Decoración Y Adornos Para Baby Shower De Marinero


mesas decoradas para baby shower de marinero

Nos encontramos con otra de las ideas célebres para nuestro baby shower, idea normalmente aplicada en los baby showers de niños. La decoración para baby shower de marinero se torna bastante divertida y muy vistosa en el momento de que se celebre esta fiesta, les encantará a tus invitados.

Tenemos bastante claro que un baby shower se basa principalmente en celebrar la llegada de un bebé a la familia, por lo que la decoración de tu baby shower de marinero tiene que tener objetos que hagan referencia a esta fiesta, estos objetos pueden ser fácilmente invitaciones, ideas o recuerdos para baby shower de marinero.

adornos para baby shower de marinero1

adornos para baby shower de marinero

decoracion para baby shower de marinero2

Los adornos para esta fiesta de marinero, se pueden realizar de una buena variedad de formas con varios materiales bastante útiles y versátiles, como lo es el foami (Si quieres ver decoraciones en foami mira este artículo).

Normalmente para realizar cualquier tipo de decoración, se debe tomar algo de referencia, por ejemplo si queremos hacer barcos en foami para nuestro baby shower, entonces tenemos que buscar una foto o un dibujo de un barco para de esta forma poder plasmarlo en el material que vayamos a utilizar, igual con otros objetos como los sombreros, uniformes de marinero etc… en fin, todo aquello que represente a un marinero.

decoracion para baby shower de marinero

adornos hechos en foami para baby shower de marinero

Si quieres optar por otra buena cantidad de ideas, aquí te doy hasta 78 ideas para decorar tu baby shower.

Invitaciones Para Baby Shower De Marinero

invitacion para baby shower de marinero

Las invitaciones para baby shower de marinero pueden llegar a ser muy divertidas dependiendo de cómo se les haga. Siempre recordamos que una invitación de un baby shower tiene que ser una de las mejores manualidades que se realizan para invitar a las personas a la fiesta, y es que la primera impresión siempre es la que cuenta.

Hay unas buenas ideas únicas a la hora de realizar estas invitaciones, las más utilizadas normalmente son aquellas que tienen anclas y los colores rojo y azul, siendo el azul la representación del mar.

invitacion para baby shower de marinero2

invitaciones para baby shower de marinero

Es verdad que el ancla es lo que normalmente suele resaltar en una decoración de marinero, pero si somos un poco más originales, podemos utilizar barquitos y hasta torres de lámparas para nuestras invitaciones de baby shower, no solo eso, los animales del mar también valen, como los cangrejos o las ballenas, pero si te pones a pensar un poco más, hay un animal bastante particular que a los piratas les encanta, y es un pajarraco, perfecto para vestirlo de marinero y adornar tus invitaciones.

Podemos hacer nuestras invitaciones en forma de carta o un simple pedazo de papel, yo normalmente recomiendo que se haga un carta, esta se ve mucho más elaborada y más profesional, además que te da la oportunidad de agregar muchos más adornos que te ayudarán en la presentación del mismo.

plantilla para invitacion de baby shower de marinero

invitacion para baby shower de marinero3

Pero también podemos utilizar platillas e imprimirlas para realizar invitaciones sencillas y simples para nuestro baby shower de marinero, además que son más económicas.

Ideas Para Baby Shower De Marinero

motivos para baby shower de marinero

Si ya de por sí un baby shower de marinero es una idea, ¿cómo es que se pueden sacar ideas de una idea? Esto es fácil, puedes separar en varios “pilares de conocimiento o diseño” una idea, para darte un ejemplo, esta página es meramente de decoración, pero tiene varios temas y entre uno de ellos está el de baby shower, como te pudiste haber dado cuenta.

Entonces, te enseñaré unas cuantas ideas para tu baby shower de marinero y no mueras en el intento, estas ideas también son separadas en varios ámbitos de la fiesta, como lo son las mesas, los globos, los adornos, los dulces, la comida, la torta etc… cada parte lleva su propia decoración y están tienen que ser habladas para que tengas tu fiesta decorada a totalidad.

ideas para baby shower de marinero3

ideas para baby shower de marinero4

ideas para baby shower de marinero2

Primero te dejo claro que un baby shower tiene varios colores que hacen que sea representado como un baby shower de marinero y son los que mencionamos anteriormente, el azul oscuro y el rojo, estos simples colores le darán un estilo excepcional a tu baby shower.

ideas para baby shower de marinero5

ideas para baby shower de marinero

ideas para baby shower de marinero6

También tenemos que tener otro punto importante en mente, ¿cuáles son los objetos que vamos a utilizar para hacer referencia a un marinero? Bueno, realmente hay muchos, los más utilizados son el ancla, los barquitos, los peces, los pajarracos, las lámparas en torres de luz, el mar, las velas del barco, los timones y pare de contar, pon a trabajar un poco tu cabeza y verás que podrás sacar más de esto.

Centros De Mesa De Marinero Para Baby Shower

centro de mesa de baby shower

Estos centros de mesa de marinero para baby shower son realmente importantes a la hora de adornar la mesa de nuestros invitados. Este centro de mesa tiene que ser de buen tamaño y tiene que ser aquello que haga resaltar la mesa.

Se ven muchos barcos como centros de mesa, pero también es un gran idea poner un farol de luz como centro de besa, es perfecto debido a que tiene una forma cilíndrica en donde es bien vista desde cualquier ángulo, y para aquellos que quieren ir un poco más allá, pueden hacer este farol girar si se posee los materiales mecánicos necesarios.

centro de mesa de baby shower2

No solo los barcos, también podemos utilizar elementos que no tengan que ver nada con un marinero, pero que esté adornado con los colores azul y rojo, como por ejemplo vasos y copas llena de polvo o sal de colores o este tipo de objetos que son fáciles de adornar y quedan de forma espectacular.

Si eres alguien un poco más creativo, sería perfecto utilizar muñecos hechos de plastilina, y ya me imagino que sabes a que muñecos me refiero, si, a un par de marineros, pero que tal si vas un poco más allá y realizas un bebé marinero hecho de plastilina.

centro de mesa de baby shower3

Últimamente se está viendo la utilización de osos de peluche vestidos como marinero para los centros de mesa, pero ¿por qué un oso? Fácil. Desde hace muchos años se han hecho osos de peluches para los niños, lo que hace que cualquier reunión decorada con osos de peluche hace que se vea más infantil, lo que se quiere lograr en este baby shower.

Un buen adorno para tu mesa son los tableros para jugar en un baby shower.

Decoración Con Globos De Marinero Para Baby Shower

globos para baby shower de marineros

Los globos son normalmente utilizados para cualquier tipo de fiestas, desde los más pequeños hasta los más grandes, son herramientas perfectas para decorar. La decoración con globos de marinero para baby shower puede tornarse de muy sencilla hasta muy complicada, dependerá de lo que se quiere lograr.

Si se quieres hacer una decoración sencilla de marinero con globos, entonces se deberá obtener los globos grandes convencionales de color blanco, azul oscuro y rojo, con estos colores forraremos aquellos lugares como los pilares o columnas de la casa, pero para que sea un poco más vistoso podemos combinar estos colores, haciendo filas de globos rojos primero, luego blancos y de último azules.

globos para baby shower de marineros3

globos para baby shower de marineros2

globos para baby shower de marineros4

En cambio si deseamos complicar un poco más el trabajo con globos, entonces tendremos que comprar de esos globos que son mucho más costosos para poder darles forma. Podemos hacer anclas con globos, marineros con globos y hasta barcos con globos, realmente las manualidades con globos pueden llegar a ser realmente una idea muy elaborada.

globos para baby shower de marineros5

Para adornar nuestra fiesta con estos globos, podemos hacer arcos realmente fáciles de hacer con los globos, arcos que podremos colocar en alguna entrada de la casa, apartamento, patio o jardín o simplemente sobre la mesa en donde se colocan todos aquellos dulces y comidas y donde también encontraremos la torta.

Tortas De Marinero Para Baby Shower

tortas para baby shower de marinero6

tortas para baby shower de marinero

Esta es la parte más complicada y el dulce más complicado de realizar en un baby shower, las tortas. Una torta de marinero para baby shower puede ser algo bastante sencillo como algo bien complejo dependiendo si quieres que esta torta sea el centro de atracción de la fiesta.

En una torta es muy fácil utilizar todos los elementos que hacen referencia a un marinero, y con varios pisos de torta, podremos realizar decoraciones espectaculares.

tortas para baby shower de marinero8

tortas para baby shower de marinero7

tortas para baby shower de marinero2

Hay muchos estilos de estas tortas, pero siempre manteniendo los colores básicos, el azul, blanco y rojo. Uno de los elementos más utilizados en estas tortas son los flotadores circulares que podemos ver en muchos barcos, pero ¿por qué utilizan estos flotadores? Pues para realizar un piso entero de la torta. Un flotador tiene forma circular, por lo que encajará a la perfección en una torta de varios pisos o de piso único en caso de que este piso único sea el flotante de marinero.

Pero no se nos puede olvidar el barco de marinero, es una de las cosas más importantes en esta decoración de baby shower de marinero. Este barquito es el más utilizado para ponerlo en la cima o en el centro de nuestra torta o pastel, le da ese toque único a este espectacular dulce.

tortas para baby shower de marinero5

tortas para baby shower de marinero4

tortas para baby shower de marinero3

Aunque normalmente se utilizan los colores blanco azul y verde, también podemos salirnos un poco de la regla y llegar a acabados espectaculares para nuestra torta de marinero, solo tenemos que tener un poco de imaginación, pero en cualquier instancia, igual aquí te dejo algunas imágenes de referencia.

Recuerdos Para Baby Shower De Marinero

recuerdos para baby shower de marinero

Los recuerdos son ese objeto especial en donde se quedan plasmada todas las experiencias vividas en una fiesta, pero claro, este recuerdo también tiene que mantener la misma temática de la fiesta, que en este caso son recuerdos para baby shower de marinero.

Un recuerdo podemos realizarlos de distintas maneras y con diferentes motivos y si estamos utilizando la temática de un marinero, entonces quedamos en muchas ideas a la hora de realizar un recuerdo.

recuerdos para baby shower de marinero2

recuerditos para baby shower de marineros

Los recuerdos llevan lindos mensajes o fotos para nuestros invitados, por lo que tiene que ser algo en donde se pueda dejar algún mensaje y que se entienda, pudiendo utilizar simples cartitas con motivos de marinero.

Pero también podemos entregar estos recuerdos con una breve frase que entra donde sea, por lo que podremos utilizar recuerdos con formas de anclas, barquitos, peluches, zapatitos etc… y hasta formas planas como cuadrados o círculos, que son las formas más utilizadas para este trabajo.

cupcakes para baby shower de marinero

En fin, ahora que leíste estos grandes consejos para decorar tu baby shower con un motivo de marinero, entonces pon manos a la obra y empieza a realizar todas estas ideas y tu bebé se siente el mejor bebé desde la barriga de su madre, porque aunque él aún no haya nacido, él sabrá que están celebrando algo para él.

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *