¿Cómo Decorar Y Adornar Biblias Para Primera Comunión?


Biblia decorada para primera comunión 0

La biblia como bien se conoce es un conjunto de libros sagrados del cristianismo y judaísmo. Este se ha convertido en un gran ejemplo de decoración en las distintas celebraciones cristianas, siendo este el caso de la primera comunión.

Entonces surge la pregunta de ¿cómo decorar y adornar biblias para la primera comunión? Esto es bastante sencillo y la verdad no se necesita demasiado conocimiento del tema para poder tener una biblia bien decorada y adornada.

Dependiendo de para qué se quiera usar y dónde se quiera usar, podemos darle un estilo diferente a nuestra biblia decorada. Estos ejemplos pueden verse en una biblia en la iglesia y aquella que es utilizada para el salón donde se realizará la celebración.

Biblia decorada para primera comunión 00

Esta biblia de iglesia suele ser más vistosa y más grande que la del lugar de la celebración, debido a que se encuentra en la casa del señor y debe tener todos los atributos decorativos para poder otorgarle el mayor respeto a esta capilla.

El uso de botellas decoradas alrededor de estas biblias podrá darle un toque único a esta decoración.

Una biblia mediana puede ser colocada en este lugar en donde posteriormente puede ser celebrada la culminación de esta primera comunión, normalmente siendo bueno el uso de flores y diversos adornos que acompañen a esta biblia.

A continuación te dejo una serie de biblias decoradas para que puedas ver que la diversidad existe entre este tipo de decoraciones de primera comunión y que realmente solo en tu cabeza está el límite para ser creativo.

5 Ideas Para Decorar Una Biblia Para Primera Comunión

Biblia decorada para primera comunión 6

Te mostraré 12 ideas simples que podrás usar tanto en decoraciones para tu primera comunión de niña, como en la de primera comunión de niño, son biblias que pueden usarse para ambos géneros, y si quieres hacer que estas biblias se vean más femeninas o más masculinas, entonces te recomiendo hacerles unos cuantos ajustes.

Si quieres que tu diseño de biblia sea bastante vistoso, entonces te recuerdo que puedes utilizar algunos adornos o dulces alrededor de esta biblia, como por ejemplo también galletas decoradas con el motivo de primera comunión y más.

A lo largo de este artículo te darás cuenta que te estoy dejando algunos links que te ayudarán a completar el trabajo de decoración de tu fiesta de primera comunión, aprovéchalos porque son realmente útiles y te dejarán impactados.

Biblia decorada para primera comunión 8

Para empezar esto es necesario tener una biblia, una biblia simple sin muchos o nada de adornos, porque recuerda que nosotros vamos a decorarlas, así que escoge bastante bien el diseño básico de tu biblia.

Otra cosa que necesitamos es una diversidad de productos de para decorar esta biblia, como por ejemplo telas, coberturas, pinturas, adornos varios, flores etc… esta parte dependerá de lo que quieres conseguir.

Ahora pongamos manos a la obra y empecemos a realizar estos buenos decorados de biblias que te prometo que te sorprenderán.

1.      Biblia Color Perla Para Comunión Elegante

color perla

A quién lo le gusta las fiestas elegantes, esta biblia es perfecta para ti si quieres tener una de estas celebraciones, la verdad es que el decorado es bastante único y sencillo, por lo que no te costará demasiado realizar esta biblia.

Con un buen uso de flores y lazos perlados, es bonito el resultado de esta biblia, es bastante original y puedes utilizarse tanto en la iglesia con biblias más grandes como en el lugar de la celebración de la culminación de esta fiesta, recuerda agregar distintos decorados alrededor del lugar en donde se ponga esta biblia para hacerla resaltar mucho más.

2.      Conjunto De Biblias Decoradas

conjunto de biblias decoradas

Por qué utilizar una sola biblia cuando puedes utilizar varias, de esta forma puedes impresionar mucho más a tus invitados.

Un secreto para realizar este decorado es el uso de una sola biblia que resaltará entre las demás y que sea la real, las otras biblias se pueden hacer con distintas manualidades y cajas decoradas o simplemente con otros libros, y si eres un poco más osado, entonces haz que todas estas biblias sean reales.

La cuestión aquí es ahorrarnos el máximo de dinero, porque de verdad que este pedestal decorado puede llegar a ser un poco costoso, pero también ten en mente que esto solo pasa una vez en la vida y hay que disfrutarlo al máximo.

3.      Biblia Decorada Para Primera Comunión De Niña

biblia para niña

Si preferimos que el decorado sea totalmente femenino, entonces este es un gran ejemplo para ti, esto de verdad que funciona y es una biblia muy única que te dejará y dejará a tus invitados con la boca abierta del gran resultado que se puede llegar a conseguir.

El uso de distintos adornos con brillos y de figuras redondeadas sin picos, harán que esta biblia sea mucho más femenina, pero no solo eso, también tenemos que tener en cuenta los colores, un color rosa o colores pasteles harán que se vean muy bien elaborado este decorado.

Y si no te convence del todo, podemos agregar distintas figuras que demuestren en sí que realmente esta es la celebración de la fiesta de una niña, como por ejemplo figuras de la virgen maría o simplemente de una niña.

Mira también este artículo para uñas decoradas para primera comunión de niña.

4.      Biblia Sencilla Para Primera Comunión

biblia sencilla

Ahora nos encontramos con una biblia sumamente sencilla pero que eso no te asuste porque no quiere decir que sea lo suficientemente bonita como para ser referencia de adorno en una fiesta de primera comunión.

Con el uso de flores simples y sin ser extravagantes nos encontramos con un trabajo único de decorado, por lo que es espectacular encontrarnos con biblias así, que aunque sean sencillas se ven bastante impresionantes. El uso de globos también puede hacer que estas resalten de una manera bastante buena.

No subestimes a estas biblias, todo el mundo busca adornados extravagantes, pero la verdad es que muchas veces y hasta la mayoría de las veces la simplicidad vence y es que decorar o adornar excesivamente cualquier cosa no suele ser la salida a lo que buscamos.

5.      Biblia Blanca Con Flores

biblia blanca con flores

Las flores nunca nos van a dar un mal decorado si se saben utilizar. Usarlas como implemento para adornar estas biblias les da a estas un toque realmente único.

Pero no es solo las flores con el color blanco las que nos acompaña en el decorado de esta biblia, también logramos ver una cinta con color pastel que le da este toque especial, le da este toque que hace que resalte y que nos consigue un valor bastante adecuado.

De esta forma realizamos unas buenas biblias decoradas para tu primera comunión, por lo que es importante llenar nuestra cabeza de ideas, y si aún no quedaste claro, a continuación te muestro más biblias para que tengas más referencias a la hora de realizar la tuya propia.

biblia decorada para primera comunion 10

Biblia decorada

Biblia decorada para primera comunión 12

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *