Decoración Para Salones


decoracion para salones

Decoracion Para Un Salon de Bodas Con Centros De Mesa Florales

Un buen diseño y una buena colocación en una decoración para salones harán parecer al lugar más grande y con un espacio mejor aprovechado. En un evento, es esencial aprovechar el espacio de un salón, este tiene que ser necesariamente grande para que ni los invitados ni tú se sientan incómodos, tienen que haber lugares donde las personas puedan caminar sin tener que tropezarse con los objetos.

Zona de banquetes para salones de bodas

Zona de banquetes para salones de bodas

La clientela, la visita o los invitados agradecerán que dispongas de un lugar amplio, despejado y con una linda decoración. La decoración del salón debe ir acoplada al tipo de evento que se vaya a presentar, si es un lugar donde habrá música y baile, será esencial disponer de un espacio amplio para que se disfrute al bailar, en cambio sí es un salón para debatir un problema entre equipos, es ideal tener varias mesas con muchas sillas para que se pueda discutir sin problema alguno. Las telas y globos son muy utilizados en este tipo de salones, ayúdate con ellos de la mejor forma y te garantizo que se verá el lugar hermoso.

DECORACIÓN PARA SALONES DE PREESCOLAR

salon de preescolar

Decoracion para salones de preescolar

Si quieres decorar un preescolar no se necesitan excesivos objetos grandes, ya que al ser un preescolar habrá una gran cantidad de niños queriendo correr en espacios extensos.

Salon de preescolar

Salon de preescolar

En la decoración para salones de preescolar es preferible utilizar colores vivos que aumenten el ánimo y mejoren el día, las mesas deben ser acordes al tamaño de los niños, por lo que serán mesas pequeñas donde se sientan cómodos, las paredes y carteleras pueden tener bonitos diseños para aumentar la alegría del lugar y sin lugar a dudas tiene que haber una zona de juguetes bien acomodada.

Decoracion de estanteria y pared de preescolar

Decoración de estanteria y pared de preescolar

Al ser un lugar donde habrá gran cantidad de niños se debe velar por la seguridad, evitando que haya cualquier objeto peligroso al alcance de ellos. Las mesas deben estar provistas de aristas redondeadas donde los niños no puedan lastimarse, los juguetes tienen que ser lo suficientemente grandes como para que no sean ingeridos pero lo suficientemente pequeños como para que no se lastimen con ellos.

Mesas de preescolar con puntas redondas

Mesas de preescolar con puntas redondas

Es esencial una zona donde se pueda beber agua, gran cantidad de niños corriendo a través del preescolar quedarán exhaustos y querrán hidratarse constantemente, por lo que se puede poner en las paredes o en el suelo algún indicador que lleve a los niños a la zona de hidratación.

Decoración de salon de preescolar pequeño

Decoración de salon de preescolar pequeño

DECORACIÓN PARA SALONES DE BODA

centro de mesa para bodas

Espectacular Centro De Mesa Para Bodas

La decoración para salones de fiesta tiene que ser llamativa, con cintas, rosas, mesas decoradas, sillas decoradas, centros de mesa, coronas de flores entre muchas otras cosas más.

Salon elegante de color blancoSalon elegante de color blanco

Salon elegante de color blanco

Un salón para la fiesta de una boda tiene que ser bastante grande, por lo que tienen que haber una gran cantidad de sillas y mesas además de un espacio muy amplio donde los invitados puedan bailar con total libertad, estas zonas de bailes mencionadas anteriormente están colocadas normalmente frente a la tarima donde se presentará el grupo de música en vivo o los DJ’s.

Debes escoger el lugar de preferencia a realizar la boda, existen diferentes acomodos para el tipo de boda que escojas, la decoración del salón de una boda en la playa es totalmente diferente a la de una en un salón de fiesta o una boda civil.

Salon de fiesta grande

Salon de fiesta grande

El color más utilizado en una boda es el blanco, ya que representa la pureza y la paz. Este color puede ser fácilmente acompañado por otros colores pasteles para brindar más armonía al espacio, consolidando la serenidad y la vida en el lugar.

Decoracion de mesa para salones de bodas

Decoracion de mesa para salones de bodas

En la decoración para salones de boda no puede haber colores apagados o colores oscuros ya que demostrarían tristeza y una boda tiene que ser alegre y llena de vida.

Decoración de mesa para salones de bodas

Decoración de mesa para salones de bodas

Mira la siguiente galería para mas ideas

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *