquí te dejo unas imágenes para que tengas en mente unos buenos ejemplos.

sillas con decoración para baby shwoer de niña

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *