Regalos Para Bautizo: Mas de 47 Ideas Originales Para Regalar

El bautizo es una fecha de mucha importancia en la vida de los padres de un pequeño bebé, que en su corta edad no entiende lo que realmente significa el mismo, ni por qué lo hacen, sin embargo cuando el niño o niña crece agradece tener cosas e imágenes de ese destacado día.

Regalos Para Bautizo1

Ser invitado a la celebración de un bautizo es un privilegio, por ello una manera de mostrar la satisfacción de asistir es mediante el regalo que se realizara a los padres del bautizado, a veces  para el propio uso del bebé.

Regalos Para Bautizo

Un excelente regalo para bautizo es un kit de atención para el pequeño, el cual sería de gran utilidad, que traiga incorporado un aspirador nasal de bebé electrito o manual, cortaúñas,  lima de uñas, termómetro digital, rasca encías, tijera. Todo esto en un lindo y cómodo bolso viajero.

Regalos Para Bautizo3

Las bosas para dormir no son solo para adultos las hay de el tamaño que prefieras y de cualquier forma, te recordare que un bautizo no es solo para recién nacidos también bautizan niños un poco más grandes, siendo estas bolsas un regalo divertido para esos pequeñines.

Ideas De Regalo Para Bautizo

Los regalos para bautizo son realmente sencillos y por eso generalmente las personas terminan regalando cosas muy parecidas o a veces no saben  que obsequiar, debido a las disyuntivas me atreveré a recomendarte ideas que puedas emplear al acudir a uno, sin entrar en lo común.

Regalos Para Bautizo4

Ya que mayormente el bautizado es un bebé no mayor a un año, un conjuntito de manoplas, gorro y zapatitos, suele ser una considerable opción y no les disgustaría para nada a los padres del niño por ser algo que usara el nene abrigándolo un poco también.

Regalos Para Bautizo5

A los bebes les encanta las cosas que realizan sonidos unísonos, debido a ello las maracas o sonajeros les llama tanto la atención, muchas mamas las usan para calmarlos e incluso para que duerman, un sonajero como regalo no estaría nada mal para el niño.

Regalos Para Bautizo6

Aunque los niños tengan un olor agradable cuando están limpiecitos, nunca está de más perfumarlos un poco, claro recordando que los olores deben ser algo suaves para no lastimar su naricita, obsequia colonias o talcos perfumados de bebé, así esa mami se dará ese gustico.

Regalos Para Bautizo De Niña

Cuando hablamos de niñas es inevitable destacar sus infinitas cualidades, ellas siempre son coquetas, delicadas, dulces e inocentes, el regalo que desees realizar en la fiesta de la pequeña, debería irradiar todas esas cualidades que la distinguen.

Regalos Para Bautizo7

El cuidado de la ropa del niño o niña es de notable envergadura,  porque a medida que va creciendo la vestimenta se vuelve inservible para la niña en este caso, la ropa va dejando de quedarle y la pierde progresivamente, quizás uno de los mejores agasajos es prendas nuevas.

Regalos Para Bautizo8

Sin embargo no solo la vestimenta es relevante para los padres, ya que la beba cuando crezca no recordara el momento, una manera de hacérselo llegar a su mente es mediante las fotografías, un porta retrato ayudara en la decoración de la casa y a atesorar un instante de ese día.

Regalos Para Bautizo9

Volviendo a la coquetería de la niña, unas sandalias elaboradas con un material cómodo y lindo como lo es el tejido en crochet, lucirán encantadoras en los pies de la nena, aparte que por las características del material, las sandalias son lo bastante confortable para ella.

Regalos Para Bautizo De Niño

Los niños por el contrario, son menos delicados que las niñas, sin embargo esto no quiere decir que requieran menos cuidados, todo niño necesitara de amor y atención, debido a esto si te encuentras invitado a un bautizo,  orienta lo que darás, un poco a ese esmero que necesitan.

Regalos Para Bautizo10

Pensando en ello un obsequio para su cuidado personal son los artículos de aseo para el bebé, entregarlos en una bañera sería una idea estupenda, algunos de estos productos de niños que podrías introducir en ella son: el shampoo, jabón líquido, agua de colonia, aceite, talco.

Regalos Para Bautizo12

Y si está dentro de tu presupuesto las toallitas húmedas, como también las toallas de dimensiones reducidas para secar al nene, no estarían de más añadirlas al agasajo.

Por otra parte si te apetece agregarle algo de humor un regalo, un abriguito o una chupa estampada con una frase graciosa como (mamá eres la leche), así cada vez que esa mami lea lo q dice el abrigo de su bebé podrá tener un momento alegre.

Regalos Para Bautizo13

En cambio si te gusta lo tradicional, un rosario de tamaño reducido que se adecue al pequeño, es perfecto como agasajo de bautizo.

Regalos Para Bautizo De Niña De 2 Años

Las niñas a medida que crecen se acentúan en ellas ciertas características que las diferencia, aunque no todas son iguales, la mayoría son lo suficientemente coquetas como para afirmar que presentes que resalten su belleza las hará verdaderamente feliz.

Regalos Para Bautizo13

Porque no piensas en pulseras, collares y zarcillos delicados, que destacan la hermosura de un bebé, un detalle de esta índole les encantaría tanto a los padres como a ella misma, además de que sería de gran utilidad para su arreglo.

Regalos Para Bautizo14

Por otra parte un regalo para bautizo de niña de 2 años, de gran utilidad para ella es un vestidito tejido en crochet, generalmente la ropa tejida tiene mayor duración, aunque requieren un cuidado especial, pero es lo bastante confortable para hacer lucir a la nena a gusto y muy bonita.

Regalos Para Bautizo15

Una alternativa verdaderamente fácil, es escoger un juguete que se adapte a su edad, entre los diversos juguetes para niños pequeños, los carritos montables en esta etapa de la nena es un obsequio excelente a considerar, ya que a medida que crezca no podrá jugar en uno de estos.

Regalos Para Bautizo De Niña De 3 Años

Al entrar los 3 años las niñas se hacen notar con mayor frecuencia, aumenta sus travesuras, pero no todo es malo ya a esta edad han aprendido a tomar sus cubiertos para comer solos, ir al baño, correr y  están aprendiendo de que es bueno o de lo malo.

Regalos Para Bautizo16

Sabemos que esta etapa es bastante activa para la familia, regalos para contribuir al aprendizaje de la criatura son ideales, el bautizo de una pequeña de tres años cambia un poco en comparación con el de un bebé de meses, debido a que en esta edad la niña ya camina, corre y habla.

Regalos Para Bautizo17

Relacionándose mejor con los invitados y podrá recibir sus obsequios ella misma, una idea a considerar como agasajo, son los juegos de cubiertos, ya que será algo que la niña use a diario y si son del tamaño adecuado, la ayudara a comer mejor.

Regalos Para Bautizo18

Algo que puede también atraer la atención de la pequeña es un oso de peluche porque en este periodo comienzan a dormir solos, crear amigos y un oso para dormir le ayudaría a conciliar mejor el sueño.

Regalos Para Bautizo De Niño De 2 Años

Entre los niños y las niñas no hay mucha diferencia, lo que los distingue ciertamente es la vestimenta, los juguetes y los colores que se escogen en cualquier decoración para ellos e incluso para las regalos que se les darán sea en su cumpleaños, bautizo o día del niño.

Regalos Para Bautizo19

En el bautizo de un niño de 2 años podrías regalarle un álbum de fotos donde su padres guardaran cada uno de sus recuerdos plasmados en una fotografía, así cuando sea unos añitos mayor tendrá el poder de visualizar sus fiestas o travesuras de pequeño.

Regalos Para Bautizo20

Estos álbumes los hay de numerosos diseños, algunos poseen hasta figuras con relieve que deslumbran, pueden ser gruesos o con menos páginas, por otro lado otros son tan creativos que tienen formas de acordeón, cámaras fotografías o con bolsillos para otras cosas diminutas.

Regalos Para Bautizo21

Sin embargo no solo tienes esa opinión como obsequio, los platos de niño traen modelos estampados que son divertidos e incentivaran al nene a comer con gusto, además que estos platos vienen acompañados de sus tasas y cubierto, dando un regalo útil para la mamá del niño.

Regalos Para Bautizo De Niño De 3 Años

No solo los invitados le regalan al bautizado, los padres si lo desean también están en la virtud de regalarle a su hijo, al ser un día único para ellos el festejo que realizaran es por todo lo alto y esperaran deslumbrar a los comensales con la vestimenta adecuada de su niño.

Regalos Para Bautizo22

Un flux o traje le proporcionara la elegancia en la celebración, por ello este es el obsequio con mayor demanda por las madres, sin embargo los padres buscan algo que se adecue mejor a la diversión de su niño, al tratarse de un varón el papá es el suele consentirlo aún más que la mamá.

Regalos Para Bautizo23

Y por ello su regalo se centra en el entretenimiento del chico, ellos generalmente optan por los agasajos de mayor tamaño como los carros de batería para pequeños, en el cual su hijo se montara y manejara a donde le apetezca ir en el parque, jardín o plaza.

Regalos Para Bautizo25

Por otro lado esta es una excelente edad para el aprendizaje y enseñanza del chiquito, aprovechar para mostrarle cosas importantes, es indispensable así obtendrá ideas que agregar a su memoria, regarle una alcancía vestida de superhéroe, lo enseñara a ahorrar de manera entretenida.

Regalos Personalizados Para Bautizo

Personalizar tus obsequios es importante si tu aspiración es que el mismo destalle entre los demás y sobre todo sea recordado, además individualizar el obsequio lo hará más íntimo, con mayor sentido de propiedad.

Regalos Para Bautizo26

Los regalos de bautizo personalizados no solo pueden tener el nombre de a quién va destinado, sino también algún mensaje especial, que exprese el amor con el que va dirigido este obsequio, como un juego de peine y cepillo esculpido con una nota motivadora.

Regalos Para Bautizo26

Entre esas cosas que podrías individualizar están desde las cositas pequeñas hasta lo grande, las almohadas para el niño o la niña, colocarles el nombre del bebé con el motivo detrás de este, será bastante significativo cuando el nene sea mayor.

Regalos Para Bautizo27

Las medallas para la niña, las hay en diversos diseños como unos piececitos en los que se grabaría muy bien el nombre y fecha de nacimiento, además de agregarles una que otra perla que le otorgue brillo al collar.

Regalos De Bautizo Económicos

La economía es un tema tomado en consideración a la hora de realizar un regalo, los bautizo resultar un poco costosos para los padres del bebé, sin embargo si eres parte de los invitados a la fiesta también deberás colocar tu inversión en el detalle a entregar.

Regalos Para Bautizo28

Para solucionar esto y que te ahorres un poco de dinero, sin conceder algo de mala calidad, te daré alternativas sencillas, bonitas y económicas, que te serán de ayuda al realizar un agasajo que de la talla para la ocasión especial a la que deseas asistir.

Regalos Para Bautizo29

A los bebés los acostumbran a las chupas para mantenerlos tranquilos y mientras más pequeños son mayor es el tiempo que las tienen en la boca, regalar algunas chupas decoradas creativamente y con los colores adecuados será un detalle útil para el niño.

Regalos Para Bautizo30

Otra idea no tanto para el uso del nene sino para la mami y la cocina son los moldes  de galletas con muñecos, con los cuales le podrá hacer galletas a la criatura cuando le salgan sus dientes e incluso también para forma comida divertida para incentivarlo a comer sin dejar nada en el plato.

Regalos Modernos Para Bautizo

Un regalo moderno para bautizo, podría ser un diario para la madre del festejado, las memorias que ella plasme en el papel serán las vivencias con su pequeño hijo y al ser este adolescente que pueda entender cada palabra en el escrita será un hermoso regalo de su madre para él.

Regalos Para Bautizo31

Este obsequio creara una cadena con los años debido a que el principio serás tú, por haberle regalado algo tan personal como el diario donde se escribirán esos recuerdos, aunque no los hayas vivido individualmente junto con la madre.

Regalos Para Bautizo32

Otra opción son los obsequios decorativos que se verán ciertamente bien en el cuarto del niño o niña, los ángeles en cristal no solo cumplirán con su labor de adornar el espacio donde se coloquen, también complacerán tus creencias y las de los padres para cuidarlo u protegerlo.

Regalos Para Bautizo33

Sin salirnos de lo moderno encontramos en los mercados algo simple como lo es un set para bebés que aun toman tetero, que contiene ciertos tipos de biberones diferentes con boquilla extra y así poder realizar el cambio cuando se requiera, además que poseen diseños incorporados.

Regalos Sencillos Para Bautizo

Si conoces de niños sabes que al comenzar a salir los dientes llegan las molestias en las encías y malestares del pequeño que preocupan a los padres, por ello aunque la celebración sea del bautizo de este, los regalos sencillos también pueden resultar muy útiles.

Regalos Para Bautizo34

Las rasca encías están diseñadas especialmente para calmar la sensación de molestia que siente el bebé en esta etapa, aparte poseen formas para que se distraiga y olvide el dolor que los dientes le estén causando, un regalo de esos son geniales para la madre.

Regalos Para Bautizo35

Hablando de cosas útiles que obsequiar tenemos los pañales de tela, que los consigues en cualquier tienda de niños y son suaves u apropiados para el uso de la criatura sea para sacarle los gases, limpiarlo o abrigarlo si es necesario.

Regalos Para Bautizo36

Además otra idea a considerar son los baberos a emplear cuando comen, ya que al iniciar a comer solitos comúnmente se manchan la ropa intentando llevarse la comida a la boca, aparte que al empezar su instinto es comer con las manos, por ello el delantal será útil para evitar manchas.

Regalos Originales Para Bautizo

Las cosas originales es lo que verdaderamente deslumbra a los que ofrecen una reunión sea de bautizo o cumpleaños y los regalos es la oportunidad perfecta para demostrar que tan imaginativo eres al momento de obsequiar algo ciertamente interesante que cautive su atención.

Regalos Para Bautizo36

Aunque pensando en las cosas que usara el niño hasta más o menos sus 2 años, los pañales desechables empaquetados de una forma original como lo es un choche de niño, será lindo, útil e atractivo como regalo de bautizo o baby shower.

Regalos Para Bautizo37

Los regalos no solo servirán para una ocasión en especial, la mayoría de los detalles son provechosos, para momentos o fiestas distintas solo debes fijarte en la edad del festejado, para que el obsequio no desentone.

Regalos Para Bautizo38

Sin embargo un detalle con mayor originalidad son unos llaveros para los padres,  con el diseño de pies de bebé, donde quedarían ideales unos grabados como la fecha de bautizo y nombre del niño asiendo de este un regalo significativo para la madre y el padre.

Regalos Vintage Para Bautizo

Cuando hablamos de Vintage tratamos de esta forma a los objetos que son un poco viejos, pero que aún no entran en la clasificación de antigüedad, si tu aspiración es realizar un regalo con estas características no estaría de más leer un poco acerca del tema.

Regalos Para Bautizo39

Las cosas Vintage como la ropa, objetos, prendas, diseños o entre otros, que se encuentran en buen estado, no solo son antiguas sino con valor histórico, significativo y estético, además de poseer cierto valor que logra transferir un sentido meramente utilitario o decorativo.

Regalos Para Bautizo39

El regalo de un bautizo puede lograr obtener las características Vintage con poco esfuerzo, un ejemplo de ello son las cajitas pequeñas atadas con un cordón de saco, que le otorgara a la caja el toque que requieres para adaptarlo al estilo.

Regalos Para Bautizo40

Además también podrías emplear las bolsas hechas de saco marrón claro o algún otro color, este obtendrá el tema en cuestión perfectamente, aparte que dentro de ellas se puede colocar cualquier cosa de dimensiones pequeñas.

Regalos De Madrina Para Bautizo

Cuando la madrina del bautizo eres tú, piensas que tu ahijado o ahijada debe lucir espectacular ese día, por ello buscas la ropa más deslumbradora que consigas sin importarte tanto el costo, sin embargo muchas veces no te conformas solo con eso.

Regalos Para Bautizo42

Buscas la manera de darles muchos regalos, aunque llegas a un punto donde te quedas sin ideas de que obsequiarle ya que todo se lo han dado entre los invitados u los padres, para ello esta creado este articulo para ayudarte con esas alternativas que buscamos al estar así.

Regalos Para Bautizo43

La torta del bautizo es de extremada importancia, una celebración sin pastel no es fiesta, así que aunque ya tengan una, no dudes en incluir otra hecha a tu estilo en la cual no solo la mandes a diseñar como quieras también podrías incluir una frase o motivo individualizado.

Regalos Para Bautizo44

Por otro lado si tu ahijada es una niña no debes olvidar que requieren un arreglo distinto, los zarcillitos anti alergénicos, la cadenita las pulseritas son detalles que la harán lucir muy coqueta, y en su bautizo nadie debe estar más linda que la niña, ni siquiera sus propios padres y madrina.

Regalos Para Padrinos De Bautizo

El rol de un padrino en el entorno de la familia del bautizado es realmente importante, debido a que si en algún momento faltan los padres de nacimiento, los padrinos son quienes tomaran sus lugares y cuidaran del niño con tanto amor como fueran sus verdaderos papás.

Regalos Para Bautizo45

Además por ser una decisión tan importante los padrinos que elegimos, son familiares o en muchos casos amigos verdaderamente cercanos, haciéndolos parte activa de la vida del bebé conmemorando este acto en una ceremonia tan especial como el bautizo.

Regalos Para Bautizo46

A partir de ese día se crea un vínculo particular y es por ello que los padrinos se merecen un recuerdo de este momento, quizás unas tazas estampadas con la foto del niño o niña, e un mensaje con dedicatoria, sería un regalo de uso cotidiano y de gran utilidad.

Regalos Para Bautizo47

Además será una manera de tener a su ahijado siempre presente, por otro lado también podrías mandar a grabar unas cucharillas con una frase inspiradora y serán un agasajo lindo y decorativo para sus hogares, sin dejar de lado el motivo de haberlas recibido como un momento único.

 

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *