Decoración Para Restaurantes


Decracion de restaurantes

Decoracion Elegante De Un Restaurante

Si bien la calidad y el estilo de comida son factores determinantes en la decoración para restaurantes se pueden hacer decoraciones generales que resalten los atractivos principales que le dan vida al lugar. Si una decoración no es acorde a lo que se vaya a servir en un restaurante, es muy probable que se pierdan clientes ya que lo que normalmente suele vender es la belleza del empaque y no el contenido del mismo, es por eso que una buena decoración en tu restaurante es esencial a la hora de mejorar la calidad de este, dándole un toque de elegancia o un toque rústico, haciendo sentir cómodos a los clientes al momento de pasarse por tu local.

DECORACIÓN PARA RESTAURANTES PEQUEÑOS

No es posible aumentar las ventas en un restaurante con una decoración deplorable que no haga sentir cómodos a los clientes, sin importar que tan buena sea su comida.

decoracion para restaurantes pequeños

Decoracion Para Restaurantes Pequeños

Hay muchos que dicen que el tamaño importa, pero la mayoría de las veces, pequeños tamaños son los que mejor resultan, ya que brindan una atmosfera más intima y acogedora.

Decoracion de restaurante pequeño

Decoración de restaurante pequeño

Y los restaurantes pequeños no son la excepción, quizá porque al ser pequeño te hace sentir como en casa o quizá sea porque la atención por parte del personal se vuelve más personal y eficiente al haber menos mesas que atender.

Restaurante rústico pequeño

Restaurante rústico pequeño

La decoración pararestaurantes pequeños no tiene por qué ser tan lujosa. Se puede desarrollar la decoración a base de lo que se vaya a servir en el restaurante  ¿Un menú vegetariano, comida árabe, gastronomía asiática, cocina italiana, francesa, española, argentina o mexicana? Y a partir de ahí escoger los colores que van a definir el negocio, una buena capa de pintura hará resaltar las paredes, al igual que la decoración del suelo, una buena iluminación mejorará la visión de los clientes, y resaltará ciertas áreas del restaurante, como por ejemplo la zona del bar, si se posee.

Restaurante pequeño original

Restaurante pequeño original

DECORACIÓN PARA RESTAURANTES MODERNOS

Restaurante moderno

Decoración de un restaurante moderno rústico

Si estás pensando en invertir en un restaurante con una decoración moderna, no olvides enfocar la decoración en la búsqueda de resaltar al tipo de comida que vayas a servir, las cartas de menú, así como también el estilo de los platos, tienen que ir acorde con la decoración de tu restaurante.

Decoración original de un reataurante moderno

Decoración original de un reataurante moderno

Los colores que vas a utilizar son muy importantes ya que influirán en nuestras emociones y en la amplitud del restaurante, colores pasteles dan sensación de relajación y serenidad, en cambio los colores fuertes como el rojo o el naranja sobrecargan energías.

Restaurante moderno rústico

Restaurante moderno rústico

En la decoración pararestaurantes modernos son muy importantes los muebles que vayas a colocar, debes tener muebles con madera o algún otro material de calidad, que no sean fáciles de romper, ya que es muy probable que los muebles estén en uso todo el día.

Restaurante moderno con muebles de madera

Restaurante moderno con muebles de madera

La iluminación es un gran punto a favor en un restaurante moderno, gracias a ella puedes dar vida a lugares específicos del restaurante y brindar distintas atmósferas o ambientes cambiando las intensidades de las luces.

Lamparas para decorar un restaurante

Lamparas para decorar un restaurante

La luz tenue crea una sensación de intimidad en los clientes. En restaurantes modernos, mucha iluminación puede ser molesta para los ojos de la clientela, así que no satures de luz los espacios. Algunas opciones atractivas de iluminación pueden ser los candelabros, focos en la pared o lámparas en la mesa.

Y si deseas empezar tu negocio en un restaurante también te interesará la decoración para comedores.

Mira la siguiente galería para mas ideas

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *