Decoración Para Heladerías


decoracion para heladerias

Decoracion De Una Heladeria en Tailandia Con Colores Pasteles Y Mobiliario Rustico

Si el verano está llegando y se está poniendo muy caluroso entonces ¿Que debes hacer? Abrir tu heladería y compartir los más ricos sabores de helados que tengas, pero ¿Que sería una heladería sin su singular decoración y arreglos de invierno para dar esa sensación de frío?

Heladería de color blanco

Heladería de color blanco para dar sensación de frío

Una heladería no necesita ser muy grande, puesto que sólo necesitas un lugar para que tus clientes hagan fila y unas tres o cuatro mesitas para que disfruten del helado cómodamente, sin embargo lo que si necesitas es un largo mostrador para que todos puedan observar tu gama de helados con sus llamativos colores y sabores.

Mostrador de helados de una heladería

Mostrador de helados de una heladería

La decoración para heladerías es muy importante, puesto que, como en cualquier negocio, el atractivo visual juega un papel fundamental en el número de ventas, ya que una decoración impecable llama muchísimo la atención y, además, motiva a los clientes a permanecer en el local por más tiempo. Recuerda que siempre puedes usar vinilos decorativos para las paredes, los mismos quedan muy hermosos y son muy sencillos de aplicar.

Fachada de una heladería

Fachada de una heladería

Los estilos y colores que pueden formar parte de la decoración de una heladería son sumamente variados y solamente depende de ti escoger el preciso. Lo recomendable es utilizar un abanico de colores vivos y alegres, que mantengan alerta a los clientes y capturen su atención, aunque también puedes optar por el color blanco y dejar que las tonalidades resultantes sean las de tus helados. Si posees una heladería pequeña, al igual que la decoración de una casa pequeña, es imprescindible ser sencillo, no uses una decoración muy extravagante pues la misma puede empeorar el lugar.

Heladería con colores vivos

Heladería con colores vivos

DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA HELADERÍAS

En épocas de navidad lo que domina en el ambiente es el frío, y dudo mucho que alguien quiera disfrutar de un helado en esas épocas, por eso las heladerías siempre tienen que estar preparadas para ambas ocasiones del año. En épocas de calor lo más vendido son los helados, pero en épocas de frío es bueno optar por la preparación de bebidas calientes como café y chocolate.

Color rojo para la decoración navideña de una heladería

Color rojo para la decoración navideña de una heladería

Una buena opción decorativa es la de utilizar temáticas dependiendo de la temporada y la navidad es un tema perfecto para estos propósitos. En la decoración para heladerías navideñas nunca sobran los colores verde y rojo, colores típicos de la navidad, acompaña tu heladería con estos colores y con muchas luces navideñas y también con El famoso arbolito de navidad para ambientar mucho mejor tu heladería.

Decoración de heladería

Decoración de heladería

Mira la siguiente galería para mas ideas

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *