Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo: + 33 Ideas Hermosos Con Imágenes

A organizar una celebración sea de cumpleaños, boda o bautizo, que es el tema que nos embarga en el siguiente artículo, se debe tener en cuenta que la decoración resultara trabajosa e incluso se necesitara poner a trabajar la imaginación y algo que nunca faltan son los globos.

Sin embargo lo primero que llega a pasar por tu mente, es que emplearas los globos para el arreglo de la entrada del lugar y las esquinas vacías, aunque una forma más original de usarlos es como parte de los centros de mesa, quizás de las mesas de tus invitados o de la principal.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo 1

Los centros de mesas con globos, son sencillos, originales, bonitos y simples además te podrán sacar de apuros en el momento del arreglo de las mesas de tus comensales, haciendo notar parte de tu creatividad e ingenio que deseas que se destaque en la reunión.

Entre los arreglos con mayor sencillez están las flores hechas con varias esferas pequeñas, y para dar un mayor realismo a esta flor podrías colocarle unos palillos de madera pegados a una base de dimensiones reducidas, para así otorgarle estabilidad al tocado.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo 2

Aunque si te gustan las cosas de altura y simples, algunos globos inflados con helio y atados con cordones de diferente largo, se apreciaran como una escalinata en la mesa, y el efecto añadido será agradable a tus invitados, aparte que no les obstruirá la visión de unos con otros.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo 3

Por otra parte si deseas conceder algo de realismo a tu decoración empleando cosas naturales llevándolo a lo artificial, podrías usar globos de color blanco inflados con helio para realizar nubes flotantes que funcionaran perfectamente como móviles de cada mesa.

Idea De Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo

Algunas ideas a ejecutar en este tipo de detalle, van desde los más simples a las cosas con mayor complejidad, a pesar de ello generalmente son fáciles de elaborar sin mucha práctica, por otra parte puedes jugar un poco con las tonalidades de colores haciendo llamativos tus arreglos.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo 4

Cuando se trata de centros de mesa, la mayoría de las personas buscan piensan en colocar una vele, un objeto o simplemente flores y  a pesar de que la mesa se ve muy bien, no siempre tenemos que caer en lo común.

Los globos para bautizo los hay no solo en la forma común, también los conseguimos con diseños de cruces, ángeles o muchos otros, además de haberlos de diversos tamaños y por eso usar uno grande con alguno de los diseños para bautizo es ideal para esas mesas que necesitas arreglo.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo 5

A pesar de ello los de goma, no son la única manera de hacer arreglos a tus centros de mesa. Si quieres dar la impresión de globos pero no quieres emplear los de goma, podrías usar fieltro, foami o papel para crear unos aerostáticos que lucirán geniales de adorno.

Los aerostáticos sobresalen como adorno puesto en mesa o como un móvil en el aire, crear varios de ellos que caigan al centro de cada una de las mesas sorprenderá hasta a tus invitados más pequeñines, que buscaran la manera de jugar con ellos.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo 6

Combinar varios elementos también funciona bien en el detalle de la mesa, un globo grande, con un saquito atado lleno de dulces, aparte de que te ofrecerá un centro de mesa creativo, les dará aperitivos a tus comensales.

Centros De Mesa Fáciles Con Globos Para Bautizo

Los centros de mesa fáciles, casi siempre son los que requieres de menos elaboración y atención, los hechos con globos, sean de papel o goma son de este estilo de centros, debido a que si son los de goma solo requerirás de inflarlos haciendo uno que otro amarre.

En cambio los de papel puedes emplear solo uno para el adorno y deberás desplegarlo para que luzca como un globo como es lo que deseas, son usados mucho como parte del arreglo de las pareces del lugar.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo 7

Sin embargo son perfectos para la decoración de la mesa principal usando varios de ellos e incluso como centro de mesa de los invitados, quedan realmente bien dedicando solo uno por mesa, por su forma son ideales como globos aerostáticos en el que puedes hacer destacar unas flores.

Crear diseños en cartulina es muy fácil, con tan solo dibujar y recortar tendrás la forma que imagines, esto es de gran ayuda para los centros de mesa del bautizo, pensando en el motivo de tu reunión, algunas formas que se adecuan realmente son las cruces, las palomas blancas y otros.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo 8

Dibujar una de esas figuras y disponerlo como arreglo de la base para tu centro de mesa será sencillo, aun sin perder la temática que son los globos, añádelos atándolos con cintas a la base de manera que queden flotando, otorgando una sensación de paz a tus comensales.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo 9

Aunque si estos te resultan complicados, algo mucho más fácil son los que poseen solo un globo de goma con un palito estático el cual colocándolo en un vaso de cristal o de algún material pesado, tendrá una base estable a la que podrías agregar detalles con papel celofán.

Centros De Mesa Con Globos Y Ángeles Para Bautizo

Suponiendo que la temática del bautizo de tu hijo son los ángeles, además de los globos, el combinarlos quizás pienses que resultara complicado o descoordinado, pero en realidad no es así, ya que los ángeles tienen alas para volar y los globos también poseen propiedades para ello.

El foami es ideal para realizar el dibujo que requieras en cualquier dimensión, en este caso un ángel diseñado en goma Eva será perfecto para colocarlo en los dulces y como parte del arreglo de los centros de mesa con globos, obteniendo una combinación unísona.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo 10

Un globo metalizado del color usado para el resto de la decoración, con el ángel pegado en un extremo destacara adecuadamente en la mesa, además que será fácil, sencillo y no recargaras tanto el espacio destinado para el descanso de tus amigos.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo11

Si te encuentras aspirando algo mucho más proyectado, los globos satinados y los alargados unidos, pueden crear cualquier cantidad de diseños entre esos un ángel hecho de puros globitos, deslumbrara a quien asista, recuerda que si es para tu centro de mesa deben ser pequeños.

Aunque del tamaño más grande también son perfectos para destinarlos al adorno de otro sitio de la celebración, no solo las mesas requerirán de cuidado e detalles y este tipo de ángeles en globos son verdaderamente fascinantes.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo 12

Por otra parte si eres más simplista o no dispones del tiempo que requiere idear formas, también posees opciones como comprar los globos que ya traen su propio boceto o incluso los que vienen de las proporciones exactas del dibujo que al inflarlos no requieren de otro detalle.

Centros De Mesa De Cristal Con Globos Para Bautizo

El cristal por su parte es un elemento que depende de que pongas en el para lucir como algo con sentido en el centro de la mesa, un envase vacío lo único que querrá indicarte es que dentro de él debe ir colocado alguna cosa o que sirve para echar algo.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo13

Sin embargo los adornos elaborados en cristal suelen ser, bastante bellos y dan un detalle diferente a cualquier lugar, colocar un globo pequeño de cristal como centro de mesa llamara la atención del que la ocupe, aun sabiendo que requiere cuidado para que no se rompa.

Por otra parte si la celebración es en un salón de fiesta, podrán ayudarte con la iluminación nocturna ya que dependiendo del cristal del que estén hechos pueden proyectar la luz que refleje en ellos, haciendo de estos centros de mesa no solo espectaculares, sino también bastante útiles

.Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo14

Considerando las variantes de la luz del lugar, o el momento de que llegue la noche y no quieras que tu fiesta acabe temprano, agregar velas a tu centro de mesa no estaría nada mal, para ello podrías colocar como base para ellas, unas copas para vino boca abajo.

Las cuales podrías decorar con globos de látex ya que la única manera de usarlos, no es solo inflados, otra forma de emplearlos en el arreglo es cortando la boquilla del globo haciéndolo más ancho para así poder introducir en el la parte ancha de la copa haciéndola lucir diferente y bonita.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo15

En la onda de lo natural también lograrías usar este método con un frasco pequeño, decorándolo con globos de varios colores por mesa, creando centros de mesa distintos, además en esos frascos en vez de colocar una vela, introducir flores harían del ambiente un poco más alegre.

Centros De Mesa Con Flores Y Globos Para Bautizo

Las flores se acoplan bastante bien con el elemento que se considere necesario, teniendo en cuenta que los globos, pueden ser de goma, satinados, metalizados, de papel, de tela, cristal e incluso de fieltro o foami, ellos junto a las flores harían una unión agradable.

Los globos aerostáticos mencionados en segmentos anteriores, se ven bien hechos de diversos materiales, aunque hablar de la cada una de sus partes por separado no estaría de más, ya que el mismo se encuentra conformado por 6 piezas.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo16

La barquilla del globo, es el sitio ideal para colocar hermosas flores en la decoración del centro de mesa aerostático, las cuerdas de seguridad podrían ser palillos de madera  o metal colocado un aro que simule el quemador, pintándolos de blanco para realizar el matriz de colores perfecto.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo17

Por su cuenta la envoltura del globo, es decir lo que hará que este se vea real y flote, será el globo de goma rellenado con helio lo cual fingirá la hipótesis y para que este no se escape de tu mesa, no podrá faltar la maya y el cordaje con nailon o pabilo, dejando ver un arreglo muy realista.

Un adorno que no se queda atrás es el globo de rosas hechas de papel, es un ramo elaborado con un poco de trabajo pero los resultados valen la pena, en un bautizo el centro de mesa de tus invitados tiene relevante importancia y mayor aun cuando son los más allegados esos comensales.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo18

Las rosas son muy elegantes y quedan bien en cualquier ocasión, sin embargo depende de la gala elegir el color indicado, en este caso al ser un bautizo el color blanco en ella, no puede faltar es este genial arreglo sin duda alguna.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo De Niña

El bautizo de tu niña es un evento realmente importantes en sus vidas, por esta razón no debe pasar desapercibido su celebración generalmente las personas desean algo intimo aunque eso es parte de tu elección y preferencia.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo 19

Las niñas son delicadas, bondadosas, dulces, tiernas, amorosas y bastante simpáticas con la gente, comúnmente se les hace un poco fácil socializar cuando están pequeñas, si tu deseo es que esos recuerdos los guarde para toda su vida, lo mejor es hacer destacar realmente la decoración.

El centro de mesa de tus invitados no solo es importante para los que se sienten en esas mesas, sino también para las fotos que guardaras en el álbum fotográfico para tu hija cuando crezca y pregunte o desee verlo.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo20

Una idea original que podría considerar es crear algo divertido como parte de los centros de mesa, la cartulina es estupenda para ayudarte en cualquier diseño, los helados son lo bastante atractivo para los niños y nunca debes olvidar que si es un bautizo tus comensales también tienen hijos

Que para mantener tranquilos, se necesita una distracción, un centro de mesa hecho de conos de helado en cartulina y globos de goma de colores, será suficiente para que esos niños deseen estar en la mesa jugando con ellos, aunque sea parte del adorno.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo21

Otro boceto sencillo es un centro ejecutado con varios globos inflados de las mismas dimensiones, no muy grandes con una cruz en el medio que destaque el motivo de tu festejo y sea un arreglo agradable, presentable e hasta elegante para cada una de las mesas.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo De Niño

Los niños por su parte lucen fuerte y menos delicados que las niñas, aunque siguen siendo unas criaturas muy adorables de bebés, pensando en esto los detalles para sus centros de mesa suelen ser sencillos, con menos finura, simples, fáciles, sin perder la belleza de ellos.

Normalmente se utilizan cosas simples como los globos con modelos estampados, ya que requerirán poco tiempo en organizar el adorno, y se necesitara de pocas cosas para que luzca bien, como una base donde colocarlos.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo22

Aunque los metalizados también sirven verdaderamente bien para ello, debido a que tienen diseños como las estrellas que en conjunto varios globos de estos, forman un centro de mesa  bello y brillante para el bautizo del niño.

Ahora bien los centros de mesa no sirven nada más para esa decoración de las mesas sean de tus invitados u la principal. También se pueden utilizar para colocar aperitivos de los que disfrutaran los asistentes o podrían ser ellos mismos los recuerditos que obsequiaras en la velada.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo23

En el caso que desees añadir dulces al centro con globos uno bastara para no recargar el arreglo y en la base si consideras emplear las golosinas, deben ser suficientes como para cubrirla casi en su totalidad este soporte.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo24

Por ultimo si lo que necesitas es un adorno que sirva de agasajo debe ser económico, por la cantidad de los invitados al bautizo, un detalle con puros globos de varios modelos en una base reducida bastara para cumplir ambas funciones de embellecer y agasajar.

Centros De Mesa De Vidrio Con Globos Para Bautizo

En la mayoría de los casos al leer o escuchar vidrio y globos, lo que vendrá a tu mente es que no  se deben combinar, porque el vidrio estropearía al globo haciendo que estalle, sin embargo no en todos los casos esto resulta así, con el cuidado adecuado obtendrás un arreglo hermoso.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo25

Siendo el vidrio un material con mayor resistencia que el cristal, este tiene un grosor más elevado siendo su tendencia a ruptura mucho menor, por ello trabajarlo junto con un elemento delicado como un globo otorga al mismo un equilibrio en los detalles del bautizo de tu hijo o hija.

Porque no ejecutar Ideas ecologistas en la escenografía de tu celebración resultaría innovador e ahorradora, las botellas de refresco o cerveza que están por tu casa, al pintarlas de un color como el rosa o azul dependiendo de tu fiesta, ejercen un trabajo perfecto como base de varios globos.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo26

Un centro de mesa muy sencillo. Aunque  posees otras opciones, un pote de galletas atado a un globo elaborado de telas, da la impresión de un arreglo muy complicado, aunque no es de esta forma, además las galletas son perfecto bocado a la hora de que le de hambre a tus comensales.

En realidad la utilidad de los globos de goma es muy diversa, no debes conformarte con la común que es llenarlos de aire, son usados para llenarlos de agua y jugar carnaval e incluso congelarlos para obtener hielo rápido en el hogar.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo27

Para finalizar este segmento, otra idea para usar los globos es para forrar las botellas de vidrio y emplearlas como jarrones pequeños que van muy bien como centro de mesa de una fiesta campestre o en el jardín ya que en este tipo de ambiente no se inflan muchos globos.

Centros De Mesa Económicos Con Globos Para Bautizo

Entre los centros de mesas económicos con globos, que puedes usar en el bautizo de tu niño o niña, algunas ideas ahorradoras son las que demandan pocos materiales, o elementos no muy costosos.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo28

Una opción bastante innovadora e original es usar el globo con aire como molde para generar una esfera con hilos de estambre y pegamento blanco, el cual al dejarlo secar quedara una circunferencia perfecta empleada como parte de ese centro de mesa innovador deseado.

La puedes disponer para confeccionar un globo aerostático o como móviles en esferas más pequeñas, siendo este tipo de confección ejemplo ideal de imaginación, esfuerzo y esmero, aparte que sobresalen por ser diferente a lo común.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo29

Otra manera de emplear los globos para centros de mesa económicos es emplearlos para crear algo simple como usar un globo grande atado a otro alagado en espiral y una base de unos más pequeños, es una forma de usar distintos tipos de ellos en un solo arreglo.

Por otra parte un globo dedicado de molde para crear un bol para colocar los tentempiés de la reunión es interesante y bonito por el material que destinaras en ello.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo30

A tus invitados les causara gran curiosidad la apariencia de bol de cada mesa, debido a que para tener mayor creatividad en la fiesta podrás variar el diseño de este en cada una de las mesas sin repetir, debido a que son fáciles y lo bastante económicos como para darte ese minúsculo lujo.

Centros De Mesa Modernos Con Globos Para Bautizo

Entre los centros de mesas más modernos, están los elaborados con globos sean de tela, goma u otro compuesto con los que puedas diseñar un globo.

En un bautizo actualmente se busca lo llamativo, económico, original u moderno, lo común se encuentra un poco pasado de moda y por ello te facilitare algunas de esas ideas para centros de mesa que te encantaran e incluso distinguirán tu festejo de otros.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo31

Un globo grande cubierto de tela transparente luce diferente y casual, a este con una base no muy exagerada en la cual unas flores plásticas o artificiales, denotan perfectamente, además de agregarle uno que otro detalle como lo es un oso de peluche.

Te otorgara un centro de mesa agradable, casual, lindo, decorativo y hermoso, por otra parte también tendrá la dulzura e delicadeza que destaca a los bebés, sin dejar lugar a duda que ciertamente el bautizo de tu hijo es lo que importa en la reunión.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo32

Finalizando con esta lluvia de ideas, una opinión personal es que no se puede quedar atrás, el globo más dulce de la velada, los hechos de gomitas, chocolates o caramelos, que al ser confeccionados agrupándolos en forma esférica, dan la sensación de ver un globo en la mesa.

Centros De Mesa Con Globos Para Bautizo33

Este tipo de centros de mesa son espectaculares para los niños y los dulceros que se encuentren invitados, los gustos son diversos así que el centro de mesa con globos para tu bautizo escógelo a tu gusto y preferencia sin limitaciones.

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *