Decoración Para Bautizo En Jardín


El bautismo es un compromiso que realizan varias religiones, sobre todo las religiones cristianas. El bautismo es una iniciación y una aceptación hacia el mundo del catolicismo. Se realiza vertiendo agua sobre la cabeza de la persona que toma la ceremonia. En su mayoría esta ceremonia es realizada a muy temprana edad.

La mayoría de estas ceremonias se realizan en una iglesia o en la casa de los padres del niño, sin embargo últimamente se ha hecho muy popular realizar este tipo de ceremonias al aire libre, un lugar más tranquilo y que promueve el amor hacia la naturaleza.

En este artículo te voy a enseñar los mejores consejos acompañados de imágenes para decorar bautizos al aire libre o en jardines.

23 ideas para decorar un bautizo en el jardín

#1 La decoración de las mesas de dulces es muy importante, en ella puedes colocar aperitivos y una torta, es lo mas común de una mesa de este tipo. Recuerda que no querrás que los invitados estén sin comer un buen rato.

decoracion bautizo jardin

#2 El color más utilizado en bautizos en jardín es el verde, gracias a la naturaleza, sin embargo, dependiendo de la zona en donde te encuentres el color puede cambiar, como lo puedes notar en

decoracion bautizo jardin#3 La iluminación en este tipo de fiestas es muy importante, a pesar de que con la iluminación natural sea suficiente el algún momento llegará la noche. Usar los árboles y las ramas de los mismos para colgar lámparas es una idea que puedes utilizar.

bautizo en jardin decoracion#4 Puedes usar velas para la iluminación también, recuerda iluminar cada parte de la fiesta, es muy importante tener luz en la mesa de aperitivos.

bautizo en jardin decoracion#5 Usa lo que la naturaleza te dé para adornar el lugar. Como puedes observar en la foto se usan mandarinas para adornar, una decoración espectacular y original para un bautizo.

bautizo en jardin decoracion#6 Ayúdate de las ramas de los árboles para decorar el lugar, puedes usar telas y cintas para decorar el lugar, también puedes colocar lámparas en las mismas.

bautizo en jardin decoracion#7 Si no quieres tener los bombillos guindando al aire libre, algo que pude causar molestia y a veces se ve mal, puedes utilizar globos del tipo que se ven en la imagen para decorarlos. Ayudará a embellecer el lugar.

bautizo en jardin decoracion#8 Ayúdate de las paredes para adornar el lugar. Si realizaste la fiesta en el patio o en el jardín de tu casa tendrás paredes de donde apoyarte.

ideas para decorar un jardin para bautizos#9 Uno de los colores más utilizados en este tipo de fiesta es el color blanco, si el bautizo es de niña acompáñalo con el color rosado, si por otro lado el bautizo es de niño acompáñalo con color azul.

ideas para decorar un jardin para bautizos#10 Una vez más puedes observar cómo puedes aprovechar los árboles y las ramas del mismo para adornar el lugar.

ideas para decorar un jardin para bautizos#11 Ayúdate con cualquier tipo de objeto que tengas en tu casa, como puedes observar, en la imagen se muestran cubetas que fácilmente las puedes utilizar para colocar plantas o bebidas.

ideas para decorar un jardin para bautizos#12 Los centros de mesa en un bautizo son muy importantes, los mismos son perfectos para embellecer las mesas y todo el lugar en genera. Como el bautizo es en el jardín te recomiendo que utilices la misma naturaleza para realizar los centros de mesa.

ideas para decorar un jardin para bautizos#13 La decoración rustica nunca pasa de moda cuando se trata de la naturaleza, puedes utilizar mesas y sillas de madera para adornar el lugar, se verá espectacular, además combinará con el jardín.

ideas para decorar un jardin para bautizos#14 Los bautizos son ceremonias cristianas por lo que te recomiendo realizar adornos que tengan que ver con la religión como cruces.

como decorar un bautizo al aire libre#15 Puedes realizar algo más elaborado en esta fiesta con la decoración cristiana con cruces, como se ve en la imagen.

como decorar un bautizo al aire libre#16 Recuerda utilizar el color blanco o verde en un bautizo al aire libre, también deberías tener el espacio techado, nunca puedes saber cuándo ocurrirá una lluvia.

como decorar un bautizo al aire libre#17 Recuerda que un bautizo, en su mayoría, es realizado para niños por lo que deberías tener juegos para ellos.

como decorar un bautizo al aire libre#18 Si quieres más elegancia ayúdate con el color plateado y el dorado para decorar el lugar.

como decorar un bautizo al aire libre#19 ¿A quién no le gustan los algodones de azúcar? Puedes comprar varios de estos y repartir en el bautizo.

ideas jardin bautizo#20 Para la decoración de bautizo de niños recuerda utilizar el color azul como color principal.

ideas jardin bautizo#21 Si quieres un bautizo con más lujos y elegante nunca está de más utilizar artículos y adornos elegantes, el color blanco y las flores dan esta sensación.

decoracion bautizo jardin#22 Para una fiesta en el jardín es mejor ayudarse con la madera. La decoración rustica para un bautizo en el jardín jamás pasara de moda.

decoracion bautizo jardin#23 Finalmente nunca olvides las mesas para el lugar. En una fiesta de bautizo debe haber mesas para los invitados.

decoracion bautizo jardin

2 Comentarios

  1. betsabe benitez Reply
    • Luis Reply

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *