60 Centros de Mesa Para 15 Años Modernos, Sencillos y Originales


centros de mesa para 15 años

Ninguna decoración de fiestas de este estilo puede quedarse sin centros de mesa para 15 años. Es un accesorio que toda mesa debería tener, sobre todo para promover la hermosura de la fiesta y es una parte muy importante a la hora de organizar tu fiesta de 15 años.

Estos arreglos son hermosos adornos que, dependiendo de la temática de tu fiesta, puedes tenerlos de varios tipos. En este artículo te presentaré una larga lista de centros de mesa que puedes usar en tu fiesta de 15.

Desde centros de mesa modernos hasta centros de mesa al mejor estilo vintage. Todo está contemplado en esta guía, acompañados de imágenes y decoraciones sin igual.

Estos hermosos adornos son solo una parte importante de un cumpleaños de quince, si quieres saber cómo arreglar toda una fiesta entonces solo visita: 101 Ideas Para La Decoración de Fiestas de 15 Años

Recuerda antes que nada debes escoger la temática de la fiesta de 15 años, una vez escogida entonces es que deberás escoger cualquier tipo de adornos y arreglos que hagan juego con tu temática.

1.      Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para 15 Años Modernos

¿Por qué los centros de mesa modernos de primero? Pues por una simple razón: Nos encontramos en la era actual, es decir, la era moderna.

Los centros de mesa solo son un adorno que agrega belleza a las demás partes de la mesa, como sillas, manteles, cubiertos, etc.

Si decides realizar una fiesta al mejor estilo moderno, entonces te agradará saber que también hay centros de mesa para ti. Con mucho color, coloridos y brillantes.

Este tipo de centros de mesa suele ser bastante llamativo, lleno de colores y brillos. Muchas veces se utilizan colores metalizados, arreglos florales con flores extravagantes o simplemente adornos muy raros.

Pero es mejor verlos que hablar de ellos. Imágenes de centros de mesa modernos:

centro de mesa moderno

2.      Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para Quince Años Sencillos, Económicos y Fáciles de Hacer

Muchas personas no cuentan con el dinero suficiente o simplemente prefieren las cosas sencillas. También te puedo presentar centros de mesa de este estilo.

Lo más utilizado en este tipo de centros de mesa son materiales muy económicos, como los globos o los dulces, dentro de jarrones muy hermosos.

Imágenes de Centros de mesa, sencillos y económicos:

centro de mesa sencillo

3.      Centros de Mesa Para XV Años Originales

En este tipo de centros de mesa quiero que utilices tu imaginación para crear un centro de mesa espectacular. Utiliza los gustos de la cumpleañera y plásmalos aquí.

Ayúdate de colores muy vivos y decoraciones extravagantes y grandes. Piensa fuera de lo común y haz algo que sorprenda a todos tus invitados.

Imágenes de centros de mesa Originales:

centro de mesa original

4.      Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para Quince Años Elegantes

La elegancia, es algo que jamás se debe perder. Si tu fiesta es un tanto más formal entonces te encantará tener centros de mesa elegantes.

El color predilecto para la elegancia es el negro, da sensación de seriedad. Seguido del dorado que da ese sentimiento elegante y glamoroso.

Fotos de centros de mesa elegantes:

centro de mesa elegante

5.      Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para XV Años de Vidrio

Los centros de mesa de vidrio son uno de los más utilizados en toda fiesta de 15 años. Con el uso de jarrones y bowls de vidrio puedes hacer cosas verdaderamente interesantes.

Puedes utilizar estoces centros de mesa de vidrio o de cristal para colocar arreglos florales, dulces, globos y muchas cosas más. El límite es tu imaginación.

Fotos de centros de mesa de vidrio:

centro de mesa de vidrio

6.      Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para 15 Años con Velas

¡Velas! Un adorno muy romántico y útil a la hora de decorar los centros de mesa. Puedes ayudarte de jarrones y muchos materiales para adornar las velas de tu centro de mesa.

Ten cuidado con el fuego, alguien puede lastimarse. Puedes utilizar las velas solo como elemento decorativo sin tener que encenderlas.

Imágenes de centros de mesa con velas:

centro de mesa con velas

7.      Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para 15 Años con Peceras

Esto puede resultar bastante interesante y original. Una pecera como centro de mesa. Si la temática de tu fiesta tiene que ver con el mar no tendrás problemas con esto.

Recuerda que los peces son seres vivos así que ten cuidado con ellos, úsalos solo como artículo decorativo, pueden ocurrir accidentes en la fiesta.

Imágenes de centros de mesa con peceras:

centro de mesa con peceras

8.      Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para Quince Años con Dulces

Este tipo de centro de mesa suele ser muy colorido y vivo. Puedes utilizarlo si la temática de tu fiesta incluye muchos colores llamativos.

Puedes llenar jarrones con dulces y golosinas y colocarles globos como decoración. También puede servir como un buen aperitivo para los invitados.

Fotos de centros de mesa con dulces:

centro de mesa con dulces

9.      Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para XV Años con Flores

Por mucho, las flores son el adorno más utilizado en toda fiesta, con ellas puedes realizar arreglos hermosos y además puedes tenerlas e infinidades de colores.

Para los centros de mesa estas no se quedan atrás, de hecho, son muy utilizadas para realizarlos. Se colocan en jarrones o dentro del agua. De todas formas quedan muy hermosas.

Fotos de centros de mesa con flores:

centro de mesa con flores

10. Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para 15 Años con Botellas de Vidrio

La decoración de fiestas de 15 años con botellas puede llegar a ser algo muy original e interesante. Las botellas quedan muy bien como centros de mesa, además pueden ser reutilizables.

Decorar las botellas puede llegar a ser la parte más trabajosa y tediosa, pero si lo haces con simpleza y originalidad puedes conseguir diseños muy atractivos.

Fotos de centros de mesa con botellas:

centros de mesa con botellas de vidrio

11. Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para 15 Años en Neón

¡Apaguen las luces y enciendan los centros de mesa! La temática de neón puede causar mucho asombro y puede llegar a ser muy divertida. El brillo de estos materiales es genial.

Ten en cuenta que con el neón puedes usar muchos colores fluorescentes, que brillen cuando la luz incida sobre estos o cuando no haya luz. Sin duda una temática muy interesante.

Imágenes de centros de mesa en neón:

centros de mesa de neon

12. Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para Quince años Vintage

El estilo vintage trata de recoger un diseño un poco más antiguo y rustico. Este tipo de temática es muy bien utilizada y con la suficiente imaginación puede quedar hermosamente decorada.

No todas las personas se atreven a realizar un centro de mesa de este tipo. Muchas personas los consideran un tanto feo y sin gracia, lo que no saben es que este estilo ha sido de mucha tendencia y los resultados son hermosos.

Fotos de centros de mesa estilo vintage:

centros de mesa vintage

13. Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para 15 Años de Hombre

No solo las chicas tienen derecho a celebrar sus 15 años. Los hombres también, si quieren, pueden realizar una gran fiesta con sus familias y amigos.

Al ser los centros de mesa para hombres, puede resultar un poco más sencillo, se pueden utilizar temáticas masculinas como una temática tipo las vegas o tipo Hollywood. Todo depende del quinceañero.

Imágenes de centros de mesa para hombres:

centros de mesa para hombres (2)-tile

14. Centros de Mesa Para XV Años Azules

El color azul es el color de la tranquilidad y la seguridad, es muy utilizado en todo tipo de eventos para dar una sensación de serenidad. Este color tiene la capacidad de combinarse con una gama bastante amplia de colores.

Para los centros de mesa puedes utilizar flores azules, globos azules, dulces azules o cualquier cosa que se te ocurra que sea de color azul.

Fotos de centros de mesa azules:

centros de mesa azules (1)-tile

15. Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para 15 Años con Copas

Otra modalidad de los centros de mesa ha sido las famosas copas decoradas para 15 años. Si escoges el juego de copas perfecto para tu fiesta de 15 años y sabes cómo decorarlo lo tendrás todo listo.

Puedes escribir el nombre la familia en cada copa o colocarle arreglos florales, tú escoges, depende siempre del gusto de la quinceañera.

Imágenes de centros de mesa con copas:

centros de mesa con copas (3)-tile

16. Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para Quince Años de Hadas

¿A qué quinceañera no le gustaría vivir en un cuento de hadas? Pues este es el momento para que su sueño se haga realidad. Aprovecha de la fiesta para cumplir de este sueño.

Los centros de mesa no se quedan atrás, te voy a presentar una serie de imágenes que puedes utilizar para decorar las mesas al mejor estilo de cuentos de hadas:

centros de mesa de hadas (3)-tile

17. Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para XV Años con el Tema de París

Paris, uno de los lugares más visitados y románticos de todo el mundo. Seguramente ya sabes de que van los centros de mesa y así es: La Torre Eiffel como centro de mesa.

Puedes jugar con los tamaños, las luces y los colores de la Torre Eiffel para decorar el centro de mesa. Mira estas fotos para que tengas una idea de cómo decorar este tipo de centro de mesa.

centros de mesa estilo paris (2)-tile

18. Arreglos y adornos para Centros de Mesa de Estrellas Para 15 Años

Las estrellas es uno de los elementos decorativos más utilizados en todo tipo de fiesta, las mismas asemejan la grandeza del cielo y el brillo de las mismas.

Las estrellan son muy bien utilizadas como centros de mesa, son adornos perfectos que puedes utilizar para decorar toda mesa.

Imágenes de centros de mesa con estrellas:

centros de mesa con estrellas (3)-tile

19. Arreglos y adornos para Centros de Mesa En Azul Turquesa Para 15 Años

El azul turquesa, mucho más claro que el azul que conocemos, mucho más brillante, mucho más vivo. Este tipo de azul se utiliza muchísimo para decorar cualquier tipo de interiores.

Para decorar los centros de mesa te puedes ayudar de muchos adornos de este color como flores, globos, telas, velas, brillos, luces y más.

Fotos de centros de mesa color azul turquesa:

centros de mesa azul turquesa (4)-tile

20. Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para Quince Años Color Coral

El color coral, un color parecido mucho al salmón, es un color muy hermoso y muy femenino. Lo puedes utilizar para adornar toda la mesa, así como el centro de mesa también.

Te recomiendo nunca abusar del color principal, siempre ten un color secundario en mente para que la decoración en general no pierda hermosura.

Imágenes de centros de mesa color coral:

centros de mesa color coral (4)-tile

21. Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para XV Años Color Verde Agua

El verde agua es un color bastante natural y que da la sensación de estar en ríos, playas y aguas muy limpias, este es un gran color para colocar centros de mesa con peceras o con colores como el coral.

Los centros de mesa de color verde agua son muy poco utilizados, sin embargo, los mismos dan una sensación bastante relajante y admirable, puedes utilizarlo dependiendo de la temática que tengas.

Fotos de centros de mesa color verde agua:

centro de mesa verde agua (2)-tile

22. Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para 15 Años con Jaulas

Un tipo de centro de mesa un tanto extraño pero hermosísimo, con las imágenes te darás cuenta lo hermoso que puede ser un centro de mesa con jaulas.

Si usas este tipo de centro de mesa lo mejor es que tu fiesta de 15 años sea al aire libre, de esta forma el centro de mesa hará más juego con la naturaleza y la temática de tu fiesta.

Imágenes de centros de mesa con jaulas:

centros de mesa con jaulas (2)-tile

23. Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para Quince Años Con Goma Eva o Foami

Este tipo de centro de mesa suele ser un poco más sencillo y lo puedes realizar en la comodidad de tu casa. El foami es un material muy suave y que puedes encontrarlos en muchos colores y texturas.

Fotos de centros de mesa con foami:

centro de mesa de foami (3)-tile

24. Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para XV Años Estilo Vaquero

¿Tu temática es de estilo vaquero? Entonces los centros de mesa también deberán ayudar a adornar tu temática. Puedes utilizar sombreros, botas, caballos o revolver para decorar el centro de mesa.

Todo depende de tu imaginación y cuan hábil seas para decorar tu centro de mesa. Si quieres algunas ideas entonces mira las siguientes imágenes de centros de mesa estilo vaquero.

centro de mesa de vaquero (4)-tile

25. Centros de Mesa Con Luces Para Quince Años

Si tu salón posee luces graduables y tienes baja la luminosidad y te estas ayudando con luces led, entonces los centros de mesa también deberían ayudar con este decorativo.

Los centros de mesa con luces pueden quedar muy hermosos, puedes ayudarte con distintos colores de luces o con un solo tipo de luz. Tú escoges dependiendo de la temática de tu fiesta.

Fotos de centros de mesa con luces:

centros de mesa con luces (4)-tile

26. Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para Quince Años Estilo Invierno

¿Ha empezado el invierno y hace un poco de frio? Pues te encantará saber que hay centros de mesa para cada estación. Esta vez trataremos el invierno.

El color azul, negro, blanco y azul turquesa son los colores predilectos para la decoración de los centros de mesa estilo invierno.

Imágenes de centros de mesa estilo invierno:

centro de mesa estilo invierno (4)-tile

27. Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para Quince Años con Notas Musicales

¿El quinceañero o quinceañera es aficionado a la música? Pues siempre hay un tipo de centro de mesa para cada gusto. Las notas musicales son muy utilizadas para decorar cualquier tipo de fiesta.

Usa las notas musicales para decorar el centro de mesa, puede usar jarrones y colocar las notas a su alrededor o como más te guste.

Fotos de centros de mesa con notas musicales:

centros de mesa con notas musicales (3)-tile

28. Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para XV Años con Papel Crepe

Este tipo de centro de mesa se acerca más a los adornos que puedes realizar en casa con material reciclable. El papel crepe viene en infinidades de colores y puedes utilizar para decorar todo el centros de mesa.

Ten cuidado con este material ya que es muy frágil y puede romperse con facilidad, te aconsejo que lo coloques dentro de un jarrón de cristal o de vidrio.

Imágenes de centros de mesa con papel crepe:

centros de mesa con papel crepe (4)-tile

29. Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para 15 Años Con Plumas

Las plumas son muy utilizadas en temáticas como fiestas al estilo Hollywood, puedes utilizarlas para decorar la parte más alta de tu centro de mesa, queda muy original y despliega mucha hermosura.

Las plumas son un material que se utiliza si quieres dar sensación de glamur, no abuses de estas, no querrás que tus centros de mesa parezca aves.

Fotos de centros de mesa con plumas:

centro de mesa con plumas (3)-tile

30. Centros de Mesa de Madera Para Quince Años

Si tienes una fiesta estilo vintage o con una temática al aire libre o rústica, los centros de mesa de madera pueden quedar hermosos.

No tengas miedo a usar este tipo de material para los centros de mesa, muchas personas creen que quedan mal, pero si sabes cómo usarlo y que diseños usar quedarán muy hermosos.

Imágenes de centros de mesa de madera:

centro de mesa de madera (4)-tile

31. Arreglos y adornos para Centros de Mesa Hechos en Casa Para 15 Años

Si posees los materiales necesarios para realizar tus propios centros de mesa entonces tienes el 50% del trabajo hecho, el otro 50% es ayudarte de la imaginación para realizar los centros mesa.

Para que tengas una idea de cómo puedes hacer estos hermosos centros de mesa entonces mira las siguientes imágenes:

centro de mesa hecho en casa (3)-tile

32. Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para 15 Años Rojos

El color del amor y de los sentimientos, el color de la fuerza y de la valentía. El rojo es un color que desata muchos sentimientos, es un color vivo. Los centros de mesa de este color reflejan mucho asombro.

Solo mira estas imágenes de centros de mesa rojo y dime si no te sientes asombrados y con ganas de tenerlos.

centro de mesa rojo (2)-tile

33. Arreglos y adornos para Centros de Mesa en Animal Print Para Quince Años

Un tipo de decoración que ha sido muy utilizado en los últimos meses, el estilo de animal print da el sentimiento de estar rodeado por cebras y leones en una selva, da sentimiento de realeza y grandeza.

Recuerda apoyar al cuidado de los animales, utiliza solo centros de mesa en animal print totalmente sintéticos.

Imágenes de centros de mesa en animal print:

centros de mesa en animal print (2)-tile

34. Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para XV Años Color Verde Manzana

Otro color muy llamativo para nuestra lista de centros de mesa de variados colores. Este color también acompaña a los colores naturales y muy vivos, úsalo con cuidado para decorar tu fiesta.

Los centros de mesa color manzana pueden ayudarte a asombrar a tus invitados, pero no los uses en mucha cantidad, puede ser algo molesto.

Fotos de centros de mesa color verde manzana:

centros de mesa en verde manzana (3)-tile

35. Arreglos y adornos para Centros de Mesa con Antifaz Para 15 Años

Una fiesta de 15 años con temática de antifaces, muy interesante. Los antifaces dan la sensación de privacidad y hacen que las personas actúen con más naturalidad, sin ser juzgados.

Si tu fiesta es con esta temática puedes utilizarla sin problemas para arreglar los centros de mesa, si sabes dónde colocar cada antifaz, cada centro de mesa te quedará espectacular.

Fotos de centros de mesa con antifaces:

centros de mesa con antifaces (1)-tile

36. Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para 15 Años de Bailarinas

Puede gustarte tener una bailarina como centro de mesa si tu temática es de cenicienta o de princesa. Las bailarinas son muy divertidas si sabes cómo colocarlas. Puedes adquirir bailarinas que se muevan.

Imágenes de centros de mesa de bailarinas:

centros de mesa con bailarinas (3)-tile

37. Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para Quince Años de Carnaval

Si tu cumpleaños se acerca cuando el carnaval también lo hace ¿Por qué no unir ambos eventos? Las fiestas de carnavales son muy divertidas y coloridas, apóyate de esta ventaja.

Los centros de mesa estilo carnaval utilizan muchos colores vivos, para saber cómo decorarlas te traigo unas cuantas imágenes que puedes usar para realizar tus propias ideas.

centros de mesa estilo carnaval (4)-tile

38. Arreglos y adornos para Centros de Mesa para 15 años de herrería

Puedes forjar hermosas esculturas con herrerías. Los centros de mesa con metales son muy hermosos y elegantes. Puede adornarlos con velas y más.

Este tipo de centros de mesa queda muy hermosos si tienes una fiesta al mejor estilo vintage o si tienes un fiesta más sencilla.

Fotos de centros de mesa de herrería:

centro de mesa con herreria (3)-tile

39. Arreglos y adornos para Centros de Mesa para XV años estilo Hollywood

El lugar en donde todo lo es posible, si quieres vivir una fiesta de película ¿Por qué no hacer una estilo Hollywood? Los centros de mesa estilo Hollywood tienen como colores principales el rojo, el blanco y el dorado.

Puedes usar un trofeo Oscar como centro de mesa. Es una forma muy original de tener un centro de mesa y agregaría mucha hermosura sobre las mesas.

Imágenes de centros de mesa estilo Hollywood:

centros de mesa estilo hollywood (4)-tile

40. Arreglos y adornos para Centros de Mesa para Quince años mexicanos

¿Tienes una fiesta de 15 años al estilo mexicano? Interesante, entonces los centros de mesa no pueden faltar. Utiliza los colores principales de toda fiesta mexicana y de los colores de la bandera de México.

Si quieres saber cómo luce un centro de mesa estilo mexicano solo dale un vistazo a las siguientes imágenes:

centro de mesa mexicano (3)-tile

41. Arreglos y adornos para Centros de Mesa para 15 años románticos

Si tu temática es un tanto más romántica entonces te encantará saber que también existe un tipo de centro de mesa para ti. Las flores y el color rojo son símbolos primordiales del romanticismo. Úsalos a tu favor para decorar tus centros de mesa.

Imágenes de centros de mesa románticos:

centro de mesa romantico (4)-tile

42. Centros de mesa para Quince años rústicos

Porque tu fiesta tenga una temática rústica no significa que sea aburrida o mal vista. De hecho la rusticidad es una gran amiga de la naturaleza, por esto mismo los colores principales que se usa aquí son parte de la naturaleza: verde, marrón y gris.

Fotos de centros de mesa rústicos:

centro de mesa rustico (4)-tile

43. Arreglos y adornos para Centros de Mesa para xv años en color verde jade

El color verde jade, un color muy relajante y que llama a la naturaleza y a la elegancia. Si quieres ver más de que tratan los centros de mesa con este color solo mira las siguientes imágenes:

centro de mesa verde jade (3)-tile

44. Arreglos y adornos para Centros de Mesa para XV años artificiales

Los centros de mesa pueden ser totalmente artificiales, es decir, si pensabas utilizar arreglos florales puedes comprar flores artificiales para los centros de mesa.

Los arreglos florales artificiales no harán que se vean mal los centros de mesa, pueden durar mucho más tiempo y verse impecables de igual forma.

Imágenes de centros de mesa artificiales:

centro de mesa artficial (3)-tile

45. Arreglos y adornos para Centros de Mesa para Quince años blanco y rojo

Una combinación de colores muy común, el blanco y el rojo. Muchos dulces tienen esta combinación de colores, así como otro tipo de objetos, úsalo para decorar tu centro de mesa, te aseguro que quedará hermoso.

Fotos de centros de mesa en blanco y rojo:

centros de mesa en blanco y rojo (4)-tile

46. Arreglos y adornos para Centros de Mesa para 15 años color lila

El lila es un color bastante femenino y muy hermoso, es uno de los colores pasteles más utilizados, derivado del púrpura. Si quiere ver cómo queda un entro de mesa en este color solo mira estas imágenes:

centro de mesa en lila (3)-tile

47. Arreglos y adornos para Centros de Mesa para 15 años color naranja

A muchas personas no les gusta este color, sin embargo, puede ser muy llamativo y si se combina como es debido puede dar buenos resultados. Te recomiendo que no abuses mucho de este color, si lo haces puedes empeorar la decoración.

Centros de mesa en color naranja:

centro de mesa naranja (2)-tile

48. Arreglos y adornos para Centros de Mesa para XV años con bambú

El bambú es una planta muy interesante que es utilizada para muchos tipos de decoraciones. Hoy te quiero presentar como puedes decorar un centro de mesa con un bambú sin ningún problema. Solo sigue estas imágenes:

centros de mesa con bambu (2)-tile

49. Arreglos y adornos para Centros de Mesa para Quince años con bombones

Puedes ayudarte de varios aperitivos y tipos de chocolates para adornas los centros de mesa. Los bombones son una gran opción para esto, además pueden funcionar como buenos aperitivos para los invitados de la fiesta.

Fotos de centros de mesa con bombones:

centros de mesa con bombones (3)-tile

50. Arreglos y adornos para Centros de Mesa para 15 años con gerberas

Las gerberas son un tipo de flores muy llamativas que se utilizan muy a menudo para decorar un centro de mesa de cualquier tipo de fiesta. Puedes ayudarte de los mismos para adornar tu fiesta de 15 años.

Fotos de centros de mesa con gerberas:

centros de mesa con gerberas (4)-tile

51. Arreglos y adornos para Centros de Mesa para XV años con guitarras

Una vez más tocamos el tema de la música, no solo puedes colocar notas musicales en los centros de mesa, también puedes ayudarte de instrumentos musicales como lo es la guitarra. Puedes colocar guitarras miniatura como centros de mesa.

Imágenes de centros de mesa con guitarras:

centro de mesa con guitarras (3)-tile

52. Arreglos y adornos para Centros de Mesa para 15 años con lunas

La luna es un elemento y parte de la tierra muy representativo y que muchas veces se utiliza para decoraciones de todo tipo. La misma representa el espacio y lo lejos que podemos llegar.

Utiliza lunas para decorar tus centros de mesa rodeando jarrones con las mismas de una forma muy original.

Fotos de centros de mesa con lunas:

centros de mesa con una luna (4)-tile

53. Arreglos y adornos para Centros de Mesa para XV años en piscina

Los quince años en piscinas suelen ser un poco más sencillos. Si tienes muchas mesas en tu fiesta de 15 en la piscina, entonces puedes utilizar cualquier tipo de centro de mesa, dependiendo de la temática de tu fiesta.

Ya que es al aire libre puedes usar colores verdes, azules y temáticos rústicos y naturales, como arreglos de flores.

Imágenes de centros de mesa para piscinas:

centro de mesa para piscina (3)-tile

54. Arreglos y adornos para Centros de Mesa para Quince años en primavera

No solo existen temáticas en invierno, la primavera también llega y si tu cumpleaños se acerca en esta fecha ¿Por qué no utilizarla como temática?

Los centros de mesa estilo primavera suelen utilizar muchos arreglos florales para su decoración. Esto es lo típico y si quieres ver como se ven estos centros de mesa solo mira las siguientes fotos:centros de mesa de primavera (4)-tile

55. Arreglos y adornos para Centros de Mesa para 15 años fashion

En los centros de mesa al estilo fashion se suelen utilizar diferentes tipos de materiales como los brillos o las plumas. Pero mejor es verlo que decirlo ¿Verdad? Mira estas hermosas imágenes de centros de mesa fashion:

centros de mesa fashion (4)-tile

56. Centros de mesa para Quince años fucsia

El fucsia también cuenta como un color muy femenino perfecto para usarlo como decorativo para un centro de mesa. Para las chicas, los colores femeninos como lo es el fucsia son perfectos puesto que desprenden sutileza y elegancia.

Fotos de centros de mesa fucsia:

centro de mesa fucsia (4)-tile

57. Arreglos y adornos para Centros de Mesa para 15 años morados

El morado o púrpura es un color que despliega un sentimiento por la creatividad muy alto. Si la quinceañera es una persona muy creativa este color ayudará a los invitados a sentirse de este modo.

Imágenes de centros de mesa morados:

centros de mesa morados (3)-tile

58. Arreglos y adornos para Centros de Mesa para XV años rosas

Otro de los colores muy utilizados para decorar las fiestas de 15 años es el rosa, el rosa explota el sentimiento femenino en todo su esplendor. Úsalo para decorar los centros de mesa de tu fiesta de 15 años.

Fotos de centros de mesa rosas:

centros de mesa rosa (3)-tile

59. Centro de mesa para Quince años hawaiana

Una temática playera o en la piscina es perfecta cuando se trata de fiestas de tipo hawaianas. Las fiestas de 15 años con esta temática son un poco más informales, no hace falta llevar costosos trajes ni extravagantes vestidos.

Los centros de mesa estilo hawaiano suelen ser bastante divertidos e interesantes, solo mira estas imágenes:

centro de mesa hawaiano (3)-tile

60. Arreglos y adornos para Centros de Mesa Para 15 Años Con Girasoles

Los girasoles, una hermosa flor que crece en torno al sol. Su grandeza y majestuosidad hacen de tu centro de mesa un adorno y arreglo diferente y original, úsalos con muchos cuidados y no olvides colocarles agua.

Fotos de centros de mesa con girasoles:

centros de mesa con girasoles (3)-tile

Si te ha gustado compártelo en tu red social favorita 🙂

2 Comentarios

  1. JACQUELINE HERNANDEZ ZAVALA Reply

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *