Decoración Para Piscinas


decoracion para piscinas

Muchas casas tienen piscinas, y si quieres tenerla decorada de una forma natural, moderna rústica u hogareña entonces este artículo es para ti. Las piscinas representan una parte exterior de la casa, en donde puedes pasar buenos ratos con tu familia, amigos o pareja. Es una zona, en su mayoría, cálida.

Existen muchos tipos de piscinas, desde las olímpicas hasta las inflables. En las casas se suelen tener piscinas no muy grandes, a veces con spa o con jacuzzi incluido. Lo que debes tomar en cuenta a la hora de decorar una piscina es que la misma debe estar limpia, en buenas condiciones y con piso anti-resbalante alrededor para evitar futuras lesiones.

Accesorios Para Piscinas

Si piensas tener un piscina lo mejor es que tengas los accesorios más comunes y útiles, por lo que a continuación te presentaré cuales son los accesorios que debes tener si posees una piscina.

Duchas para piscinas

Ducha para piscina

Ducha para piscina

Estas duchas son utilizadas para bañarse antes de meterse en la piscina, de esta forma te podrás quitar bacterias, tierra y suciedad del cuerpo y mantendrás limpia la piscina, a nadie le gusta meterse en una piscina sucia.

Escaleras para la piscina

Escaleras para piscinas

Escaleras para piscinas

Las escaleras permiten mantener la seguridad en la piscina para las personas mayores y los más chicos. Es recomendable usar anti-resbalante en las escaleras, las mismas cuando se mojan suelen ser muy resbaladizas.

Toboganes y trampolines

Tobogan para piscinas

Tobogan para piscinas

Puedes divertirte al máximo en una piscina, si le colocas trampolines o toboganes podrás disfrutarla. Los trampolines son accesorios perfectos si practicas natación y para los más chicos suele ser una actividad sin igual.

Alarmas de Seguridad

Son perfectas en caso de que alguien se caiga a la piscina. Si no estás al tanto de quien ande por la piscina, la alarma te avisará cuando alguien se sumerja en la misma, de esta forma cuidarás de posibles ahogos de niños y mascotas.

Gorros de baño, chanclas, aletas, tapones y gafas

Esto permite la protección personal en contra de irritaciones corporales y de los ojos. También evita que el agua se meta en los oídos. Son muy utilizados por atletas de la natación profesionales. Las chanclas permiten nadar mejor con un tono de diversión.

Azulejos para el piso de la piscina y el patio

Piso de madera para piscinas

Piso de madera para piscinas

Existen revestimientos especiales para las piscinas los cuales dan seguridad a todas las personas que estén sumergidos en la piscina y fuera de la misma. Estos azulejos puedes adquirirlos de diferentes formas y colores.

Cascadas y fuentes

Fuente para piscina

Fuente para piscina

Si quieres diferenciar un poco tu piscina puedes adquirir uno de estos hermosos accesorios, son perfectos para embellecer la decoración de la piscina y lucen divertidos y elegantes. Además puedes bañarte en las mismas.

Material de Vaso para piscinas

Este tipo de material es indispensable en cualquier piscina. Puedes usar filtros para filtrar la suciedad. Reguladores de agua para que no se desborde el agua de la piscina. Tuberías para que baje el agua y llenar la piscina.

Pasamanos de piscina

Pasamanos de piscina

Pasamanos de piscina

Toda piscina también debe tener un pasamano. Normalmente vienen incluidos con las escaleras, sin embargo se deben poner en ambos extremos de la piscina, puestos en la cercanía de las escaleras, de esta forma evitarás futuras lesiones.

Mira las siguientes imágenes de piscinas para mas ideas

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *