Vinilos, Pegatinas o Stickers Adhesivos Para la Decoración de Baños


vinilo decorativo para baño

Un baño debe verse siempre arreglado y presentable, es justo ahí cuando la decoración con vinilos para baños entra en juego y aunque a veces pueda resultar complicado conseguir una imagen atractiva e impecable hay formas bastante económicas y originales para lograrlo.

En este artículo trataremos la decoración de baños con vinilos, los cuales son capaces de generar un impacto enorme en el aspecto de cualquier habitación, además de ser sumamente accesibles. Si deseas realizar una decoración exitosa con ellos tan sólo deberás escoger el diseño que más se acople a tu personalidad y al resto de la decoración del baño.

Los vinilos pueden encontrarse con distintas formas y colores. Existe una gran cantidad de diseños que puedes utilizar sin problemas, pero recuerda no abusar de los mismos, ya que saturando el espacio solamente lograrás restarle presencia al resto del decorado.

Vinilos Decorativos Para Los Muebles de un Baño

En su mayoría los muebles del baño, como por ejemplo el inodoro, el lavamanos y la bañera, están hechos de porcelana, por lo que deberás escoger vinilos especiales que se adhieran fácilmente a ese material. Ya que con frecuencia estos muebles suelen ser de color blanco, podrás resaltar un montón su decoración utilizando vinilos con diseños coloridos.

En algunas estructuras del baño, como son estantes y repisas, no es recomendable utilizar este tipo de adornos, pues los materiales con que están hechas pueden verse deteriorados. Además, debido a la ubicación de estos muebles, los vinilos pueden pasar desapercibidos.

Los vinilos decorativos se han popularizado en muchas partes del mundo gracias a la facilidad de su aplicación, versatilidad y bajos costos. Anímate a colocar vinilos hermosos y duraderos para renovar de forma original la decoración de tu baño.

Vinilo para muebles de baño

Vinilos Adhesivos Decorativos Para Decorar Bañeras

Muchos baños poseen bañeras. Si quieres sacarle el mejor provecho a la forma de la misma y al material entonces es muy recomendable que coloques vinilos decorativos que vayan con el estilo de la decoración de tu baño para que se acople a la forma de tu bañera.

La mayoría de las veces las bañeras suelen ser blancas de porcelana, este color te permitirá utilizar muchos tipos de vinilos decorativos. Y, para que tengas una idea de lo que puedes hacer con estos Stickers, quiero que veas las siguientes imágenes de bañeras decoradas.

vinilos para bañeras (2) vinilos para bañeras (3) vinilos para bañeras (4) vinilos para bañeras (5)

Vinilos Adhesivos Decorativos Para Decorar Mamparas de Bañeras

Las mamparas, esos separadores de espacio que son muy útiles, sobre todo si lo utilizas en tu baño. Si quieres decorarlo con vinilos, puedes hacerlo con mucho gusto. Las mamparas quedan hermosas con este tipo de decorado. La mayoría, al ser de vidrio, te da la posibilidad de poder utilizar cualquier diseño y cualquier color. Te aconsejo que no sobrecargues tu mampara de tantos vinilos o, si quieres, puedes utilizar un diseño lo suficientemente amplio que ocupe toda la mampara, pero sin sobrecargarla.

Vinilo para puerta de vidrio de la ducha

vinilos para bañeras (1) mampara bañeras mampara ducha vinilo (3)

Vinilos Adhesivos Decorativos Para Decorar Mamparas de Duchas

Si tu baño posee una ducha no te preocupes, también existen vinilos para las duchas y pueden quedar asombrosamente hermosos. Puedes colocarlas a lo largo de la puerta de la ducha o en la pared en donde se encuentra la misma. Tienes muchas opciones para los vinilos de las duchas, sobre todo en los baños pequeños. Para que tengas más ideas de cómo puedes decorar tu ducha con pegatinas mira las siguientes imágenes.

mampara ducha vinilo (2) mampara ducha vinilo (1) mampara ducha vinilo (4)

Vinilos Adhesivos Decorativos Para Decorar Espejos de baños

Siempre he recomendado que los espejos no los decores, si usas los vinilos para decorar los espejos estarás obstaculizando la imagen que refleja el espejo cuando te ves. Sin embargo, si sabes dónde colocarlos puedes mejorar la hermosura de tu baño. Las esquinas y los bordes del espejo son partes en donde perfectamente puedes colocar tus pegatinas, recordando siempre que las mismas no vayan a pasar al centro del espejo, solo quieres decorarlo, no taparlo.

vinilo para espejo en el baño (3) vinilo para espejo en el baño (2) vinilo para espejo en el baño (2) vinilo para espejo en el baño (1) vinilo para espejo en el baño (1)

Vinilos Adhesivos Para Decorar Inodoros

Los inodoros muchas veces quedan apartados de la decoración simplemente porque solo son utilizados para su función. Sin embargo ¿Por qué no darle vida y diversión? Es hora de también apoyarnos de los muebles del baño para decorarlos con hermosos vinilos adhesivos. Puedes colocarlos alrededor del mismo o en el tanque. Puedes ayudarte de muchos diseños para tener un inodoro muy original. Para Saber a qué me refiero solo mira las siguientes imágenes.

Vinilo para la pered del baño

Vinilo para inodoro

vinilos para inodoros de baños (1) vinilos para inodoros de baños (4) vinilos para inodoros de baños (3) vinilos para inodoros de baños (2) vinilos para inodoros de baños (1)

Vinilos Adhesivos Para Decorar la Puerta de un Baño

La puerta también cuenta como una parte importante de todo baño, la misma te brinda la privacidad que todos queremos a la hora de realizar nuestras necesidades en el sanitario. Puedes colocar los vinilos en donde más gustes, ya sea en la parte interna del baño o fuera del baño, esto te da la oportunidad de escoger diferentes tipos de diseños de los vinilos.

Vinilo decorativo sencillo

Vinilos para puertas de baño (5) Vinilos para puertas de baño (4) Vinilos para puertas de baño (3) Vinilos para puertas de baño (2) Vinilos para puertas de baño (1)

Vinilos Adhesivos Para Decorar Las Ventanas de un Baño

Estos vinilos son perfectos para colocarlos en las puertas corredizas de la ducha, en las esquinas de los espejos, o también en las ventanas. Si decides decorar las ventanas con estos vinilos intenta no abarcar mucho espacio de la misma para aprovechar al máximo la iluminación natural que estas brindan.

vinilos para ventanas de baño (4) vinilos para ventanas de baño (3) vinilos para ventanas de baño (2) vinilos para ventanas de baño (1)

Vinilos Adhesivos Para Decorar el Lavabo o Lavamanos

Puesto que la mayoría de los lavabos están hechos de porcelana o de cerámica es muy factible la utilización de vinilos en ellos. Si quieres tener tu baño vinílico al máximo entonces también tienes que tomar en cuenta los lavabos, los mismos te brindaran la oportunidad de embellecer tu baño. Puedes colocarlos a lo largo del lavabo o alrededor del mismo pero nunca dentro de él, el agua pasa por ahí así que te arriesgas a que el vinilo se deteriore.

lavabos y lavamanos con vinilos (3) lavabos y lavamanos con vinilos (2) lavabos y lavamanos con vinilos (1)

Vinilos Adhesivos Para Decorar las Paredes De un Baño

Estos vinilos son especiales para adherirse a los azulejos que tengas en el baño. Puedes usar vinilos basados en temáticas de tu agrado o en imágenes que hagan juego con la decoración principal presente en tu baño. Es frecuente la utilización de vinilos con formas de animales marinos, nubes, burbujas y muchos más.

vinilos para paredes de baños (5) vinilos para paredes de baños (4) vinilos para paredes de baños (3) vinilos para paredes de baños (2) vinilos para paredes de baños (1)

Azulejos, Cenefas y Baldosas de Vinilo Autoadhesivos Para Decorar tu Baño

Este tipo de vinilos son muy interesantes y espero que hayas tenido la oportunidad de verlos, si no la has tenido no te preocupes, te mostraré una serie de imágenes para que observes como se ven los azulejos para baños de vinilo. Este diseño de vinilo copia la imagen de un azulejo, de esta forma no tendrás que comprar azulejos, simplemente deberás adquirir un rollo de vinilo suficientemente amplio y largo para colocarlo en toda la pared de tu baño.

azulejos adhesivos para baños (5) azulejos adhesivos para baños (4) azulejos adhesivos para baños (3) azulejos adhesivos para baños (2) azulejos adhesivos para baños (1)

Suelos de Vinilo Para Decorar el Baño

Como has observado, existen muchos tipos de vinilo con estilos de azulejos y baldosas. También existen los vinilos para decorar tus suelos. Estos vinilos vienen en rollos grandes para que puedas forrar todo el suelo de tu baño. Al igual que los vinilos de azulejos, los vinilos del suelo también poseen diseños de cerámicas o del diseño que decidas.

suelos adhesivos para baños (2) suelos adhesivos para baños (6) suelos adhesivos para baños (5) suelos adhesivos para baños (4) suelos adhesivos para baños (3) suelos adhesivos para baños (1)

Vinilos Para La Decoración de baños Infantiles

Si en tu casa tienes a un niño también querrás que se sienta a gusto con la decoración del baño, las decoraciones infantiles suelen ser diseños de dibujos animados, de animales o de figuras infantiles. Mira las siguientes imágenes para que sepas como decorar tu baño al mejor estilo infantil.

decoracion de baños con vinilos infantiles (1) decoracion de baños con vinilos infantiles (5) decoracion de baños con vinilos infantiles (4) decoracion de baños con vinilos infantiles (1) decoracion de baños con vinilos infantiles (3) decoracion de baños con vinilos infantiles (2)

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *