Decoración Para Bares


decoracion moderna para un bar

Decoracion Para Un Bar Moderno

La decoración para bares dependerá exclusivamente de la clientela, ya que ellos determinan el ambiente y el entretenimiento del que deberás disponer. Si la mayoría de las personas que entran son jóvenes pues querrás un bar enfocado en lo moderno, que tenga juegos, bebidas extrañas, y una decoración bastante llamativa. Por otro lado si la mayoría de tus clientes son adultos o gente muy mayor preferirás un ambiente más clásico, pacífico y tranquilo, en donde se pueda charlar cómodamente mientras disfrutas de un trago, un bar en donde se venderán whiskys y vinos en mayor proporción.

ENTRETENIMIENTO EN BARES

Un bar es un lugar al que acuden las personas para socializar, pasarla bien y olvidarse por un rato de sus responsabilidades. Entonces debes concentrarte en generar zonas específicas para el entretenimiento de tu clientela. Puedes disponer de una zona dedicada a los juegos de azar, donde coloques unos cuantos paneles para jugar a los dardos en las paredes o columnas, además de colocar mesas de billar y de futbolito.

Bar con pista de baile

Bar con pista de baile

También es importante establecer un lugar acondicionado para la música en vivo, con sus respectivos sistemas de sonido e iluminación, así como una tarima de un tamaño adecuado. De este modo puedes llamar la atención de más clientes al realizar presentaciones de bandas en vivo.

Decoración de bar moderno

Decoración de bar moderno

Aparte de las mesas de billar, futbolito y la música, necesitarás también un espacio amplio preparado especialmente para el baile. Una pista de baile moderna con luces LED y otros atractivos visuales pueden cambiar la imagen de tu bar en un santiamén.

Bar con pista para bailar

Bar con pista para bailar

MOBILIARIO PARA BARES

MESAS PARA BARES

Las personas se cansan y al final de todo terminan sentándose y no hay nada más incómodo que sentarse en una silla y no tener una mesa y más si la decoración de la mesa combina con el bar.

Mesas para bares y zonas para sentarse

Mesas para bares y zonas para sentarse

Las mesas para bar son indispensables, necesitas un lugar en donde la gente coma, beba y juegue, para bares rústicos mesas de maderas serán suficientes puesto que combinará con la decoración para bares modernos te aconsejo poner más de tu imaginación, mesas con luces, mesas redondas, mesas cuadradas, mesas elegantes etc…  los bares se caracterizan por tener poca iluminación y el uso de muchas luces LED, por lo que podrás encontrar mesas para bares con LED.

Bares y mesas para sentarse

Bares y mesas para sentarse

Pensando en las necesidades de tus clientes, puedes optar por mesas con funcionalidades especiales, que tengan ceniceros incorporados y otros elementos que mantengan al cliente contento. Asegúrate también de no saturar el espacio con mesas y otro tipo de mobiliarios, ya que la libertad para deambular por un bar es un punto clave para asegurar el éxito del mismo.

Mesas largas para bares

Mesas largas para bares

SILLAS PARA BARES

Pero ¿Para que quieres una mesa si no tienes sillas para bar? Las sillas para bar también son indispensables y por lo general deben combinar con la mesa, no solo deberás tener sillas en donde están las mesas sino también en el lugar donde te sirven las bebidas, mayormente en estos lugares se suelen tener butacas y sillas más altas de lo normal.

Sillas butacas para bares

Sillas butacas para bares

MUEBLES PARA BARES

Tienes sillas y mesas para que juegue y se siente tu clientela, pero ¿Tienes dónde poner tus bebidas?  ¿Tienes donde exhibirlas? Los muebles para bares son muy importantes puesto que en ellos es donde colocarás las bebidas para mostrársela a tus clientes, si no las muestras no sabrán que vendes.

Mueble para las bebidas de un bar

Mueble para las bebidas de un bar

Los muebles de maderas son los más utilizados, son suaves y se puede deslizar fácilmente una bebida y su acabado de madera nunca pasara de moda en este tema sobre decoración para bares.

Mueble para bebidas estilo tropical

Mueble para bebidas estilo tropical

Recuerda que la fachada de un bar es sumamente importante, sobre todo si el mismo es totalmente nuevo en el área, la decoración de las puertas y de la fachada de un bar será la primera características que verán tus clientes por lo que la misma debe ser limpia, segura y con mucha originalidad.

Mira la siguiente galería para mas ideas

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *