Interior

decoracion de interioresEl diseño de interiores es una práctica que data de hace cientos de años, la misma conforma un proceso de experiencia interior, mediante la manipulación de volumen y superficie se pueden realizar cambios en casas o establecimientos varios.

La decoración de interiores es realizada por un diseñador quien, con una mente creativa, es capaz de elaborar cambios drásticos en los sentimientos de las personas a través de una decoración simplista o una decoración extravagante.

En DecoracionParaTodo.com te enseñaré, a través de consejos, ideas e imágenes el poder que puede tener la decoración para interiores. A continuación te presentaré los temas que serán tratados a lo largo de esta categoría.

Decoración de Baños

decoracion de bañosEn la mayoría de los casos es el cuarto más pequeño de nuestro hogar, en donde realizamos necesidades biológicas y pasamos mucho tiempo de relajación, creatividad y pensamiento.

La decoración de baños debe reflejar ese sentimiento de relajación a partir de los colores, tipos de azulejos y muebles. Los colores más utilizados en este tipo de decoración son colores pasteles y colores claros, el azul, blanco y verde son perfectos para decorar el baño.

No te olvides de los muebles de un baño como lo son la ducha, la bañera, el inodoro, el lavamanos y las repisas. Todos estos muebles forman en si un solo sentimiento, refleja las características principales del mismo por lo que se deben adornar de la forma más efectiva.

Decoración de Cocinas

decoracion de cocinasLa cocina es un lugar de trabajo en la casa, pero más que trabajo un lugar de satisfacción. Las cocinas son perfectas para pasar un rato en familia realizando los mejores platos de comida, para ellos necesitas toda la inspiración y creatividad posible por lo que la decoración de la cocina es un influyente en esto.

La mayoría de las casas poseen cocinas pequeñas o modernas, o una combinación de ambas. Se ha convertido en una tendencia poseer este tipo de cocinas, las mismas reflejan un sentimiento de agrado y afecto.

Decoración de Dormitorios

decoracion de dormitoriosEl dormitorio es un lugar para la plena relajación, es la zona de la casa en donde más pasas tiempo y en donde descansarás después de arduos días de trabajo y estrés. No olvides que esta decoración debe imprimir sobre las personas el poder de la relajación por lo que los colores predilectos son el morado, el azul y el blanco.

Tanto los dormitorios para niños como los dormitorios para adultos son zonas que deben reflejar la desconexión con el mundo, debe tener privacidad y dispersión. En el mismo, muy frecuentemente poseemos nuestro lugar de estudio y de diversión.

Decoración de Salas

decoracion de salasEste espacio promueve la diversión y el sentimiento hogareño, en el pasamos mayor tiempo con nuestra familia o amigos, es un lugar de encuentro y socialización. Dependiendo del tipo de sala que tengas (pequeña, rustica, moderna, grande, etc.) la decoración cambiará, lo único que tienes que recordar es que a la misma tienes que imprimirle ese sentimiento hogareño y, sin duda, tu personalidad.

Según el tipo de salas que tenga la misma puede tener muchas variantes, por ejemplo, si posees una casa pequeña es totalmente factible tener la cocina en la sala. También debes saber que la sala es un lugar destinada al paso por lo que debes dejar algunos espacios vacíos para permitir la circulación de las personas.

Decoración de Locales

decoracion de localesEste tipo de decoraciones está centrado en el aumento de ventas a través de una estrategia de marketing puramente decorativa. La decoración de tus locales debe describirlo y debes caracterizarlo de alguna forma. En DecoracionParaTodo.com te presentaré, a través de artículos, lo que necesitas para decorar tu local, como bares, restaurantes, tiendas de ropas etc.

La decoración de un local será un punto clave para que los clientes se sientan a gusto y quieran volver, además del buen servicio. Solo necesitas utilizar los colores y muebles mas adecuados.

Ideas Para Decorar Interiores