50 Decoraciones, Recuerdos, Adornos y Arreglos Para tu Primera Comunión


decoracion de primera comunion

El ritual de la primera comunión y la decoración de la primera comunión suele celebrarse con un festejo realizado en la casa del niño que recibió el sacramento y es costumbre proceder con una comilona en la que se invitan a familiares y amigos. Por lo general las fiestas de primera comunión se dividen en dos ambientes situados entre ser una celebración de adultos, que incluye el consumo de licor y espacios tranquilos donde poder discutir y por otro lado una fiesta infantil con todas las actividades propias de estas como, por ejemplo, los juegos, payasos y atracciones inflables. Manteniendo presente la principal idea de la reunión que es celebrar la religión y la fe y el haber profundizado los lazos espirituales al recibir la Eucaristía por primera vez.

A continuación te daré consejos y recomendaciones para que prepares la celebración acompañado de algunos artículos decorativos para que puedas decorar el lugar. un día tan importante como lo es la primera comunión.

Al Final de este artículo tendrás una tienda online para decorar tu fiesta de primera comunión con un montón de artículos

Decoración e Ideas de Fiesta de Primera Comunión

1. ¿Cómo decorar cupcakes para tu primera comunión?

Los cupcakes son los aperitivos más divertidos y deliciosos de cualquier fiesta. Puedes hacerte de una deliciosa receta para hacer cupcakes.

cupcakes primera comunion (4)-tile

Decora los cupcakes con adornos que tengan que ver con una primera comunión. Si no tienes idea de cómo adornar ni hacer un cupcakes solo mira el siguiente video:

2. ¿Cómo decorar las mesas para la primera comunión?

La decoración de las mesas es un punto clave en estas reuniones. Lo más adecuado es utilizar manteles, con los colores elegidos con anterioridad, y encajes. Luego, puedes agregar adornos y accesorios de colores claros, recordando siempre que es muy importante mantener la sencillez y la sobriedad en la decoración.

mesas primera comunion (3)-tile

3. ¿Cómo decorar una primera comunión en tu casa?

Al elegir realizar la celebración de la primera comunión en tu casa dispones de total libertad para decorar el lugar como quieras, pero debes tener en cuenta que una Primera Comunión es una reunión con un carácter más formal que otras fiestas; se tiene que crear un ambiente de respeto y cordialidad.

primera comunion en casa (2)-tile

Artículos Decorativos Relacionados

cintas decorativas para primera comunión

VER PRECIO Cintas Decorativas

Circulos de papel decorativos

VER PRECIO Círculos de papel decorativos

4. ¿Cómo decorar una primera comunión de niña?

Las primeras comuniones para niñas suelen tener colores más femeninos, como rasado pastel, coral, naranja, blanco, dorado y más. Depende del lugar en donde lo realices puedes usar diferentes combinaciones de colores. También puedes colocar adornos religiosos de los mismos colores.

primera comunion niña (4)-tile

Artículos Decorativos Relacionados

Banner decorativo para comunión

VER PRECIO Banner decorativo para comunión

Kit decorativo para comunión niña

VER PRECIO Kit decorativo para comunión niña

Globo comunión niña

VER PRECIO Globo comunión niña

Mantel rosado comunión

VER PRECIO Mantel rosado comunión

5. ¿Cómo decorar una primera comunión de niño?

Cuando se trata de un niño los colores más utilizados son el azul y el verde, pero recuerda que nos encontramos en una ceremonia en donde los colores más utilizados son el blanco y el dorado por lo que también puedes ayudarte de estos colores para decorar la primera comunión de un niño.

primera comunion niño (3)-tile

Artículos Decorativos Relacionados

Banner decorativo para comunión

VER PRECIO Banner decorativo para comunión

Kit decorativo de comunión de niño

VER PRECIO Kit decorativo de comunión de niño

Cintas para comunión niño

VER PRECIO Cintas para comunión niño

 

Banderillas de Comunión

VER PRECIO Banderillas de Comunión

pitillos decorativos de comunión

VER PRECIO pitillos decorativos de comunión

6. ¿Cómo decorar el salón para la primera comunión?

Tienes muchas opciones a la hora de decorar un salón de primera comunión, dependiendo sean tus gustos puedes adornarlos con flores, globos, telas o con una decoración más sencilla en donde solo implique  la combinación de dos colores. Solo mira estas hermosas decoración de salones para que tengas una idea de lo que puedes hacer.

salon primera comunion (4)-tile

7. ¿Cómo decorar las sillas para la primera comunión?

Las sillas deben combinar con la decoración principal de la mesa. Si tienes una mesa decorada con rosa, ya que es la primera comunión de una niña, la silla también puede tener este color. Por otro lado si la mesa es de color azul, para un niño, la silla debería tener este color. También puedes ayudarte de cintas decorativas.

sillas primera comunion (4)-tile

8.      ¿Cómo decorar un jardín para la primera comunión?

Dedica una parte del espacio para actividades recreativas para los niños. Puede ser en la zona del jardín o en el lugar más extenso de la casa, busca adornar esta zona con globos con helio que les encantan a los niños y deja que disfruten de este día especial.

primera comunion jardin (4)-tile

9.      ¿Cómo decorar con globos una primera comunión?

Nuestros principales aliados a la hora de realizar una decoración en nuestro hogar son los globos, estos además de ser fáciles de adquirir son, también, bastante económicos. Puedes realizar distintos montajes, como por ejemplo arcos y ramilletes, con los que adornar todos los sitios clave, como lo son: entradas, techo, columnas y paredes.

globos primera comunion (4)-tile

10.  ¿Cómo decorar las uñas para una primera comunión?

Puedes usar tu imaginación e ir decorado de pies a cabeza. Las uñas se pueden arreglar de diferentes formas y colores cuando de una primera comunión se trata, solo mira estas imágenes:

primera comunion uña (1)-tile

11.  ¿Cómo decorar una primera comunión con velas?

Te aconsejo también colocar velas en las mesas, ya que otorgan cierta mística a los espacios y son, ciertamente, un adorno muy atractivo y especial. También puedes colocar velas en las paredes. Las velas son muy simbólicas cuando de la religión se trata.

velas primera comunion (4)-tile

12.  Decoración con globos para primera comunión de niño o niña

Nunca olvides los globos en una fiesta de primera comunión. Los mismos son muy sencillos pero pueden quedar muy hermosos, y si sabes dónde colocarlos y los adquieres del mejor color entonces la decoración de tu primera comunión será muy hermosa.

globos primera comunion niño niña (4)-tile

Artículos Decorativos Relacionados

VER PRECIO Globos De Comunión de Niña

VER PRECIO Globos De Comunión de Niña

 Globos de comunión de niño

VER PRECIO Globos de comunión de niño

Globos de comunión blanco

VER PRECIO Globos de comunión blanco

juego de globos de niño

VER PRECIO juego de globos de niño

13.  Decoración de mesas para primera comunión con globos

Las mesas también puedes decorarlas con globos. Lo que más ocurre cuando se adornan las mesas con globos es la utilización de centros de mesa. Los centros de mesa con globos pueden darle una hermosura sin igual a cualquier mesa.

globos en mesa primera comunion (4)-tile

14.  Decoración de primera comunión con manualidades

¿Quién dijo que no podías hacer tus propias decoraciones para una primera comunión? Puede resultar muy sencillo hacerlas, sobre todo cuando de recuerdos se trata. Usa materiales reciclables y pinturas que te ayuden a darle hermosura a tus decoraciones.

primera comunion manualidades (3)-tile

15.  Decoración de primera comunión al aire libre

Los parques, jardines, playas o piscinas son lugares muy gratificantes y hermosos. La naturaleza siempre ayuda con una decoración más verde. Ayúdate de este atributo natural para adornar tus espacios para la primera comunión.

primera comunion al aire libre (3)-tile

16.  Decoración de primera comunión vintage

Las decoraciones vintage han estado muy de moda últimamente. Esa decoración que nos da la sensación de un mundo un poco antaño pero muy hermoso. Esta decoración es algo peculiar pero si sabes cómo utilizarla los espacios del salón o de tu casa pueden quedar muy hermosos.

primera comunion vintage (4)-tile

17.  Decoración sencilla para primera comunión

Las decoraciones sencillas por lo general suelen quedar mucho mejor. Sobrecargar el sitio solo empeorará la decoración. Usa combinaciones claras de colores y usa como máximo 3.

Para ver cómo quedan estas decoraciones solo mira estas imágenes de una decoración sencilla para primera comunión.

primera comunion sencilla (4)-tile

Souvenirs y Recuerdos Para Primera Comunión

18.  Recuerdos para primera comunión de niño

No puedes realizar una fiesta de primera comunión sin pensar en los recuerdos que se llevaran tus invitados. Esta puede ser una de las partes más importantes de la fiesta (por no decir la más importante).

Recuerdos para niños hay en muchas formas y colores. Te voy a mostrar algunas imágenes que puedes utilizar para adornar estos hermosos recuerdos. Los colores mayormente utilizados son el azul claro, el verde, el blanco y el dorado.

recuerdos primera comunion niño (3)-tile

Artículos Decorativos Relacionados

VER PRECIO Recuerdo con Forma de Rosario

VER PRECIO Recuerdo con Forma de Rosario

recuerdo para primera comunion marcalibro

VER PRECIO MarcaLibros en forma de cruz

 Tarjeta de invitación y gracias

VER PRECIO Tarjeta de invitación y gracias

Recuerdos de rosarios niño

VER PRECIO Recuerdos de rosarios niño

19.  Recuerdos para primera comunión de niña

Para las niñas también hay hermosos recuerdos. Los recuerdos para niñas suelen realizarse en colores más claros y femeninos. Puedes colocar el nombre de la niña grabado en el recuerdo con una foto de ella. Las variaciones son infinitas. Mira estas imágenes para que tengas una idea de cómo puedes hacer un recuerdo para una niña en su primera comunión.

recuerdos primera comunion niña (4)-tile

Artículos Decorativos Relacionados

Recuerdo rosario de niña

VER PRECIO Recuerdo rosario de niña

Tarjetas de gracias

VER PRECIO Tarjetas de gracias

Adornos Para Fiestas de Primera Comunión

20.  ¿Cómo adornar las mesas de una primera comunión?

Adornar una mesa para una primera comunión es muy sencillo, simplemente debes escoger el color de tu preferencia y adquirir un mantel y recubrimiento para las sillas de este mismo color, también te recomiendo que coloques centros de mesa y respectivos platos para cada invitado. Si gustas también puedes colocar aperitivos.

adornar mesa primera comunion (4)-tile

21.  ¿Cómo adornar un salón para la primera comunión?

Al igual que las mesas te puede resultar sumamente sencillo adornar el salón, simplemente debes saber cuántos invitados asistirán la ceremonia o fiesta y según este dato ya sabrás cuantas mesas irán. Recuerda las mesas dulces y de aperitivos. Puedes colocar artículos religiosos para decorar y bendecir el lugar. Mira estas imágenes de salones de primera comunión decorados.

adornar salon primera comunion (3)-tile

22.  ¿Cómo adornar con globos una primera comunión?

Los globos son indispensables en cualquier tipo de reunión, en los mismos puedes colocar el nombre del niño o niña que haya realizado la primera comunión. También puedes dibujar cruces o formar arreglos de cruces con los globos. Mira estas hermosas imágenes para decorar una primera comunión con globos.

adornar globos primera comunion (4)-tile

23.  ¿Cómo adornar con velas una primera comunión?

Las velas en una ceremonia como esta representan un objeto simbólico muy utilizado en iglesias. Es una luz natural que funciona para adorar la presencia de Dios y la Virgen. Son perfectos para adornar el lugar. Si quieres más ideas solo mira estas fotos para decorar una primera comunión con velas.

adornar velas para primera comunion (4)-tile

24.  Adornos para primera comunión de niña

Las niñas son un tanto más delicadas que un niño, utiliza flores, coronas y rosarios. Recuerda utilizar colores muy femeninos como lo son el rojo, el rosado, morado, lila, coral y más. Los puedes combinar con los colores más utilizados en una primera comunión: blanco y dorado.

adornar primera comunion niña (4)-tile

25.  Adornos para primera comunión de niño

Los adornos para niños son un tanto más masculinos. En este tipo de decoración puedes utilizar muchos globos azules y verdes, utiliza rosarios y cruces como adornos simbólicos para el salón o tu casa. Recuerda que es una fiesta para festejar la llegada del señor a nuestro niño. No pierdas por ninguna razón todos los adornos necesarios para esto. Mira estas hermosas fotos que te pueden servir para inspirarte.

adornar primera comunion niño (4)-tile

26.  Adornos con papel para primera comunión

Al ser un material reciclable, el papel es perfecto para usarlo como adorno en una primera comunión, es el material por excelencia utilizado para realizar las invitaciones. Sin embargo con el mismo puedes realizar hermosos recortes y adornos para tu fiesta de primera comunión, de no ser así simplemente fíjate en estas hermosas imágenes.

adornar primera comunion con papel (4)-tile

Artículos decorativos relacionados

 Globos de Papel

VER PRECIO Globos de Papel

Flores de papel decorativas

VER PRECIO Flores de papel decorativas

Globos de papel rosa

VER PRECIO Globos de papel rosa

Globos de papel color miel

VER PRECIO Globos de papel color miel

 Circulos de Papel en Arcoiris

VER PRECIO Circulos de Papel en Arcoiris

27.  Adornos de primera comunión para hacer en casa

Como te dije en la idea anterior, el papel es muy utilizado y, la mayoría de las veces, la realización de los adornos en él se suelen hacer en casa. Sin embargo este adorno no es el único hecho en casa. Puedes adquirir cualquier tipo de materiales para realizar adornos más sencillos y caseros, algo que no le quita la hermosura.

adornos para hacer en casa primera comunion (3)-tile

Ambientaciones para Primera Comunión

La ambientación de la fiesta de primera comunión es una parte muy significativa que podrás realizar si has tenido en cuenta todos los consejos  que te he enseñado a lo lardo de esta guía. Debido a que la primera comunión es una ceremonia religiosa, la ambientación también debe ser de este estilo. Utiliza, para ayudarte con esto, cruces, rosarios, oraciones y más. Recuerda siempre tener en mente el color dorado y blanco. Dependiendo de si es una primera comunión de niño o niña podrás utilizar distintos adornos.

Arreglos Para Primera Comunión

No te estanques solo en lo básico, juega con los consejos que te doy y haz distintos arreglos, coloca globos en la entrada, adorna con flores los espaldares de las sillas, pon velas aromáticas en sitios estratégicos, adorna con guirnaldas las paredes, utiliza manteles con colores metalizados.

28.  Arreglo de flores para primera comunión

Los arreglos con flores son unos de los más hermosos y ms utilizados en fiestas como estas. La primera comunión es un momento de la vida para cualquier cristiano católico que no puede perderse. Muchas veces se tacha esta ceremonia de aburrida, pero si se hace con la debida preparación y con las flores más hermosas puede llegar a ser una fiesta muy significativa.

arreglos florales para primera comunion (4)-tile

29.  Arreglo de mesas para primera comunión

Los arreglos de mesas para primera comunión pueden variar dependiendo de a cuanta gente vayas a invitar, por lo general para estas celebraciones solo se invita a poca gente por lo que podrás usar arreglos de mesas con cuatro o cinco sillas por mesas. Teniendo en cuenta que no serán muchas mesas si tu familia es pequeña.

arreglos de mesa para primera comunion (4)-tile

30.  Arreglo de salones para primera comunión

Para arreglar un salón solo necesitas ciertas cosas que puedes adquirir fácilmente. Las mesas, sillas, centros de mesa y la mesa de aperitivos y dulces. También puedes tener un patio o un jardín para que los niños puedan divertirse un poco. Mira estas imágenes que puedes utilizar para decorar una ceremonia tan hermosa como es la primera comunión.

arreglos de salon para primera comunion (4)-tile

31.  Arreglos para primera comunión de niño

Los arreglos para primera comunión de un niño pueden ser muy variados y lo mejor es que los hagas de acuerdo a los gustos del chico. A pesar de ser una ceremonia religiosa no tiene nada de malo utilizar ciertos arreglos para realizar una fiesta temática, ya sea de autos, de superhéroes o lo que sea que al niño le guste.

arreglos primera comunion niño (4)-tile

32.  Arreglos para primera comunión de niña

Al igual que el niño ocurre lo mismo con las niñas. Puedes utilizar los gustos de esta para los arreglos de la fiesta, claramente siempre teniendo en mente que es una ceremonia simbólica y que puedes utilizar estampillas, rosarios y demás artículos religiosos.

arreglos primera comunion niña (4)-tile

33.  Arreglos de dulces para primera comunión

Toda fiesta de cualquier tipo siempre necesita algún aperitivo para los invitados y ¿Qué mejor que preparar una mesa con dulces para ellos? Existen muchas formas en la que puedes hacer esto. A todos nos gusta el dulce, sin embargo también puedes colocar aperitivos salados. Todo es a tu gusto. Mira estas imágenes para que observes como decorar este tipo de arreglos.

arreglos de dulces primera comunion (4)-tile

34.  Arreglos con globos para primera comunión

Los arreglos con globos pueden ser muy variados. Puedes realizar arreglos de cruces, arcos, muros y mucho más. Recuerda que al ser un evento religioso lo mejor es utilizar los globos a tu favor para realizar arreglos que tengan que ver con este tipo de eventos. Mira estas imágenes para que tengas una idea de lo que puedes hacer.

arreglos con globos primera comunion (4)-tile

35.  Arreglos para primera comunión originales

Para alcanzar la originalidad dentro de arreglos para primera comunión es mejor que utilices tu imaginación muy a fondo, uniendo los arreglos de la fiesta con los gustos del niño o niña quien toma la primera comunión debería ser suficiente para formar ideas totalmente originales y hermosas.

arreglos primera comunion originales (4)-tile

36.  Dulces, Postres y Golosinas Para Primera Comunión

Puedes realizar postres para tus invitados, puedes prepararlos a una hora determinada y dárselos a ellos. Recuerda que los invitados son el alma de la fiesta, es mejor que no los hagas pasar hambre. Puedes ayudarte de la temática de primera comunión para realizar tus dulces y golosinas.

dulces para priemra comunion (4)-tile

37.  Guirnaldas Para Primera Comunión

Nada mejor que unas hermosas guirnaldas para adornar el salón, casa o jardín. Las guirnaldas son hermosos arreglos florales parecidos a una corona de flores, sin embargo estos son largos y tienen extremos, perfectos para colocarlos a lo largo de las paredes o en el borde las mesas.

guirnaldas para primera comunion (4)-tile

38.  Manteles para una primera comunión

Escoge bien los manteles, muchas veces ellos son los que limitan o no la hermosura que pueda llegar a tener el salón de fiesta. Te recomiendo que escojas manteles unicolor y sin muchos detalles, no queremos sobrecargar la fiesta. También sería muy bueno que utilices dos manteles diferentes, de esta forma tendrás un poco de variedad. Recuerda siempre mantener la simplicidad.

manteles para primera comunion (4)-tile

Centros de Mesa Para Primera Comunión

Para la realización de los centros de mesa te aconsejo valerte de arreglos florales que no sean muy extravagantes, con lirios o rosas blancas y ciertos detalles religiosos, como, por ejemplo, ángeles y querubines.

39.  Centros de mesa para primera comunión de niña

Como te he dicho a lo largo de este artículo, para las niñas siempre es más factible utilizar artículos y colores más femeninos. Puedes utilizar velas o flores. El color rosado y morado son los colores predilectos para unos centros de mesa para primera comunión de niña.

centros de mesa primera comunion niña (4)-tile

40.  Centros de mesa para primera comunión de niño

Intuitivamente como ya has de saber para los centros de mesa de niño es mejor utilizar colores y artículos más masculinos. Intenta con centros de mesa rústicos o centros de mesa con globos. Son muy bien utilizados cuando se trata de centros de mesa para primera comunión de niños.

centros de mesa primera comunion niño (4)-tile

Colores para decorar tu primera comunión

Para lograr este cometido te recomiendo elegir una paleta de colores sencilla basada en tonos pasteles, teniendo como tope una elección de hasta tres colores. La combinación más común es la del blanco y dorado, estos son colores que logran mantener la simpleza y sencillez siendo, a su vez, muy elegantes.

Si quieres variar un poco o hasta cambiar por completo la profundidad de la decoración puedes agregar un color extra a la combinación, estos pueden ser el rojo o el beige, te recomiendo que los apliques solo en pequeños detalles que quieras hacer destacar para no saturar el espacio.

41.  Colores de los manteles para la primera comunión

Esto es una decisión que debes tomar lo más antes posible ya que a la hora de adquirir los manteles debes escogerlos con el color que mejor va con el tipo de fiesta de primera comunión que realizaras. Dependiendo de la zona; jardines, salón, o tu casa podrás tener un color de mantel diferente. De la misma manera si la primera comunión es para un niño o una niña.

colores manteles primera comunion (4)-tile

¿Cómo decorar una primera comunión?

Te he mostrado muchas imágenes para que puedas inspirarte a la hora de adornar tu fiesta de primera comunión, sin embargo no te he mostrado como hacerlos. Quiero que observes estos videos que he recopilado de algunos canales de YouTube que te pueden ayudar a adornar una primera comunión.

42.  ¿Cómo hacer los adornos para tu primera comunión?

43.  ¿Cómo hacer arreglos con globos para tu primera comunión?

44.  ¿Cómo hacer los centros de mesa para tu primera comunión?

45.  ¿Cómo hacer recuerdos para primera comunión de niño?

46.  ¿Cómo hacer recuerdos para primera comunión de niña?

Decoración de Mesas Para Primera Comunión

47.  Mesas de Dulces Para Primera Comunión

Se podría decir que las mesas son la parte más importante de toda fiesta, así como también de una fiesta de primera comunión. Tienes que tener en cuenta todas las mesas que podrían estar en este hermoso evento. Mira estas imágenes de mesas dulces para que tengas una idea de lo que puedes hacer.

mesas de dulces para primera comunion (4)-tile

48.  Mesas de niños para primera comunión

Las mesas de niño y las mesas de niña no tienen muchas diferencias entre sí, de hecho, si posees un color de manteles que puedas colocar independientemente cual sea el sexo del niño entonces será perfecto para ambos. Como el color blanco y el dorado, sin embargo si quieres una mesa estrictamente para niños solo mira las siguientes imágenes, pueden ayudarte un poco.mesas primera comunion niño (4)-tile

49.  Mesas de niñas para primera comunión

Como te dije en la idea anterior no importa mucho si las mesas son para niña o niño. Mira estas imágenes para que observes como podrías adornar una mesa para niña.

mesas primera comunion niña (3)-tile

50. Lugares para realizar tu primera comunión

En fin, déjate llevar por tu imaginación, ya que la decoración no es más que una de las tantas manifestaciones de la creatividad. ¡No des más vueltas! Con estos consejos ya estás listo para empezar a trabajar en la decoración de una Primera Comunión.

lugares para hacer primera comunion (4)-tile

 Tienda De Decoración Para Tu Primera Comunión

cintas decorativas para primera comunión

VER PRECIO Cintas Decorativas

Circulos de papel decorativos

VER PRECIO Círculos de papel decorativos

Banner decorativo para comunión

VER PRECIO Banner decorativo para comunión

Kit decorativo para comunión niña

VER PRECIO Kit decorativo para comunión niña

Globo comunión niña

VER PRECIO Globo comunión niña

Mantel rosado comunión

VER PRECIO Mantel rosado comunión

Banner decorativo para comunión

VER PRECIO Banner decorativo para comunión

Kit decorativo de comunión de niño

VER PRECIO Kit decorativo de comunión de niño

Cintas para comunión niño

VER PRECIO Cintas para comunión niño

Banderillas de Comunión

VER PRECIO Banderillas de Comunión

pitillos decorativos de comunión

VER PRECIO pitillos decorativos de comunión

VER PRECIO Globos De Comunión de Niña

VER PRECIO Globos De Comunión de Niña

 Globos de comunión de niño

VER PRECIO Globos de comunión de niño

Globos de comunión blanco

VER PRECIO Globos de comunión blanco

juego de globos de niño

VER PRECIO juego de globos de niño

VER PRECIO Recuerdo con Forma de Rosario

VER PRECIO Recuerdo con Forma de Rosario

recuerdo para primera comunion marcalibro

VER PRECIO MarcaLibros en forma de cruz

 Tarjeta de invitación y gracias

VER PRECIO Tarjeta de invitación y gracias

Recuerdos de rosarios niño

VER PRECIO Recuerdos de rosarios niño

Recuerdo rosario de niña

VER PRECIO Recuerdo rosario de niña

Tarjetas de gracias

VER PRECIO Tarjetas de graciasón

 Globos de Papel

VER PRECIO Globos de Papel

Flores de papel decorativas

VER PRECIO Flores de papel decorativas

Globos de papel rosa

VER PRECIO Globos de papel rosa

Globos de papel color miel

VER PRECIO Globos de papel color miel

 Circulos de Papel en Arcoiris

VER PRECIO Circulos de Papel en Arcoiris

6 Comentarios

  1. Daris Reply
    • Luis Reply
  2. angela Wolff Arnáez Reply
    • Luis Reply
  3. LuZ Marina Reply
    • Luis Reply

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *