78 Ideas De Decoración Para Baby Shower


Decoracion para baby shower

Twitter1

Los baby showers se han convertido en celebraciones tradicionales que anteceden y preparan la llegada de un bebé a la familia.  No existen normas estrictas para este evento, pues a veces se preparan reuniones íntimas con la inevitable decoración para baby shower en alguna casa de familia, con una pequeña cantidad de invitados y un presupuesto más bien económico o, en el otro extremo, celebraciones de mayor calibre en grandes salones de fiesta y con una larga lista de invitados. Esto nos brinda un gran panorama de posibles decoraciones, donde con un poco de ingenio y creatividad seremos capaces de crear ambientes espectaculares.

Cupcakes Decorados Para Baby ShowerCupcakes Decorados Para Baby Shower

Cupcakes Decorados Para Baby Shower

El motivo principal detrás de un baby shower es la entrega de regalos y presentes tanto para los padres como para el bebé, debido a esto es muy común que los artículos de cuidado infantil, como los pañales y biberones, se apoderen del evento y predominen como temática central de la celebración. Haciendo un buen uso de estos elementos podremos crear diseños adorables y llamativos, que conviertan a la bienvenida del nuevo miembro de la familia en un evento tan memorable como el mismo nacimiento.

La decoración de baby shower hace referencia a la celebración del futuro nacimiento de un bebé, es en este espacio íntimo y familiar, en donde personas se reúnen a compartir de una manera educada y compartiendo y aconsejando a los futuros padres.

También se utiliza este momento para hacer regalos a los futuros padres, regalos que hacen referencia a su niño, como por ejemplo utensilios para su cuidado, ropa o simples adornos y recuerdos para esta ocasión.

Pero una de las cosas más importante de estas fiestas es su decoración, por lo que en este artículo se te estará hablando de más de 70 ideas paras que puedas decorar tu baby shower y no te pierdas en el intento.

Primero empezaremos por una decoración general, luego veremos la de niñas y terminaremos por la de niños.

Si quieres ver las decoraciones de niño o niña para tu baby shower, haz clic en los siguientes enlaces.

UNISEX

DECORACIÓN DE BABY SHOWER DE NIÑA

DECORACIÓN DE BABY SHOWER DE NIÑO

1.      Decoración Para Baby Shower En Casa

decoracion para baby shower en casa

La decoración de baby shower en casa o apartamento, es una decoración sencilla e íntima debido a que se está realizando la celebración en un lugar cerrado, pero más que cerrado, es un lugar en donde normalmente suele haber poco espacio, por lo que los adornos serán mucho más sencillos.

La utilización de estos adornos será principalmente de globos, y una mesa que reciba la mayor parte de decoración, mesa en donde normalmente se suele colocar la comida, torta y varios adornitos que hacen referencia a este festejo.

No porque sea sencilla esta decoración, quiere decir que será poco presentable, todo lo contrario, el uso de decoración minimalista hace que el ambiente se vea mucho mejor, más ordenado y nada sobrecargado.

En este link podrás ver más adornos y arreglos para baby shower en casa.

2.      Decoración Para Baby Shower En Un Parque

decoracion para baby shower en parques

Normalmente la decoración para baby shower en un parque se realiza en un lugar alquilado, en donde se usa ese lugar para adornarlo con globos, pancartas y distintos tipos de adornos, pero lo que más resalta en este tipo de decoración es que un parque normalmente suele tener su decoración natural, y en este caso nos referimos a su naturaleza.

La utilización de un parque es normalmente para cuando en un festejo se llevan niños y tengan el espacio para correr y divertirse. Pero como se dijo anteriormente, esta decoración suele ser muy sencilla, y se usa mayormente globos y uno que otros adornos como cartulinas tendidas con un mensaje para que se sepa que se está festejando.

3.      Decoración Para Baby Shower En Foami

decoracion para baby shower en foami

Con la decoración para baby shower en foami se pueden llegar a realizar una gran cantidad de adornos, recuerdos, ideas y demás objetos para la ornamentación de esta celebración tan bonita. Es por esta razón que el foami es muy utilizado para una gran diversidad de decoraciones.

Pero para poder manejar este material hay que tener un mínimo de creatividad o solamente moldes que te ayuden a la formación de lo que queremos lograr, por lo que si quieres realizar decoraciones con foami, entonces piensa primero en tener moldes o haber realizado varias practicas del uso de este material.

Si quieres hacer más adornos y arreglos en foami para tu baby shower haz clic aquí

4.      Decoraciones Para Baby Shower Con Bombones

decoracion para baby shower con bombones

Se puede utilizar dulces y comidas para la decoración, y en este caso nos referimos a las decoraciones para baby shower con bombones, un dulce normalmente de chocolate con relleno o sin relleno que puede utilizarse para diversas ocasiones, pero como todos sabemos, el chocolate se usa para cualquier ocasión.

Para decorar este tipo de festejos con bombones simplemente se utiliza algo tan simple como el color del empaque, bandeja o adorno que lleve este bombón; el color tendría que ser el que se utilice en la celebración, y si realmente se quiere ser un poco más sofisticado, entonces habría que cambiar la forma del bombón.

5.      Decoración Baby Shower Tendederos

decoracion para baby shower con tendederos

Vas a preguntarte a que se refiere la decoración de baby shower con tendederos, y pensarás que se refiere al uso de la ropa, y la verdad es que sí, pero en un tendedero puedes colocar cualquier tipo de cosas aunque no se deba, pero en esta ocasión, los tendederos serán para colgar adornos como por ejemplo cartulinas de colores con mensajes lindos o el nombre del futuro niño a naces.

Estos tendederos se colocan normalmente en las puertas o sobre la mesa en donde se colocan las diferentes comidas y adornos generales. Con los tendederos también puedes adornar paredes y muros fácilmente.

6.      Decoraciones Para Baby Shower Gratis

Muchos piensan que pueden lograr una decoración de baby shower gratis, pero la verdad es que un festejo nunca suele ser totalmente gratis, pero si se puede economizar bastante con unas buenas técnicas.

Para que tu decoración sea lo más económica posible entonces utiliza cosas que ya tengas en tu casa para los adornos, y en cuanto a la comida, que puede ser un buen recurso de decoración, puedes pedirle a los invitados que traigan y de esta forma no gastarás mucho dinero en comida.

Otra forma de economizar un baby shower es utilizando la decoración que ya tengas en tu casa, lo que harás es mover muebles para que llegues a un punto del parecido de una fiesta.

Mira aquí más ideas y adornos de baby shower gratis

7.      Decoración De Baby Shower con Monkeys

decoracion para baby shower de monos

Los animales son implementos muy útiles a la hora de decorar, por lo que en esta idea nos referiremos a la decoración de baby shower con monkeys o monos, este animal que se caracteriza por ser muy divertido es normalmente utilizado en muchas fiestas o reuniones como decoración.

Puede hacerse esta animal fácilmente con foami o con diferentes materiales de papelería, como plastilina, papel crepe, papel de seda, realmente solo necesitas un mínimo de creatividad y una imagen caricaturizada de un mono para poder realizar tus figuras.

Recuerda que dependiendo del color que implementes en tu celebración cambiará el estilo o un pequeño adorno que tenga este mono o monkey, para así tener una decoración general mucho más unificada.

8.      Sillas Decoradas Para Baby Shower

sillas decoradas para baby shower

Si bien algo que es normalmente aburrido en las fiestas son las sillas, por lo que aquí te daré ideas para tener sillas decoradas en tu baby shower.

Normalmente la decoración de sillas se hace con un simple adorno que va siempre en el espaldar de esta o si eres más atrevido, en una de sus patas, y como estamos hablando de un baby shower, entonces este adorno tiene que hacer referencia a esta celebración, o ser adornos un poco más genéricos como los lazos hechos con cintas.

Estas decoraciones con cintas son muy útiles si no tienes nada en mente que pueda ser más elaborado, pero a fin de cuentas, una cinta con forma de lazo siempre quedará presentable, moderno y elegante.

Para tener más ideas de sillas decoradas, entra en este link.

9.      Decoraciones Para Baby Shower Sencillas

Las decoraciones sencillas para baby shower se suelen utilizar cuando la fiesta es mucho más íntima, cuando solo los amigos y familiares más allegados a los futuros padres del hijo son los que asisten a esta celebración, por lo que la reunión se vuelve mucho más sencilla.

Para tener una decoración sencilla, los colores pasteles son los que suelen sobresalir, para darle un efecto mucho más tenue a nuestro festejo, de esta forma lograrás un ambiente mucho más calmado.

Los adornos para un baby shower sencillo son bastante simples y no tendrás que sobrecargar el lugar con estos adornos, para de esta forma lograr que el lugar o espacio sea mucho más tranquilo y acogedor.

Aquí podrás ver unas buenas ideas de decoraciones sencillas para tu baby shower

10.  Decoración De Baby Shower De Leopardo

decoracion para baby shower de leopardo

Volvemos con la esencia de los animales, pero esta vez te hablo de la decoración de baby shower de leopardo, para dar un ambiente un poco más atrevido y divertido con este animal, pudiendo utilizar su piel como decoración o simplemente la figura completa de este leopardo.

Utilizando su cuerpo moteado, podemos realizar adornos perfectos para este baby shower, adornos que sorprenderán a todos tus invitados de una manera asombrosa. En muchas tiendas venden globos con diferentes estampados, consigue uno con el animal print de leopardo y decora tu reunión con estos divertidos globos.

11.  Decoración Para Baby Shower De Safari

decoracion para baby shower de safari

Esta decoración para baby shower de safari es mucho más completa debido a que incluye a todos estos animales de la selva, pudiendo de esta forma darle un giro total a la decoración de nuestra celebración.

Debido a la gran cantidad de animales que hay en la selva, podrás tener la oportunidad de escoger a los que más te gusten y adornar tu festejo con estos, recuerda utilizar los animales más vistos y más comunes, no utilices animales que nadie conoce porque entonces los invitados no se va a familiarizar con esta reunión.

Puedes utilizar una gran diversidad de adornos de safari en tu baby shower, desde comidas, pasando por materiales de papelería, llegando a dulces que hagan referencia a un safari o selva, solo hay que tener un mínimo de creatividad.

Conoce más ideas, adornos y arreglos de este baby shower aquí.

12.  Bandejas Decoradas Para Baby Shower

bandejas decoradas para baby shower

Normalmente las bandejas son donde suelen ir los dulces y la comida en la mesa para compartir con nuestros invitados, pero las bandejas decoradas para baby shower le da una tonalidad mucho más decente y acorde a la reunión, pero la verdad es que no se necesita una gran decoración para estas bandejas, solo se necesita unos pequeños adornos que hagan ver bien a estas bandejas.

Las bandejas también pueden ser perfectamente adornadas con los dulces y la comida que se le va a colocar, dependiendo de lo que se le va a colocar, se pueden realizar formas bastante divertidas en nuestra bandeja, normalmente los dulces son los que suelen darnos mejores decoraciones.

13.  Adornos Para Baby Shower Con Material Reciclable

decoracion de baby shower con material reciclado

Es posible utilizar material reciclable como adornos para nuestro baby shower, claro que de esta forma no quedará muy elegante, pero si se puede llegar a un resultado bastante interesante si se sabe utilizar bien estos materiales de reciclaje.

Los materiales de reciclaje más utilizado para cualquier tipo de decoraciones son los envases de plástico, como son las botellas para jugos y sodas o refrescos, también es bastante utilizado el periódico o diario y los vasos de plástico, pero claramente para dar color a estos objetos de reciclaje, tendremos que utilizar unas cuantas pinturas que podremos conseguir en cualquier papelería.

En cuanto a las latas, yo en lo personal no las utilizaría si asisten niños pequeños debido a que estas son bastante peligrosas y pueden cortar.

14.  Decoración De Osos Para Baby Shower

decoracion para baby shower de osos

Nos encontramos con otro animal en nuestra lista. La decoración de osos para baby shower es prácticamente las decoraciones pasadas de animales, solo que esta vez estaremos utilizando a este gran animal que tanto nos encanta.

Hay variadas opciones para adornar nuestro festejo con este animal, su pelaje es algo que a todos nos encanta, pelo grueso color marrón, y la forma caricaturizada de este animal es perfecta para las reuniones de niños.

Las patas de este animal son un adorno perfecto para las mesas, paredes y puertas, son una parte del cuerpo bastante peculiar, que hace referencia a este hermoso animal.

15.  Decoración De Baby Shower Con Velos

decoracion para baby shower con velos

Twitter1

Los velos son instrumento de tela bastante útil para las decoraciones, pueden darle un sentido bastante variado a nuestra reunión. La decoración de baby shower con velos, es algo realmente inusual en este tipo de festejos, pero puede funcionar de todas maneras.

Estos velos pueden ser colocados en las paredes para darle un ambiente de festejo y elegancia al lugar, y si se está en un lugar más abierto, como en un jardín o patio, entonces los velos no irían mucho al caso, podrían colocarse en la mesa a los bordes como adornos y listo.

16.  Decoración Baby Shower Zapatitos

decoracion para baby shower con zapatitos

Los zapatitos son un ícono en la decoración de baby shower, debido a que es algo que define el nacimiento de un bebé. En nuestra sociedad, cuando un bebé está por nacer, a los padres se le suelen regalar zapatitos para este bebé, por lo que hasta ahora, se ha convertido en un ícono importante como decoraciones de baby shower.

La realización de estos zapatitos es realmente sencilla, se pueden realizar de forma plana con foamy, o en algo más tridimensional con artículos de papelería, como cartón, foami, papel crepe, cartulinas etc… con algo de creatividad y sentido común se puede llegar a realizar variedad de zapatos de muchas formas y colores.

17.  Decoración Para Baby Shower Para Mesa

decoracion de baby shower para mesas

La decoración para baby shower para mesa puede variar dependiendo de cuál mesa se desea decorar, si es una reunión íntima en un apartamento o casa, la mesa será el lugar en donde se coloque la comida, torta y dulces, esta mesa estará súper decorada, y será lo que resalte de esta celebración.

En cambio si hablamos de estas mesas de fiestas grandes, entonces son mesas un poco más sencillas y todas las mesas de los invitados serán decoradas de la misma manera, con un mantel bastante elegante y un centro de mesa que haga alusión a la celebración.

18.  Decoración De Biberones Para Baby Shower

decoracion de biberones para baby shower

Los biberones también son otro artefacto bastante icónico en estos festejos, por lo que la decoración de biberones para baby shower se vuelve algo bastante común en estas celebraciones.

Los biberones se pueden utilizar como adornos o recuerdos, estos pueden ser llenados con diferentes cosas, como dulces, que quedan perfectos para adornar debido a la variedad de colores que pueden llegar a tener los dulces.

Como recuerdo es muy fácil colocarle una foto que haga referencia a la celebración, o sea al baby shower, esta foto se puede poner dentro del biberón o fuera de este pegado en el envase.

19.  Decoración Para Baby Shower Con Papel Crepe

El uso del papel crepe para decoraciones es bastante simple y a la vez complicado debido a lo débil que este material puede llegar a ser, pero con un buen uso y un buen manejo de este material, se puede llegar a lograr una excelente decoración para baby shower con papel crepe.

Para hacer buenos adornos para tu baby shower con papel crepe, inspírate en todo aquello que puede hacer referencia al nacimiento de un bebé, este material también es utilizado para adornar objetos, como sillas o mesas, además de que combinándolo con agua, se puede realizar pinturas bastante resistentes.

20.  Decoración De Baby Shower De Huellitas

decoracion de baby shower de huellitas

Podemos hacer una decoración de baby shower con huellitas, pero esto es más como una herramienta para tu decoración, herramienta que te ayudará simplemente a darle otro estilo a tu festejo, que en este caso sería la decoración de un baby shower.

Las huellitas de bebé pueden ser colocadas en la mesa de comida o en las paredes, estas también pueden funcionar en la puerta principal, para que al llegar los invitados, estos se den cuenta que están ingresando a un baby shower.

Pero recuerda que esto es solo una herramienta para ayudar a tu decoración, por lo que deberás utilizar otras decoraciones que acompañen a las huellitas.

21.  Decoración De Baby Shower De Deportes

decoracion de baby shower de deportes

Hacer deportes es lo que muchas personas aman, tanto así que se ha convertido en un ejemplo para hacer decoraciones, pero en este caso te hablaré de la decoración de baby shower de deportes.

Normalmente el que escoge el tema o deporte de la fiesta es el hijo, pero como en este caso aún no ha nacido, entonces los padres se encargarán de escoger un deporte acorde y que les guste.

Cuando se tenga este deporte acorde para nuestro baby shower, entonces se procederá a decorar el lugar con los objetos que hacen referencia a este deporte pero que a la vez puedan ser adornados de tal manera que se sepa que se está celebrando un baby shower, y esto se puede lograr con simples palabras en ropa deportiva o instrumentos deportivos.

22.  Decoración Para Baby Shower De Búhos

decoracion de baby shower de buhos

Pasamos con otro animal, pero esta vez es un animal volador. La decoración de baby shower con búhos es algo espectacular, y es que, a quién no le gusta esta ave adorable. Como se dice en los animales mencionados anteriormente, se debe utilizar el animal en su totalidad para hacer adornos variados.

En este caso lo que puede resaltar de este animal son sus ojos, sus alas, sus patas y sus plumas, pero también se podrá utilizar a totalidad su cuerpo en ciertas áreas de la celebración.

23.  Decoración Baby Shower Letreros

decoracion de baby shower de letreros

Con los letreros podemos llegar a enviar o dar conocer buenos mensajes que hagan referencia a nuestra fiesta, pero ¿cómo hacemos una decoración de baby shower con letreros? Es realmente sencillo.

En el letrero podremos colocar el nombre del futuro bebé, podremos colocar una frase que haga referencia a la fiesta o simplemente podemos escribir la frase baby shower, estas frases tienen que ir debidamente adornadas y escritas con el color que esté resaltando en el festejo.

Los letreros pueden ser colocados fácilmente en la puerta, en las paredes o colgados en los bordes de las mesas, pero tiene que ser en las mesas en donde nadie vaya a sentarse para no dañar este letrero.

24.  Decoración Para Baby Shower De León

decoracion de baby shower de leon

El rey de la selva es un animal muy querido por muchos, por lo que son perfectos para las decoraciones, y sí, estamos hablando de la decoración para baby shower de león. Este imponente animal le da un sentido bastante divertido a nuestra fiesta, y es que para ser una fiesta de niños, es perfecto.

Como se dice en los animales anteriormente mencionados, podrás utilizar a este animal por partes o en la totalidad de su cuerpo, algo que le asombra a todos y sobresale de este animal es su gran cabellera de la cabeza al torso del cuerpo.

25.  Adornos Para Baby Shower Baratos

Se puede llegar a economizar una fiesta de baby shower con adornos baratos, realmente no hay necesidad de gastar demasiado dinero para estos adornos si la fiesta será íntima y realizada con la decoración de la casa.

La decoración actual de la casa puede ayudar a economizar esta fiesta de tal manera que no te verás en la necesidad de comprar adornos, por lo que para que tu fiesta sea barata, entonces tienes que usar aquellos adornos que ya tengas en tu casa o apartamento, de esta forma no se recomienda hacer la reunión en el exterior debido a que de esta forma no vas a economizar demasiado, a menos que sea en el patio de tu casa.

26.  Decoraciones Para Baby Shower Modernos

decoracion de baby shower moderno

Llegamos al siglo XXI y nuestra fiesta amerita decoraciones para baby shower modernos, de esta forma harás resaltar la celebración y como actualmente pocas personas utilizan decoraciones modernas para festejos, harás que la tuya se vea innovadora y diferente.

Hay diferentes estilos para decorar un baby shower de manera modernista, realmente hay que sacarnos de cabeza todo tipo de decoraciones antiguas, aquí te dejaré unos ejemplos de decoración moderna para que tengas en mente.

Si quieres tener un baby shower modernos haz clic aquí.

27.  Decoración Para Baby Shower Vintage

decoracion de baby shower vintage

La decoración para baby shower vintage, tiene un estilo moderno pero a la vez retro, con esto se quiere decir que se utiliza un estilo retro pero modernizado. Actualmente este estilo es muy utilizado para todo tipo de decoraciones y hasta en logotipos de empresa debido a lo bien que es aceptado por la sociedad.

28.  Decoración De Baby Shower Con Foamy

decoracion de baby shower de foami

El foamy es un material muy versátil con el que se pueden llegar a realizar una gran cantidad de objetos, adornos, decoraciones etc… en cuanto a la decoración de baby shower con foamy, se pueden llegar a realizar una gran cantidad de formas de varios tamaños.

Con este material, se pueden realizar hasta recuerdos para tus invitados, es un material muy flexible con el que realmente puedes legar a decorar una fiesta completa, tanto así que se dictan cursos especializados para aprender a manejar el foami de tal forma que sea servible para poder decorar y adornar.

29.  Decoración De Bizcocho Baby Shower

decoracion de bizcocho para baby shower

No puede haber una fiesta sin comida, la comida es realmente importante para cualquier tipo de festejos, para mantener sin hambre a los invitados además que es una de las razones por la que mucho de los invitados asisten a este tipo de festejos.

La decoración de bizcocho para baby shower es sencillo si sabes de repostería y demás, sino, puedes mandar a hacer estos bizcochos con lindos adornos que hagan referencia a tu celebración, adornos sencillos que hagan juego con la decoración que vas a implementar en el espacio en donde se realice el festejo.

Recuerda que un bizcocho también puede ser un posible remplazo para una torta, por lo que si vas a remplazar tu torta con un bizcocho, entonces recuerda que debes adornarla con mucho más elaboración para que los invitados sepan que ese debe ser el centro de atención.

30.  Decoración Para Baby Shower Al Aire Libre

decoracion de baby shower al aire libre

El lugar en donde se va a realizar una fiesta es realmente importante. Normalmente un baby shower es íntimo y se realiza en casas o apartamentos, pero hay personas que les gusta ir un paso más alla y realizar su fiesta en lugares más abiertos, por lo que una buena idea es hacer una decoración para baby shower al aire libre.

Aunque un baby shower no es normalmente celebrable al aire libre, si hay una oportunidad para hacerlo, por lo que si se hace al aire libre, es interesante debido a que se pueden realizar diferente tipo de actividades, como juegos, parrillas o hamburguesas. Además la diversidad de decoración es mucho más simple.

31.  Decoración De Baby Shower Con Flores Naturales

decoracion de baby shower con flores

¿Se puede utilizar las flores naturales para la decoración de tu baby shower? Si se puede, pero como las flores naturales tienen su tiempo de vida debes de tener en cuenta que deben estar lo más frescas posible al día que se realice la reunión.

Hay una gran variedad de flores de todos los tamaños y colores, utiliza una flor acorde a la decoración y a los colores que vayas a utilizar para tu baby shower. Esta también es una manera de economizar tu baby shower en el caso de que tú tengas tu propio jardín con una buena variedad de flores que puedas utilizar para esta celebración.

32.  Decoración De Cebra Para Baby Shower

decoracion de cebra para baby shower

No nos cansamos de los animales, y es que los animales pueden ser objetos de decoración bastante interesante y útiles, y ahora pasamos a la decoración de cebra para baby shower. Lo interesante de una cebra es su pelaje, pelaje que puede ser utilizado como decoración de animal print.

33.  Bañeras Decoradas Para Baby Shower

bañeras decoradas para baby shower

Las bañeras decoradas para baby shower, son esas bañeras que se utilizan para darle un baño a los bebés, y no es que vas a sacar la bañera y la vas a utilizar como decoración, lo que harás es hacer tu propia bañera con materiales de papelería, y la mejor técnica para hacer esta bañera es usando foami, cartón y pintura.

Las bañeras decoradas pueden ser colocadas en las mesas del festejo, y si son bañeras echas en una sola dimensión, pueden ser colocadas en las paredes y en las puertas, también pueden realizarse bañeras más pequeñas para recuerdos.

34.  Almendras Decoradas Para Baby Shower

Como se menciona, la comida siempre será un instrumento de decoración bastante útil y utilizable para toda ocasión. Las Almendras decoradas para baby shower se pueden realizar de distintas maneras sin llegar a caer en un desastre.

La forma más habitual de utilizar las almendras como decoración es la de hacer almendras acarameladas o cubiertas de chocolate, de esta forma podremos darle un poco de vida y un poco de color, color que será muy útil para la decoración de nuestro festejo.

35.  Decoración Para Baby Shower Con Pañales

decoracion para baby shower con pañales

Los pañales son otro elemento representativo de un baby shower en su decoración, este elemento le da un sentido diferente a esta fiesta, dándonos a entender que se está celebrando el nacimiento de un bebé.

De esta forma la decoración para baby shower con pañales otorga un sentimiento diferente, estos pañales pueden ser realizados de manera caricaturizada con diferentes materiales, no uses pañales de fábrica debido a que de esta forma si quedaría una decoración mal hecha y se vería muy feo, utiliza tu lado creativo para hacer estos pañales de la mejor manera posible.

36.  Sandias Decoradas Para Baby Shower

sandias decoradas para baby shower

Las sandías decoradas para baby shower se han convertido extrañamente en un nuevo estilo de decorar nuestra fiesta, aquí la idea es agarrar nuestra sandía y hacer la forma de un bebé o de una pequeña manta que cubre a un bebé, por lo que se necesita bastante nivel para poder realizar una buena forma.

Aquí te dejo unas imágenes como ejemplo para que puedas realizar tu sandía de la mejor forma.

37.  Decoración Para Baby Shower De Patitos

decoracion de baby shower de patitos

Regresamos con otro animal en nuestra lista, y es que nunca nos cansamos de las decoraciones de animales para baby shower, esta vez la realizaremos con patitos, un animal bastante icónico en las películas.

Te preguntarás que tiene de icónico este patito, pues cuando vemos películas en donde hay niños en ella, y llega la hora del baño, siempre verás un patito en la bañera, patito que suele ser el animal favorito del niño, por lo que la decoración para baby shower de patitos es muy eficiente.

Utiliza materiales de papelería como el foami y el papel crepe para realizar estos patitos de muchos colores, colócalos en las puertas, paredes, sillas y mesas y obtendrás una decoración espectacular.

38.  Decoración Para Baby Shower Económico

Muchos no tenemos el suficiente dinero como para realizar la mejor fiesta del mundo, por lo que recurrimos a métodos económicos o baratos para realizar nuestros festejos, pero muchos piensan que realizar una decoración económica es igual a realizar una decoración pobre y mal hecha, pero la verdad es que esto no es así.

Por otro lado es verdad que una decoración económica nunca quedará igual que una en donde se gastó una gran cantidad de dinero, pero esto no quiere decir que podamos realizar una buena decoración.

Para realizar una decoración económica, utiliza materiales reciclables, utiliza la decoración que ya tengas en tu casa y pídele a tus invitados que lleven algo para compartir, de esta forma gastarás la menor cantidad de dinero posible en tu fiesta.

39.  Decoración De Abejas Para Baby Shower

decoracion de baby shower de abejas

Ahora pasamos a los insectos. Hay ciertos insectos que quedan perfectos para una buena decoración, en este caso es la decoración de abejas para baby shower. En la televisión, representan de muchas maneras las abejas pero lo que sobresale de estas son sus colores, amarillo y negro.

Para realizar un buen estilo en tu decoración, fabrica estas abejas con materiales de papelería con un estilo caricaturizado, este estilo caricaturizado es la mejor forma de decorar una fiesta de niños o que va dedicada a un niño.

Como se dijo antes, los colores que predominan de estos insectos son el negro y amarillo, por lo que si quieres utilizar las abejas para decorar tu fiesta, entonces también debes utilizar estos colores para el resto de decoraciones.

40.  Decoración Con Jaulas Para Baby Shower

decoracion de jaulas para baby shower

No solo para baby shower, la decoración con jaulas se ha vuelto una decoración o herramienta decorativa para diferentes tipos de fiestas, por lo que para un baby shower es perfecto, las jaulas normalmente encierran algo que queremos que nuestros invitados vean.

Si ese es el caso, entonces lo más importante de esta jaula es lo que contiene, realiza los mejores adornos y arreglos para que puedas ponerlos dentro de tu jaula decorada.

Pero ¿cómo podemos hacer estas jaulas? Realmente es muy sencillo, se puede hacer con una variedad de materiales y pintarlos con un plateado para que simule el color del metal, uno de los materiales más utilizados para hacer estas jaulas es el cartón cortado en tiras.

41.  Decoración De Baby Shower Cigüeña

decoracion para baby shower con cigueña

Y seguimos con los animales, pero ahora llegamos al animal más icónico que existe para la decoración de un baby shower, la cigüeña, esta ave que lleva a todos los bebés a sus respectivos hogares.

Al ser la cigüeña el animal que representa la llegada de un bebé, entonces la decoración dará a entender que se está celebrando lo anterior mencionado. Hay diversas formas de realizar esta cigüeña, la mejor forma es a través de foami de colores y de esta forma, pegar nuestra cigüeña en puertas y paredes.

42.  Decoración De Baby Shower Elegante

La elegancia es uno de los factores principales de muchas de las fiestas en la actualidad, fiestas en donde el modernismo y el minimalismo sobresalen para dar a resaltar una fiesta con elegancia.

Actualmente se puede realizar cualquier tipo de fiesta con un estilo moderno, hasta la de un baby shower, pero que influye en que una decoración sea moderna o no, pues en el entorno y en el tipo de adornos ya arreglos que se utilicen, es muy importante que el lugar en donde se realice este tipo de decoración sea en un lugar donde la decoración sea ya moderna, si se realiza en un patio o jardín, será muy difícil lograr una decoración de baby shower elegante.

43.  Decoración De Baby Shower En Navidad

decoracion de baby shower en navidad

Si llegamos a la época navideña y resulta que ya es hora de realizar la celebración de nuestro baby shower, o sea que justo es en esta época que nuestro bebé ya está a punto de nacer, entonces es donde combinamos las decoraciones, para tener una decoración de baby shower de navidad.

Tenemos claro que los colores para navidad son el verde y el rojo, por lo que estos serán los colores principales para nuestro baby shower, pero ojo, también debemos agregar adornos que hagan referencia a un baby shower.

Tener nuestro árbol también con adornos de baby shower como lo son lencería de bebé, cigüeñas, zapatitos, biberones etc… nos da la impresión de que esta navidad tiene un rumbo distinto, un buen rumbo, pero recuerda cambiar esta decoración luego de haber terminado con tu baby shower.

44.  Decoración De Baby Shower De Béisbol

decoracion de baby shower de beisbol

Vamos a uno de los deportes más jugaos internacionalmente, tanto así que se ha vuelto un ícono para las decoraciones de diferentes tipos de celebraciones, en este caso nos referimos a la decoración de baby shower de béisbol.

Hay varios instrumentos o también podemos llamarles accesorios de este deporte que pueden ser perfectamente utilizados para nuestra decoración, estos accesorios pueden ser el uniforme, los cascos, los bates, hasta el campo de juego.

Normalmente se suele escoger un color específico para estas decoraciones deportivas, en este caso los colores que se suelen usar son el rojo o el azul, rojo para las niñas y azul para os niños.

45.  Decoración De Baby Shower De Barquitos

decoracion de baby shower de varquitos

La decoración de baby shower de barquitos más que una decoración son adornos que te pueden ayudar en tu decorado, estos barquitos le dan un poco de diversión a nuestro festejo, pueden realizarse de distintas formas, con papel de colores, o lo que se le llama papel de construcción con técnicas de origami, también se pueden hacer de forma plana o en segunda dimensión con foami.

Estos barquitos pueden ser colocados en las mesas, y en la mesa en donde se coloque la comida, y para los barquitos en segunda dimensión, pueden ir guindados o pegados en las puertas y paredes.

46.  Decoración De Baby Shower De Futbol

decoracion de baby shower de futbol

Otra vez volvemos con los deportes, pero esta vez pasamos a un deporte bastante diferente al anterior nombrado, esta vez pasamos al fútbol, un deporte muy seguido por millones de personas en el mundo y que hasta día de hoy se ha convertido en un pretexto para realizar decoraciones.

La decoración de baby shower de futbol es bastante fácil de realizar, como se dijo anteriormente, solo se debe buscar aquellos objetos o accesorios que hagan referencia al deporte, en este caso el balón, el uniforme, la arquería y el campo de juego.

Estos objetos o accesorios pueden ser combinados con otro tipo de adornos que hagan referencia al nacimiento de un bebé, pero que a su vez combine con el fútbol, en este caso podría ser zapatitos de futbol para bebés o uniforme de fútbol para bebés.

47.  Decoración Para Baby Shower En Jardín

decoracion de baby shower en jardin

Se suele utilizar el jardín de la casa para una fiesta en caso de que la cantidad de invitados sea algo amplia. Cuando la cantidad de invitados sea grande, se utilizan lugares con más espacio, es por eso que recurridos a la decoración para baby shower en jardín, una decoración bastante simple debido a que solo se decorará la fachada de la casa, las mesas y las sillas.

Para decorar este jardín se utilizan simples adornos y arreglos en la fachada de la casa, y también en las mesas y las sillas que se coloquen en este espacio, de esta forma le daremos un buen sentido a nuestra fiesta.

48.  Decoración Para Baby Shower De Pollitos

decoracion de baby shower de pollitos

Y no paramos de nombrar animales en estas ideas para baby shower. Los animales son una decoración fundamental en cada fiesta de niños, por lo que tener varios animales debajo de la manga para tu decoración es de total importancia.

La decoración para baby shower de pollitos le da un significado único a nuestro festejo, normalmente en las películas animadas solemos ver a estos pollitos que siguen a la mamá gallina, por lo que los pollitos hacen representación de este bebé que está a punto de nacer.

Podemos hacer figuras simples con papeles de colores o foami y ponerlos en las mesas, paredes o puertas, de esta forma tendrás en tu fiesta muchos pollitos que hagan resaltar tu decoración.

49.  Decoración Para Baby Shower Con Ropita De Bebe

decoracion de baby shower con ropa de bebe

Esta es la decoración más usual en un baby shower, la de ropa de bebé, pero no nos estamos refiriendo a esa ropa exacta que los bebés visten, sino que podemos realizar esta ropa de bebé con materiales de papelería, y como siempre nombro, el foami es perfecto para este tipo de trabajos.

Otra opción bastante buen pero un poco más costosa es hacer solo la parte delantera de la ropa de bebé con tela, si sabes algo de costura, entonces puedes realizar esta parte de la ropa de bebé para decorar tus paredes, mesas, puertas y hasta las sillas de tu baby shower.

50.  Decoración De Botellas Para Baby Shower

botellas decoradas para baby shower

No importa si son biberones o botellas decoradas para baby shower, la cuestión aquí es que la decoración de estos objetos es esencial para lograr una buena decoración en nuestra fiesta, no podemos permitir unas botellas mal decoradas o demasiado simples.

Primero tenemos que tener en cuenta el color de nuestra celebración, de esta forma sabremos que colores escoger para nuestras botellas o aquellos colores que combinen mejor, luego con un pequeño adorno podrás decorar tus botellas.

La verdad es que hay una gran variedad de botellas, escoge la que mejor te parezca y decórala al mismo estilo de la celebración.

Decorar mejor tus botellas entrando a este link.

51.  Decoración Para Baby Shower De Tortugas

decoracion de baby shower de tortugas

Las tortugas son unos animales muy adorables, y su forma caricaturizada es mucho mejor, por lo que a los niños y hasta los adultos nos encantan. La decoración para baby shower de tortugas es realmente perfecta para nuestra fiesta, y es un animal que se puede utilizar para ambos géneros.

Con un poco de creatividad y algunos materiales de decoración, podemos crear formas de tortuga para adornar nuestra fiesta. Las tortugas son también conocidas por tener una forma bastante interesante con la que podremos realizar recuerdos para nuestros invitados.

El caparazón de la tortuga puede servir como contenedor de algún recuerdo que nos haga traer a la mente aquellas bellas experiencias que se llegaron a vivir en esta fiesta.

52.  Árbol Decorado Para Baby Shower

arbol deorado para baby shower

Un árbol puede representar demasiadas cosas dependiendo del significado que le queramos expresar, en este caso, un árbol decorado para baby shower nos trae el significado de un nuevo nacimiento, del crecimiento de un nuevo retoño, por lo que es un material bastante interesante para el decorado de nuestro baby shower.

Primero para decorar un árbol hay que tenerlo, este lo podremos realizar con diversos materiales como el foami, papeles de colores, papel crepe, pinturas, papel de seda etc… Con un poco de imaginación podremos lograr lo queremos realizar.

Luego de tener nuestro árbol listo, podremos añadirle adornos que hagan referencia a lo que estamos celebrando, podemos ponerle biberones, ropa de bebé, animalitos y muchas cosas más.

53.  Galletas Decoradas Para Baby Shower

galletas decoradas para baby shower

Como dije anteriormente, la comida es perfecta para realizar decoraciones, y aún mejor si están son dulces debido a que los dulces los podremos moldear de muchas maneras para llegar a una decoración bastante buena.

En este caso las galletas se pueden realizar de muchas formas con una gran cantidad de moldes ya listos para realizar nuestras galletas, pero siempre podremos agregarle un toque propio con algún dulce o crema encima.

Puedes obtener en cualquier tienda de repostería estos moldes que serán perfectos para realizar tus galletas, pero recuerda que debes mantener un patrón para que te quede una fiesta mucho mejor organizada.

54.  Decoración Para Baby Shower Con Cajas De Regalos

cajas decoradas para baby shower

Estas cajas de regalos al ser simples materiales decorativos, no están en la necesidad de tener un regalo de verdad en su interior, solo harán de adorno para nuestro baby shower, adorno perfecto que hace el simbolismo de un nuevo regalo, y este regalo representa la vida de una nueva persona, un hijo o hija que dará alegría a la familia.

Estas cajas de regalos son exactamente como se ven en cualquier lugar, claro con una temática más de baby shower, por lo que puedes comprar un envoltorio unicolor y tú mismo agregar estos adornos a la caja y hacer que se vea que es de baby shower.

55.  Decoración Para Baby Shower En Papel Seda

decoracion de baby shower de papel de seda

El papel de seda es un instrumento que sirve para la decoración, pero este papel es realmente sensible y tiene mucha facilidad de romperse, por lo que hay que tener sumo cuidado con su manejo y tratarlo con delicadeza.

La decoración para baby shower en papel de seda puede ser bastante sencilla, podemos llegar a tener formas bastante elaboradas con unos cuantos papeles de seda de colores. Este material es tan suave y transparente que al utilizar dos colores que se puedan mezclar, haremos la ilusión de un nuevo color.

Pero además de hacer forma con este papel de seda, también podemos utilizarlo como simples adornos de formas bastante simples como cuadrados, triángulos y círculos, y de esta misma forma pegarlos en paredes, mesas o puertas.

56.  Decoración Para Baby Shower Mariquita

decoracion de baby shower de mariquitas

Nos encontramos con otro insecto en nuestra lista de ideas, insecto que a muchos nos encanta debido a su diversidad de colores y por el significado que le ha dado la televisión de ser un insecto simpático e inocente.

Los colores que normalmente hacen relevancia en este insecto son el rojo y el negro, colores perfecto para realizar la fiesta de un baby shower de niña, pero en el caso de que se quiera hacer una decoración para niños, solo se debe cambiar este color rojo a azul o solo utilizar menos el rojo y más el negro.

57.  Adornos Para Baby Shower Para La Pared

Lo que hace resaltar a una fiesta de niños o que va dedicada a niños son los adornos que están en las paredes, en este caso de baby shower. En este caso, los adornos para esta fiesta son realmente importantes si se quiere llegar a una buena decoración, pero no hay que exagerar con la cantidad de adornos que se coloquen en la pared.

Al tener en mente la idea de decoración para nuestro baby shower, entonces se deben escoger los adornos que mejor resalten con la idea escogida y luego ver cuáles son los adornos que irán en la pared, en las mesas y en las puertas, y todo sin exagerar con la cantidad de adornos, con un estilo minimalista y simple podremos llegar a grandes decoraciones.

58.  Decoración Para Baby Shower Con Juegos

¿Será posible decorar nuestro baby shower con juegos? La verdad es que sí es posible, pero normalmente para decorar nuestro baby shower con juegos, se necesita un lugar algo amplio como puede ser un patio o un jardín o perfectamente una sala de fiesta previamente alquilada.

Estos juegos pueden ser los más comunes como los inflables, los trampolines o las paredes para escalar, de esta forma le darás un sentido de fiesta infantil a tu reunión, que es lo que se está buscando.

59.  Decoración Para Baby Shower Hawaiano

decoracion de baby shower hawaiano

Nos gusta el tema playero, es un tema bastante utilizado para todo tipo de fiestas, en este caso utilizaremos un subtema del tema playero, que es el estilo hawaiano, un estilo bastante único para todo tipo de festejos, pero ¿cómo podemos hacer que nuestra decoración sea de baby shower y a la vez hawaiano?

La respuesta a esa pregunta es realmente sencilla, y es que lo que hace sobresalir de la decoración de un baby shower son esas cosas de bebés o cosas pequeñas, por lo que la decoración hawaiana tiene que tener sus objetos característicos de una forma más caricaturizadas y como si esos objetos fueran hechos para bebés.

60.  Decoraciones Para Baby Shower De Jirafas

decoracion de baby shower de jirafas

No nos detenemos de pensar en los animales, son muy divertidos para cualquier reunión o fiesta para niños. Lo interesante de una jirafa es su largo cuello y su pelaje amarillo con motas por todo el cuerpo de color marrón que son perfectas para las decoraciones para baby shower de jirafas.

Es muy fácil encontrar decoraciones de animales en muchas fiestas para niños, a todos les encanta. Para decorar nuestro baby shower con una jirafa solo tenemos que tener en cuenta su forma alargada y su pelaje, estos son los principales factores que influirán en el adornado y arreglo de nuestra fiesta.

61.  Adornos Para Baby Shower Frutas

frutas decoradas para baby shower

Las frutas pueden servir como adornos perfectos para nuestro baby shower si sabemos cómo realizar pequeñas figuras con estas frutas, que es realmente sencillo, solo necesitarás una fruta que pueda ser fácilmente moldeable como la piña, y luego con un cuchillo o con un molde, realizar las figuras deseadas.

Estas frutas no pueden ser colocadas en cualquier lugar, normalmente se colocan en la mesa para los invitados o en la mesa en donde se colocará la torta y la comida.

62.  Decoración Para Baby Shower Casero

Podemos fácilmente realizar nuestras decoraciones en nuestra casa con materiales que tengamos en la casa, y los objetos más fácilmente utilizables para decorar nuestra casa en un baby shower es la decoración que ya actualmente poseamos, y a partir de esta decoración, realizar adornos y arreglos sencillos para nuestro baby shower.

Para realizar una decoración para baby shower casera, deberás tener obligatoriamente en tu casa algunos materiales básicos de decoración, o si eres bueno en la cocina, puedes también utilizar la comida como un buen implemento para tu decoración.

63.  Decoración Para Baby Shower Campestre

decoracion para baby shower campestre

Con una decoración campestre nos referimos al campo, aunque suene muy lógico muchos no se dan cuenta de que se trata esta decoración. Este decorado trae muchos implementos de un campo, y la mejor manera de realizarlo es el patio o jardín de tu casa, para darle un toque mucho más de campo.

Aquello que hace sobresalir a un campo son los animales de granja, no solo eso, también es muy utilizado en este tipo de decoraciones la paja como adorno.

Pero también tenemos que tener en cuenta que es una decoración para baby shower campestre, por lo que tenemos que combinar ambos lados. Es fácil combinar ambos lados si vemos un poco más allá y verificamos aquellos que puede combinar entre sí, por ejemplo, los biberones de leche, las vacas, botas para bebés etc…

Decoracion para Baby Shower de niña

Los baby showers son ocasiones perfectas para reunir a todas las madres de una misma familia en un solo lugar, para que compartan su sabiduría materna en forma anécdotas, consejos y lecciones que guíen el camino de los futuros padres.  En estas reuniones se siente una vibra muy positiva, propiciada por ese espíritu de unión que mantiene en pie a una familia. Es por esa razón que la decoración para el baby shower debe enfocarse en realzar esta armonía en el ambiente.

Decoraciones variadas para baby shower

Decoraciones variadas para baby shower

Cuando se trata de la decoración de un baby shower para niña, debemos combinar varios elementos para generar un aura de delicadeza y suavidad. Utilizando en los detalles y elementos del decorado colores no muy intensos, con tonalidades claras, lograremos plasmar un ambiente agradable y acogedor que subraye el género de la pequeña.

Decoracion de msea central con colores claros

Decoración de mesa central con colores claros

Los accesorios y adornos son esenciales al momento de decorar pues son los encargados de dar vida a lugares específicos que de otro modo pasarían desapercibidos. Es recomendable evitar dejar zonas vacías, y utilizando pequeños detalles podremos resolver este tipo de situaciones. Cosas tan simples como listones, globos y dulces, pueden cambiar por completo el aspecto de un lugar.

Pasteles y dulces como elemento decorativo baby shower

Pasteles y dulces como elemento decorativo

Es común disponer de una mesa central en las fiestas, donde colocaremos los distintos aperitivos para los invitados y en la actualidad es tendencia utilizar los cupcakes como elemento decorativo, ya que aparte de satisfacer a nuestro paladar con sus deliciosos sabores, hay una infinidad de diseños y estilos con que decorarlos para cualquier ocasión. Otro detalle importante, y algo tradicional, que separa la decoración de la mesa central en un baby shower es la del grandioso pastel adornado con elementos infantiles, como biberones y demás. Este tipo de aperitivos se vuelven piezas icónicas en la decoración que simplemente no pueden dejarse de lado.

Ahora empezamos con la decoración de baby shower de niña, un estilo de decoración de baby shower bastante conocido debido a que a la hora de realizar nuestra fiesta, normalmente ya se sabe cuál es el género del bebé que está por nacer, por lo que muchos optan por realizar fiesta de géneros en específico, por lo que aquí te daré varias ideas para que armes la mejor fiesta para tu futuro bebé o el de tu familiar o amiga.

Primero hay que tener en cuenta ciertos factores para la decoración de un baby shower de niña, y son los colores, los colores definirán el género del baby shower, normalmente se suele utilizar colores como el rojo, el morado y el amarillo para niña.

1.      Decoración Para Baby Shower De Niña Con Globos

decoracion para baby shower de niña con globos

Los globos a lo largo del tiempo se han convertido en un adorno emblemático y muy importante para cualquier tipo de fiestas, esta pieza decorativa puede sacar de apuros a cualquier persona a la hora de decorar una fiesta.

La decoración para baby shower de niña con globos es solo otra variación de las decoraciones con globos. Al ser una fiesta de niñas, entonces los colores de estos globos deben ser femeninos y si se puede, con un grabado que haga referencia a un baby shower.

Con los globos podemos llegar a realizar variadas formas, desde arcos para las puertas o para resaltar algún lugar importante de la fiesta o hasta la utilización de esos globos alargados para realizar miles de formas.

Si quieres tener más ideas adornos y arreglos para la decoración de baby shower con globos haz clic aquí.

2.      Decoración Para Baby Shower De Minnie Mouse

decoracion de baby shower de minnie mouse

Vamos con uno de los personajes más icónicos e importantes de Disney. Minnie Mouse ha marcado una diferencia entre los baby shower de muñecas convencionales y los baby shower con personajes importantes de la televisión.

La decoración para baby shower de Minnie Mouse refleja a una ratoncita muy femenina que a veces va vestida de rojo y negro y otras veces de rosado y negro, el uso de estos colores deberá ser reflejado en el resto de adornos de la fiesta, a su vez, estos colores tienden a ser femeninos, por lo que no te tendrás que preocupar en la búsqueda de diferentes colores para tu fiesta.

Si quieres ver más de esta decoración de baby shower de Minnie Mouse haz clic aquí.

3.      Decoración Para Baby Shower De Princesa

decoracion de baby shower de princesa

En este apartado podemos entrar al mundo de Disney. La decoración para baby shower de princesa puede abarcar una gran cantidad de princesas, y solo si pensamos en el mundo de Disney, pero no son solo esas la que existen, solo quedará decidir que princesa elegir y a partir de esa princesa, realizar el resto de la decoración de nuestra fiesta.

Cada princesa tiene sus diferentes adornos, arreglos y colores, esto definirá el rumbo de la decoración de nuestra reunión, y no solo eso, cada princesa tiene un vestido impresionante, vestido que puede ser utilizado como decoración pero del tamaño de ropa de bebé.

4.      Decorar Un Salón Para El Baby Shower De Niña

Es verdad que un baby shower suele ser muy íntimo y sencillo, y normalmente es realizado en apartamentos o casas pequeñas con pocos invitados, pero siempre puede estar la opción de hacer una gran fiesta con muchos invitados en un salón para celebrar el nacimiento del nuevo bebé.

Decorar un salón para el baby shower de niña dependerá de que idea decidas utilizar para esta decoración, pero al ser este un salón y una fiesta un poco más elaborada entonces querrás utilizar una decoración un poco más genérica, con colores pasteles y adornos femeninos.

Aquí encontrarás muchas ideas de la decoración de salón.

5.      Decoración De Baby Shower De Niña Animal de Print

decoracion de baby shower de niña de animal print

En la decoración de baby shower de niña de animal print podremos tener la oportunidad de escoger una gran variedad de estilos, pero si queremos un estilo para nuestra bebé, entonces este debe ser un poco más femenino, pero ¿qué animal puede ser femenino para nuestra decoración de animal print?

La verdad es que no hay un animal exacto para decir que es más femenino que otro, lo que sí se puede hacer es cambiar el color del animal print a algo mucho más femenino, pero recuerda que no se debe exagerar en la utilización de este decorado, con un poco de animal print por aquí y por allá será más que suficiente.

6.      Decoración De Baby Shower De Bailarina

decoracion de baby shower de bailarina

Las bailarinas son un ejemplo muy bien conocido de la feminidad, a muchas mujeres les encanta bailar, tanto así que este arte se ha convertido en un efecto para la decoración, en este apartado no hay mucho que decir, la decoración de baby shower de bailarina dependerá de que estilo de baile se desee utilizar.

En muchos casos, el baile preferido para decorar es el valet, un baile bastante elegante y bastante bailado por mujeres y hombres a nivel mundial, otro tipo de estilo de baile utilizado para la decoración es la salsa, y este es mucho más utilizado en latino américa debido al sabor que este puede representar a la hora de ser aplicado.

7.      Decoración Para Baby Shower De Niña con Pompones

decoracion de baby shower con pompones

La decoración para baby shower de niña con pompones es algo bastante inusual en una decoración, por lo que se convierte en una idea original y poco implementada. Los pompones son artefactos esponjosos, dignos para decorar una fiesta, pero claro, no exagerar con una decoración de este tipo.

Los pompones pueden ser realizados de muchos colores y muchos tamaños, pero no en gran cantidad para no exagerar la decoración de nuestra fiesta. Los pompones pueden ser colocados en las paredes y en las puertas, un par de pompones en estos lugares será más que suficiente.

8.      Decoración Para Baby Shower De Hello Kitty

decoracion de baby shower de hello kitty

Regresamos con otro personaje icónico, Hello Kitty. Este personaje se ha vuelto tan famoso a lo largo de los años que hasta podemos ver tiendas que se dedican especialmente a vender solo objetos que hagan referencia a este personaje.

Hello Kitty es una gatita blanca que puede representar muy bien la decoración de nuestro baby shower de niña debido a que este es un personaje femenino. Para decorar un baby shower con un personaje importante, se deben tener en cuenta aquello que resalta de este personaje, en este caso, lo que resalta de Hello Kitty es su cara felina y sus patas, esto se puede utilizar para implementar en tu decoración.

9.      Decoración De Baby Shower Hadas

decoracion de baby shower de hadas

Las hadas son seres de mitología, que en televisión han sido catalogados como pequeñas personas normalmente femeninas o con un estilo femenino con mucha elegancia y simpleza, por lo que son espectaculares para una decoración de baby shower de hadas.

Si queremos ir por realizar una decoración bastante fácil, entonces podemos pensar en el mundo de Disney, este mundo alberga muchas hadas de todos los tamaños, tipos y colores, de esta forma podremos sacar ideas mucho más fáciles para la decoración de nuestra fiesta.

Al ser las hadas seres bastante pequeños, no importará la elección de varias hadas de distintos colores y luego estas colocarlas en diferentes lugares de la fiesta, como las mesas, las puertas y paredes.

Mesa central decorada con cupcakes

Mesa central decorada con cupcakes

Decoración Para Baby Shower De Niño

Mesa central con tonalidades azules

Mesa central con tonalidades azules

Tradicionalmente, los baby showers han sido eventos dedicados, desde su creación, casi exclusivamente a las mujeres. Se trata a la madre como a la principal agasajada de la reunión y con un grupo intimo de amigas y familiares, como tías y abuelas, comparten un rato divertido conversando acerca de la maternidad. Pero últimamente ha surgido una modalidad distinta de baby shower de niño donde la celebración se enfoca en el futuro padre.

Decoracion co peluches y tortas para baby shower de niño

Decoracion con peluches y tortas para baby shower de niño

En estas fiestas, comúnmente organizada por amigos, varios hombres se reúnen para disfrutar en bares o en locales previamente reservados con motivo de la celebración. Al igual que en cualquier otro baby shower, los consejos por parte de los familiares y amigos acerca de la paternidad son parte fundamental del evento, así como también la entrega de regalos y artículos para el futuro hijo.

Decoración para baby shower tradicional

Decoración para baby shower tradicional

A diferencia de los baby showers para niñas, los colores más intensos y fuertes son una tremenda opción para la decoración para baby shower de un niño ya que estos colores representan con mayor facilidad al género del pequeño. A su vez, para ambientar mejor el lugar, se puede basar la decoración en una temática diferente de la típica temática infantil, siendo una de las más comunes la temática deportiva,  donde todo el lugar se decora con balones de football y jerseys de los equipos favoritos del padre.

Es importante mencionar también decoraciones únicas para el baby shower de niño. Aunque haya decoraciones genéricas, las decoraciones de baby shower de niño pueden hacer resaltar un poco más nuestra fiesta y hacer ver que el nuevo miembro de la familia que está por nacer tiene un género masculino.

La decoración de fiesta de niño se basa principalmente en los colores que podamos utilizar para este, en un caso, los colores más utilizados son el azul y el verde, estos colores hacen referencia a un baby shower masculino, por lo que la mayoría de los implementos, llámese adorno o arreglo, serán de los colores ya mencionados.

1.      Decoración De Baby Shower Vaquero

decoracion de baby shower de vaqueros

Podríamos decir que los vaqueros son personajes mayormente masculinos en la televisión, por lo que se han convertidos en ejemplos perfectos para la decoración de baby shower de niño. Para decorar nuestra fiesta con esta idea, debemos tener en cuenta que es lo que define a un vaquero, en especial sería su sombrero, sus botas y quizá puede ser sus armas.

Un color característico de los vaqueros, son los colores marrones, color perfecto para la decoración de un baby shower de niño, pero no solo eso, no solo tenemos que recalcar la ropa del vaquero, sino el medio en donde este se desenvuelve.

2.      Decoración Para Baby Shower Niño Con Globos

Volvemos a los globos, pero esta vez en la decoración de baby shower de niño. Los globos para esta decoración serán globos de colores masculinos como los que habíamos mencionado anteriormente, el azul o el verde, los colores por excelencia utilizados en las decoraciones masculinas.

3.      Decoración Para Baby Shower Estilo Marinero

decoracion de baby shower de marinero

El marinero es un personaje muy reconocido por ir en embarcaciones y recorrer el mundo en guerra tras guerra, normalmente estos marines eran hombres, por lo que se ha convertido en un ícono masculino.

La decoración para baby shower estilo marinero es actualmente bastante utilizado debido a que otorga un estilo y sentido diferente a nuestra decoración. Lo que más resalta en estas decoraciones de marinero son el uniforme, el ancla y las diferentes partes de una embarcación, de esta forma podremos realizar distintos adornos y arreglos.

Lo que más se utiliza para la decoración de baby shower de niño con un estilo marinero es el ancla de diferentes formas y tamaños debido a lo que representa.

4.      Decoración De Salón Para Baby Shower De Niño

Como dijimos antes en este artículo, los baby showers no suelen ser realizados en salones grandes, normalmente se realizan en apartamentos o casas de forma íntima con los familiares y amigos más allegados, pero siempre se puede realizar una fiesta de mayor magnitud y de esta forma realizar una decoración mucho más elaborada.

Para obtener una buena decoración de salón para baby shower de niño hay que tener en cuenta que adornos y arreglos debemos utilizar, normalmente en salones y fiestas grandes, se utilizan decoraciones mucho más genéricas, con adornos y arreglos un poco más abstractos, por lo que solo nos queda resaltar un color masculino, como el verde o el azul.

5.      Decoración De Mesas De Baby Shower Niño

mesas decoradas para baby shower de niño

La mesa en donde irá la comida, dulces y tortas es la más importante en un baby shower, también es donde se concentra mucho más la decoración en esta fiesta, por lo que los adornos y  arreglos tienen que ser mucho más llamativos y representativos al baby shower.

Estas mesas decoradas para el baby shower de niño realmente tienen muchos adornos que le dan ese esplendor a nuestra reunión, pero como estamos hablando del género masculino entonces vamos a utilizar adornos y arreglos para baby shower de niño incluyendo los colores.

6.      Decoración De Baby Shower Mickey Mouse

decoracion de baby shower de mickie mouse

Regresamos con otro personaje icónico de Disney, y no es solo un personaje icónico, es el personaje más emblemático de Disney, tanto así que la forma de este da forma al logo de esta compañía, pero como es un ratoncito bastante masculino de colores negro y rojo, entonces es bien implementado en decoraciones de baby shower de niño.

Ya sabemos que para realizar una buena decoración con personajes de la televisión, debemos utilizar aquello que más resalte de este personaje, en esta caso son sus grandes orejas, perfectas para realizar adornos y arreglos de diferentes tipos y tamaños para tu baby shower de niño.

Twitter1

Cupcakes y pastelitos para baby shower

Cupcakes y pastelitos para baby shower

Mira la siguiente galería para mas ideas

 

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *