Decoración De Salón Para Baby Shower


decoracion de salon para baby shower

Un baby shower es un bello festejo que se realiza para la llegada o el nacimiento de un nuevo bebé, por lo que esta fiesta se hace para el bebé antes de nacer y la madre y el padre reciben regalos, regalos que son normalmente para el bebé o su cuidado, como por ejemplo ropa, biberones o artefactos para su salud. Esta celebración se realiza normalmente en la casa de los padres, pero también puede realizarse en un salón de fiesta; como un salón de fiesta es mucho más amplio que una casa o apartamento tendrá que tener muchos más arreglos y adornos, por lo que la decoración de salón para baby shower será mucho más elaborada.

salon de fiesta para baby shower

Hay varios elementos que hay que tener en cuenta a la hora de considerar la decoración de salón para baby shower, estos elementos son el lugar en donde tus invitados se van a sentar, el lugar en donde estarán las mesas para la comida, estos elementos que menciono se pueden traducir fácilmente en la partición del espaciado de la fiesta, cosa que si quieres lograr una buena decoración, tienes que ver de qué forma se hará esta distribución, de tal manera que quede una buena combinación de espacios.

Salones Para Baby Shower

salon decorado para baby shower

salon de fiesta

El salón para baby shower puede variar dependiendo de la magnitud de fiesta que se desea hacer, pero normalmente este tipo de festejos suelen ser bastante íntimos, por lo que los salones no suelen ser tan grandes. Realmente un salón para baby shower no tiene que ser el espacio más elaborado del mundo, con unos simples adornos y decoraciones será suficiente para hacer una reunión bastante decente. Aquí te muestro unos ejemplos de salones para baby shower.

¿Cómo Decorar Un Salón Para Baby Shower?

como hacer una decoracion de salon para baby shower

Este festejo suele ser bastante sencillo y nada extravagante debido a que es una reunión íntima, por lo que no se necesitan muchos adornos o arreglos para decorar este salón de baby shower. Para empezar puedes decorar la entrada o la puerta del salón, para que se sepa a qué lugar se está entrando, esta decoración de la puerta se puede hacer fácilmente con un arco de globos, tiras o cintas de tela o de papel brillante y algunas palabras y figuras hechas de foami o madera pintada.

puerta con arco de globos para baby shower

arco de puerta para baby shower

Ahora vamos al interior del salón, en donde normalmente verás todos estos fabulosos arreglos, y techos decorados con globos y cintas brillantes. Dentro del salón hay 3 lugares principales que deben llevar una decoración excepcional, que son la mesa de comida, cada mesa de invitados y el lugar de juegos, en el caso de que en esta reunión haya niños.

torta decorada para para baby shower

torta para baby shower

La mesa de la comida, en donde se colocan los dulces y la torta, llevará arreglos y adornos que hagan alusión a un baby shower, como por ejemplo figuras simples hechas de materiales de papelerías, como por ejemplo papel de colores, foami, marcadores etc… estas figuras pueden ser simplemente lencería de un bebé, cigüeñas o frases en donde aparezca el nombre del bebé.

globos para salon de baby shower

baby shower

La mesa de los invitados y el espacio para los juegos de los niños normalmente no suelen llevar una decoración para salón de baby shower tan elaborada, en las mesas se puede colocar un centro de mesa simple y en el espacio de juegos, pueden haber pequeños adornos o arreglos.

Arreglos Y Adornos Para El Salón De Un Baby Shower

Estos arreglos suelen ser bastante simples y con un estilo único, en donde nos podremos encontrar arreglos bastante sencillos como biberones, lencería de bebé, copas con arreglos y adornos variados hechos con brillantes, foami, papeles, palillos decorativos etc… realmente no es nada complicado hacer una buena decoración para tu baby shower, solo necesitas tener alguno que otros adornos y un poco de creatividad.

Mira estos excelentes adornos y arreglos para el salón de tu baby shower; artefactos que no deben faltar en este tipo de celebraciones.

arreglos para baby shower

adornos para baby shower

adornos y arreglos para baby shower

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *