Botellas Decoradas Para Baby Shower


biberones decorados para baby shower

Biberones decorados para baby shower

Las fiestas de baby shower son una celebración que muchos padres realizan para darle la bienvenida a su hijo. Estas reuniones, por lo general, se realizan en la casa de la familia. La misma casa se decora con accesorios y adornos asociados a los bebés y su cuidado, como ropa de bebe, colores pasteles (variando dependiendo del sexo del bebe), biberones y demás detalles.

En el siguiente artículo te voy a presentar unas cuantas ideas e imágenes enfocadas en botellas decoradas para baby shower, las cuales son muy utilizadas a modo de recuerdos para los invitados o como adornos adicionales de  la propia reunión.

Ideas e Imágenes de botellas decoradas para baby shower

Como estamos trabajando para la decoración de un baby shower, la temática alrededor del diseño de las botellas debe ser infantil, y estas, por lo general, son biberones adornados o rellenos de dulces. También puedes optar por comprar botellas pequeñas de vidrio o plástico, o incluso biberones. Decóralos con cintas y telas de colores suaves.

Biberones para baby shower

Biberones para baby shower

El relleno de las botellas suele ser un conjunto de dulces variados: gomitas, caramelos, chocolates y más. Otras de las botellas que puedes decorar son las de compotas, pues una vez utilizadas, basta con limpiar el recipiente para adornarlo posteriormente.

compotas decoradas para baby shower

Compotas decoradas

Una idea con la que puedes dotar de personalidad a estos adornos es la de grabar el nombre de tu bebe en la botella. No te compliques en exceso pensando en decoraciones muy extravagantes, pues la clave de estas botellas es la sencillez. Para obtener una botella decorada perfecta para un baby shower no debes colmarla de adornos y accesorios, ya que agregar pequeños elementos decorativos es suficiente para conseguir grandes resultados.

Botellas de plastico decoradas para baby shower

Botellas de plástico decoradas para baby shower

Si no posees botellas de compotas ni biberones y no tienes el presupuesto necesario para comprar estos artículos, no te preocupes. Simplemente puedes usar botellas plásticas y adornarlas, con un poco de cuidado y esfuerzo. Son muchas las manualidades que puedes hacer para obtener decoraciones originales. Una genial idea es la de sustituir la tapa de las botellas con detalles y accesorios armados con materiales accesibles, como foami o cartulina. Luego, pinta las botellas con los colores que utilizaste en el resto de la decoración y coloca delicadamente una cinta alrededor de toda la botella para dar el toque final.

Mira la siguiente galería para mas ideas

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *