¿Cómo  decorar y adornar una despedida de soltera original?


despedida de soltera celebracion

La fiesta de despedida de soltera se caracteriza por ser íntima y atrevida, es la última gran fiesta antes de dar el paso de casarse. Esta reunión es comúnmente organizada por los amigos y suele llevarse a cabo en locaciones variadas, que van desde salones para eventos, clubes, bares o discotecas, hasta reuniones llevadas a cabo en lugares más privados como, por ejemplo, la casa de alguno de los participantes.

Como este será un momento inolvidable para la novia, la imagen proyectada por la decoración debe ser impecable, cuidando y afinando todos los detalles, para hacer de ese día una de las mejores experiencias en la vida de la novia.

¿Cómo hacer y organizar y que hacer en una despedida de soltera?

En este artículo podrás encontrar muchas formas para decorar una gran despedida de soltera. Encontrarás muchísimas formas para hacerlo, desde juegos divertidos hasta despedidas de solteras religiosas.

Lo primero que te aconsejo es que realices una lista de invitados, te aconsejo que solo invites a tus mejores amigas o amigos (dependiendo si eres novia o novio). La invitación puedes realizarla por diferentes medios, desde correos hasta por mensajes, tú decides.

Recuerda tener preparados los juegos, las golosinas, los aperitivos y las bebidas. La combinación de todos estos dará una fiesta inolvidable. También debes tener en cuenta el lugar en el que realizarás la fiesta como despedidas de soltera en casa, en salones, en lugares públicos, etc.

Juegos divertidos para una despedida de soltera

juegos atrevidos para despedida de soltera¿Juegos? Claro que sí, no pueden faltar los famosos juegos en una despedida de soltera. Son estos los que agregan la diversión y la travesura a la fiesta. No puedes tener una despedida de sotera sin juegos. Existen muchos tipos de juegos hoy en día, juegos atrevidos, juegos de mesa, juegos que puedes imprimir, videojuegos, etc. Todo lo que desees hacer y lo que más le guste a la soltera lo podrás hacer, sin embargo, a continuación te quiero presentar los juegos más populares y más divertidos de una despedida de soltera.

  1. Canciones y anécdotas

Este es muy sencillo y puede desenvolverse en un mar de risas. Solo debes escoger las canciones favoritas de la novia y cambiarlas por historias y anécdotas graciosas de ella misma, también pueden dramatizarlas con las mismas canciones.

  1. La que más conozca a la novia

Otro juego digno de hacer este día, la novia es la reina por lo que todas las invitadas deberán contestar a preguntas de la novia, la idea es que las preguntas sean de sus gustos, pero puedes también hacer preguntas más atrevidas. La que más responda correctamente gana.

  1. Historias Olvidadas

Este es un juego muy divertido que debes hacerlo, muchas historias quedan en el olvido por lo que tendrás que recordarle a la novia todas sus historias traviesas y alocadas. Puedes escribirlas en una hoja y la novia tiene que leerlas en voz alta y decir con quien sucedió.

  1. ¿Realmente conoces al novio?

Este es un juego muy divertido. Antes de la fiesta de despedida primero deberás hablar con el novio para grabarlo y que diga unas cuantas preguntas y que diga las respuestas. En la fiesta le mostrarás el video a la novia y, antes que el novio responda a sus propias preguntas, la novia deberá responderlas, de esta forma comprobarás si de verdad son el uno para el otro.

  1. Preguntas y respuestas

No todo se trata de las preguntas que realiza el novio en el juego anterior. Las amigas también pueden jugar a lo mismo realizando ciertas preguntas a la novia. Tu imaginación es el límite, puedes realizar preguntas muy graciosas como preguntas muy atrevidas.

  1. Discrepo

Es hora de poner la noche un poco más intensa con un coctel. Este juego se llama discrepo. El mismo consiste en escoger un tema, todas las participantes se colocaran en un círculo o una rueda, cada una deberá mencionar una palabra con respecto al tema, por ejemplo, si escoges el tema playa deberán decir cosas como sol, arena, mar etc. La que se equivoque deberá tomar un sorbo del coctel.

  1. Es hora de la sesión de fotos y videos

Las imágenes y las fotos pueden hacer de un momento inmortal. Las fotos quedarán por siempre y harán que la novia recuerde los grandes momentos que paso esa noche por lo que puedes tomar fotos a lo largo de toda la fiesta y hacer una sesión de fotos con disfraces y temas divertidos.

  1. Chefs al ataque

En este juego solo deberás preguntarle al novio todos los platos que comieron durante todo su noviazgo. Y les toca a ustedes, sus amigas, preparar varios platos de comida de la lista que haya mencionado el novio y taparle los ojos a la novia. Entonces darán de probar la comida a la novia y la harán pasar un rato memorable e increíble.

  1. Adivina a la pareja

Este juego puede terminar en risas muy divertidas. Consiste en que cada participante escribirá en un papel el nombre de una pareja famosa o una pareja de su grupo, los mismos serán revueltos y luego cada una tomará un papel. Nadie puede leer su propio papel, solo lo pueden leer las demás y, mediante preguntas de si y no, tendrás que adivinar la pareja que te haya tocado.

  1. Parodia matrimonial

La mayoría de los matrimonios son iguales por lo que tus amigas y tú pueden jugar a realizar un matrimonio. Pueden hacer los diferentes momentos de un matrimonio y actuarlos como si realmente estuviera pasando. Se morirán de la risa cuando lo hagan.

  1. Es hora de hacer el vestido

Ahora puedes formar grupos de 3 y 4 personas, dependiendo de la cantidad de amigas que hayan asistido, y darle papel higiénico a cada una. Debes confeccionar un vestido enrollando el papel en una del grupo y al final la novia deberá escoger el mejor vestido

Juegos para imprimir para una despedida de soltera

Estos juegos pueden convertirse como juegos auxiliares, pueden ayudarte a complementar otro tipo de juegos pero no le quita lo divertido. Te voy a mostrar una serie de imágenes muy divertidas que puedes imprimir en tu fiesta de soltera. En donde podrás observar que los juegos son muy intuitivos y sencillos, únelos con otro tipo de juegos y te aseguro que tendrás mucho que hacer y para divertirte todo el día.

juegos para imprimir para una despedida de soltera (3) juegos para imprimir para una despedida de soltera (2) juegos para imprimir para una despedida de soltera (1) juegos para imprimir para una despedida de soltera (6) juegos para imprimir para una despedida de soltera (5) juegos para imprimir para una despedida de soltera (4) juegos para imprimir para una despedida de soltera (7)

Juegos para despedida de soltera atrevidos

juegos divertidos para despedida de solteraAhora te voy a presentar una de las partes más divertidas de una fiesta de despedida de soltera, puedes unir los juegos atrevidos con los juegos ya antes mencionados y créeme que harán una relación perfecta y la noche será inolvidable. Todas las despedida de soltera se realizan con amigas de alta confianza por lo que no habrá problemas en realizar ningún tipo de estos juego. Aquí vienen, te seguro que te divertirás un montón.

  1. Colócale el pene al hombre: De seguro que ya sabes de que va este juego, es como colócale la cola al burro pero este ya es algo aburrido y pasado de moda, además estamos en juegos atrevidos así que ¡a ponerle el pene al hombre!
  2. ¿Quién es más rápida? Para este juego solo necesitaras condones y plátanos. Dale un condón y un plátano a cada una de tus amigas. La primera en abrir y colocarle el condón al plátano gana.
  3. ¡Adivina la comida! No todo juego atrevido trata sobre sexo. En este tapa los ojos de la novia con una venda y dale a probar varias cosas para que ella misma adivine que es. Aquí puedes poner a correr tu imaginación, si quieres una ayudita puedes darle picante.
  4. El Pictonary del sexo: como el juego lo dice debes escribir en papelitos frases o palabras de sexo y luego revolverlas. Cada uno deberá escoger un papel y hacer mímica o dibujar para que traten de adivinar su palabra.
  5. La puntería de las novias: solo necesitarás un bolígrafo o un pene de juguete pequeño, muy gracioso. Amarra a la cintura el pene o el bolígrafo y abre una botella. Cada novia tratará de meterlo en la botella solo con la cintura, la que más tiempo se tarde puede llevar una penitencia.
  6. ¡Agárrame el pepino! Necesitarás solo un pepino, la que comienza se lo deberá colocar entre las piernas y al ritmo de la música deberá pasárselo a la siguiente. También puedes agarrarlo con diferentes partes del cuerpo que no sean las manos. Como agarrarlo con la boca y a la que se le caiga ¡Penitencia!
  7. ¿Quién conoce el Kamasutra? En este juego debes colocar un tiempo límite. Cuando el tiempo empiece a correr cada participante debe escribir sobre un papel la mayor cantidad de posiciones sexuales que se sepa, la que escriba menos pierde y si alguna participante escribe una posición que nadie conozca no cuenta, a menos que la actúe.
  8. ¡Ordena las Palabras! Este juego consiste en escribir varias palabras eróticas teniendo cuidado de separar un poco las letras, posteriormente se recorta cada palabra por letra y la persona que logre reordenar la mayor cantidad de palabras gana.
  9. Yo sé que te esperabas esta parte pero si quieres realizar la fiesta de despedida de soltera más divertida entonces debes pasar por aquí pero ¿Qué es? Contrata un stripper, las despedidas de solteras están diseñadas para las novias por lo que cuanto más jocosa y atrevida lo hagas para ella mucho mejor.

Ideas para despedidas de soltera

Al organizar la fiesta, puedes elegir una temática para la misma, de este modo podrás librarte de mucho trabajo, puesto que será más fácil decorar siguiendo patrones ya establecidos, además así podrás unificar el resto de los detalles decorativos en una sola idea. Algunas de las temáticas más divertidas y fáciles de lograr son:

La temática del infierno: con este tema le darás a la reunión un matiz picante y vivaz, marcada por algunos excesos y diversiones más jocosas. Puedes decorar con mucho color rojo y negro, llevar cintillos con cuernos para las invitadas, entre otros accesorios interesantes.

La temática Hawaiana: con este tema de decoración hawaiano impondrás la buena vibra y la libertad, adornando con colores vivos y cálidos. Puedes decorar con estatuas Tiki, servir bebidas tropicales y llevar faldas hawaiana y bikinis de cocos para disfrazar a las invitadas. También es buena idea realizar algunos juegos de baile y canto para amenizar la velada.

ideas de decoración de despedida de soltera

mesa decorada para despedida de soltera

Mesa decorada para despedida de soltera en casa

pequeñas ideas decorativas para despedida de soltera

Mesa adornada soltera

decoración tipo infierno para despedida de soltera

despedida de soltera tematica

Ideas para una despedida de soltera sanos

despedida de soltera en spaMuchas veces hace falta relajarse en una fiesta de despedida de soltera y hacer algo menos atrevido, sin embargo siempre recomiendo que le agregues un poquito de picante al asunto. Puedes realizar de muchas formas este evento sanamente. Una forma de realizarlo es regalarle a la novia un día de spa, manicura, pedicura y belleza en general, a todas las mujeres les encanta esto.

amigas viendo peliculas  en despedida de solteraTambién puedes realizar un día de películas. Puedes realizar una lista de películas para ver, las favoritas de la novia y hacer una sesión entera. Para esto recuerda comprar golosinas y comida, para agregarle un poco de picante puedes, si lo deseas, comprar algunas bebidas alcohólicas y preparar cocteles.

amigas en la playa despedida de solteraPara otras ideas, puedes también realizar un día tranquilo en la playa con todas tus amigas, bañándote y contando historias y anécdotas graciosas de la novia y amigas.

En fin, una despedida de soltera sana puede ser muy relajante y muy querida. Que sea sana no quiere decir que no te vayas a divertir con tu prima, muchas personas prefieren divertirse de esta manera por lo que puede ser una gran idea que realices este evento de una forma tranquila y acogedora.

Decoración para una despedida de solteros mixta

despedida de solteras mixtaLa decoración para este tipo de fiestas suele ser sencilla porque se realiza en un lugar ajeno, pero si piensas realizarla en alguna casa las cosas podrían complicarse un poco y requerir algo más de esfuerzo, pero no hay de qué preocuparse, ya que a continuación encontrarás ideas y consejos para lograr una perfecta decoración para despedida de solteros mixta.

La novia y el novio son los principales agasajados del evento, por eso es importante tomar en cuenta su opinión y decorar en base a sus gustos, con elementos sencillos pero que le resulten emotivos y entrañables.

Lo más importante es que conviertas a la novia, el novio y sus gustos en los protagonistas de la noche para que la decoración se vuelva realmente única y especial. ¡Adelante!

Decoración para despedida de soltera bíblicas y religiosas

despedida de soltera religiosadespedida de soltera religiosaRealizar la decoración para despedidas de solteras bíblicas o católicas religiosas es muy sencillo, simplemente necesitas realizar los pasos que te mencionare a continuación, no debes perder ningún paso si quieres la mejor fiesta religiosa. Estas fiestas promueven la paz y cuenta como una ceremonia más para entregarse a Dios y a la Virgen María y así probar el compromiso que la boda conlleva.

  1. El orador: Debe haber una persona que tenga buenas relaciones con todos los invitados del grupo. El mismo será el encargado de leer algunos versículos de la Biblia y de dar algunos mensajes de reflexión.
  2. Las velas: las velas y la iluminación significa la luz que alumbra la oscuridad, la luz que nos saca de las tinieblas. El orador tendrá el trabajo de entregar una vela a cada una para luego leer un versículo para decir que Dios los ilumina y los acompaña siempre. También significan los momentos difíciles que podremos superar.
  3. La cruz: Toda casa cristiana debe contar con una de estas. Es su mayoría es entregado por la madre o el padre al novio o la novia para representar el amor, el respeto y el compromiso.
  4. Bolsa de tejido con estambre y agujas: Estos símbolos representan las características y habilidades que nos ha dado Dios y que deberán seguir tejiendo ahora que tendrás una vida junto a otra persona.
  5. Seguros y candados: estos representan las peleas, discusiones, errores y malentendidos que la nueva pareja del señor pueda tener y que puedan remendar.
  6. La Sagrada Biblia: Este recurso católico no puede faltar en ninguna casa religiosa y mucho menos en una despedida de soltera bíblica por lo que debe estar siempre acompañando la ceremonia.
  7. Debes tener una alcancía: La misma representa la buena administración, los buenos negocios, el buen trabajo y todo el dinero que entre en el nuevo hogar y la familia.
  8. Accesorios de limpieza: Estos son utilizados para simbolizar que todos aquellos factores que hicieron que la pareja se uniera y se enamorara nunca se llenen de polvo.
  9. La Virgen María: Finalmente, a cada persona que asista a esta despedida, se le dará una foto de la Virgen María la cual representa la persona que velará y estará presente en todo momento de la relación para cuidarla.

Regalos y recuerdos para una despedida de soltera

En esta parte puede volar tu imaginación. Recuerda que una despedida de soltera debe ser memorable por lo que los recuerdos pueden ser cosas que hagan que recuerdes el evento, como fotos de la fiesta o videos también. En este apartado te voy a enseñar varias imágenes que puedes utilizar para realizar tus propios regalos para una despedida de soltera.

Para los regalos puedes hacer de estos perfectos y que sean útiles para toda boda o también puedes hacer regalos atrevidos y muy divertidos. No hace falta ser muy imaginativo para dar regalos en una despedida de soltera. Si quieres dar el regalo perfecto te recomiendo que le preguntes al novio o a la novia que es lo que más le ha gustado de la relación con su pareja y que le regales algo que tenga que ver con esto.

Los regalos no solo pueden ser físicos, puedes reunir dinero con los invitados de la fiesta y regalarle un hermoso viaje a un lugar de ensueño o a un lugar en donde se vayan a divertir mucho, como Las Vegas o un lugar más relajante. Puedes regalarle cenas en restaurantes muy conocidos o simplemente lo que tú consideres que le vaya a gustar al agasajado.

regalos para una despedida de soltera (6) regalos para una despedida de soltera (5) regalos para una despedida de soltera (4) regalos para una despedida de soltera (3) regalos para una despedida de soltera (2) regalos para una despedida de soltera (1) regalos para una despedida de soltera (8) regalos para una despedida de soltera (7)

Invitaciones para despedida de soltera

En esta parte las invitaciones pueden ser muy variadas, depende de la temática de la fiesta o de lo creativo que desees ser. Recuerda que actualmente el internet es uno de los recursos más utilizados por lo que puedes enviar tus invitaciones por correos. Puedes realizar correos personalizados y muy hermosos, todo corre en tu imaginación. Si quieres tener más ideas solo hacer falta que veas las siguientes imágenes para que puedas inspirarte y poder realizar invitaciones muy hermosas y originales.

invitacion para despedidas de soltera (5) invitacion para despedidas de soltera (6) invitacion para despedidas de soltera (7) invitacion para despedidas de soltera (8) invitacion para despedidas de soltera (1) invitacion para despedidas de soltera (2) invitacion para despedidas de soltera (3) invitacion para despedidas de soltera (4)

¿Cómo hacer una despedida de soltera en casa?

Una forma sencilla y eficaz para decorar la estancia es usando guirnaldas y globos. Abarca con estos elementos varias zonas del lugar, realizando marcos para las puertas, cubriendo el techo con algunos globos llenos de helio, etc.

Para la decoración de las mesas, utiliza manteles de encaje y coloca como centro de mesa un detalle memorable, que puede ser un collage de fotos de la pareja, hasta un arreglo con las flores favoritas de la novia. Coloca una mesa de tipo bufé por donde recoger con libertad los bocadillos y una barra para las bebidas.

Como la diversión es primordial en las despedidas de soltera, recuerda dejar un espacio despejado para realizar los distintos juegos y actividades. Puedes hacer un concurso con karaoke o contratar bailarines profesionales para un espectáculo.

3 Comentarios

  1. despedidas en tarifa Reply
    • Luis Reply

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *