Mesas Decoradas Para Bautizo: + de 50 Ideas Hermosas Con Imágenes

Siendo esa una ocasión tan especial, en la cual estamos dando la bienvenida a nuestro nuevo integrante de la familia a nuestra fe, a través de esta ceremonia tan importante como lo es el bautizo, es de sumo interés como vamos a decorar la celebración posterior a la misma.

Mesas Decoradas Para Bautizo 1

Una vez culminada esta tradición tan antigua y significativa para mucho, algunas personas aprovechan para dirigirse a un ambiente más tranquilo y relajado, donde todos puedan compartir entre familiares y amigos por igual.

Mesas Decoradas Para Bautizo 2

Llevar a cabo una reunión de este estilo se puede tornar complicado, pero la verdad es que no tienen por qué ser así. En esta oportunidad queremos enfocarnos en un accesorio de lo más importante en este tipo de ocasiones, que son las mesas decoradas.

Mesas Decoradas Para Bautizo 3

Las mesas decoradas para el bautizo hay que cuidarlas muchos, ya que son el lugar donde la mayoría de los invitados permanecerán más tiempo, ya sea comiendo, hablando o simplemente descansando y disfrutando del ambiente.

Ideas De Mesas Decoradas Para Bautizos.

Ya que quieres que no se te escape ningún detalle lo mejor es que tengas un plan, y saber de qué estilo quieres que sea tu bautizo, la verdad es que son muy pocas la variaciones que pueden tener los adornos, ya que todos están enfocados en la misma temática.

Mesas Decoradas Para Bautizo 4

Para las mesas usualmente se puede emplear manteles grandes que le den un toque de elegancia a todo el lugar, el más común es el blanco, que también queda perfecto con la ocasión, porque como todos sabemos el blanco está asociado a la pureza.

Mesas Decoradas Para Bautizo 5

Como estamos conmemorando el bautizo de nuestro pequeño bebé, no nos podremos escapar de incluir algunas cosas de estilo infantil, pero sin lugar a dudas esto ayudar a traer un toque más alegre a la celebración.

Puedes disponer de varios globos o guirnaldas que estén alrededor de las mesas, esto con el fin de buscar darle más color y vida al lugar en el que estemos.

Mesas Decoradas Para Bautizo 6

En las mesas también puede colocar pequeñas cestas con dulces que sirvan a modo de centro de mesa, de los cuales los invitados puedan degustar pequeños bocadillos.

Decoración De Mesas Para Bautizo De Niña.

Cuando hablamos de decoración para el bautizo de una pequeña niña es casi imposible evitar pensar en usar los colores clásicos como el rosa, el morado o el amarillo. La verdad es que esto no es una regla pero ciertamente son los colores que la mayoría relaciona con lo femenino.

Mesas Decoradas Para Bautizo 7

Si de la princesa se trata, la decoración tiendo mucho a basarse en esas tonalidades muy alegres. Pero siempre puedes darle tu propio toque y salirte fuera de lo establecido jugando un poco con la variación de los colores.

Mesas Decoradas Para Bautizo 8

La figura de los ángeles es algo que va muy bien con este tipo de celebraciones, y tratándose de una niña lo más común es esperar que la ropa de los pequeños angelitos o querubines sea de un color claro cercano al rosado.

Mesas Decoradas Para Bautizo 9

Estos pequeños ángeles pueden ser usados no solo para adornar las mesas en sus alrededores, sino también a modo de tarjeta, para que los invitados tengan un lugar donde poder colocar sus buenos deseos y transmitir así sus mejores bendiciones a la nueva pequeña del hogar.

Decoración De Mesas Para Bautizo de Niño.

Previamente hemos mencionado como podemos darle un par de usos interesante a pequeños ángeles hechos a mano en la celebración de nuestro bautizo para niña, pero esto no tiene que estar limitado solo a un tipo de bautizo.

Mesas Decoradas Para Bautizo10

Si queremos emplear la misma decoración para el bautizo de nuestro pequeño niño, bastara solo con cambiar algunos detalles. Comenzando por el color de la ropa de los ángeles.

Cuando se hace una celebración para niños se suele pensar más a menudo en colores oscuros y por así decirlo masculinos, como lo pueden ser el azul, el verde o el naranja.

Mesas Decoradas Para Bautizo11

Como ya sabes que puedes usar la misma figura de los ángeles pero adaptándola un poco a la ocasión, puedes complementarlo perfectamente en la mesa con globos de colores parecidos alrededor de la mesa.

Mesas Decoradas Para Bautizo12

Además también para que todo se vea aún más presentable, puedes disponer de pequeñas toalla o servilletas en el lugar de cada invitado, y colocarlas en formas originales como en pico para que todo luzca mucho más interesante y atractivo.

Decoración De Mesas Originales Para Bautizos.

No tienes que realizar tu celebración de bautizo justo como lo hace las demás personas, escogiendo exactamente las mismas opciones en cuanto a estilo, entretenimiento entre otras.

Mesas Decoradas Para Bautizo13

Esta ocasión puede ser mucho más memorable aportándole tu propio toque, si sientes que estas con un déficit de ideas, deja que las que te traemos a continuación te inspiren, para poder idear así tus propias decoraciones de mesas para tu bautizo.

Para evitar que sea una reunión muy típica solo hace falta arreglar ciertos detalles. Algo muy interesante de hacer es realizar pequeños montajes con las servilletas o manteles para los comensales, en lugar de simplemente colocarlas en cada puesto.

Mesas Decoradas Para Bautizo14

También puede utilizar distintos arreglos florales para que destaquen aún más, con unos cuantos jarrones pequeños y varias rosas por ejemplo puede realizar centros de mesas que de seguro que darán muy bien.

Mesas Decoradas Para Bautizo15

Dependiendo del sexo del bebé se suele jugar un poco con los colores, pero casi siempre se suele ver colores pasteles y claros, para que no sean muy llamativos, acompañados de un blanco que sirve para representar la pureza e inocencia de la criatura.

Decoración De Mesas Elegantes Para Bautizos.

Todos queremos que nuestro bautizo sea de lo más especial, y si de impresionar se trata lo mejor es que en cuanto a la organización contemos siempre con detalles que aporten elegancia y distinción a esta celebración tan especial.

Mesas Decoradas Para Bautizo16

El punto por el cual deberíamos de iniciar es el lugar donde llevaras acabo tu bautizo, esto es muy importante a la decoración y en cuanto al ambiente que quieres transmitirle a tus invitados.

Es muy diferente celebrar esta ocasión en un salón donde todo se puede sentir más acogedor, íntimo y en familia a celebrarlo en un jardín, por ejemplo, donde sentimos que tenemos mas libertan para pasear y estar en contacto con la naturaleza.

Mesas Decoradas Para Bautizo17

Dependiendo del lugar deberás escoger ciertas decoraciones que se ajusten al estilo, la iluminación y el espacio, por supuesto.

Algo que no falla es tener siempre en las mesas pequeños detalles que dejen a tus invitados deslumbrados.

Una idea bastante interesante es la usar flores sumergidas en agua y algunos pétalos para adornar los centros de mesa. También puedes dispones de un par de velas aromáticas para añadirle un toque más cálido a todo.

Mesas Decoradas Para Bautizo 18

Estos detalles pueden estar personalizados con pequeños papeles que les den la bienvenida a tus invitados con mensajes positivos y bendiciones.

Decoración De Mesas Vintage Para Bautizo.

Este es un concepto de lo más familiar para los más jóvenes, es innegable que la moda vintage se ha popularizado mucho en los últimos años. Ese afán de mirar al pasado y rescatar el estilo retro y empleándolo dentro de un estilo de vida moderno.

Mesas Decoradas Para Bautizo 19

La moda vintage se ve mucho más empleada en la ropa, gustos musicales y estilo de vida de muchos jóvenes. Y son precisamente estos padres jóvenes los que quieren este estilo tan partículas que los identifica en cada aspecto de su vida.

Mesas Decoradas Para Bautizo 20

Una forma sencilla de darle un toque vintage a tu celebración es alejándose de colores muy llamativos y chillones, no tener miedo de jugar con colores más oscuro cercanos al de la madera, complementándolos con un poco de blanco, azul celeste o rosa pálido.

También puedes emplear muebles y sillas que sin adornos de más, una característica de esta moda es la sencillez, muchas veces menos es más.

Mesas Decoradas Para Bautizo 21

Un adorno bien original que puedes usar, son pequeñas tarjetas en la mesa de los invitados con tipografía usadas en los años 50, este detalle seguro que le dará un toque vintage a la celebración de manera sutil.

Decoración De Mesas Naturales Para Bautizos.

Una manera genial de darle un toque diferente a nuestro bautizo es la de emplear arreglos mucho más naturales, este tipo de técnicas le otorgaran una esencia más fresca a todo el ambiente además de colaborar en darle un look mucho más tranquilo al lugar.

Mesas Decoradas Para Bautizo 22

No importa si estas celebrando esta ocasión tan especial en un lugar cerrado como un salón o tu propio hogar, o por el contrario en un lugar mucho más abierto como un jardín o parque, unos decorados florales naturales no fallaran en embellecer la mesa de tus invitados.

Hay distintas maneras en las que puedes presentar estos adornos en las mesas de tu bautizo. La principal es la de hacer de estos arreglos florares los centros de mesa, puedes hacer que sean muy llamativos y grandes o más bien sencillos y pequeño.

Mesas Decoradas Para Bautizo23

Para la mesa principal de la familia puede dispones de dos ramos de rosas que puedes arreglar sujetándolas y colocándolas en un pequeño jarrón forrado en papel crepe, los tonos de las rosas pueden ir acorde a si el bautizo es para un niño o una niña.

Mesas Decoradas Para Bautizo 24

Las mesas de los demás invitados pueden tener pequeñas flores de colores varios, que sirva como un detalla sutil para dar aún más alegría y calidez a esta reunión tan especial.

Decoración De Mesas En Jardín Para Bautizos.

Los lugares clásicos como los salones de fiesta están ya algo anticuados, puedes darle un giro a la manera en la cual vas a celebrar tu bautizo haciendo que tome lugar en un espacio mucho más abierto y en el cual puedas estar en contacto con la naturaleza de forma más directa.

Mesas Decoradas Para Bautizo 25

Un jardín es el lugar ideal para que puedas lograr transmitir esas sensaciones de paz y armonía en la celebración de una ceremonia tan importante.

La decoración de las mesas de tu bautizo no tiene que cambiar mucho si se van a llevar acabo en un jardín. Para que todo se sienta más en tono, lo ideal es usar arreglos con flores como centros de mesas.

Mesas Decoradas Para Bautizo 26

Ya que nos encontramos en un jardín dejemos que la belleza del mismo forme parte de nuestra celebración. Tampoco todo tienen que ser con flores, puede usar pequeñas cajas de madera decoras como centros de mesa y adornos.

Mesas Decoradas Para Bautizo 27

También hacer tú mismo con cartón y un poco de pintura, manualidades en forma de ramas de árboles, adornadas con hojas colgando. En un espacio tan abierto y con iluminación usar colores acordes es muy importante como los tonos pasteles.

Decoración de Mesas Únicas Para Bautizos.

Todos queremos que nuestra celebración sea la más recordada y para eso no tenemos que hacer uso de un gran presupuesto ni nada parecido, la verdad es que con un poco de ingenio podemos hacer que la decoración de nuestro bautizo sea únicas e inigualables.

Mesas Decoradas Para Bautizo 28

Una manera bien partículas de decorar la mesa donde se sentaran los padres del bebé es colocarle guirnaldas alrededor, estas pueden ser de formas alusivas a la celebración, como cruces o ángeles, y las puedes acompañar también de mensajes positivos y de bienvenida para la criatura.

Mesas Decoradas Para Bautizo 29

También otra forma de hacer de tu decoración única es dándole un toque personal a cada mesa de invitados, dejando mensajes de afecto y de agradecimiento por su presencia en los centros de mesa. Sin duda muchos apreciaran un gesto tan amable.

Mesas Decoradas Para Bautizo 30

Adornos De Mesa Para Bautizo.

Los adornos de mesa para bautizo pueden ser muy variados entre sí, y dependerá justamente del estilo en el cual lo quieras celebrar.

La verdad es que en un tipo de celebración en la cual estamos dándole la bienvenida a la fe cristiana a nuestro pequeño bebé, es casi imposible escaparse de las figuras infantiles.

Mesas Decoradas Para Bautizo 31

Los globos son una buena muestra de eso, puedes dispones de varios para añadirle un poco de color al ambiente donde este teniendo la celebración, pero también puedes comprar varios que sean especiales y que lleven escritos en ellos mensajes positivos acompañados de caricaturas.

Mesas Decoradas Para Bautizo 32

También están los centros de mesa o cotillones que quieras dispones dentro de la celebración que puede estar acompañados de figuras de ángeles, o de pequeños bebés con alas, hechos preferiblemente con foamy.

Mesas Decoradas Para Bautizo 33

Pero no tienen por qué ser solo ángeles, puedes hacer que estos pequeños adornos de mesa, tengan mensajes escritos, o formas más interesantes como estrellas, aves, nubes, en fin lo que mejor te parezca que vaya con esta celebración tan especial.

Arreglos De Mesas Para Bautizo.

Los bautizos son ocasiones que hay que aprovechar al máximo para poder estar con la familia y amigos, además de presentar por primera a muchos de ellos nuestro precioso bebé.

Las decoraciones que se suelen disponer para este tipo de reuniones no se suelen salir de lo típico, muchas de ellas, vienen acompañadas de imágenes religiosas, como ángeles, querubines, cruces, aureolas, o incluso hasta versículos de la biblia.

Mesas Decoradas Para Bautizo 34

Depende de ti como quieras dispones de ellos, con el fin de crear el ambiente más agradable y amaneo posible.

Las mesas los adornos que te pueden venir muy bien son los centros de mesa, hay algunos que se encargan de mezclar muy bien el color junto con otros adornos con algún símbolo antes mencionado, estos también pueden variar de color dependiendo del sexo del bebé.

Mesas Decoradas Para Bautizo 35

Algunos invitados puede que traigan a sus propios hijos, así que una buena opción es tener pequeños dulceros en las mesas estos pueden estar adornados con las figuras de hermosos ángeles recordándoles a los pequeños que estamos celebrando un bautizo.

Mesas Decoradas Para Bautizo 36

También en el puesto de cada invitado puedes colocar pequeñas bolsas de recuerdos adornadas con alas y aureolas, dentro pueden tener alguna imagen del bebé además de algún bocadillo para que recuerden con afecto tan bella ocasión.

Arreglos De Mesa Originales Para Bautizo.

Con un poco de creatividad podemos hacer que nuestros arreglos para las mesas de nuestro bautizo sean de los más originales, solo es cuestión de buscar los adornos prefectos y complementarlos con un par de detalles para que todo quede de la manera más única posible.

Mesas Decoradas Para Bautizo 37

Ya que esta celebración está centrada en un pequeño bebé, lo ideal es adornarlo todo de tal forma que logremos transmitir una sensación de ternura y calidez.

Las imágenes de ángeles y de pequeños bebés con pijamas, por ejemplo pueden hacer el adorno perfecto cerca de tus mesas.

Mesas Decoradas Para Bautizo 38

También puedes dispones de pequeñas peceras en el centro de las mesas y usarlas como dulceros, llenándolas de gomitas, galletas o malvaviscos. Es de esperar que algunos niños de nuestros amigos y familiares asistan y de esta forma ellos se sentirán muy contentos.

Un adorno que también puedes probar hacer para que tu mesa luzca espectacular, es la de usar pequeñas jaulas para aves y decorarlas por dentro o por fuera con bastante flores de colores, las rosas blanca te podrían venir muy bien en esta ocasión.

Mesas Decoradas Para Bautizo 39

Te podrías llevar una grata sorpresa con este último adorno y como lograra sorprender también a tus invitados al verlo.

Arreglos De Mesa Económico Para Bautizo.

En estos tiempos cualquier tipo de festividad puede resultar muy costosa, el contar con una buena planificación para que todo esté listo cuanto antes y poder ahorrar en cada aspecto es crucial para hacer rendir el presupuesto con el que contemos.

Mesas Decoradas Para Bautizo 40

Comenzando por el lugar donde llevaremos a cabo nuestro bautizo, eso terminara la decoración que vamos a necesitar, e influirá directamente en como decidamos hacer los adornos de mesas.

Mesas Decoradas Para Bautizo 41

Cuando de ahorrar se trata lo mejor es decantarse por la creatividad y en lugar de comprar todo ya hecho animarse uno mismo a realizar su propia decoración.

Mesas Decoradas Para Bautizo 42

Con materiales fáciles de conseguir en casa o que son sumamente baratos en las librerías y papelería puede hacer centro de mesa de los más originales y versátiles. Adornados con figuras de ángeles, querubines, bebés, aureolas entre otros.

Arreglos De Mesa Dulces Para Bautizo.

Cuando estamos celebrando un bautizo solemos querer que nuestros familiares y amigos más cercanos estén presentes para que compartan con nosotros este bello momento.

Mesas Decoradas Para Bautizo 43

Es lógico pensar que muchos de estos invitados decidirán traer a sus hijos pequeños, para que disfruten y también sean parte de esta reunión tan especial. Los dulceros para mesas puede ser el adorno perfecto mantener contento a los más pequeños.

Mesas Decoradas Para Bautizo 44

Además estos adornos tan particulares también serán del agrado de los más grandes, y para que todo sea mucho más especial, puedes hacer galletas que tengan formas de ángeles, alas o aureolas y de esta manera estarás sirviendo dulces de una forma más original.

Estos dulceros pueden ser de muchas formas, pero la más común e higiénica son los envases de vidrio o plástico transparente, estos pueden tener forma de pecera o de recipientes de conserva.

Mesas Decoradas Para Bautizo 45

Adórnalos con lasos, e imágenes alusivas a la festividad, también puedes acompañarlo de pétalos y rosas para darle un toque más distintivo a toda la mesa.

Arreglos De Mesas Con Postre Para Bautizo.

La mesa de los postres suele ser la más llamativa en cualquier tipo de celebración, y la forma en la decimaos decorarla es bien importante para que no se siente como un punto flojo dentro de la reunión.

Mesas Decoradas Para Bautizo 46

Tener a la mano varios globos te puede ser de mucha ayuda, los puedes disponer de forma normal alrededor la mesa, o si te apetece hacer un pequeño arco y acomodarlo de tal forma que comience en uno de los extremos de la mesa y termine en el otro.

Mesas Decoradas Para Bautizo 47

En este arco puede aprovechar de escribir mensajes positivos o simplemente dar la bienvenida a los invitados.

Mesas Decoradas Para Bautizo 48

Para el lugar de los postre puede realizar una pequeña torre de varios pisos en los cuales puedes colocar distintos tipos de bocadillos y dulces para que poco a poco los agarren. Los puedes adornar con lazos, y figuras de ángeles y alas, que pueden ser rosa o azules dependiendo del sexo del bebé.

Recuerdos De Mesa Para Bautizo.

Un bonito detalles de nuestra parte para nuestros invitados es dejarles un pequeño recuerdo para que se lo lleven a sus casa y así puedan apreciar aún más este ceremonia tan especial.

Mesas Decoradas Para Bautizo 49

En el lugar donde cada invitado se tenga que sentar poder colocar pequeñas bolsas de papel decoras con alas blancas que sobresalgan y la figura de un pequeño ángel en el frente.

Mesas Decoradas Para Bautizo 50

Dentro de esta pequeña bolsa puede colocar rosarios o una foto del bebé con algún mensaje que les hagas saber a los invitados lo agradecido que estas por el hecho de que hayan asistido a un momento como este.

Mesas Decoradas Para Bautizo 51

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *