Decoración Para Fiesta Mexicana


Las fiestas mexicanas se han convertido en una costumbre muy popular gracias a una fecha. El 15 de septiembre se celebra el grito por la independencia en México por lo que suele realizar una fiesta celebrando esta fecha con decoraciones mexicanas.

Las decoraciones mexicanas no son muy diferentes a fiestas comunes. Los colores que se usan son los de la bandera de México acompañados con otros colores, se suele aprovechar la gastronomía mexicana con aperitivos y platos mexicanos como los nachos y los burritos.

En el presente artículo e voy a enseñar 31 ideas para decorar una fiesta mexicana. Acompañadas con consejos e imágenes las ideas te servirán para empezar una fiesta mexicana y celebrar el día de independencia de México o simplemente para realizar algo diferente tomando como temática la costumbre mexicana.

31 ideas para decorar una fiesta mexicana

Lo más importante en una fiesta mexicana es la comida y las bebidas, nunca olvides tener una mesa para ambas. Usa colores fuertes y vivos, también puedes usar adornos que tengan que ver con las costumbres mexicanas, como el sombre que observas en la imagen.

fiesta mexicana

Recuerda colocar mesas para la fiesta, si la misma es realizada en un salón. Los globos de colores del arcoíris pueden darle a tu decoración un sentimiento muy vivo y original. Nunca olvides adornar el salón con artículos mexicanos.

decorar una fiesta mexicanaLa comida mexicana en la mesa de aperitivos es muy importante. Nunca olvides los sabrosos nachos y el picante que es tan característico de México. Puedes ayudarte de sombreros para colocar los nachos y los aperitivos.

decorar una fiesta mexicanaPuedes realizar hermosos centros de mesa como te muestro en la imagen. Los mismos quedan espectaculares y muy originales, además es un arreglo que posee mucho de las costumbres mexicanas.

decoracion para fiesta de mexicoPuedes armar un puesto de tacos, una de los platos típicos de México. A todos les encantará. También puedes colocar otro tipo de comida mexicana pero nunca olvides el picante.

ideas para decorar una fiesta mexicanaUtiliza los colores de la bandera de México para decorar el lugar, recuerda que la misma tiene una temática mexicana por lo que debes usar colores que hagan alusión a México.

como decorar una fiesta mexicana

fiesta mexicana decoracion fiesta mexicana decoracion fiesta mexicana decoracion fiesta mexicana decoracion fiesta mexicana decoracion como decorar una fiesta mexicana como decorar una fiesta mexicana como decorar una fiesta mexicana como decorar una fiesta mexicana ideas para decorar una fiesta mexicana ideas para decorar una fiesta mexicanaideas para decorar una fiesta mexicana ideas para decorar una fiesta mexicana ideas para decorar una fiesta mexicana decoracion para fiesta de mexico decoracion para fiesta de mexico decoracion para fiesta de mexico decoracion para fiesta de mexico decorar una fiesta mexicana decorar una fiesta mexicana decorar una fiesta mexicana fiesta mexicana fiesta mexicana fiesta mexicana fiesta mexicana

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *