Decoraciones E Ideas Para Baby Shower Sencillo


decoracion para baby shower sencillo

Esta fiesta nos recuerda aquellos momentos de pequeños cuando nuestros padres hacían fiestas asombrosas cada vez que cumplíamos año, ahora le toca a nuevo miembro de la familia, miembro que posiblemente sea tu futuro hijo o hija, y para celebrar su nacimiento acudimos a esto que llamamos baby shower, y como todo festejo, este lleva sus decoraciones, y aquí en este artículo te hablaremos de esas decoraciones, ideas, recuerdos, adornos e invitaciones sencillas para tu baby shower.

decoracion de baby shower sencillo

Para empezar, una decoración para baby shower sencillo se defino debido a la simplicidad de los adornos, ideas y arreglos del mismo, además que normalmente esta celebración suele ser mucho más íntima con solo las personas más allegada a los padres del futuro miembro de la familia, por lo que se convertirá en un festejo mucho más sencillo de lo habitual, de este modo no se necesitarán muchos adornos que hagan resaltar este baby shower, solo lo esencial.

arreglos sencillos para baby shower

Para unas buenas ideas sencillas para este festejo que llamamos baby shower, podremos realizar para los más pequeños unos dulces o pasa palos para que no se aburran ni les de hambre en la celebración, otra forma de distraer a los más pequeños es aplicando u organizando una variedad de juegos, pero como la celebración es sencilla, entonces los juegos también deben serlo. Con ideas sencillas nos referimos también a la distracción para los más grandes, y como nos estamos ubicando en un lugar mucho más íntimo como una casa o apartamento, entonces podremos pactar una serie de películas para de esta forma distraernos, pasar buenos ratos y grandes experiencias.

¿Cómo Hacer Recuerdos Sencillos Para Baby Shower?

recuerdos para baby shower sencillos

Un recuerdo sencillo para baby shower es aquel que nos otorga ese sentimiento de minimalismo y simplicidad, es aquel que con una simple preparación, llegamos a asombrosos resultados que fácilmente pueden albergar las mejores experiencias vividas en este festejo, pero ¿cómo hacemos estos recuerdos sencillos de baby shower? Esto es realmente sencillo y no se necesita del todo de las mejores prácticas para realizarlo, solo un poco de creatividad y algunos materiales básicos para de esta manera poder hacer nuestro recuerdo tangible.

baby shower sencillo adorno

Para empezar, un recuerdo sencillo no quiere decir que sea económico, con un recuerdo sencillo nos referimos a lo simple del mismo, por lo que vamos a necesitar objetos simples y fáciles de hacer o conseguir, como por ejemplo, biberones de juguete o podemos hacer biberones con artefactos de manualidades, y no solo eso, con ayuda de papeles de colores para manualidades podremos realizar cartas que sirvan como recuerdos para nuestros invitados, la verdad es que la imaginación es nuestro límite.

¿Cómo Preparar U Organizar Una Decoración Sencilla Para Baby Shower?

detalle para baby shower sencilla

Si no sabes cómo preparar u organizar una decoración sencilla de baby shower, entonces estas en el lugar indicado, aquí te mostraremos como realizar la decoración de este festejo de una forma organizada y sin que se te escape absolutamente nada, pero te estarás preguntando si esta decoración sencilla es igual a la de un festejo de baby shower convencional, y la verdad es que son parecidas pero no iguales, ya te estarás viendo por qué.

ideas sencillas para baby shower

Para empezar necesitaremos el lugar en donde se realizará el baby shower, y como se tratar de un baby shower sencillo, entonces nos bastará con realizar esta celebración en un lugar íntimo con una casa o un apartamento, de esta forma no tendremos la necesidad de realizar una decoración tan extravagante, debido a que con la decoración actual del apartamento o casa será bastante suficiente para la ocasión.

como hacer un baby shower sencillo

Luego vamos a buscarnos el lugar en donde pondremos la torta en el caso de que queramos una torta, este lugar es normalmente la mesa en donde colocamos todos los dulces y la comida para esta decoración de baby shower sencilla. Esta mesa es la que decoraremos a lo ancho y lo largo de esta celebración, este espacio es lo que hará resaltar la fiesta y en lo que normalmente los invitados se estarán fijando, por lo que los arreglos y adornos de esta parte serán bastante esenciales.

recuerdo sencillo de baby shower

Y para culminar ya tenemos el lugar y la mesa, ahora solo decora un poco, de forma sencilla el apartamento o casa, aunque realmente es opcional este paso debido a que la decoración del lugar hará este trabajo por ti, a menos que la decoración no sea tan buena que tengas que recurrir a este paso, puedes adornar la puerta de entrada con globos y pones unos que otros arreglos o adornos en las sillas para tus invitados, de esta forma darás la perfecta sensación de lo que se está celebrando.

Invitaciones Sencillas Para Baby Shower

invitaciones sencillas para baby shower

Una invitación sencilla para baby shower es aquella que es simple y no necesita más que unos cuantos grabados y unas cuantas letras para dar a entender lo que se quiere, en este caso hacer invitación a una fiesta de baby shower. Ahora te voy a pedir que mires a continuación estas invitaciones sencillas para tu celebración, de esta forma te darás a ideas de estas invitaciones y poder realizar las tuyas o simplemente tomar estas y copiarlas.

invitacion sencilla para baby shower

Arreglos Y Adornos Sencillos Para Baby Shower

baby shower sencillo

La verdad es que es un baby shower sencillo no necesita del todo muchos arreglos y adornos, debido a que lo que estamos tratando de organizar es un festejo bastante simple, pero esto no quiere decir que no vayas a colocar estos adornos y arreglos, claro que puedes, y aquí te daré algunos consejos para que tengas tu celebración con la mejor decoración posible.

decoracion para baby shower sencillo con globos

En primera instancia debemos tener en cuenta que es lo que podemos adornar, pero como estamos hablando de una decoración sencilla, entonces vamos a dirigirnos especialmente a adornar solo las sillas, la puerta principal y la mesa en donde se coloca la comida, estos son los lugares perfectos para adornar en este baby shower sencillo.

adorno sencillo para baby shower

Pero qué adornos voy a colocar en estos lugares, es realmente sencillo, desde globos, pasando por diferentes estilos de papeles o hasta telas coloridas, solo se necesita un poco de imaginación e ingenio, pero no te preocupes porque aquí te estaré enseñando unas cuantas imágenes de baby shower sencillo ya decorados para que te hagas ideas simples de lo que debes hacer para obtener un buen acabado en tu decoración.

botellas decoradas para baby shower sencillo

En cuanto a los arreglos sencillos para el baby shower, es algo bastante fácil, pero si se está buscando una celebración sencilla, entonces no habrá necesidad de colocar arreglos debido a que los adornos harán todo el trabajo por ti, y recuerda que si sobrecargamos el lugar demasiado entonces ya no será una festejo sencillo, sino que pasaremos a algo mucho más elaborado.

One Response

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *