Decoración Para Fiesta Hawaiana


Decoración de mesa para fiesta hawaiana

Decoración de mesa para fiesta hawaiana

Una gran fiesta temática es una de las mejores decisiones que se puede tomar cuando se busca romper con la monotonía de la rutina. Este tipo de eventos se realiza siguiendo el protocolo típico de cualquier otra celebración, como baile, música y bebidas, pero con la ligera diferencia de que se recurre a la fantasía y la imaginación para transformar un salón de eventos, un jardín o una playa, en un sitio totalmente diferente.

Fiesta Hawaiana en la playa

Fiesta Hawaiana en la playa

Una de las temáticas que nunca pasa de moda es la de fiesta Hawaiana,  no importa si el motivo de la reunión es una despedida de soltera, una barbacoa al aire libre con amigos o una fiesta de cumpleaños, la temática Hawaiana es de las más populares ya que en estas fiestas los ambientes tan coloridos, complementados por un poco de naturaleza y música, generan una atmosfera con una vibra inigualable. En este artículo encontrarás varias ideas y consejos para lograr una decoración Hawaiana increíble.

Ubicación del evento

Aunque el fin de una fiesta temática es convertir cualquier espacio (salones de evento o salas de una casa) en un ambiente totalmente diferente, en la temática hawaiana existen unos cuantos elementos que no pueden faltar, cosas como por ejemplo la arena y las palmeras son fundamentales en estas decoraciones, y no se puede, al menos de una forma sencilla, introducir este tipo de detalles en un espacio cerrado. Es por esa razón que es preferible llevar a cabo este tipo de fiestas en lugares que se encuentren al aire libre, como playas o jardines con piscina, puesto en estos sitios es más fácil consagrar un ambiente tropical.

fiesta hawaiana decoracion

Decoración de fiesta hawaiana en playa con palmeras

No obstante, realizar la fiesta hawaiana en un salón de fiesta es enteramente factible y la decoración puede quedar increíble con un poco de esfuerzo. Empezar a decorar la entrada con unas palmeras hechas con globos puede tener un efecto bastante divertido, además de ser original. También puedes sorprender a los invitados con unos hermosos centros de mesa hechos con frutas y flores tropicales, gracias a los colores y formas de las mismas frutas el salón logrará verse aún mejor. Otro detalle perfecto al que puedes recurrir es el de servir en cocos las bebidas y cócteles de los invitados.

Fiesta hawaiana en salon de eventos

Fiesta hawaiana en salon de eventos

Ideas para decoración de fiesta Hawaiana

Llevar a cabo la fiesta en torno a una playa donde te encuentres rodeado de palmeras, mar y arena es la mejor decisión para estas fiestas, debido a que el mismo colorido del paisaje es algo que no se puede recrear con ningún otro material.

Decoración de la playa para fiesta hawaiana

Decoración de la playa para fiesta hawaiana

La belleza de estas fiestas hawaianas al aire libre radica en el cambio progresivo del ambiente, ya que mientras pasa el tiempo y el sol comienza a ocultarse vemos como los colores del cielo cambian y pasan de un azul intenso a unas tonalidades rojas y naranjas únicas del atardecer.

Atardecer en una fiesta hawaiana

Atardecer en una fiesta hawaiana

La decoración de una fiesta Hawaiana viene representada especialmente en el vestuario. Desde bellísimos collares y pulseras, hechos con flores u otros materiales, hasta las coloridas faldas y coronas, son prendas que aportan un toque especial al combinarse con el resto de la decoración. Ten preparadas varias de estas prendas para tus invitados y motívalos a utilizarlas a través de la realización de juegos o competencias de baile.

Vestuario para homre para una fiesta hawaiana

Vestuario para homre para una fiesta hawaiana

Vestuario para mujeres para una fiesta hawaiana

Vestuario para mujeres para una fiesta hawaiana

Adornos y accesorios Hawaianos

Los accesorios para fiestas hawaianas vienen en muchas formas y colores, pueden adquirirse en tiendas o realizarse como manualidades caseras, y tienen la capacidad de embellecer enormemente los espacios, además de imprimir a la decoración ese toque especial que a veces puede estar faltando.

Adornos para una fiesta hawaiana

Adornos para una fiesta hawaiana

Las antorchas Tiki son un elemento decorativo precioso, añade mucha belleza al ambiente y puede ubicarse en distintas zonas, encajando con total naturalidad, además de que ofrecen, a parte de la estética, la funcionalidad de iluminación, perfecta para cuando cae la noche.

Antorcha tiki para fiesta hawaiana

Antorcha tiki para fiesta hawaiana

Es posible añadir aún más color al ambiente de la fiesta solamente basta con colgar unas cuantas guirnaldas adornadas con flores y otros materiales. Deja que estas que atraviesen el lugar con ayuda de las palmeras. Incluso puedes colocar en ellas unas cuantas luces de colores pequeñas, para obtener una mayor iluminación.

Mira la siguiente galería para mas ideas

8 Comentarios

  1. salones comuniones asturias Reply
    • Luis Reply
  2. estudio arquitectos Reply
    • Luis Reply
  3. diadios Reply
    • Luis Reply
  4. proyectos de arquitectura Reply
    • Luis Reply

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *