Decoración Para Bodas En La Playa


Decoracion para boda en la playa

Decoracion para boda en la playa con flores

Casarse es uno de los festejos o celebraciones más queridas y esperadas por muchos, es uno da las experiencias más bonitas que se puede llegar a vivir; y como toda experiencia, hay que saber festejarla, apreciarla o simplemente saber decorarla para hacerla más llevadera y quede en nuestros recuerdos por mucho tiempo.

Hay muchos lugares en donde poder realizar una boda, uno de los lugares más cliché por ser uno de los más queridos es en la playa. No hay que ser un experto en decoración para bodas de playa para que tu celebración matrimonial quede bien hecha, solo se necesita un poco de creatividad o simplemente puedes tomar los siguientes consejos y así llevar algunas ideas en tu mente hacia tu boda.

Consejos E Imágenes De Decoración Para Bodas En La Playa

Decoración Para Bodas

Boda De Playa En Estructuras Abiertas

La decoración para este estilo de bodas tiene que ser con estructuras abiertas, con esto queremos decir que no pueden haber lugares cerrados o lugares en donde no se pueda visualizar la belleza del paisaje, debido a que para esto es que se hacen bodas en la playa para poder apreciar la hermosura de un paisaje lleno de arena, mar y un día soleado.

Es bueno convertir la decoración de la boda en la playa en una decoración temática, como por ejemplo una decoración a base de conchas, palmeras y estrellas de mar para hacer de esta celebración.

  • Decoración de mesas y centros de mesa para tu boda en la playa.

decoracion de centros de mesa para boda en la playa

Centros De Mesas Mas Elaboados Para Bodas En La Playa

Si eres de aquellos que les gusta hacer manualidades o conoces alguien que las haga, puedes utilizar este talento para poder decorar tus centros de mesa. Para un centro de mesa lindo, elegante y económico, perfecto para la ocasión, podemos utilizar una pecera un envase de vidrio en forma cilíndrica y llenarlos con estrellas de mar, arena y conchas; si nos ponemos más sofisticados podemos ver centros de mesas un poco más elaborados.

mesas para boda en la playa

Mesa Decoradas Con Estilo Playero

decoracion-de-bodas-en-la-playa

Mesas simples y tradicionales para boda en la playa

La decoración de las mesas debe ser sumamente sencilla, un mantel con colores claros que combinen con los colores de la playa, entre estos están el blanco, el azul, los colores pasteles y sus distintas tonalidades.

sillas para bodas en la playa

Decoracion de sillas para bodas en la playa

Las sillas que acompañan las mesas pueden tener un estilo playero pero yendo más a lo formal de una boda, hay muchos que optan por utilizar cojines en vez de sillas para sus mesas para poder estar un poco más conectados con el ambiente.

  • La iluminación como decoración de boda en la playa

boda-bien-iluminada

Velas para bodas playeras

Como nos encontramos en un lugar abierto, solos con la iluminación del sol, a las horas de la tarde y de la noche la iluminación empezará a disminuir, por lo que se necesitará algo para poder llenar de luz el lugar en donde la boda sea realizada. Una buena forma de iluminar el lugar sin llegar a destruir o deformar la decoración de la boda en la playa, es utilizar velas. Las velas dan tono de romanticismo a la boda.

velas decoradas para bodas en la playa

Copas con velas para una iluminacion original

Otra buena opción para poder iluminar nuestra boda es simplemente utilizando lámparas con estilos únicos que combinen con la temática de la boda, con una buena posición de estas lámparas obtendrás estilos únicos para tu boda. Recuerda iluminar todas las mesas, incluyendo las mesas de los aperitivos o las mesas en donde se encuentren las bebidas y comidas.

lamparas para boda en la playa

Lamparas y candelabros para iluminacion

  • Vestimentas para una boda en la playa

Al ser una boda simple en la playa, podemos vestirnos con atuendos bastante simples, para los hombres un vestuario blanco o del color de la decoración con shorts y una simple camisa bastará, para las mujeres vestidos cortos y cómodos, vestidos que sean con un estilo más playero.

vestidos para novios de boda playera

Vestimenta de novios

Para los novios, podemos ponernos un poco más sofisticados. El novio puede utilizar un traje blanco sin corbata, algo que sea cómodo para estar en la playa con unos zapatos casuales para que no se dificulte el caminar por la arena.

Bodas en la playa

Vestimenta de invitados

La novia podrá simplemente utilizar un vestido de matrimonio largo a su gusto, unas zapatillas cómodas donde se puedan ver la decoración de unas lindas uñas y accesorios con representen las temáticas del festejo, como por ejemplo estrellas de mar o anclas.

Mira La Siguietne Galería Para Mas Ideas

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *