Decoración De Baby Shower En Casa


Decoracion de baby shower en casa

El baby shower es una celebración que se realiza para festejar el futuro nacimiento de un nuevo miembro de la familia, y de esta forma se hace una fiesta en donde se invitan a familiares y amigos allegados, por lo que suele ser una reunión bastante íntima para compartir y celebrar, pero como toda fiesta, esta necesita un adornado especial, y como estamos hablando de un festejo en la casa, entonces nos referimos a una decoración de baby shower en casa.

decoracion para baby shower en casa economica

Un baby shower que se realiza en una casa es normalmente una situación mucho más íntima que si se realizara en un salón de fiesta, por lo que la decoración puede ser mucho más sencilla, más económica y más fácil de hacer.

como decorar un baby shower en casa

Como toda fiesta o reunión no deben faltar los globos, así como en todo festejo en donde el principal motivo de celebración son los niños. Los globos son un principal elemento de decoración, pero como estamos en una reunión un poco más íntima, entonces la decoración con globos de este baby shower en casa no debe excederse demasiado, por lo que el uso de globos no debe ser muy excesivo.

ideas para decorar baby shower en casa

Ahora pasamos un poco con los adornos esenciales de este festejo. Estos adornos son los que normalmente le dan vida a esta fiesta y los que hacen saber qué es lo que se está celebrando. Un adorno perfecto para la decoración de nuestra fiesta es el uso de repostería o comida en general, pero preferiblemente los dulces. Los dulces normalmente van en la mesa en donde se coloca la comida y la torta además de varios elementos de decoración; estos dulces pueden tener formas variadas que le darán un significado único al baby shower.

Decoración Para Baby Shower En Casa Económica

adornos para baby shower en casa

Hay muchos elementos para poder realizar bien una buena decoración económica para baby shower en casa. Estos elementos normalmente suelen ser los globos y el uso de elementos de una papelería, como por ejemplo las cintas y el papel brillante además del foami, objetos que suelen ser bastante económicos y perfectos para una excelente decoración.

Recuerdos Para Baby Shower En Casa

recuerdos tejidos para baby shower

Un recuerdo es normalmente un objeto con una decoración simple para regalar a los invitados, este recuerdo guarda las experiencias que se vivieron en la fiesta con el mejor estilo posible. Los recuerdos para baby shower es casa tienen una decoración bastante sencilla o simplemente suelen ser objetos bastante sencillos de conseguir y que son decorados para darle un estilo propio.

adornos de baby shower en casa

Normalmente las figuras más utilizadas tanto para adornos como para recuerdos son la de los biberones, chupones, la lencería de bebé y el de la cigüeña debido a que estos son los objetos representativos de una reunión en donde se celebra el nacimiento de un niño o una niña, además de que estos recuerdos nunca van a pasar de moda.

recuerdos para baby shower en casa

Para realizar un buen recuerdo para tus invitados no se necesita ser un experto en manualidades ni en decoración de baby shower, solo con los materiales necesarios y un poco de imaginación podrás realizar figuras excepcionales que a todos les encantarán, y si no tienes en mente con que adorno empezar, aquí te dejo algunos ejemplos para que alimentes la parte creativa de tu cerebro.

Ideas Para Baby Shower En Casa

baby shower en casa

Cuando hablamos de ideas para baby shower en casa nos referimos a qué tipo de decoración de baby shower vamos a realizar, pero las ideas también implican otros factores, como los juegos recreativos para los invitados y la comida también por lo que al momento de platearse esta fiesta hay que tener en cuenta varios factores, factores que te acabo de nombrar y que a continuación vamos a desarrollar.

regalos para baby shower

Con el tipo de decoración nos referimos a si el nuevo miembro familiar que va a nacer es niño o niña, por lo que la decoración cambia considerablemente en ambos casos. Para la decoración de baby shower de niña normalmente se utilizan colores rosas en cambio para la del niño se utilizan colores como el azul, pero si no se sabe aún cuál es el género del nuevo miembro familiar, entonces se usa colores más genéricos como el verde o el naranja.

decoracion de mesa de baby shower en casa

Ahora pasamos con los juegos recreativos para los invitados. Normalmente esta suele ser una idea bastante buena para distraer a tus invitados en el baby shower. Para este tipo de celebraciones suelen haber muchos niños pequeños, por lo que utilizar juegos de mesa, cartas o juegos recreativos generales serán perfectos para su distracción, en cambio para los más adultos podremos simplemente jugar juegos más simples de cartas u otros juegos que ameriten una conversación más elaborada.

decoracion economica de baby shower en casa

Con la comida es algo realmente sencillo, como se dijo anteriormente, la comida es un elemento fundamental para la decoración de un baby shower en casa, aunque esta se termine durante el tiempo que dure el festejo. Los pasa palos que no deben faltar en cualquier reunión de este tipo son los tequeños, las salchichas, sanduches entre otros, y para los dulces tenemos las gomitas, los cupcakes, los caramelos, chupetas entre otros.

¿Cómo Decorar, Preparar O Adornar Un Baby Shower En Casa?

decoraciones para baby shower en casa

No se necesita ser un genio para realizar una buena decoración de baby shower en casa, decoración que suele ser bastante sencilla debido al entorno íntimo de la reunión. Para saber cómo decorar, preparar o adornar un baby shower en casa hay que tener ciertos puntos en cuenta.

recuerdos de baby shower en casa

Primero, ¿por dónde entramos a la fiesta? Por la puerta, la puerta debe tener una decoración única pero simple, el uso de papeles brillantes y foamis serán útiles y fáciles de implementar para la decoración de la puerta de tu baby shower en casa.

ideas para baby shower en casa

Segundo, el lugar que suele estar más decorado en esta celebración es la mesa en donde se coloca la torta, la comida y los dulces, debido a que todos los invitados pasarán concurridamente por este lugar, por lo que hay que tener en cuenta que este lugar debe estar muy bien decorado.

recuerdos en foami para baby shower

Y para finalizar tenemos un lugar que normalmente no suele ver pero también ameritan una buena decoración, que son las paredes y el techo, estos lugares pueden tener simples adornos o arreglos, que aunque muchos no suelen mirar estos lugares, indirectamente le darán el estilo que buscas para la decoración de baby shower en casa.

recuerdos de baby shower en casas

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *