Decoración Para Baby Shower En Casa


decoracion para baby shower en casa

Decoración de la sala para baby shower

Un baby shower es una celebración adorable que junta a los familiares y amigos más cercanos en un solo lugar para celebrar con alegría la llegada de un nuevo miembro. Y, en ciertas ocasiones, elegir la ubicación del evento puede convertirse en un dolor de cabeza. Pero hay una opción que nunca decepciona y puede facilitarnos los trabajos de decoración y, al mismo tiempo, reducir los costos de la fiesta: ¡realiza el baby shower en tu casa!

Mesas decoradas para baby shower en casa

Mesas decoradas para baby shower en casa

Una celebración en casa es una idea maravillosa, pues se invita a disfrutar de un momento íntimo en el sitio más cálido y acogedor de todos, un hogar de familia. Lo mejor es que podrás utilizar a tu favor la decoración actual de la casa, de este modo ahorrarás dinero, tiempo y esfuerzo  muy fácilmente. Tan solo debes asegurarte de liberar un espacio en la sala de estar, ya que en un baby shower es muy común, y hasta tradicional, realizar actividades y juegos con todos los invitados, juegos relacionados obviamente a la maternidad y al nuevo estilo de vida que impone la llegada de un bebé.

decoracion de mesa con pastel para baby shower

Decoración de mesa con pastel para baby shower

Cuando la decoración para un baby shower se lleva a cabo en una casa, es normal no contar con mucho espacio adicional, así que debes enfocarte en trabajar con pequeños detalles que hagan resaltar la temática de la celebración. Cosas tan simples como colgar unos cuantos carteles hechos a mano, con escarcha de colores y marcadores delgados, pueden convertirse en detalles muy significativos para la decoración final.

¿Cómo Decorar Y Organizar Un Baby Shower En Casa?

No se necesita ser un experto en decoración  para saber cómo decorar y organizar un baby shower en casa, la verdad es que con unos elementos y adornos sencillos, podemos sacarle el mejor provecho a nuestro espacio, siempre y cuando respetemos el orden y el buen uso del espacio, porque si se ocupa mucho espacio, tus invitados no podrán estar libremente por el lugar de la celebración.

Para saber cómo decorar tu baby shower debes tener en cuenta primero si el niño que va a nacer va a ser niño o niña, en cualquiera de los casos puedes ver los artículos que te dejo a continuación (si es niño / si es niña). Luego solo empieza a escoger los lugares o el lugar al que le quieras dar mayor importancia para a este darle una buena decoración y así resalte en la fiesta, porque es mejor resaltar un solo lugar que resaltar toda la casa, debido a que la vas a sobrecargar.

Con esto y con los adornos, recuerdos e ideas que te menciono a continuación podrás realizar una decoración muy decente sin salirte de lo excesivo, de esta forma saca tus mejores dotes de creatividad y empieza a realizar las mejores decoraciones, porque una de las cosas que resalta más y dejan que hablar de un festejo es su buena decoración.

Adornos para Baby Shower en casa

Mesa decorada para baby shower

Mesa decorada para baby shower

Para mantener la sencillez y no perturbar el decorado actual de la casa utiliza adornos simples, relacionados con los bebés y el cuidado de los mismos. Puedes, por ejemplo, disponer en las mesas biberones llenos de caramelos coloridos o piedritas preciosas de fantasía, además puedes utilizarlos para servir cualquier tipo de cocteles y bebidas para los invitados.

Mesa para baby shower en casa

Mesa para baby shower en casa

Una forma muy moderna de decorar es valiéndose de la repostería, llenando la mesa central del baby shower con pasteles y cupcakes  puedes sorprender de una forma deliciosa a tus invitados, y lo mejor es que estos postres se prestan para miles de decoraciones, desde caritas de bebé, hasta chupetes o mensajes de felicitación, lo que hace muy fácil convertirlos en algo único y representativo.

Cupcakes para baby shower en casa

Cupcakes para baby shower en casa

Tortas y cupcakes para baby shower en casa

Tortas y cupcakes para baby shower en casa

Trabajar la decoración de un baby shower implica el uso de elementos y objetos infantiles, como por ejemplo los globos. No subestimes la belleza que se puede lograr con unos cuantos globos, y es que es simplemente increíble la cantidad de adornos que se pueden realizar con ellos y lo fácil que son de ubicar en cualquier sitio.

baby shower con globos en casa

baby shower con globos en casa

Otros adornos infalibles para decorar un baby shower son las prendas de bebé, pequeñas y llamativas. Estas vienen con diseños muy lindos que pueden cambiar la imagen del lugar por completo. Con prendas, globos y otros adornos sencillos puedes llenar de vida sitios que a veces se dejan vacios, como las paredes y el techo, para así crear una decoración perfecta.

adornos para baby shower en casa

adornos para baby shower en casa

Recuerdos Para Baby Shower En Casa

Los recuerdos son una parte muy importante para una reunión de este estilo, en todos los baby shower en casa se deberían entregar recuerdos para que el o los invitados se lleven en físico algo distintivo que haga recordar todas esas experiencias bonitas que se vivieron en esta celebración, los recuerdos pueden ser realmente sencillos, no tienen que ser del todo llamativos para lograr un buen impacto.

Estos recuerdos pueden ser perfectamente unas tarjetas con la temática adecuada, en este caso la del baby shower, también podríamos utilizar perfectamente recuerdos con formas de bebés o conforma de ropa de bebé, cosa que es muy utilizado debido a lo bien que suele resultar. La verdad es que el diseño del recuerdo de tu festejo puede variar mucho, el límite es tu imaginación.

Ideas Para Baby Shower En Casa

El festejo en casa suele ser sumamente íntimo, y más si vives en un lugar algo reducido, por lo que las ideas también tienen que ser íntimas. Cuando hablamos de ideas de baby shower nos referirnos a qué clase de actividades recreativas o qué tipo de decoraciones recreativas podemos hacer en esta celebración, y la verdad es que puedes animar a tus invitados de muchas formas.

Unos juegos que a muchos suelen gustarnos son los juegos simples de preguntas y repuestas, como por ejemplo verdad o reto, que aunque suene un poco infantil, es muy divertido y realmente puede implementarse para todas las edades; otro juego que no puede faltar en este festejo es un simple intercambio de regalo, en donde cada invitado lleva un regalo al festejo y lo reparten de diferentes formas.

Mira la siguiente galería para mas ideas:

6 Comentarios

  1. bodas gijon Reply
  2. salones boda asturias Reply
  3. arquitecto en valencia Reply
    • Luis Reply
  4. Laura Reply
    • Luis Reply

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *