Decoración Para Puertas – Vinilos Decorativos


decoracion para puertas

Singular Vinilo Decorativo Para Decorar Tus Puertas

Las puertas de madera o de metal pintadas con un solo color a veces pueden funcionarte, pero estamos en el siglo de la invención, de lo moderno, de lo casero.Decora tus puertas de forma original y particular de acuerdo a tu personalidad, deja de usar esos colores monótonos y aburridos que todo el mundo usa en la decoración para puertas, así como decoras tu puerta de navidad poniéndole papeles, fotos, lazos y demás, puedes tenerla todo el año decorada y que tus vecinos y tus amigos se asombren y quieran ir más seguido a visitarte solo por la decoración de tu casa.

DECORACIÓN PARA PUERTAS DE VIDRIO

puerta de vidrio decorada

Puerta Triple De Vidrio Decorada Con Arreglos Florales

Las puertas de vidrio suelen ser poco convencionales en una casa por lo que son usadas mayormente en centros comerciales y en tiendas en general, sin embargo si quieres deshacerte de esas puertas de metal o madera, que todo el mundo usa, puedes hacerte de una puerta de vidrio que le da elegancia y singularidad a tu casa.

Puerta de vidrio para casas

Puerta de vidrio para casas

Hay muchas maneras de decorar una puerta de vidrio, una forma muy particular es utilizar luces LED a lo largo del marco de manera que apunten a tu puerta, de esta forma tu puerta brillara con el color de las luces por lo que tendrás una puerta diferente.

Puerta de vidrio para decorar con LEDs

Puerta de vidrio para decorar con LEDs

Si no quieres este estilo puedes optar por utilizar los muy famosos vinilos decorativos para adornar tu puerta que nunca pasaran de moda, los tienes de todas las formas, ya queda de tu parte escoger la que más te guste.

Puerta sencilla y elegante de vidrio

Puerta sencilla y elegante de vidrio

VINILOS DECORATIVOS PARA PUERTAS

vinilos para puertas

Originales Vinilos Decorativos Para Puertas

No importa el tipo de puertas que tenga, siempre la puedes hacer tuya y cambiarle el estilo completamente con uno de estos vinilos decorativos.

Vinilo decorativo con montañas para puertas

Vinilo decorativo con montañas para puertas

Los vinilos vienen en muchos tamaños y con la imagen que quieras, además es posible re-diseñar toda tu puerta con un vinilo, tan simple como adquirir uno del mismo tamaño de tu puerta y así estamparla completa con la imagen que tu desees; desde caricaturas, pasando por paisajes hasta fotos personales en donde estés con tu familia.

Antes y despues de una puerta decorada con vinilo

Antes y despues de una puerta decorada con vinilo

Los vinilos decorativos te dan la libertad de escoger la imagen y forma que tú quieras, todo depende de que tan lejos llegue tu imaginación. Los vinilos también te ayudaran mucho con la decoración del cuarto de un bebé, y otras habitaciones infantiles.

Vinilo decorativo para cuarto de niñosVinilo decorativo para cuarto de niños

Vinilo decorativo para cuarto de niños

MARCOS Y MANILLAS PARA PUERTAS

Para lograr una decoración singular para tu puerta y convertirla en algo único de pies a cabeza asegúrate entonces de decorar el marco.

Marco de una puerta de madera

Marco de una puerta de madera

Los marcos, la mayoría de las veces, suelen ser un bulto sobresaliente de la pared, sin mucho atractivo, pero con un poco de ingenio puedes utilizarlo para hacer que tu puerta se vea mejor, pues es posible su decoración; puedes usar un solo color para pintarlos, siempre y cuando combine con la decoración de la puerta, además de agregarle cualquier otro detalle de tu agrado.

Marco de piedra con marco de madera

Marco de piedra con marco de madera

manivelas para puertas

Moderna Manivela Que Puedes Usar Para Decorar Tus Puertas

Existen muchos tipos de manillas, manijas, tiradores o pomos con distintos tamaños y formas. Aunque muchas veces sucede que estos se deterioran y terminan oxidándose, cuando el problema no es tan grave y no está tan avanzado simplemente puedes retirar el óxido con una solución limpiadora especial, sin embargo si el problema es muy grave es aconsejable comprar una nueva.

Manilla metalica alargada para puerta

Manilla metalica alargada para puerta

Si quieres tener una decoración para puertas perfecta te aconsejo que le prestes atención hasta al más mínimo detalle, para cambiarlo en caso de ser necesario.

Mira la siguiente galería para mas ideas

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *