Decoración, Ideas y Arreglos para Fiestas de 15 Años en Casa


decoracion de 15 años en casa

Muchas veces la casa es lugar suficiente para realizar una fiesta de 15 años, sobre todo si quieres economizar lo más posible o no tienes el dinero suficiente para realizar una fiesta de 15 años en casa. La misma puede quedar igual de hermosa y lo mejor de todo es que es mucho más privada y le agrega un sentimiento hogareño  sentimental incalculable. A menos que tengas una casa sumamente grande, solo podrás invitar amigos y familia muy cercana, algo que puede ser menos tedioso a la hora de realizar las invitaciones, sin embargo, lo fastidioso será al final de la fiesta que tú y tu familia tendrá que limpiar toda la casa. Simplemente debes organizar tu fiesta de quince paso a paso y con mucho cuidado.

24 Ideas y arreglos para decorar una fiesta de 15 años en casa

  1. Si tu casa posee patio o jardín puedes ayudarte del mismo para realizar la fiesta de quince.decoracion de 15 años en casa (1)
  2. Puedes darle un poco de viveza y colores a tu casa.decoracion de 15 años en casa (11)
  3. Si posees una casa un poco más grande puedes colocar varias mesas e invitar más gente.decoracion de 15 años en casa (2)
  4. El jardín puede ser muy útil para hacer tu fiesta, el color rosado es muy utilizado en estas fiestas.decoracion de 15 años en casa (3)
  5. Puedes realizar esta hermosa decoración, es muy económica y le da un estilo fiestero a tu casa.decoracion de 15 años en casa (4)
  6. Los globos siempre serán grandes aliados de todas las fiestas de 15 años.decoracion de 15 años en casa (5)
  7. La mayoría de las veces una fiesta de 15 en casa suele ser lo más sencillo posible, como lo puedes notar en la foto, a pesar de la sencillez, la decoración queda hermosa.decoracion de 15 años en casa (6)
  8. Una entrada con globos nunca ha quedado tan bien como esta.decoracion de 15 años en casa (7)
  9. Puedes hacer decoraciones con telas muy hermosas, solo tienes que poner a volar tu imaginación.decoracion de 15 años en casa (8)
  10. Una decoración rústica con globos nunca está demás, solo mira la hermosura que agrega al lugar.decoracion de 15 años en casa (9)
  11. Otra idea para que observes que los globos nunca están de más. Los pompones y una mesa con dulces decorada para 15 años nunca queda mal.decoracion de 15 años en casa (10)
  12. Las bebidas son una parte muy importante de la fiesta y si es de 15 años recuerda que puedes utilizar colores pasteles muy bonitos.decoracion de 15 años en casa (12)
  13. Y si aún no te ha quedado claro, usa globos en tu decoración.decoracion de 15 años en casa (13)
  14. El color rosado y una buena decoración de la mesa de dulces puede impresionar a tus invitados.decoracion de 15 años en casa (14)
  15. Con esta imagen puedes observar como una buena combinación de colores variados puede hacer de una mesa normal una gran mesa fiestera.decoracion de 15 años en casa (15)
  16. Si quieres algo más tranquilo para tu fiesta de XV en casa entonces puedes hacer tu propio cine en el jardín.decoracion de 15 años en casa (16)
  17. Una decoración sencilla y económica en tu casa para la fiesta de quince puede ahorrarte muchos dolores de cabeza.decoracion de 15 años en casa (17)
  18. La mesa para golosinas es una parte muy importante en toda fiesta, no solo en una de 15, no puedes dejar a tus invitados pasar hambre.decoracion de 15 años en casa (18)
  19. Atrévete a usar el color rojo, el mismo da sensación de calor y alegría, además es un color para demostrar logros.decoracion de 15 años en casa (20)
  20. Puedes apoyarte de comida casera para colocar en las mesas.decoracion de 15 años en casa (21)
  21. También puedes realizar pequeños vasos con gelatina para repartir a tus invitados.decoracion de 15 años en casa (22)
  22. El color blanco transmite esperanza y transparencia, sin embargo es un color que se ensucia fácilmente, ten cuidado a la hora de usarlo.decoracion de 15 años en casa (23)
  23. Los cupcakes son el aperitivo más rico y que más se hace en cualquier tipo de fiesta. Ayúdate de estos pequeños pasteles para hacer de tu fiesta más llevadera.decoracion de 15 años en casa (24)
  24. Recuerda la botella de sidra si quieres brindar por la celebración y por la decoración final.decoracion de 15 años en casa (25)

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *