23 Decoraciones, Ideas y arreglos para la primera comunión de niños


decoracion de primera comunion de niño (23)

Como has de saber la primera comunión es uno de los momentos más especiales tanto para los padres como para el niño. La primera comunión marca un paso más hacia el catolicismo y es una ceremonia que se puede celebrar con muchos aperitivos y con toda la familia.

Hoy te quiero presentar todo lo que necesitas para que la decoración de la primera comunión de tu niño sea la mejor. En este artículo solo me enfocaré en los varones. La decoración para primera comunión de niña lo tocaré en otro artículo.

1.      Decoraciones con globos para primera comunión de niño

En cualquier tipo de fiesta, desde las más lujosas hasta las más sencillas, los globos siempre son un artículo decorativo que va muy bien si sabes dónde colocarlo y que formas hacer con este. Cuando se trata de primera comunión puedes hacer formas de ángeles o crucifijos o simplemente colocarlos en las paredes para adornar el lugar.

decoracion de primera comunion de niño (22)

2.      Decoración de salón para primera comunión de niño

Si piensas hacer la fiesta para la primera comunión te recomiendo que la hagas en un salón ¿Por qué? Si decides hacerla en tu casa tendrás que limpiar luego y lo que buscas es la diversión. Los colores mayormente utilizados en la decoración de la primera comunión de los varones son el azul, el blanco y el dorado. Úsalos con inteligencia a lo largo de todo el salón.

decoracion de primera comunion de niño (21)

Como decorar una primera comunión de niño

Ahora quiero mostrarte a través de videos como puedes decorar este hermoso evento. Te mostraré como adornar un salón y como adornar y decorar unas hermosas velas que te serán de mucha ayuda a la hora de la decoración del salón.

3.      Como decorar un salón para primera comunión de niño

El salón debe estar correctamente adornado para que tus invitados gocen de una buena ceremonia por lo que con este video quiero que veas como puedes decorar un salón.

4.      Como decorar una vela para primera comunión de niño

Si no sabes cómo puedes hacer una hermosa vela para una primera comunión entonces quiero que veas este video en donde se te enseña paso a paso como decorar una.

5.      Accesorios y Adornos Para Primera Comunión de Niño

Los accesorios y adornos pueden ser realmente variados y dependiendo de la decoración que quieras llevar. Lo que más se utiliza son cruces, angelitos, palomas blancas o todos aquellos símbolos religiosos que puedas usar para adornar el lugar.

decoracion de primera comunion de niño (20)

Arreglos Para Primera Comunión de Niño

Cuando se trata de arreglos se puede decir que son un tipo de decoración diferente en donde tienes juegos de decoraciones o formas algunas figuras con artículos de decoración. Te quiero mostrar cómo puedes hacer arreglos con globos, con flores y arreglos de mesas para esa tan especial primera comunión.

6.      Arreglos de globos para primera comunión de niño

Como ya te mencioné los globos son una parte muy importante de toda fiesta por lo que si quieres hacer arreglos puedes ayudarte con muchos videos de YouTube en donde te podrán enseñar cualquier tipo de formas con globos. Puedes hacer cruces, angelitos, niños o cualquier tipo de arreglo que tenga que ver con una primera comunión.

decoracion de primera comunion de niño (19)

7.      Arreglos de mesa de primera comunión de niño

Las mesas las puedes arreglar de muchas maneras y todo depende de las formas que tenga. Por ejemplo si tienes pocos invitados te servirán más las mesas cuadradas puesto que en ellas entran menos personas y los arreglos los puedes hacer un tanto sencillos. Si usas mesas redondas es porque tienes más invitados. Solo recuerda respetar los colores principales.

decoracion de primera comunion de niño (18)

8.      Arreglos florales para primera comunión de niño

Las flores son un artículo simbólico muy utilizado en ceremonias religiosas como lo es la primera comunión. Recuerda usar un montón de flores blancas que significan prosperidad, eternidad, bondad y verdad. El color blanco es uno de los colores más predominantes en el catolicismo, sobre todo por su claridad y transparencia.

decoracion de primera comunion de niño (17)

Centros de Mesa Para Primera Comunión de Niño

Y no nos podíamos quedar sin los centros de mesa en las primeras comuniones. Como siempre he dicho en el blog, los centros de mesa son uno de los artículos que nunca te pueden faltar. Dan ese estilo simpático y divertido a cualquier fiesta, también marca elegancia y buen diseño por lo que puedes hacer centros de mesa de lo que sea que se te ocurra. Por ejemplo: ángeles, alas de ángeles, cruces, niños, arreglos florales, globos con helio y mucho más.

decoracion de primera comunion de niño (16)

9.      Centros de Mesa Para Primera Comunión de niño con dulces

Estos centros de mesa te pueden ser de mucha ayuda en una fiesta de primera comunión y además estos centros de mesa con dulces han marcado una tendencia extraordinaria. Los dulces son los mejores amigos de los niños y ¿Por qué no ponerlos como centros de mesa? Estoy seguro que les encantará.

decoracion de primera comunion de niño (15)

10. Como hacer invitaciones de primera comunión de niño

Con este video te quiero enseñar cómo puedes hacer unas hermosas invitaciones para la primera comunión de tu hijo:

11. Como hacer recuerdos para primera comunión de niño

Los recuerdos son un detalle muy bonito que puedes dar a todos tus invitados para que nunca olviden la primera comunión de tu hijo por lo que te recomiendo que veas este video en donde se te enseñará como hacer hermosos recuerdos de primera comunión.

Detalles y Recuerdos de primera comunión para niños

Ahora quiero enseñarte unos hermosos detalles que también pueden darte diferentes ideas para regalarles a tu familia y a los invitados de tu fiesta. Mi misión es poder darte diferentes formatos de ideas. La idea anterior fue un video explicativo y ahora quiero darte imágenes que harán explotar de ideas tu cabeza.

decoracion de primera comunion de niño (14)

12.  Recuerdos originales para primera comunión de niño

Lo que siempre recomiendo a la hora de hacer recuerdos originales para cualquier tipo de fiesta es pensar en los mejores gustos del agasajado y plasmarlos en un recuerdo. Por ejemplo si el niño de la primera comunión es amante del futbol puedes hacer un recuerdo con un balón y con unas alas que hagan relación con la ceremonia religiosa.

decoracion de primera comunion de niño (13)

13.  Recuerdos para primera comunión de niño con dulces

¿A qué persona no le gustan los dulces? Los recuerdos con dulces puedes hacerlos de la forma que quieras, realmente la decoración no importará, al final la magia de estos recuerdos son los dulces y mientras más dulces pongas y más sabrosos sean mucho mejor. Sin duda el mejor recuerdo.

decoracion de primera comunion de niño (12)

14.  Recuerdos sencillos para primera comunión de niño

Cuando hablamos de recuerdos sencillos también se pueden hablar de recuerdos más económicos. Aquellos recuerdos que puedes hacer desde cero en casa y también puedes combinarlos con materiales reciclables. Si tienes muy buenas ideas y te ayudas con algunos videos de YouTube puedes obtener grandes recuerdos sencillos.

decoracion de primera comunion de niño (11)

Invitaciones para primera comunión de niño

Sin invitaciones no hay invitados y si las invitaciones que das no son nada agradables entonces también perderás muchos invitados. En esta parte te quiero mostrar algunas ideas de invitaciones para primera comunión que puedes imprimir o hacer en la comodidad de tu casa que lo que harán será que todos tus invitados vengan.

15.  Invitación primera comunión niño para imprimir

Las invitaciones para imprimir son las más fáciles puesto que no tienes que hacer nada solo encontrar unos hermosos modelos que te enseñaré a continuación que puedes descargar y te funcionarán para hacer unas hermosas invitaciones. Solo mira estas bellezas:

decoracion de primera comunion de niño (10)

16.  Invitaciones de primera comunión de niño modernas

Estas invitaciones pueden ser tan peculiares como quieras simplemente te pido que mantengas la relación con la primera comunión y con los gustos de tu hijo. Haz algo divertido, no porque sea una ceremonia religiosa debes hacer algo aburrido. Haz algo que hagan decir a tus invitados que solo irán por lo divertido que fue la tarjeta.

decoracion de primera comunion de niño (9)

17.  Invitaciones para primera comunión de niño originales

La originalidad es un factor muy espontaneo que no puedes conseguir de la nada. Realmente este tipo de invitaciones son las más fastidiosas porque puedes perder mucho material o dinero en comprando o haciendo unas invitaciones que al final no te gustarán.

decoracion de primera comunion de niño (8)

18. Manualidades para primera comunión de niño

Las manualidades pueden ser infinitamente largas. Como ya has podido ver en este artículo existen un montón de manualidades que puedes hacer para una primera comunión y, si así lo deseas, puedes tener una primera comunión totalmente decorada con material reciclable.

decoracion de primera comunion de niño (7)

19. Tortas de comunión para varón

Al igual que las manualidades hay un montón de tortas para escoger, realmente esta es una de las partes en las que más me tardo eligiendo. La torta para una comunión es un símbolo sumamente importante en donde debes pensar bien antes de adquirir una. Solo mira estas hermosas imágenes.

decoracion de primera comunion de niño (6)

Trajes para primera comunión de niño

Hay dos tipos de trajes para primera comunión los que usan los adultos y los que usan los que van a tomar la ceremonia. En realidad no hay ninguna norma estricta que te diga como debes vestirte a la hora de tomar una primera comunión. Sin embargo, si hay ciertos artículos que puedes ponerte como están las cadenas con crucifijos.

decoracion de primera comunion de niño (5)

20.  Traje primera comunión niño marinero

Los trajes de marineros son un típico traje para estas ceremonias, sobre todo porque se ha llevado ese sucio traje de marinero a un hermoso look que puede llamar mucho la atención cuando es usado por niños.

decoracion de primera comunion de niño (4)

21.  Traje para primera comunión de niño de segunda mano

Ya que este es una ceremonia que solo se celebrará un solo día lo que más te recomiendo es que adquieras un traje de segunda mano. Puedes encontrar muchísimos en internet o en tiendas de segunda mano. Puedes encontrarlos como nuevos y sin ningún deterioro, recuerda que al ser una ceremonia de un solo día tu hijo solo usará este traje un solo día y luego tendrás que desecharlo.

decoracion de primera comunion de niño (3)

22. Llaveros para primera comunión de niño

Los llaveros son una forma muy interesante y linda de hacer recuerdos para los invitados. Como has de saber para hacer un llavero lo mejor que puedes hacer es ayudarte de la idea de la primera comunión, es decir, figuras religiosas como estampas de santos, cruces, palomas o todo lo que se te venga a la mente que tenga que ver con una primera comunión.

decoracion de primera comunion de niño (2)

23. Velas para primera comunión de niño

Las velas son un artículo bastante religioso y así como puedes usar velas lisas sin ningún adorno también puedes hacerte de buenas ideas y de una buena imaginación para convertir esas velas aburridas y sin magia en unas velas que no querrás que nunca se gasten.

decoracion de primera comunion de niño (1)

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *