Decoración de fiestas de 15 años de Paris y la Torre Eiffel


decoracion de 15 años de paris

Como has de saber las fiestas temáticas son un tipo de evento muy utilizado y esto tiene una simple razón: Son muy efectivos. La decoración de este tipo de fiestas puede quedar muy hermosa si sabes cómo aplicarla. En DecoracionParaTodo.com hemos hablado de varios tipos de fiestas temáticas, entre ellas la decoración para fiestas de quince con antifaces, sin embargo, hoy quiero hablarte de las fiestas temáticas de Paris junto a su emblemática Torre Eiffel, atengo a las imágenes para generar tus propias ideas y a los arreglos, adornos y consejos que te daré.

Tarjetas de Invitaciones para 15 años estilo París y la Torre Eiffel

Como es de costumbre, toda fiesta de cumpleaños suele tener tarjetas de invitaciones, las mismas siempre suelen tener diseños muy originales y muy peculiares. Es una tarjeta que quiere transmitir el nivel de calidad de una fiesta de XV. Existen muchos tipos de tarjetas de invitación que puedes realizar desde tu casa o que puedes mandar hacer, solo recuerda que si tu temática es de Paris las tarjetas de invitación también deben cumplir con esta temática

La Torre Eiffel, al ser un símbolo cultural en Paris también es muy utilizado en este tipo de  fiestas por lo que puedes decorar tus invitaciones con esta emblemática figura. A continuación te voy a presentar una serie de imágenes que te serán muy útiles a la hora de decorar tus invitaciones al mejor estilo de Paris.

Imágenes para decorar tus invitaciones

decoracion de invitacion de 15 años de paris (15) decoracion de invitacion de 15 años de paris (16) decoracion de invitacion de 15 años de paris (1) decoracion de invitacion de 15 años de paris (2) decoracion de invitacion de 15 años de paris (3) decoracion de invitacion de 15 años de paris (4) decoracion de invitacion de 15 años de paris (5) decoracion de invitacion de 15 años de paris (6) decoracion de invitacion de 15 años de paris (7) decoracion de invitacion de 15 años de paris (8) decoracion de invitacion de 15 años de paris (9) decoracion de invitacion de 15 años de paris (10) decoracion de invitacion de 15 años de paris (11) decoracion de invitacion de 15 años de paris (12) decoracion de invitacion de 15 años de paris (13) decoracion de invitacion de 15 años de paris (14)

Decoraciones y Arreglos de Quince años temáticos con la Torre Eiffel

Es cierto que si decides realizar una fiesta de XV años de Paris tendrás que tomar en cuenta a la Torre Eiffel, pero actualmente existen muchas ideas de decoración con esta asombrosa torre que puedes utilizar en tu fiesta de quinceañera.

Puedes decorar la entrada de tu salón con una enorme Torre Eiffel, los invitados quedaran asombrados con su presencia. Recuerda que si quieres realizar esta temática debes utilizar los colores principales de Francia, es decir, azul, blanco y rojo, los colores de la bandera francesa.

Imágenes de salones para la decoración de quince años de Paris

decoracion de 15 años de paris y torre eiffel (15) decoracion de 15 años de paris y torre eiffel (16) decoracion de 15 años de paris y torre eiffel (1) decoracion de 15 años de paris y torre eiffel (2) decoracion de 15 años de paris y torre eiffel (3) decoracion de 15 años de paris y torre eiffel (4) decoracion de 15 años de paris y torre eiffel (5) decoracion de 15 años de paris y torre eiffel (6) decoracion de 15 años de paris y torre eiffel (7) decoracion de 15 años de paris y torre eiffel (8) decoracion de 15 años de paris y torre eiffel (9) decoracion de 15 años de paris y torre eiffel (10) decoracion de 15 años de paris y torre eiffel (11) decoracion de 15 años de paris y torre eiffel (12) decoracion de 15 años de paris y torre eiffel (13) decoracion de 15 años de paris y torre eiffel (14)

Centros de Mesa para XV años temáticos de Paris y la Torre Eiffel

Sin duda una parte fundamental de toda fiesta de 15 años, como siempre lo he mencionado, son los famosos centros de mesa, y si tu temática escogida ha sido la hermosa capital de Francia entonces te encantará saber que hay una hermosa manera de hacer centros de mesa y seguramente ya lo habías intuido: Usa la Torre Eiffel como centro de mesa.

Claramente esta no es la única solución que puede haber para realizar un centro de mesa, puede ayudarte de globos, telas o botellas decoradas pero siempre debes tener en cuenta que debes respetar los colores y la decoración temática. Sin importar de los objetos que utilices para realizar cualquier adorno debes tener en cuenta esto.

Imágenes de centros de mesa para tu fiesta temática

centro de mesa de la torre eiffel para 15 años (8) centro de mesa de la torre eiffel para 15 años (9) centro de mesa de la torre eiffel para 15 años (1) centro de mesa de la torre eiffel para 15 años (2) centro de mesa de la torre eiffel para 15 años (3) centro de mesa de la torre eiffel para 15 años (4) centro de mesa de la torre eiffel para 15 años (5) centro de mesa de la torre eiffel para 15 años (6) centro de mesa de la torre eiffel para 15 años (7)

2 Comentarios

  1. yessica Reply
    • Luis Reply

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *