Ideas y Materiales Para Decorar Todo Tipo de Paredes de Interiores


vinilos para la pared

 
Una buena decoración para paredes depende del color de las mismas y de la decoración en sí de todo tu hogar, existen muchos tipos de arreglos y accesorios para las paredes, en donde puedes experimentar con adhesivos, pinturas especiales, plantillas, cuadros, decoraciones caseras entre muchas otras cosas. Lo fundamental siempre es que imprimas en el espacio tu estilo valiéndote de tus gustos más personales.

Decoración con Vinilos, Pegatinas, Stickers, Láminas y Papel Adhesivos Para Paredes

Existen varios tipos de habitaciones: las habitaciones principales, las habitaciones para invitados, las habitaciones para niños, el baño, la sala y la cocina.

Para la habitación principal se busca una zona de relajación, puesto que normalmente son utilizadas para descansar después de un arduo día de trabajo, las paredes para esta habitación quedan perfectas bañadas de un color azul, puesto que este es el color de la tranquilidad.

En la decoración para paredes del cuarto de un niño es recomendable trabajar con pegatinas e imágenes, y con la ayuda de un neutro color blanco resaltar este tipo de detalles.

En el baño, la decoración para las paredes consta de  cerámica con distintos estilos, siendo la tendencia la utilización de cerámicas  unicolores que den sentimiento de calidez y confort, como el color azul, verde o blanco también puedes valerte de Stickers y vinilos para decorar las paredes de tu baño.

La decoración para las paredes de la cocina y la sala suelen ser iguales, ya que las cerámicas son muy variadas y utilizadas de la manera adecuada pueden cambiar por completo la imagen de cualquier espacio. Si buscas otros detalles, los vinilos decorativos, llenos de colores y paisajes, nunca están de más.

Esta nueva moda ha sido un éxito en muchas partes,  los vinilos decorativos son papeles adhesivos con imágenes muy elegantes que le dan ese toque de modernismo a tu hogar, en los lugares donde mejor quedan los vinilos decorativos son en los dormitorios y en las salas.

Imágenes de vinilos decorativos para paredes

vinilo decorativo para paredes

vinilo decorativo para salas

vinilo para pared de sala

 

decoracion para paredes con vinilos

decoracion de paredes para cuartos

vinilos, pegatinas, adhesivos, laminas y papeles para paredes (7) vinilos, pegatinas, adhesivos, laminas y papeles para paredes (1) vinilos, pegatinas, adhesivos, laminas y papeles para paredes (2) vinilos, pegatinas, adhesivos, laminas y papeles para paredes (3) vinilos, pegatinas, adhesivos, laminas y papeles para paredes (4) vinilos, pegatinas, adhesivos, laminas y papeles para paredes (5) vinilos, pegatinas, adhesivos, laminas y papeles para paredes (6)

¿Cómo Decorar Paredes de Dormitorios y Habitaciones?

Hay distintas formas para decorar este tipo de cuartos. Los dormitorios y habitaciones son lugares de relajación por lo que los colores que deberías utilizar son todos aquellos que te relajen. Está comprobado que los mejores colores para esto son el azul y el blanco, utilízalos como quieras.

Los vinilos adhesivos son una gran idea para decorar tu cuarto. Dependiendo del tipo de habitación que sea, ya sea infantil, de bebes o para adultos querrás utilizar diseños de vinilos diferentes por lo que es mejor que revises por tus gustos y uses el tipo de vinilo que más se acople contigo.

Los posters también son una forma muy original para decorar las paredes de una habitación, sobre todo una infantil. Puedes mandar a imprimir imágenes que sean de tu agrado y pegarlas en tu pared, quedará con ese toque de personalidad que debería tener todo cuarto.

Basta de palabrerías y déjame enseñarte algunas paredes de dormitorios y habitaciones para que puedas inspirarte y formular tus propias ideas para que decores las paredes de tu habitación.

paredes de dormitorios habitaciones (11) paredes de dormitorios habitaciones (1) paredes de dormitorios habitaciones (2) paredes de dormitorios habitaciones (3) paredes de dormitorios habitaciones (4) paredes de dormitorios habitaciones (5) paredes de dormitorios habitaciones (6) paredes de dormitorios habitaciones (7) paredes de dormitorios habitaciones (8) paredes de dormitorios habitaciones (9) paredes de dormitorios habitaciones (10)

Ideas Para Decorar Paredes con Cuadros y Fotos

Si deseas decorar tus paredes con cuadros será muy sencillo. Primero te aconsejo que escojas imágenes o fotos que sean de tu agrado y que quieras plasmarla en un cuadro, también puedes adquirir cuadros con formas predefinidas o abstractas. Lo siguiente que deberás escoger es el tamaño, dependiendo del tamaño de la pared puedes escoger grandes, medianos o pequeños. También hacer una combinación de cuadros pequeños y medianos para ocupar la pared.

La forma de los cuadros puede llegar a ser muy diferentes y no significa que por que sea un cuadro tenga que ser con una forma cuadrada por lo que, si lo deseas, puedes comprar cuadros circulares o con la forma que más te agrade, aparte estarás agregando originalidad al espacio.

También puedes observar estas imágenes para decorar las paredes de tu casa con cuadros.

pared decorada de cuarto con cuadros

Decoración de las paredes de un cuarto para niños

decorar paredes con cuadros (17) decorar paredes con cuadros (1) decorar paredes con cuadros (2) decorar paredes con cuadros (3) decorar paredes con cuadros (4) decorar paredes con cuadros (5) decorar paredes con cuadros (6) decorar paredes con cuadros (7) decorar paredes con cuadros (8) decorar paredes con cuadros (9) decorar paredes con cuadros (10) decorar paredes con cuadros (11) decorar paredes con cuadros (12) decorar paredes con cuadros (13) decorar paredes con cuadros (14) decorar paredes con cuadros (15) decorar paredes con cuadros (16)

¿Cómo decorar paredes con pinturas?

En este punto puedes utilizar muchas plantillas con formas, esponjas con formas o brocha especiales para pintar la pared. Existen docenas de objetos que te servirán para pintar la pared de forma original y diferente con solo pinturas. Te recomiendo que no aproveches de las mismas herramientas o que seas uniforme en la decoración ya que si saturas el lugar con este tipo de herramientas entonces solo empeoraras la pared.

Pero para que puedas observar como pintar una pared solo con pintura entonces mira las siguientes imágenes.

decorar paredes con pintura (8) decorar paredes con pintura (9) decorar paredes con pintura (1) decorar paredes con pintura (2) decorar paredes con pintura (3) decorar paredes con pintura (4) decorar paredes con pintura (5) decorar paredes con pintura (6) decorar paredes con pintura (7)

¿Cómo Decorar Paredes Infantiles?

En estas habitaciones también puedes valerte de vinilos decorativos infantiles, los vinilos son los mejores aliados de las paredes, tienen una muy buena funcionalidad y además hay muchísimos diseños, desde revestimiento completo de una pared hasta diseños simples que puedes colocarlos en lugares específicos.

Las paredes infantiles, normalmente, los niños cuelgan posters o dibujos hechos por ellos, la misión es que tu hijo se sienta a gusto con la decoración, siempre recuerda tomar colores pasteles  y relajante para las paredes de cualquier dormitorio.

decorar paredes infantiles (11) decorar paredes infantiles (12) decorar paredes infantiles (13) decorar paredes infantiles (1) decorar paredes infantiles (2) decorar paredes infantiles (3) decorar paredes infantiles (4) decorar paredes infantiles (5) decorar paredes infantiles (6) decorar paredes infantiles (7) decorar paredes infantiles (8) decorar paredes infantiles (9) decorar paredes infantiles (10)

Ideas Para Decorar con dibujos las paredes

Este tipo de decoración es fantástica si quiere decorar el cuarto de tu hijo, es decir, en su mayoría es utilizado en cuartos y habitaciones infantiles. La decoración de paredes con pinturas tiene el mismo principio que con los cuadros. Tienes el poder de colocarlos como tú quieras.

Otra estrategia muy interesante que puedes aplicar es dibujar sobre las paredes, si no tienes la capacidad para hacerlo puedes contratar a alguien profesional en esto que lo haga. Puedes obtener, a partir de esta experiencia, diseños fantásticos que podrás utilizar en cualquier pared.

Para que tengas una idea de cómo decorar las paredes con dibujos te dejo las siguientes imágenes.

¿Cómo decorar las paredes de tu cocina?

La cocina es un sitio que tiene una característica peculiar y es que en la misma siempre hay mucho calor lo que puede deteriorar, con el tiempo, las pegatinas y los vinilos. Te recomiendo que en este caso utilices pintura. Las mismas se deterioran menos ante el calor y además puedes tener una cocina hermosa.

También puedes adquirir vinilos decorativos resistentes al calor y la humedad, serán perfectos aliados para ayudarte a decorar las paredes de tu cocina. Si no solo quieres tener sistemas decorativos también puedes optar por colocar repisas y utensilios en donde puedas colgar tus artículos de cocina en la pared.

Para que puedas ayudarte e inspirarte te presento a continuación una serie de imágenes de paredes de cocinas.

decorar pared de cocina (10) decorar pared de cocina (11) decorar pared de cocina (1) decorar pared de cocina (2) decorar pared de cocina (3) decorar pared de cocina (4) decorar pared de cocina (5) decorar pared de cocina (6) decorar pared de cocina (7) decorar pared de cocina (8) decorar pared de cocina (9)

Ideas Para Decorar Las Paredes De Un Salón

En un salón son muchas las decoraciones que puedes utilizar como utilizar globos y telas decorados, esto es lo más común con lo que se decora un salón de fiesta. Los espejos también son muy utilizados en este tipo de colores. Puedes usar vinilos, sin embargo, no es a lo que se acostumbra, no es común ver salones de fiesta con paredes decoradas con vinilo, sin embargo las mismas pueden quedar hermosas si saber cómo utilizarlas.

Imágenes para decorar las paredes de un salón.

pared de salon (7) pared de salon (1) pared de salon (2) pared de salon (3) pared de salon (4) pared de salon (5) pared de salon (6)

Decoración para las paredes de oficina

Las oficinas, como son un lugar de trabajo, deben mantener una imagen de sofisticación y profesionalismo, así como también asegurar un espacio relajado y tranquilo para mantener a sus trabajadores libres de estrés y tensión.

Las paredes juegan un papel fundamental en esto y por ello te recomiendo pintarlas de colores pasteles y claros, más precisamente de color azul o blanco, que son colores de tranquilidad y paz. También puedes colocar algunos cuadros decorativos de marcos negros para dar elegancia al lugar.

pared de oficina decorada

Decoración para la pared de oficina

vinilo decorativo personalizado para oficina

 

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *