Botellas y Copas Decoradas para 15 Años


Decoracion para botellas de 15 años

Las botellas decoradas para 15 años y las copas adornadas para XV años son hermosos detalles que pueden servir como arreglos dentro de la fiesta o como suvenires (recuerdos) de la misma. Las botellas y las copas, una vez trabajadas con distintos materiales, tienen la capacidad de convertirse en piezas originales, cuyo valor emocional trasciende las barreras materiales. De este modo un elemento simple, como lo es una botella o una copa, se transforma en un recuerdo invaluable para cualquiera que lo reciba.

Ideas de como decorar o adornar botellas y copas para 15 años

Existen muchos estilos de decoración para copas y botellas de quince años. Entre las más utilizadas podemos encontrar las botellas forradas con telas. En su mayoría estas telas son del color de la decoración del evento o de colores elegantes como el plateado o el dorado, teniendo además la opción de poder agregar una foto de la cumpleañera en la botella.

Además, puedes encontrarlas rellenas de caramelos y con mensajes grabados sobre el vidrio y demás adornos en las mismas. Estas copas y botellas son famosas por sus bajos costos y por ser fáciles de realizar. En los grabados sobre el vidrio se suele poner un pequeño mensaje y el nombre de la cumpleañera. Al igual que con la anterior puedes agregar una foto de la cumpleañera en la botella o en la copa. Puedes colgar las botellas o las copas en la pared, recuerda que debes tomar muy en cuenta la decoración de paredes.

No solo tienes la posibilidad de decorar botellas, también es muy común decorar copas que pueden servir perfectamente como pequeños recuerdos para regalar. Las copas rellenas de dulces o simplemente decoradas quedan hermosas y siempre son muy bien recibidas. Aunque por lo general este tipo de regalos solo se entregan a los familiares o invitados más allegados, ya que son más costosos.

Las botellas decoradas para 15 años funcionan a la perfección para adornar el sitio del evento, puedes incluso utilizarlas como centros de mesa. Como puedes notar las botellas se pueden convertir en adornos muy versátiles con un poco de imaginación.

ideas para decorar botellas y copas en 15 años (5) ideas para decorar botellas y copas en 15 años (4) ideas para decorar botellas y copas en 15 años (3) ideas para decorar botellas y copas en 15 años (2) ideas para decorar botellas y copas en 15 años (1)

Tarjetas de invitaciones de 15 años en botellas de vidrio

Este tipo de arreglos suele ser muy importante y popular dentro de una fiesta de 15 años. Las tarjetas de invitación de quince años es un tema que no puede faltar en ninguna fiesta. Este evento es caracterizado, en parte, por estas hermosas ideas con tarjetas. Existen diferentes tipos de invitaciones, desde invitaciones por correo o por redes sociales hasta invitaciones en botellas de vidrio, tú decides.

A continuación te voy a presentar una serie de imágenes de botellas de vidrio con tarjetas de invitación para que hagas tus propias conclusiones y además tengas tus propias ideas. Existen cientos de modelos para decorar una tarjeta dentro de tu botella, escoge la que más se acople con la decoración general de la fiesta y créeme que verás resultados asombrosos.

tarjetas de invitacion en botellas para 15 años (1) tarjetas de invitacion en botellas para 15 años (2) tarjetas de invitacion en botellas para 15 años (3) tarjetas de invitacion en botellas para 15 años (4) tarjetas de invitacion en botellas para 15 años (5) tarjetas de invitacion en botellas para 15 años (6) tarjetas de invitacion en botellas para 15 años (7)

Botellas de vino decoradas para 15 años

El vino, una bebida tradicional en todo evento formal, el mismo lo puedes encontrar en diferentes tipos de arreglos de botellas o botellas con adornos diferentes. Las botellas de vino dan una sensación rutinaria en toda fiesta, la misma la toman en grupos sociales mientras hablan de cualquier tema.

Sin embargo también puedes usar estas botellas como un adorno de tu fiesta. La decoración de botellas de vino para quince años puede ser muy sencillo, el mismo debe ser acorde con tu fiesta de XV. Todo adorno que haya en tu fiesta debe tener concordancia con la temática del evento.

El cómo arreglar una botella de vino para quince años puede considerarse un trabajo tedioso y sin valor, sin embargo, si lo haces con profesionalidad y le das cierta importancia te aseguro que no tendrás ningún problema a la hora de decorarlas. A continuación te presentaré una serie de imágenes de botellas de vino decoradas.

botellas de vino decoradas para 15 años (1) botellas de vino decoradas para 15 años (2) botellas de vino decoradas para 15 años (3) botellas de vino decoradas para 15 años (4) botellas de vino decoradas para 15 años (5) botellas de vino decoradas para 15 años (6)

¿Cómo decorar botellas de sidra para 15 años?

Otra costumbre en las fiestas de 15 años son estas botellas. Las botellas de sidra mayormente son utilizadas para servir las copas y luego realizar un brindis. Estas botellas quedan hermosas si sabes cómo decorarlas y presentarlas en la fiesta en cuestión. Existen diferentes maneras de decorarlas, desde grabaciones en las mismas hasta envolverlas en telas.

Estas botellas puedes decorarlas igual que una botella de vino, no tendrás perdida pero, lo que siempre digo, recuerda que la decoración debe acoplarse con todo el arreglo de la fiesta. Debes mantener uniformidad y constancia. No querrás tener un montón de adornos incoherentes.

Dependiendo de cómo quieras adornar una botella de sidra para XV años obtendrás resultados diferentes, es decir, puedes decorarlas con grabaciones, con telas, con pinturas especiales, con fotos, etc. Dependiendo de lo que quieras expresar y hacer sentir con tus botellas de sidra la decoración será diferente.

Imágenes de botellas de sidra.

botellas de sidra decoradas para quince años (6) botellas de sidra decoradas para quince años (5) botellas de sidra decoradas para quince años (4) botellas de sidra decoradas para quince años (3) botellas de sidra decoradas para quince años (2) botellas de sidra decoradas para quince años (1)

¿Cómo decorar copas para brindis de 15 años?

Por lo general estas copas suelen ser muy especiales, es uno de los momentos más significativos de la fiesta. El brindis marca un espacio en el evento en donde reflexionamos y celebramos por todo lo sucedido y todo lo que queda por suceder, por lo que el arreglo de la copa para la quinceañera debería tener una forma característica, que la distinga de las demás, esto no significa que las demás no deban estar bien adornadas para el brindis

Si quieres decorar una fiesta de 15 años con tus copas puedes tener dos tipos de las mismas, una para el brindis y otra para la decoración en general, recuerda que este es un momento conmemorativo de la fiesta.

Ahora te presentaré imágenes de copas para brindar en quince años.

copas para brindis de 15 años (5) copas para brindis de 15 años (4) copas para brindis de 15 años (3) copas para brindis de 15 años (2) copas para brindis de 15 años (1)

Arreglos de Botellas y Copas para 15 años

¿Alguna vez has visto esos arreglos hermosos con juegos y sets de copas a lo largo de una mesa o en una bandeja que adornan el lugar de una forma espectacular? Pues los arreglos de botellas y copas de xv años pueden ser muy sencillo de realizar. Simplemente necesitas tener una pizca de imaginación. Recuerda que siempre tienes la oportunidad de arreglar de forma que tenga coherencia con la fiesta.

Nadie quiere un arreglo de botellas y copas de quince años que se vea mal. Lógicamente necesitas algo que, a pesar de que requiera algo de trabajo, el mismo no te tomará más de un día si tienes bien planteado lo que quieres hacer. Ayúdate con telas, cintas, globos, flores, pinturas, brillos y todo lo que se te ocurra para realizar los más hermosos arreglos.

Imágenes de arreglos de botellas y copas.

arreglos de botellas y copa para 15 años (1) arreglos de botellas y copa para 15 años (2) arreglos de botellas y copa para 15 años (3) arreglos de botellas y copa para 15 años (4) arreglos de botellas y copa para 15 años (5)

Centros de mesas para 15 años con copas y/o botellas

Ahora quiero terminar el artículo con una parte muy importante de toda fiesta de 15 años: Los centros de mesa. A través de la categoría de 15 años podrás observar algunas decoraciones de centros de mesas diferentes, hoy te voy a mostrar como de decorar un centro de mesa con copas o con botellas.

Este es muy sencillo de hacerlo, el material más utilizado son las flores. Todo queda bien con flores, si sabes cuales escoger y como adornarlas. Puedes usar las botellas o las copas (el que sea de tu preferencia) para realizar estos arreglos. Un evento de esta magnitud no es una fiesta sin los centros de mesa, son parte protagonista de la fiesta que le agrega una belleza sin igual a la misma.

Imágenes de centros de mesa con botellas y copas par quince años.

centros de mesa de 15 años con copas y botellas (7) centros de mesa de 15 años con copas y botellas (6) centros de mesa de 15 años con copas y botellas (5) centros de mesa de 15 años con copas y botellas (4) centros de mesa de 15 años con copas y botellas (3) centros de mesa de 15 años con copas y botellas (2) centros de mesa de 15 años con copas y botellas (1)

2 Comentarios

  1. monica Reply
  2. Brisa Obregon Reply

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *