Decoracion Para Bares Modernos


decoración de bar moderno

Decoración de bar moderno

Los bares son un tipo de negocio que a la larga puede darte muchos beneficios monetarios, sin embargo, también debes correr con muchos gastos antes de obtener ganancias. Si quieres que tu bar atraiga a muchas personas, el diseño del bar debe ser uno de los centros de atracción para tus clientes, debes diferenciar las zonas internas de tu bar, en donde las personas puedan socializar, tomar y bailar, en el caso que este tenga pista de baile, además de diferenciarte de tu competencia.

Si deseas tener una nueva decoración para tu bar, debes estar consiente que los diseños modernos son la tendencia del día a día. La decoración para bares modernos a veces suele ser muy costosa, pero te aseguro que a la larga con una buena decoración que atraiga clientes podrás recuperar el gasto invertido.

Bar moderno

Bar moderno

Si tienes pensado decorar un bar entonces no te pierdas los consejos, las ideas e imágenes que te daré en el siguiente artículo. Podrás sacarte algunas ideas para decorar tu bar y  resaltar en tu zona.

10 consejos de decoración para bares modernos

  1. Lo primero que deberías tener en cuenta es si tu bar tendrá alguna temática en particular. A pesar de que los bares temáticos modernos sean un poco más costoso atraerán más gente. A las personas les gusta lo diferentey se sorprenden con facilidad así que no hace falta que tengas decoraciones muy extravagantes, además de que no son recomendables.
Colores oscuros para bares

Colores oscuros para bares

  1. Una vez tengas la temática o la idea con la que decorarás tu bar entonces debes escoger los colores. Te recomiendo que los colores sean oscuros. Los colores oscuros reflejan seriedad, profesionalismo y seguridad además de dar sensación de elegancia. Puedes acompañar estos colores oscuros con colores brillantes como el dorado o el plateado, para dar una sensación moderna al local.
Bar con pista de baile

Bar con pista de baile

  1. Cada bar puede separarse en varias zonas, posiciónalas de la mejor manera de forma para que las personas, intuitivamente, puedan averiguar cuál es la función de cada zona (pista de baile, bar o mesas). También deberías optar por comprar algunas mesas de pool, futbolito o hockey de mesa. Este tipo de juegos divierte y atrae a muchas personas, además de hacer que permanezcan más tiempo en el bar.
Bar moderno sin ventanas

Bar moderno sin ventanas

  1. Al igual que los casinos un bar no debería tener ventanas ni relojes¿Por qué? Esto permite que las personas pierdan la percepción del tiempo y se queden más tiempo en el bar, es una técnica muy utilizada para que las personas gasten más dinero.
Bar con luces led y poca iluminación

Bar con luces led y poca iluminación

  1. Ayúdate con la baja iluminación y las luces led. Esto es imprescindible en la decoración de un bar moderno. Si quieres que tenga la sensación de modernidad deberás ayudarte con luces fluorescentes o luces láser, esto permite la distracción de las personas que van a tu negocio y que de esta forma puedan pasar más tiempo en el bar.
Repisa de bar moderno

Repisa de bar moderno

  1. Muestra las bebidas alcohólicas que vendes en una repisa iluminadacon luces fluorescentes, pero no muestres el precio de las mismas. Cuando las personas piden alguna bebida en particular sin preguntar el precio luego se ven obligadas a pagarla. Te recomiendo que las repisas y el bar sea hecho con mármol o con madera, estos estilos nunca cambian y siempre tienen un estilo moderno fascinante.
Sillas altas para el bar

Sillas altas para el bar

  1. Ayúdate de butacas altas para rodear el bar, ajusta el tipo de butaca a la decoración del bar. Estas butacas son perfectas para la comodidad de las personas, además realza y embellece la decoración del lugar. Las sillas son muy importantes en un bar, pero no plagues todo el lugar de sillas, porque lo que tú quieres es que las personas se diviertan, bailen, socialicen, pero que estén sentadas todo el día es lo que menos se busca, a menos claramente que sea un bar con restaurant, o un bar en donde no se vaya a bailar sino simplemente a socializar, pasar el rato escuchar buena musica y beber un poco, en este caso si se necesitará una buena cantidad de sillas y mesas para tus clientes, siempre respetando la colocacion de los espacios.
Mesas para bares modernos

Mesas para bares modernos

8. Usa las mesas y sillas mas adecuadas para la decoración del lugar. Las personas necesitan de un lugar para colocar sus bebidas y pertenencias o solo para sentarse a charlar. También puedes usar materiales como madera o vidrio.

  1. Recuerda posicionar de forma efectiva la zona para el DJen el caso que haya uno, y las cornetas para que llegue el sonido en mayor proporción a la zona de baile y en menor proporción a la zona de charla. También puedes agregar una zona de música en vivo en donde podrán tocar bandas de diferentes tipos.
Fachada de bar moderno

Fachada de bar moderno

  1. Finalmente, y una de las decoraciones para bares modernos más importantes. Construye una buena y atractiva fachada con el nombre en alto, el nombre también debe ser atractivo y fácil de recordar. Lo primero que ven las personas antes de entrar en un bar es la fachada por lo que deberías esforzarte un poco más en esta zona. Recuerda también que la imagen de la fachada es uno de los apartados que hará que resaltes entre tu competencia.

Mira la siguiente galería para mas ideas:

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *