Decoración, regalos, tarjetas, frases e ideas para el Día De San Valentín


decoracion para san valentin

El Día de San Valentín es uno de los días más especiales para las parejas y se celebra el 14 de febrero. Si tienes la dicha de compartir un vínculo con alguien, bien sea una pareja, amigos o familiares, pues no dudes en celebrar este día con ellos. En este artículo encontrarás una lista de ideas y regalos para que sorprendas gratamente a esas personas que alegran tu vida.

Tener en cuenta la decoración para San Valentín es muy importante, ya que este es un día muy especial para todos los enamorados que buscan pasar un momento feliz o de pasión con su pareja y gracias a una buena decoración de nuestro espacio podremos proyectar con facilidad el amor que está ya en el ambiente y así poder pasar un rato inolvidable junto a esa persona especial.

Los regalos mas comunes en el Día del Amor y la Amistad

regalos comunes San Valentin

Los regalos mas comunes en San Valentin

Flores

Un regalo muy común pero que nunca pierde popularidad. Siempre podrás sorprender a tu pareja con un precioso ramo hecho con sus flores favoritas

Chocolates y Bombones

¿A quién no le gustan los chocolates? Este es el regalo perfecto para hombres y mujeres. Sea cual sea tu tipo de regalo recuerda siempre agregar chocolates para dar un toque dulce y agradable.

Peluches

Por la simple razón de ser tan adorables, los peluches son muy comunes en San Valentín. Acompañados con un poco de perfume pueden ser un regalo bastante íntimo y personal.

Globos con mensajes y con forma de corazón

Los globos, por ser un regalo un poco más barato y además por ser divertido, gracias a todas las formas que puedes encontrar, tienden a estar presentes durante todo el día de San Valentín. Además, son acompañantes perfectos para cualquier otro regalo.

Tarjetas y mensajes románticos

Este regalo representa la confianza y privacidad de una pareja, y es una tradición que no debería perderse. Con cualquier tipo de regalo siempre podrás colocar una tarjeta plasmando sentimientos profundos, frases de amor o palabras de aliento. Este es, sin duda alguna, el regalo más difícil de realizar, pues requiere mucho esfuerzo y emociones genuinas para llevarse a cabo a la perfección.

Perfumes y Joyería

¿A qué chica no le encanta un rico perfume y unas hermosas joyas? Más que un regalo es sentido común. Sorprende a tu pareja con perfumes o joyería y verás sus ojos brillar con aprecio.

Cena Romántica y Serenatas

Por último, la cena romántica no puede faltar, y acompañada con una hermosa serenata puedes lograr una velada de película. Durante esta cena pueden compartir sus anhelos y deseos, para unirse un poco más como pareja.

Esos son los regalos más comunes en el día de los enamorados, ahora vamos a enfocarnos en la decoración y manualidades: Regalos e ideas originales para tus seres queridos.

Ideas Originales para Hacer Tarjetas de Amor y Amistad

Las tarjetas de amor y mensajes románticos nunca pasan de moda, se podría decir que es un regalo secundario que siempre se acompaña con otro regalo, ya sea una cena, chocolates, globos, flores o lo que se te venga a la mente, sin embargo, deberíamos dejar de usar la típica hoja tamaño carta en la cual escribimos un mensaje romántico y se la damos a nuestro ser querido. Puedes tener algo más de originalidad y usar cartulinas de colores o, si así lo prefieres, ayudarte con estas imágenes de tarjetas originales de amor y amistad:

Tarjeta en forma de película:

tarjeta para el 14 de febrero

Tarjeta con globos aerostáticos de corazones:

tarjeta para el 14 de febrero

Origami de Corazones:

tarjeta para el dia del amor y amistad

Tarjeta con flores en forma de corazones

tarjeta para el dia del amor y amistad

Tarjeta en forma de caja con corazones:

tarjeta para san valentin

Tarjeta con globos en forma de corazones:

tarjeta para san valentin

Tarjetas con fotos de pareja:

tarjeta para san valentin

Tarjeta con corazones en 3D:

tarjeta para el dia del amor y amistad

Ideas de regalos Para San Valentín

El 14 de febrero definitivamente es un día para dar regalos a nuestros seres más queridos, sin embargo este tipo de regalos tienen algo en particular, son regalos con temática amorosa, no son el típico regalo que compras un día de cumpleaños. Los regalos típicos de este día son los corazones, flores, perfumes, detalles en color rojo, y todo lo que pueda asociarse con el amor.

Muchas personas suelen comprar un regalo ya hecho, pero este tipo de regalos, a pesar de ser más llamativos, no dan transmiten la misma emoción que transmite un regalo hecho a mano. Un regalo hecho a mano tiene el amor plasmado en él, además la persona que recibe el regalo sabe que dedicaste parte de tu tiempo para hacer el regalo, algo que le da más importancia.

A continuación te presentaré una lista de imágenes con ideas de regalos, las cuales puedes usar para inspirarte:

Libreta para san valentin:

regalo para el 14 de febrero

Caja para chocolate y dulces:

regalo para el 14 de febrero

Caja para regalo de amor:

regalo para el dia del amor y la amistad

Notas en el espejo en forma de corazon:

regalo para el dia del amor y la amistad

Bombillo con filamento en forma de corazones:

regalo para el dia del amor y la amistad

Caja para dulces:

regalo para san valentin

Tarjeta con frase de amor:

regalo para san valentin

Caja original con fotos de tu pareja:regalo para san valentin

Decoración De Manzanas Para El Día De San Valentín

manzanas decoradas para san valentin

Manzanas decoradas para san valentin

¿Alguna vez has pensado en regalar una manzana decorada en San Valentín? Manzanas cubiertas con chocolate o con caramelo y con bonitos diseños que harán saltar de la alegría a cualquier persona con tan solo verlas.

manzanas para san valentin

Manzanas para san valentin

Esta es una de las decoraciones para San Valentín más buscadas, ya que son un hermoso detalle que funciona muy bien al momento de sorprender a tu pareja. Usa tu imaginación para decorar tu manzana, puedes utilizar lazos, cubierta de chocolate, cubierta de caramelo, acompañarlas en una cesta con una botella de vino y no olvides incrustarle una vara lo suficientemente larga  para poder sostenerla cuando te la vayas a comer.

 

Canastas Decoradas Para El Día De San Valentín

Decoración Para San Valentín

Canasta Decorada Para el 14 de Febrero

Si deseas hacer algo más exclusivo o más grande para regalar el día de San Valentín, tienes la opción de decorar una canasta y llenarla de regalos, canasta que puedes acompañar con las manzanas sin ningún problema.

canasta para san valentin

Canasta para san valentin

Para decorar una canasta puedes comprar una canasta normal y si no tienes el dinero suficiente para comprarla puedes hacer una tú mismo y al estar hecha por tus propias manos el las buenas intenciones y el cariño quedarán grabados en ella haciendo tu regalo aun mas intimo y personal, cosa que tu pareja apreciará muchísimo.

Cuando tengas tu canasta lista, puedes forrarla con cinta de distintos tonos de rojo, hacerle lazos entre muchas otras cosas que se te puedan ocurrir. Aunque la decoración de la canasta sea un gran detalle para tu pareja, una de las cosas en las que debes poner un mayor empeño es en el contenido de la misma, que puede ir desde dulces y chocolates hasta peluches y flores e inclusive puedes utilizarla también para organizar un picnic al aire libre donde compartir con tu pareja.

Frases de amor para San Valentín

Todo tipo de regalo para el día del amor y la amistad viene acompañado con una frase de amor, sobre todo las tarjetas de amor, es muy común agregar varias palabras en una tarjeta o una sola frase en un regalo pequeño.

Las frases de amor son perfectas para captar la atención de la persona que recibe el regalo, son perfectas para plasmar los sentimientos que nos causa esa persona especial. Son definitivamente un detalle especial.

Si quieres buenas frases de amor te recomiendo que busques en lo más profundo de tu corazón y escribas en una hoja todo lo que sientes por esa persona, como si de un poema o una historia de amor se tratase, luego toma las mejores oraciones de lo que hayas escrito y conviértelas en frases de amor.

Mira la siguiente galería para mas ideas

7 Comentarios

  1. Feliciana Ochoa Reply
    • Luis Reply
  2. jmengual Reply
    • Luis Reply
  3. integradores sistemas Reply
    • Luis Reply

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *