Decoración Para Oficina


Una oficina es un lugar de paz en el cual estaremos trabajando y preparándonos la mayoría del tiempo. Es un espacio en donde necesitas estar relajado y que te ayude a ser creativo y productivo. La decoración de oficinas ayuda mucho en este aspecto, los colores y la posición de los muebles en tu oficina influye en tus sentimientos y, si posees un espacio que llame a la desesperación, agresividad y cansancio créeme que no querrás pasar la mayoría de tu tiempo en él.

En el siguiente artículo te voy a mostrar imágenes de oficinas decoradas y consejos para decorarlas. La oficina es un lugar muy importante ya sea en tu casa o en una empresa, no puedes sentirte cansado ni estresado en tu lugar de trabajo, ya de por si un trabajo es muy estresante.

23 ideas para decorar oficinas pequeñas en casa

#1 Coloca tu computadora y asiento frente a una ventana. No importa si vives en un campo o una ciudad, observar el paisaje fuera de casa promueve la creatividad, sin embargo, a veces puede distraer así que puedes usar cortinas o persianas a la hora de trabajar.

decoracion de oficina pequeña

#2 Las repisas son muy importantes, su utilidad te ayudará a tener todos tus libros y documentos organizados. Recuerda que una oficina debe estar organizada para que tu trabajo se más llevadero y productivo.

decoracion de oficina pequeña#3 Los colores para pintar oficinas depende del sentimiento que quieres reflejar. Para sentimientos calmados la mejor opción es el blanco y el azul.

decoracion para oficinas en casa#4 Si quieres algo más llamativo y energético el color de tu oficina puede ser amarillo, aunque debes tener cuidado con este color, el mismo también causa cansancio.

decoracion para oficinas en casa#5 Te recomiendo que uses un solo cuarto para la oficina que el mismo sea solo para trabajar, si tienes una cama o un sofá en tu oficina te sentirás tentado a dormir.

decoracion para oficinas en casa#6 Si no posees ventanas en el cuarto ayúdate con lámparas auxiliares, recuerda que siempre debes tener una, son muy útiles a la hora de leer o escribir.

decoracion para oficinas en casa#7 Los escritorios multiuso son perfectos para la decoración de una oficina pequeña, los mismos son compactos y traen todo lo que necesitas para adornar tu oficina.

decoracion para oficinas en casa#8 Tener un calendario en tu oficina te ayudará a organizarte más, toda oficina debería tener uno. El lugar perfecto para tenerlo es en la pared.

decoracion para oficinas peequeñas en casa#9 Para la iluminación ayúdate siempre de la luz natural. La mayoría del tiempo estarás trabajando de día, por lo que te recomiendo tener tu mesa o escritorio cerca de la ventana.

decoracion para oficinas peequeñas en casa#10 La silla es muy importante, deben ser cómodas y acolchadas, en la misma estarás sentado mucho tiempo. A pesar de que la decoración de la imagen siguiente sea muy bonita, la silla no te ayudará.

decoracion para oficinas peequeñas en casa#11 Las impresoras nunca están de más, si no las usas muy a menudo no te preocupes, en algún momento la necesitarás y es mejor tenerla en la comodidad de tu casa.

decoracion para oficinas peequeñas en casa#12 La silla que te muestro en este consejo es una silla perfecta y cómoda, como toda silla de oficina debe ser.

decoracion para oficinas peequeñas en casa#13 las esquinas suelen ser lugares muy íntimos por lo que son perfectos para trabajar, te dan privacidad y concentración.

oficina pequeña#14 En la siguiente imagen se muestran colores muy oscuros y espacios muy vacíos, trata de evitar este tipo de lugares para trabajar, no son nada alentadores y a la larga puede provocarte problemas emocionales.

oficina pequeña#15 Recuerda aislar tu oficina en casa de las demás partes, cada cuarto u objeto cuenta como una distracción más. En tu oficina solo deben estar los elementos necesarios para trabajar.

oficina pequeña#16 Las sillas con ruedas son muy útiles, puedes desplazarte a lo largo de tu oficina sin tener que pararte, podrás optimizar tu tiempo de trabajo.

oficina pequeña#17 Evita objetos que te distraigan, en la foto siguiente puedes observar como la flecha y las luces puede ser muy llamativo, a la larga puede causarte muchas distracciones.

oficina pequeña#18 Evita los asientos sin espaldar, no querrás estar encorvado todo el día. Como puedes observar en la imagen, es solo una butaca sin espaldar, una mala idea.

oficina pequeña en casa#19 Si usas computadora debes tener en cuenta el cableado de la misma, debes tenerlo en orden, muchos problemas de apagados repentinos de la computadora ocurren por la mala organización del cableado.

oficina pequeña en casa#20 Si vives solo te recomiendo tener tu teléfono local en el cuarto de la oficina, de esta forma cuando recibas alguna llamada no deberás pararte a buscar el teléfono, lo tendrás a fácil disposición en tu oficina.

oficina pequeña en casa#21 Los niños también deberían tener una oficina de estudio, lo más ideal es que sea en sus mismos cuartos, recuerda colocar el escritorio cerca de la ventana.

oficina pequeña en casa#22 Una idea muy original, si no posees espacio en tu casa, es utilizar el armario como una oficina. Observa la siguiente imagen para que tengas una idea de cómo se realizan. Quita todas las divisiones y gavetas de tu armario y solo deja las necesarias para colocar tus pertenencias y la computadora.

decoracion de oficina#23 La pared de una oficina es muy importante, coloca carteleras y repisas para ordenar tus trabajos.

decoracion para oficinas

Mira mas imágenes para decorar tu oficina:

decoracion para oficinas decoracion para oficinas decoracion para oficinas decoracion para oficinas decoracion de oficina decoracion de oficina decoracion de oficina decoracion de oficina oficina pequeña en casa decoracion de oficina pequeña decoracion de oficina pequeña

One Response

  1. ANA Reply

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *