Manualidades Para Bautizo De Niña: 40 Ideas Originales y Hermosas

En la actualidad, realizar manualidades para bautizo de niña se ha convertido en la búsqueda de ideas innovadoras, que nos inspiren, a dejar sorprendido a nuestro destinatario, esperando haber dado uno de esos  obsequios  que no pasan desapercibido y sobresalen por encima de los demás.

Manualidades Para Bautizo De Niña1

El ser invitado a un bautizo, quizás nos hace sentir nerviosos a  la hora de escoger el obsequio, sin embargo esta es la ocasión ideal para poner manos  a la obra y realizar grandiosas manualidades de bautizo, que cumplan con nuestro objetivo de impactar a  esa persona que recibe el detalle.

Por otro lado cuando se es la mami o papi de ese bebito bautizado, también se quiere dejar gratas memorias de ese día tan representativo en la vida de la familia, el elaborar los recuerditos, tarjetas de invitaciones y  decoraciones con sus propias manos, termina dejándoles mayores vivencias.

Manualidades Para Bautizo De Niña2

Muchas mamis hemos optado por las ideas innovadoras que nos dan las manualidades, debido a que no se requiere ser un experto para crear hermosas cosas, ya que son fáciles, económicas, sencillas, originales y  generalmente muy bonitas.

Manualidades Para Bautizo De Niña3

El crear cosas nuevas es el boom de hoy en día, por ello a continuación te daré geniales ideas que puedan dar un giro de 360 grados a tu festejo, dejando boca abierta a todos aquellos invitados y acompañantes.

Ideas De Manualidades Para Bautizo De Niña

Si ya tienes escogidos los padrinos, la iglesia y hasta la ropa que le pondrás a tu niña, solo te faltaría pensar en la organización de los detalles de la celebración, a continuación intentare facilitar un poco ese trabajo con una que otra idea, sencilla de emplear en tus preparativos.

Ya que en la mayoría de los bautizo, la reunión suele ser íntimo solo entre familiares y amigos cercanos, las invitaciones no suelen ser algo realmente necesario, debido a que con llamarlos o enviarles un mensaje de texto bastara para informar a esos allegados para que asistan.

Manualidades Para Bautizo De Niña4

Sin embargo, si de verdad deseas realizarlas una alternativa que servirá como ahorro económico, sería hacerlas digitalizadas, con un modelo a tu gusto sea con la foto de tu pequeña o con imágenes de internet y enviarlas en formato pdf, lo cual es muy usado últimamente.

Aunque quizás no eres fanática de lo digital y quieres entregarlas en físico, una tarjeta bien hecha es aquella con detalles acorde a la ocasión, letra a molde entendible y linda, como con colores pasteles que denotan tranquilidad.

Manualidades Para Bautizo De Niña5

Para tu menú, puedes establecer dos tipos de mesas principales, una salada y otra dulce, en las cuales podrás poner como parte de la decoración esos tan esperados aperitivos que ofrecerlas durante el trascurso del día.

En la mesa dulce, por otra parte no puedes olvidar la torta, que dará un toque especial a esa mesa ya que será un centro de atención tanto para los pequeños invitados así como para sus padres, también otra opción a considerar son los ponquecitos o cupcakes y las galletas de figuras distintas.

Manualidades Para Bautizo De Niña6

Para la mesa salada, tal vez puedas tomar en cuenta sándwiches cortados estilo canapé, tequeños, bolitas de carne e incluso pastelitos de pequeño tamaño. En especial los canapés que son muy diversos, resultan ser  una excelente opción a la hora de dar una fiesta.

Debido a que con ellos puedes variar los tentempiés que brindaras durante la misma, dejando de lado lo repetitivo y común, pero también te permitirán economizar un poco, el trabajo y los costos que conllevan los platos grandes de comida.

Manualidades Para Bautizo De Niña: Ángeles

Cuando el tema que escogiste para adornar el espacio en el cual celebraras el bautizo de tu niña, son los angelitos como protagonistas de la decoración, consideraciones a tomar en cuenta serian en donde y como implementaras, las alas que le darán ese aire al sitio.

Manualidades Para Bautizo De Niña7

La gama de colores pasteles combinados de forma ideal con los ángeles, proporcionaran la elegancia que suelen posees esas bellas alas, y la delicadeza que necesitas inspirar al entrar al evento.

Te invito a crear un lindo centro de mesa con esta temática, puedes solo utilizar foami “Goma Eva”, listones, silicón líquido, cartulina, palito de plástico o madera, una base cualquiera y pintura acrílica, recuerda que los colores de estos materiales,  son de tu preferencia.

Manualidades Para Bautizo De Niña8

Para realizar el mismo, solo debes dibujar el ángel en el foami de colores distintos para cada parte del cuerpo, al acabar de pegarlo, puedes unirlo a el palito de madera o plástico y adherirlo a tu base, en la cual puedes colocar dulces o solo dejarla tal cual este.

Por otro lado también puedes emplear globos, en parte de la entrada al lugar haciendo pilares o arcos con una porción del estilo que quieres expresar y verdaderamente quedaría bien por lo maleable de este material.

Manualidades Para Bautizo De Niña9

La tela es un elemento bastante manipulable, debido a ello es magnífica para elaborar recuerditos de la forma y tamaño que desees, unos ángeles en textil resultan ser sencillos, ligeros, refinados, hermosos y estupendos para  el momento.

Manualidades Para Bautizo De Niña: Centros De Mesa

Los centros de mesa para bautizo sea de niño o niña, los hay desde los más tradicionales hasta los más originales y creativos, los tenemos sencillos, complicados, económicos u costosos, sin embargo en esta oportunidad, te hablare de algunos que puedes usar en el bautizo de una bebita.

Al escuchar o leer la palabra manualidad muchas personas se cohíben al pensar que no son buenos para ese tipo de cosas, aunque sacar lo artístico no es tan complicado como lo piensan, generalmente es muy sencillo o fácil, así que nada de abstenerse de realizarlas.

Manualidades Para Bautizo De Niña10

Entre los tradicionales podemos hablar un poco de los que involucran la temática religiosa como idea primordial, un ejemplo de ellos, podría ser elaborar uno con una cruz en el centro rodeada de flores blancas, entrando así en una propuesta clásica.

Colocarles algún listón en forma de lazo a las velas que pueden ser aromáticas o no, es una manualidad sencilla, agradable, y aparte de ello proveerá de iluminación la mesa, haciéndola  un tanto íntima para los invitados

Manualidades Para Bautizo De Niña11

Los originales, suelen ser un tanto inusuales, pero llamativos que son debido a los materiales que se emplean para realizarlos normalmente, la imaginación hace de estos centros de mesa la mejor alternativa a la hora de buscar algo diferente y económico.

Incluir los dulces para la confección de ese lindo adorno, es una de las variables usadas que dan un toque alegre y divertido al lugar, los bombones, malvaviscos y las gomitas son geniales para ello.

Manualidades Para Bautizo De Niña12

A pesar de que las golosinas ofrecen grandes ideas,  también tienes las flores que nunca pasan de moda, siendo una de las cosas que le dan frescura a tu ambiente y al combinarlas con alguna figura  u otro detalle, lucirán de forma particular.

Manualidades Para Bautizo De Niña: Dulceros

Cuando se habla de Dulceros, resultan ser un regalo estupendo a la hora de ser invitado a un evento de un pequeño o pequeña en este caso su bautizo, pero también son ideales para implementarlos como parte del embellecimiento de la fiesta u obsequio para tus comensales.

Manualidades Para Bautizo De Niña13

Los hay de infinitos modelos, y figuras, de cartulina, bolsas de papel, cofres, canastas o aún más elaborados como lo son los que tienen formas de animalitos muy simpáticos hechos de goma Eva.

Comenzando desde lo más sencillo, el arreglo de un pote con tapa puede ofrecerte un bello dulcero en el cual puedes jugar un poco con los colores de las golosinas que coloques en su interior y observarse de manera distinta que al principio.

Manualidades Para Bautizo De Niña14

Al ser un bautizo de una niña, es muy acertado pensar en aquellos con forma de ángeles, flores e incluso con pequeños detalles (globos, lazos), que atraigan a ese bebé. Son habitualmente sencillos y fáciles de fabricar.

Manualidades Para Bautizo De Niña15

Son embellecedores y suelen servir muy bien como centros de mesa, estos pueden ser con chocolates,  gomitas, galletas, infinidad de posibilidades.

Invitaciones Para Bautizo De Niña

Al tratarse de las invitaciones de un bautizo, estas tendrán la importancia que tú les desees dar, ya que no siempre son necesarias en este tipo de celebración.

Sin embargo para esas personas que les encanta inspirarse haciendo sus tarjetas, nunca está de más brindar opciones y así tengas de donde apoyarte.

Manualidades Para Bautizo De Niña16

Actualmente las tarjetas son preferiblemente hechas a computadora, por ser más sencillas, pero muchas veces imprimirlas resulta un poco costoso y si no dispones de los recursos suficientes para gastarlo en algo no tan indispensable, porque no aprovechar de enviarlas en digital.

Por otra parte si eres de aquellas personas que no escatiman en el dinero y quieres enviarlas en físico, mandarlas a hacer te ahorraría el trabajo. Por la diversidad de  modelos a imaginarse, solo debes pensar en esa temática de tu festejo.

Manualidades Para Bautizo De Niña17

Las invitaciones verdaderamente permiten que les pongas tu toque especial, si las haces a mano, impresas, digitalizadas, con fotografías o si simplemente no las elaboras, lo importante de ellas es entregar el mensaje con la pretensión del que las emite.

Manualidades Para Bautizo De Niña18

Para enviar ese mensaje que deseas que llegue a tus invitados no requieres mandar tarjetas como algo obligatorio, con una llamada telefónica, mensaje de texto e incluso expresarle en persona, tu intención de que asistan bastara al ser una gala intima.

Manualidades Fáciles Para Bautizo De Niña

Gran parte de las manualidades son fáciles, así que no hay porque preocuparse si te toca realizar alguna para la conmemoración de tu pequeña niña.

Manualidades Para Bautizo De Niña19

El papel es una herramienta muy usada, con el que puedes idear grandiosas cosas, debido a que los lograras conseguir en muchas presentaciones y colores.

Ideas que se alcanzan con facilidad en este instrumento, son pompones de papel, flores, en fin no requieres ser un experto para componer, cualquier cantidad de figuras que le darán brillo y originalidad a tu bautizo.

Manualidades Para Bautizo De Niña20

Hacer los recuerditos a base de manualidades es lo más económico recientemente, debido a que al crearlos tú mismo los materiales que emplearas son menores y por ende saldrá menos  costoso el arreglo.

Manualidades Para Bautizo De Niña21

Los zapatitos en goma Eva, están muy de moda por lo lindos y fáciles de hacer sin tener que esforzarse mucho,  llegan a ser un detalle especial en esta clase de eventos.

Manualidades Modernas Para Bautizo De Niña

Actualmente lo moderno, son esas manualidades creativas que le añaden a la decoración de las fiestas algo original, que las diferencie de cualquier otra, la mayoría de las personas andan buscando dejar lo común a un lado y desarrollar su propia imaginación.

Manualidades Para Bautizo De Niñaaa22

A lo largo de este artículo he venido ofreciéndote algunas de esas cosas innovadoras que se ven en diversas celebraciones, en este segmento añadiré algunas otras que quizás quieras darles un vistazo antes de planear tu velada.

En el marco de utilizar cualquier recurso en nuestras manos, los vestiditos de bautizo nunca pasaran de moda, sea tuyo o de tu abuelita, si está bien cuidado se verá excelente en tu bebé o como parte del adorno de tu mesa principal en el festejo.

Manualidades Para Bautizo De Niña23

Combinar varios elementos en un arreglo, si se llevan de la mano puede lucir muy hermoso y acoplarse muy bien al tema que quieras expresar, en este caso un arreglo con una cruz, globos y palomas, poseerá componentes centrales de un bautizo.

Las fotografías de tu bebé deben ser abundantes, cuando alguien es especial en nuestras vidas, se desean tener muchos recuerdos de los momentos más significativos para nosotros y una manera de atesorarlos es mediante las fotos.

Manualidades Para Bautizo De Niña24

Ya que debes tener muchas de tu bebita, usarlas como parte del centro de mesa de tus invitados, procura que sean distintas para cada una de las mesas, así los motivaras a conocerla e interactuar con ella y les darás un motivo para romper el hielo entre ellos mismos.

Manualidades Económicas Para Bautizo De Niña

Así que deseas festejar el bautizo de tu niña y no tienes suficiente dinero, una manera de economizar son estas manualidades, que te ayudaran a estirar lo más que puedas ese presupuesto destinado a la celebración.

Manualidades Para Bautizo De Niña25

Ten en cuenta que aunque pueda resultar ahorrativo requerirás de disposición de tiempo, ya que es una porción de trabajo mayor, una forma de administrar el mismo seria con el apoyo de tus familiares en los preparativos y cosas que desees ejecutar.

La masa flexible es una alternativa ideal en la ejecución de pequeños detalles, como llaveros con forma de ángeles que podrás obsequiar a tus comensales al acabar la reunión. En general esta no es la única forma en la puedes emplearla la masa moldeable.

Manualidades Para Bautizo De Niña26

Tal vez tienes abundantes botellas de vidrio en casa que no utilizas para nada, quizás has estado considerando hasta botarlas, pero este es un momento perfecto para sacarlas, decorarlas y que formen parte de tu gala, dejando de están arrumadas en cualquier rincón.

Los globos no sirven solo para inflarlos, esta vez podrías dedicarlos para arreglar las botellas con ellos y algún listón que le de delicadeza al adorno, aparte de ello también servirían como floreros muy lindos en la descripción de las mesas de tus invitados.

Manualidades Para Bautizo De Niña27

Un material también muy económico es la cartulina, puedes buscarla de varios colores, tamaños  texturas y hacer las figuras que más se adecuen al momento. Como por ejemplo: marcos con los cuales los que asistan puedan fotografiarse en cualquier parte de la fiesta.

Manualidades Sencillas Para Bautizo De Niña

Las manualidades en estambre son las preferidas por las abuelitas que adoran tejer, y aún más si son detallitos de pequeño tamaño, que son sencillas, adorables u divertidos.

Un vestido diminuto se contempla de forma encantadora, delicada y hasta admirable, el tejer un adorno de estos requiere particularmente un tiempo especial, sin embargo cuando se recibe un obsequio así el receptor siente mucha satisfacción de haber sido tomado en cuenta.

Manualidades Para Bautizo De Niña28

Aunque la única forma de aprovechar los estambre no es tejer solamente, hay espectaculares lámparas que se hacen con un molde, estable y pegamento.

El acabado de dichas lámparas se ve tan elaborado que no aparentan que fueran hechas de este componente, sin embargo si las detallamos de cerca podemos apreciar lo particular de este adorno y visualizar como pequeñas cosas nos obsequian cosas mucho mayores.

Manualidades Para Bautizo De Niña28

Un globo aerostático como reflector de la iluminación en tu reunión, sería algo espontáneo e innovador que deberías permitirte tomar en consideración cuando decores los espacios donde ofrecerás el festejo del bautizo de tu niña.

Por qué no aprovechar la expresión de sentirse más cerca del cielo al ser bautizado, e implementar esto en parte de tu temática, el arreglo de tu reunión es muy importarte, por ello asociarlo a lo que significa el bautizo para ti y tus familiares es un gran apoyo.

Manualidades Para Bautizo De Niña29

Un móvil de nubes hecho en cartulina o de algodón,  resultara ser un ambientador ideal para ese día y momento en específico. Sin necesidad de recargarlo mucho escoger los colores correctos, te dará justo eso que deseas reflejar con el móvil.

Manualidades Florales Para Bautizo De Niña

Las flores son la adecuada combinación para cualquier evento sea de niño, niña o incluso de adulto, en un bautizo los arreglo florales nunca faltan, en esta parte de la reseña, te describiré algunas formas en las cuales la diversidad de bellas flores engalanaran la celebración.

Un simple jarrón lleno de capullos embellecerá la parte del salón o casa que desees cambiar, los jarrones pueden ser de muchos modelos y aunque el que tengas sea el sencillito solo debes colocarle una cinta para que cambie por completo y comience a verse de manera distinta.

Manualidades Para Bautizo De Niña30

Por otro lado honrando el motivo del festejo, puedes mandar a realizar unos de esos arreglos donde involucrar un bebé hecho de algún material. Que llamara muy bien la atención del espectador y combinan perfectamente tanto con el evento como con las flores a su alrededor.

Aunque no lo crees las flores las encontramos en todos lados formando parte de nuestra vida cotidiana, no solo ayudándonos a refrescar el aire, sino también embelleciendo la vista de muchos, por esa razón considéralas como primera opción en la decoración de tu fiesta.

Manualidades Para Bautizo De Niña31

Otro ornamento de gran belleza es el combinarlas con algunas velas, realzaran la velada y le concederá ese toque delicado, sublime, agradable e implícitamente sutil que te apetece manifestarle a todo aquel en el lugar.

Las flores en una fiesta no solo las veras en su presentación natural, también las apreciaras en forma acrílicas, plásticas, hechas de dulces, papel, o cualquier otro material, que al patrocinador del acontecimiento le pase por la mente.

Manualidades Para Bautizo De Niña32

Solo fíjate bien y observarás que nunca son dejadas de lado, ya que son fundamentales e inclusive cruciales en la subsistencia de todos nosotros, es muy difícil no pensar en ellas como parte de un decorado o un sencillo detalle.

Manualidades De Mesa Para Bautizo De Niña

Al estudiar la fabricación de manualidades para las mesas de un bautizo, es inevitable no recordar las flores, los dulces y hasta las más locas decoraciones hechas como centro de mesa.

Manualidades Para Bautizo De Niña33

Pero no solo debemos detallar la mesa donde se sentaran los invitados, también hay que describir muy bien las mesas donde colocaremos la torta, los dulces y las botanas que ofreceremos en el transcurso del festejo.

Manualidades Para Bautizo De Niña34

Tanto la torta como las golosinas formaran parte de la mesa dulce esperada por los pequeñitos que asistan, estas suelen participar como manualidades debido a que llevar uno que otro detalle que las hace ver como si fueran de mentira.

Manualidades Para Bautizo De Niña35

Además los dulces han resultado ser un espectacular centro de mesa, al lograr organizarlos con muchas ideas ingeniosas.

Recuerdos Para Bautizo De Niña: Manualidades

Para los recuerdo de bautizo se crean con bastante creativos, por ello son realmente muy variados, no necesariamente debes basarte en algo que curioseaste en algún sitio, puedes explorar en tu imaginación a ver que se te ocurre y seguramente será tan tierno como esperas.

Manualidades Para Bautizo De Niña37

Elaborar sencillas pulseras proveería a tu recibidor de un regalo que utilizara como parte de su arreglo personal y no solo como un adorno de su casa o departamento.

Manualidades Para Bautizo De Niña38

Quizás optas por esos recuerdos para la decoración del hogar, una pequeña copa con un niño hecho de masa flexible, dentro del cristal y adornado con algo de tela, realmente se mirara adecuado ese buro en el cual aún nos queda espacio.

Manualidades Para Bautizo De Niña40

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *