Decoración Para Escaleras


Esta vez te voy a traer un artículo muy importante. Las escaleras son parte de la casa, han perdido su importancia decorativa, se suelen dejar de su forma original y no se busca su remodelación o no se le agrega ningún valor.

Las escaleras por lo general se encuentran en el recibidor, esto es para que las personas que entran en tu casa puedan observar ambas partes y sepan que la casa posee un segundo piso. Además las escaleras son una carta de presentación, una primera impresión de lo que pueda haber después. Si no te preocupas por su decoración y su seguridad, nadie querrá pasar por ahí.

17 ideas para decorar escaleras

#1 La mayoría de las escaleras de madera sin cuidado se deterioran con el tiempo, solo tienes que barnizarlas nuevamente o pintarlas de otro color. También puedes agregarle mensajes a los escalones.

ideas para decorar escaleras

#2 Si quieres una decoración elegante y moderna puedes ayudarte con paredes de vidrio, recuerda que debes tener cuidado con las mismas, pueden ser muy frágiles.

ideas para decorar escaleras#3 Pinta las escaleras de manera que queden como un arcoíris, una decoración muy original y diferente.

ideas para decorar escaleras#4 El color blanco y negro nunca pasan de moda. La forma en zigzag queda muy moderna y original, puedes usar esta decoración en tus escaleras.

decoracion de escaleras interior#5 La madera barnizada puede quedar muy elegante y original en las escaleras, siempre y cuando sepas como iluminarlas y como decorarlas.

decoracion de escaleras interior
#6 Las escaleras flotantes son muy bonitas, además agregan un detalle minimalista a la decoración y pueden contribuir mucho a la decoración de tu casa.

decoracion de escaleras interior#7 Como ves en la imagen el diseño de las escaleras puede ser muy amplio, esta idea de colocar libros en las escaleras es muy interesante, puedes usar la misma idea para tus escaleras.

decoracion moderna de escaleras#8 Colocar mensajes en las escaleras está muy de moda. Puedes buscar tus frases favoritas o vinilos con frases y pegarlos en las escaleras.

decoracion de escaleras en casa#9 Los vinilos decorativos también pueden serte de mucha ayuda, encuentra vinilos con figuras divertidas para colocarlas en tus escaleras.

decoracion de escaleras en casa#10 Existen azulejos de cerámica y porcelana de muchas formas. Como ves en la imagen las escaleras están decoradas con diferentes tipos de azulejos.

decoracion para escaleras#11 Si eres alguien más tradicional entonces no te molestará usar unas escaleras metálicas tipo industrial para tu casa.

decoracion para escaleras#12 Crea un mosaico a lo largo de tu escalera. Como ves en esta imagen queda muy hermoso, te puede dar una decoración muy original.

decoracion para escaleras#13 Ayúdate de las plantas para decorar tus escaleras. Si tu escalera es de madera, el color verde le va a quedar hermoso.

decoracion para escaleras#14 ¿Quieres enumerar tus escaleras? Con este fantástico diseño lo puedes hacer. Puede adquirir vinilos con números o pintarlo tú mismo.

decoracion de escaleras#15 Observa estos peculiares escalones, solo depende de tu imaginación que quieres hacer con tus escaleras.

decoracion de escaleras#16 Usa la pintura a tu favor, si eres lo suficientemente creativo puedes hacer grandes pinturas en tus escaleras que pueden quedar hermosas para tu decoración.

decoracion de escaleras#17 La tiza en las escaleras también puede ser muy bella. Como puedes ver en la imagen las escaleras poseen material de pizarra marcado con tiza.

Mira las siguientes imágenes con diferentes diseños de escaleras

ideas para decorar escaleras

decoracion para escaleras decoracion de escaleras en casa decoracion de escaleras en casa decoracion de escaleras en casa decoracion moderna de escaleras decoracion moderna de escaleras decoracion moderna de escaleras decoracion moderna de escaleras decoracion de escaleras interior decoracion de escaleras interior ideas para decorar escaleras ideas para decorar escaleras decoracion de escaleras decoracion de escaleras

 

2 Comentarios

    • Luis Reply

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *