Decoración Para Fiestas De Halloween


Decoración Para Fiestas De Halloween

Decoración Para Fiestas De Halloween

Halloween o el Día de Brujas es una celebración un tanto espeluznante que se realiza el 31 de Octubre de cada año en distintos lugares del mundo. Muchas son las tradiciones y costumbres que envuelven esta fecha especial y una de las más divertidas consiste en realizar una fiesta con amigos, colegas del trabajo y demás personas disfrazadas de criaturas terroríficas, como por ejemplo monstruos y fantasmas, para divertirse y pasar un rato realmente diferente.

Entrada De Casa Para Halloween

Entrada De Casa Para Halloween

Si estas pensando en llevar a cabo tu propia fiesta de Halloween, pues encontrarás en este artículo varias ideas, consejos y recomendaciones enfocados especialmente en ayudarte con la decoración del evento, para que conviertas tu casa en una verdadera mansión del terror que ofrezca a tus invitados una experiencia tenebrosa que los deje helados o, al menos, con los pelos de punta.

Decoración de Halloween para exteriores

Entrada Para Casa De Halloween

Entrada Para Casa De Halloween

La decoración para tu fiesta de Halloween debe empezar justo en la entrada, en el sendero que lleva hacia la puerta de tu casa, abarcando el jardín y todos los alrededores. Hay un elemento en particular que es muy utilizado para las decoraciones de Halloween: las calabazas.

Decoración De Calabazas Para Halloween

Decoración De Calabazas Para Halloween

Con un poco de tiempo podemos convertir unas cuantas calabazas en piezas verdaderamente oscuras y terroríficas, con la ayuda de un cuchillo talla en las calabazas ojos alargados y sonrisas puntiagudas, luego deja en el interior una pequeña vela para convertirla en una lámpara de pesadilla.

Calabazas Para Halloween

Calabazas Para Halloween

Las calabazas son un gran elemento decorativo que puede dejarse a lo largo del sendero que da hacia la puerta de tu casa y no solo es agradable visualmente sino que es también funcional gracias a la iluminación que proporciona.

Decoración Para Casa De Halloween

Decoración Para Casa De Halloween

Aparte de las calabazas, existen muchas otras formas de decorar los exteriores de tu casa para una fiesta de Halloween, puedes, por ejemplo, colgar guirnaldas diseñadas especialmente para estas fechas, puedes adquirir en varias tiendas pequeñas tumbas y ataúdes que funcionan muy bien para mantener la atmosfera de terror. Presta especial atención a la entrada y los alrededores de la casa, porque así crearas una buena cantidad de intriga y expectativa antes de entrar.

Decoracion de Halloween para interiores

Mesa Decorada Para Halloween

Mesa Decorada Para Halloween

Ya dentro de la casa debemos prestar especial atención al hecho de que es una fiesta y no una casa del terror, esto significa que elementos típicos de las fiestas, como las mesas con aperitivos y cocteles, así como la música y el espacio para bailar y compartir deben estar presentes.

Mesa Con Dulces Para Halloween

Mesa Con Dulces Para Halloween

La mesa central debe estar llena de aperitivos y postres alusivos a la temática de Halloween. Cupcakes, pasteles y galletas decorados con murciélagos, arañas y calaveras, además de unos cocteles con colores muy intensos y fuertes, son detalles indispensables para una gran decoración de Halloween. Para recrear detalles tenebrosos en tus bebidas y postres puedes utilizar granadina, que se asemeja a la sangre, así como también un poco de hielo seco para generar un efecto de neblina bastante espeluznante.

Mesa Decorativa Para Halloween

Mesa Decorativa Para Halloween

Termina de adornar las paredes y el techo colgando unas cuantas guirnaldas alusivas a la fecha, y ubica detalles de miedo alrededor de la casa, estos pequeños detalles pueden ser unas cuantas calaveras de plástico posadas sobre los estantes de la casa, colgar arañas y murciélagos de juguete de algunas lámparas es también una idea fenomenal. Tan solo utiliza tu imaginación y lograrás crear un ambiente terrorífico que deje impactados, y atemorizados, a todos tus invitados.

Adornos y accesorios de Halloween

Decoración De Jardín Para Halloween

Decoración De Jardín Para Halloween

Para la festividad de Halloween existen un sinfín de adornos que nos ayudan a consagrar esa decoración tenebrosa y oscura que espanta a todos los invitados, grandes y pequeños. Además de las típicas calabazas, existe una cantidad enorme de adornos y accesorios especiales para esta fecha que seguramente harán de tu decoración algo fuera de este mundo:

Decoracion Para Fiestas De Halloween

Decoracion Para Fiestas De Halloween

  • Puedes conseguir en varias tiendas unos cuantos calderos en donde verter las bebidas, esto convierte algo tan simple como servirse una bebida en una experiencia completamente diferente y atractiva.
  • Puedes obtener además unas telarañas para decorar tanto las mesas como las sillas.
  • Llenar el ambiente de unos cuantos globos con las formas de los monstruos más reconocidos de la historia
  • Si no quieres gastar mucho dinero, puedes realizar varios de estos accesorios tu mismo, con materiales fáciles de obtener como foami y cartulinas.

poniendo a prueba algunos de los consejos e ideas de este artículo seguramente estarás listo para brindar a tus invitados una maravillosa velada de pesadilla ¿Qué esperas?

Mira la siguiente galería para mas ideas

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *