Decoración de mesas con dulces, postres y golosinas para 15 años


decoracion para mesas de dulces para 15 años

Las mesas de golosinas o de dulces tienen un gran peso en la decoración de una fiesta de 15 años. Estos son unos de los objetos más importantes, por lo que tienes que prestar mucha atención a su decorado para hacer de la fiesta un sitio más amigable y bello.

Lo que más se suele comer en una fiesta de 15 años son pequeños postres, los cuales pueden ser dulces o salados. En la actualidad la mesa de dulces ha adquirido gran protagonismo, siendo una de las más concurridas en una fiesta, por lo que en el presente artículo voy a darte algunos consejos para su decoración. No pierdas de vista las imágenes y fotos de la decoración de mesas dulces para XV años, pues a partir de ellas podrás formar tus propias ideas.

¿Cómo decorar mesas dulces para fiestas de 15 años?

Como armar una mesa de dulces para quince años puede ser una muy buena pregunta. Antes que todo debes determinar el sitio en donde colocarás la mesa, este debe ser un lugar lo suficientemente amplio para que no estorbe la alta afluencia de personas, un espacio donde los invitados puedan ir y venir sin problemas. Además debe ubicarse en un espacio central, es decir, un espacio de fácil acceso para cualquier persona.

Fíjate muy bien en el color del mantel y los colores del decorado de la mesa en general, estos deben hacer juego con la decoración de toda la fiesta. Si los colores son diferentes solo estarás haciendo un desastre con la mesa. Utiliza el color de los dulces a tu favor, con sus atractivos diseños y llamativas tonalidades puedes adornar la mesa de un modo atractivo para los invitados.

Imágenes de mesas de golosinas para fiestas de quince años

mesa de dulces parra 15 años

 

mesa de dulces para 15 años al aire libre

 

mesa con copas decoradas con dulces

 

Mesa de dulces con cupcakes

mesas dulces para fiestas de 15 años mesas dulces para fiestas de 15 años mesas dulces para fiestas de 15 años mesas dulces para fiestas de 15 años

Ideas y Presentaciones para mesas dulces para fiestas de 15 años

Ubica los dulces de una forma ordenada en la mesa. Una buena opción es emplear estructuras plásticas, o de otro material, para exhibir los dulces. Otra idea original es la de colocar los dulces dentro de botellas decoradas. Incluso, puedes hacer ramos con dulces, de esta forma embellecerás el lugar de un modo innovador.

La variedad de dulces que puedes tener en esta mesa es casi infinita. Siendo los más populares los cupcakes, debido a su versatilidad y delicioso sabor, si quieres saber más de ellos sigue este enlace. Seguido a su vez por los caramelos, las gomitas, los malvaviscos, chocolates y muchos más, depende de tus gustos y de lo que quieras comprar.

También puedes ayudarte con globos y telas para decorar la mesa de dulces. No es recomendable llenar con muchos elementos decorativos una misma zona, pero siendo minucioso y organizado puedes adornar un espacio con distintos accesorios sin llegar a saturarlo. Con la ayuda de los globos puedes dar ese toque adicional que pudiera necesitar tu mesa, de igual forma, unos lazos o listones pueden marcar una diferencia descomunal en la decoración final, así que no temas en agregar unos cuantos detalles que sean de tu agrado.

Fotos de mesas de dulces para fiestas de quince años

mesas dulces para fiestas de 15 años mesas dulces para fiestas de 15 años mesas dulces para fiestas de 15 años mesas dulces para fiestas de 15 años mesas dulces para fiestas de 15 años mesas dulces para fiestas de 15 años
decoracion de mesas de dulces (20)

Centros de mesa con dulces para 15 años

Todavía no termina el artículo, quiero ahora presentarte la decoración de centros de mesas, pero con golosinas. Una decoración que puede quedar espectacular y muy original si sabes cómo hacerla. Además de que queda hermosa la misma puede ser muy funcional y puede servir como aperitivos para los invitados de cada mesa, de esta forma no se pararán a cada rato para ir a la mesa de postres de la fiesta.

Hoy en día existen innumerables ideas para decorar un centro de mesa de 15 años, puedes conseguir cientos de imágenes que te den ideas sobre esto, queda de tu parte acoplar estas ideas con la decoración general de tu fiesta de quince, recuerda que no para toda fiesta será igual de distintivo el arreglo, debes escoger el que más guarde relación.

Imágenes de centros de mesa con postre para XV años

centros de mesa con dulces para mesas de 15 años (2) centros de mesa con dulces para mesas de 15 años (3) centros de mesa con dulces para mesas de 15 años (4) centros de mesa con dulces para mesas de 15 años (5) centros de mesa con dulces para mesas de 15 años (6) centros de mesa con dulces para mesas de 15 años (1)

Tortas para mesas dulces para fiestas de quince

Finalmente algo que no puede faltar en ninguna fiesta de 15. Las tortas cuentan como una tradición en todo evento, más que como un dulce o postre. Las tortas denotan las fiestas de cumpleaños y si aún no has pensado en colocar una en la mesa de postres entonces piénsalo nuevamente, es una parte de la fiesta que no puede faltar.

Recuerda que la torta será lo más grande de la mesa y lo más importante. Te recomiendo colocarla en todo el centro o detrás de las demás golosinas. Lo que quieres es que la misma genere asombro, dependiendo de la temática de tu fiesta entonces tendrás una torta diferente. Las tortas más utilizadas son las de varios pisos, son tortas muy hermosas que pueden decorarse de muchas formas.

Fotos de tortas para mesas de postres

torta para mesas dulces para fiestas de 15 años decoracion de mesas de dulces (21) decoracion de mesas de dulces (19) torta para mesas dulces para fiestas de 15 años

tortas para mesas dulces de 15 años (2) tortas para mesas dulces de 15 años (1)

4 Comentarios

    • Luis Reply
  1. MARIA DE LOURDES ARAUJO Reply
  2. Yadira Reply

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *