Decoración Para Pasillos


decoracion para pasillos

Un pasillo es una parte de la casa destinada solo al paso, es decir, es una zona que debe estar despejada, sin obstáculos. Sin embargo, esto no quiere decir que puedas decorar los pasillos para que los mismos se vean hermosos y acogedores.

Existen varios tipos de accesorios que puedes usar para decorar un pasillo. Los mismos le agregarán hermosura y harán que no se vean opacos y sin vida. A continuación te voy a presentar los accesorios que puedes utilizar perfectamente en la decoración de tu pasillo.

Una tendencia actual es la de modernizar tu casa casa. Los pasillos cuentan una parte de la misma por lo que también puedes agregarle mobiliario moderno. Los espejos, alfombras cuadros con figuras abstractas y bombillos son accesorios típicos para decorar un pasillo moderno.

Accesorios para la decoración de un pasillo

Mesa

Mesa para el pasillo

Mesa para el pasillo

Puedes colocar una mesa al final o al inicio del pasillo, las mismas quedan hermosas y además son perfectas para colocar floreros, flores, velas y muchos elementos decorativos. Trata que la misma cubra todo el ancho del pasillo, de esta forma tendrás una decoración más paralela.

Espejos

Pasillo con espejo

Pasillo con espejo

Los espejos hacen que se vean más grandes los pasillos. Puedes colocarlos espejos, uno en frente del otro, o simplemente puedes poner un solo espejo al final del pasillo. El tipo de marco que tenga el espejo también puede agregar belleza, puedes usar un marco sencillo de madera liso, si quieres modernizarlo más puedes usar colores como el dorado o el plateado.

Cuadros

Pasillo con cuadros

Pasillo con cuadros

Los cuadros también son muy importantes en un pasillo, su funcionalidad única es agregarle hermosura al pasillo. Si deseas colocar cuadros lo ideal sería ponerlos a lo largo de todo el pasillo. Puedes poner varios cuadros pequeños en ambas paredes o un solo cuadro grande por cada pared.

Alfombras

Pasillo con alfombra

Pasillo con alfombra

Las alfombras en los pasillos no pueden faltar, es un accesorio que le agrega originalidad y modernismo. Puedes encontrarlas en diferentes colores y largos, lo ideal sería tener una sola alfombra que ocupe todo el pasillo, para evitar tropiezos.

Iluminación

Iluminación para un pasillo

Iluminación para un pasillo

Muy pocos pasillos poseen ventanas, por lo que tendrás que ayudarte de lámparas. Una forma perfecta para iluminar el pasillo es poner una hilera de bombillos en techo, estas lámparas son especiales para pasillos y puedes encontrarlas en muchos tamaños.

Armarios

Pasillo con armario

Pasillo con armario

Muchos pasillos también poseen armarios empotrados, son perfectos para optimizar el espacio en la casa, puedes pintarlos del mismo color de la pared para mantener el pasillo neutro y sin tantos adornos.

Repisas

Pasillo con repisas

Pasillo con repisas

Los pasillos con repisas también le dan una sensación diferente al pasillo, además de ser totalmente funcionales para colocar cosas como libros, plantas, jarrones velas y mas. Si tienes pensado decorar tu pasillo puedes tomar este consejo y colocarle varias repisas.

Mira las siguientes imágenes de pasillos para mas ideas:

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *