Decoraciónes y Adornos Para Fiestas de 15 Años de Hombre


decoracion de 15 años para hombres (3)

Las fiestas de 15 años, a pesar de que la mayoría sea realizada para mujeres, no siempre suele ser así. Los hombres, si estos lo deciden, también pueden tener fiestas de 15 años tan espectaculares como cualquier otra. Las fiestas de 15 años comunes se suelen realizar con colores pasteles y rosados, como en este caso es un varón el cual estudiaremos entonces los colores a utilizar en su fiesta de quince pueden ser colores masculinos como colores oscuros y fuertes.

No te espantes si crees que una fiesta de 15 años para un quinceañero puede resultar aburrida o difícil de realizar, las mismas tienen el mismo efecto si le pones pasión y utilizas todos los gustos del chico para realizar la fiesta. Ideas existen millones.

No hay mucha diferencia entre una fiesta de 15 de hombre a una de 15 de chica. Sin embargo a los varones lo que les gusta más que todo es bailar a montón, fiestas escandalosas y quizá puedes hacer algo más atrevido e invitar bailarinas a la fiesta para que le bailen a los chicos.

Existen diferentes tipos de fiestas que puedes realizar, puedes hacerlo menos formal que una fiesta de 15 para niñas. Puedes alquilar un local o realizarlo en tu casa con tus mejores amigos y amigas y tu familia. También puedes realizarla en una playa o en un jardín. Las fiestas de 15 años al aire libre nunca pasan de moda, son muy refrescantes.

Te recomiendo que visites mi artículo “Como organizar una fiesta de XV Años“, es totalmente funcional para decorar 15 años de hombres.

Arreglos y Adornos Para Fiestas de Quince Años de Hombres

Las fiestas de XV para chicos no se suelen adornar mucho, sin embargo, puedes colocar varios arreglos y adornos para que el lugar se vea más limpio y mucho mejor. Siempre puedes ayudarte de globos decorativos para tu fiesta de quince. Las mesas de dulces también son algo que no puedes dejar pasar en ninguna fiesta, los aperitivos y golosinas son algo que todos tus invitados esperan en toda fiesta, no puedes dejarlos pasar hambre.

Los centros de mesas, si tu fiesta posee muchos invitados y tienes varias mesas, son una regla para todo evento. Puedes arreglarlos de distintas formas, dependerá de tus gustos que usar. Las fiestas de hombres se acentúan más en la parte de baile y en las bebidas.

Una pista de baile o un lugar para bailar, una zona de bebidas (puedes contratar bartenders), también puedes agregar, si tu fiesta es al aire libre, parrilleras para disfrutar de una rica comida ¿A qué hombre no le gusta comer a montón?

decoracion de 15 años para hombres (11) decoracion de 15 años para hombres (8) decoracion de 15 años para hombres (7) decoracion de 15 años para hombres (6) decoracion de 15 años para hombres (14)

Fiestas Temáticas para 15 años de Hombres

Las fiestas temáticas también atacan a las fiestas para varones. Este tipo de eventos siempre han tenido una gran aceptación y es porque siempre quedan hermosas y causan mucho asombro, puedes realizar la fiesta temática como quieras. Fiestas Black and White, fiestas hawaianas, Fiestas mexicanas, es fin, puedes realizar el tipo de fiesta que quieras siempre preguntado por los gustos del quinceañero.

decoracion de 15 años para hombres (12) decoracion de 15 años para hombres (13) decoracion de 15 años para hombres (1) decoracion de 15 años para hombres (2) decoracion de 15 años para hombres (4) decoracion de 15 años para hombres (5) decoracion de 15 años para hombres (9)

2 Comentarios

  1. dejar de fumar Reply
    • Luis Reply

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *