Decoracion Para Baby Shower Con Globos


Decoracion de baby shower con globos

Decoracion de baby shower con globos

Los baby showers pueden ser eventos muy versátiles en cuanto a la decoración. Y es que son miles las posibilidades con las que podemos trabajar para lograr decoraciones espectaculares que deslumbren a todos. Sólo tienes que hallar una idea central en la que hacer girar la decoración, estas ideas pueden venir dadas por el género del bebé, ya que si es un niño pues seguro trabajaremos con una paleta de colores distinta que la que usaríamos en la decoración para el baby shower de una niña.

baby shower con globos para niña

Baby shower con globos para niña

Partiendo de una idea principal podemos organizar mejor nuestros recursos y esfuerzos para plasmar una decoración consistente. Pero sin importar cual sea el motivo principal de la fiesta, existen elementos que siempre dicen presente en el decorado, como es el caso de los globos.

Decoración con globos para baby shower

Decoración con globos para baby shower

Los globos son un artículo que tiene un alto valor decorativo, debido a que las maravillas que se pueden conseguir con ellos se extienden a posibilidades casi infinitas. Esta es una cualidad que sale a relucir de forma perfecta en las decoraciones para baby showers. A pesar de ser accesorios tan simples, los globos pueden marcar una diferencia decisiva entre una decoración divertida y una decoración monótona, sin vida y personalidad. Y es que se pueden combinar globos de distintos tamaños, formas y colores para diseñar figuras y manualidades preciosas que son, en sí mismas, pequeñas obras de arte.

Arreglos con globos

La alta versatilidad de los globos permite realizar esculturas y arreglos magníficos, usando un poco nuestra imaginación, además de tiempo y esfuerzo, se pueden lograr piezas increíbles. En la decoración para baby shower podemos utilizar a los globos para realizar arreglos en forma de biberones, chupetes e incluso sonajas.

Formas con globos para baby shower

Formas con globos para baby shower

Es importante comprar y trabajar únicamente con globos que tengan los colores plasmados en el resto de la decoración, para que estos encajen perfectamente en el espacio, de lo contrario podrías producir un efecto discordante que estropearía todo el trabajo.

Formas para baby shower de niña con globos

Formas para baby shower de niña con globos

Adornos De Globos Para Baby Shower

Es verdad que los globos son factor importante para un baby shower, pero también es importante saber que con este objeto decorativo también puede realizarse adornos de globos para el baby shower, adornos que quedan realmente simpáticos y bonitos si se saben hacer con una buena versatilidad y con algo de creatividad, además de que con estos adornos le das un estilo único a tu celebración.

Los adornos en generales son simples artefactos que le dan una decoración única al lugar de la celebración, por lo que los globos que se utilicen para esto tienen que ser globos pequeños, para que el adorno no sea excesivo y no ocupe demasiado espacio, porque al fin y al cabo, un adorno es algo realmente reducido y no tiene que ser del todo vistoso, el cambio la implementación de muchos adornos si puede ser algo vistoso.

¿Cómo Decorar Un Baby Shower Con Globos?

No hay necesidad de ser un genio para saber cómo decorar un baby shower con globos, solo necesitarás un buen espacio, tener tus arreglos y adornos a la mano y empezar a decorar tu baby shower, acción que es realmente sencilla si ya tienes todo lo que se menciona en lo anteriormente. Ahora la pregunta es ¿por dónde empezar a decorar tu baby shower?

Primero se debe tener en cuenta el lugar donde se va a realizar este festejo, y lo que sabemos ya este que este debe ser un lugar amplio o medianamente amplio, este lugar debe ir separado por varios sectores, sectores en dónde estarán los invitados o todo el público en general y el lugar en donde estarán las mesas para la comida, los dulces, tortas y en donde mayormente es utilizado para agregar muchos adornos y arreglos para tu baby shower.

Ahora te voy a enseñar como debes colocar los adornos y arreglos para tu baby shower con globos.

Ubicación de los arreglos

Baby shower con globos en el techo

Baby shower con globos en el techo

Cuando las  piezas estén listas, tienes que buscar un lugar adecuado para exhibirlas. Necesitas ubicarlas en sitios donde no pasen desapercibidas, sitios como por ejemplo columnas, pilares, esquinas y paredes. Lo que se observa con mayor frecuencia, y es casi una tendencia, es la colocación de un arco de globos coronando la entrada principal, además de otro arco ubicado por encima de la mesa central.

Detalles y recuerdos para la decoración del baby shower

Recuerdos con globos

Recuerdos con globos

Una idea espléndida si estas llevando a cabo el baby shower en un salón de fiesta es la de realizar unas piezas un poco más pequeñas para colocarlas como centros de mesa o, también, realizar pequeños recuerdos o cotillones para entregar a los invitados al final de la reunión.

Ideas Para Baby Shower Con Globos

Aquí te dejo una buena lista de ideas para que empieces a decorar tu baby shower con globos.

Decoración Para Baby Shower De Safari Con Globos

El safari es aquel lugar en donde podemos encontrar una gran cantidad de animales de muchas especies. Este ambiente suele ser bastante interesante y peculiar a la hora de decorar nuestra fiesta, pero lo que lo hace más interesante es la decoración con globos.

Se puede realizar una gran cantidad de manualidades con globos para baby shower de safari debido a la buena cantidad de animales con la que podemos encontrarnos; como osos, jirafas, monos, leopardos etc… Solo con un poco de imaginación y una lista de los posibles animales que quieras que adornen tu fiesta.

Debido a esta gran cantidad de animales de safari, las formas que puedes que hacer con estos globos pueden adornar una gran parte de tu fiesta, como las mesas, las paredes, las entradas y hasta poder hacer arcos de animales para colocar en distintos lugares del baby shower, pero recuerda que estos arcos son normalmente colocados en aquellos lugares que quieran ser resaltados.

Decoración De Baby Shower Para Centros De Mesa Con Globos

Muchas veces no sabemos que poner como centros de mesas para nuestras celebraciones, se convierte realmente en una decisión difícil debido a varios factores que se deben tener en cuenta a la hora de decorar, como por ejemplo la temática que se está utilizando, los colores, el tamaño de la mesa o aquellos materiales que se desean utilizar para realizar el centro de mesa.

Los centros de mesa hechos con globos para la fiesta del bebé que está por nacer realmente pueden quedar bastante elaborados y bonitos y se pueden hacer de muchas formas y tamaños, pero claro, siempre dependerá el estilo de este centro de mesa de la temática de la fiesta, así sea realizado con globos, define los parámetros y escoge los globos que mejor se acoplen.

Decoración Para Baby Shower Vintage Con Globos

Cuando hablamos de un estilo vintage, normalmente hace referencia a ese estilo retro pero con un poco de lo actual, es como decir un estilo retro pero mejorado. Actualmente muchas fiestas se realizan con este estilo debido a que realmente es muy bien visto y querido por la mayoría.

¿Se puede realizar una decoración con globos para nuestro baby shower vintage? Esta pregunta se realiza porque muchos piensan que los globos no influye en el estilo vintage, pero la verdad es que los globos han estado ahí toda la vida, y como este estilo es una adaptación del estilo retro al actual, entonces sí funciona esta decoración con globos.

Hay una buena paleta de colores a la hora de realizar estas manualidades con globos, normalmente en un estilo vintage, se utilizan mayormente los colores pasteles de todas las tonalidades, pero no hay que estresarse, utiliza el color que más sobresalga en tu estilo vintage e impleméntalo en los globos.

Decoración Para Baby Shower Al Aire Libre Con Globos

En una reunión de estilo infantil al aire libre, se utilizan bastantes manualidades con globos. Los globos sacan de muchos apuros y son un instrumento o elemento bastante decorativo para cualquier tipo de fiestas o reuniones, desde los más pequeños hasta los más grandes, los globos no miran edad a la hora de decorar.

El uso de globos al aire libre es perfecto porque se pueden realizar formas bastante grandes sin miedo a sobrecargar el festín; desde arcos gigantes, cualquier tipo de formas o globos hasta en la mínima esquina del jardín, ninguna afectará a la decoración de un baby shower en un jardín.

Arcos Hechos De Globos Para Baby Shower

El arco hecho de globos se utiliza principalmente para resaltar cierta zona de una fiesta. Estas zonas suelen ser normalmente las mesas en donde se coloca la comida, los dulces y las tortas, también se colocan en la puerta de entrada a la fiesta y si la fiesta es al aire libre, se suele colocar normalmente como pasarela de entrada.

Los arcos son fáciles de realizar y se pueden hacer con muchos adornos que se adecúen a la temática a utilizar en el baby shower. El tamaño de este arco también dependerá de donde se quiera colocar, normalmente si se va a montar el arco en algún lugar, se hace más pequeño, en cambio si este arco se hace desde el suelo, entonces se hace más alto.

Mesas Decoradas Con Globos Para Baby Shower

Es verdad que una fiesta se puede decorar enteramente con globos, de hecho la mayoría de fiestas infantiles se decoran mayormente con globos y uno que otros adornos debido a que los globos son muy versátiles y con ellos se pueden realizar una gran cantidad de formas.

Para las mesas, podemos usar globos pequeños para que no dificulten la utilidad de la misma, pequeños globos que sirvan como adornos simples. Pero si se quiere sobresaltar un poco más la mesa y esta no es la mesa de invitados, se pueden colocar globos en los laterales en el caso de que no sea una mesa circular.

Bebés Hechos Con Globos Para Baby Shower

Un bebé como decoración representa normalmente a una fiesta infantil y son muy utilizados en los baby shower. Se pueden hacer bebés de muchas formas y tamaños y con variedad de materiales, uno de estos materiales son los globos, que con estos se puede llegar a realizar un bebé bastante simpático que adorne ciertas áreas de nuestra fiesta.

Chupones Hechos Con Globos Para Baby Shower

Nos encontramos con otra pieza bastante utilizada en los baby shower, todo aquello que represente a un bebé, servirá para este tipo de fiesta, y el chupón es uno de estos. Este chupón puede servir para decorar o adornar las mesas, paredes y hasta puertas, pero recuerda que si estas en un apartamento o casa, no colocar cualquier tipo de adornos hechos con globos porque te los pueden reventar.

Los chupones son los más sencillos de realizar con globos, de hecho tienen una forma bastante sencilla, no se necesita de una creatividad o una experiencia tan avanzada del uso de globos para realizar este chupón.

Cigüeñas Hechas Con Globos Para Baby Shower

Esta ave que cada padre le atribuye aquella llegada de un bebé al hogar, o es eso lo que le dicen sus padres a sus hijos cuando estos les preguntan de dónde vienen los bebés, debido a esto es que este animal se ha convertido en un perfecto ejemplo para decorar nuestro baby shower, y aún mejor si es hecho de globos.

Elaborar la cigüeña con globos ya se vuelve un poco más complicado, aquí se necesita ya un poco más de experiencia o alguien que te pueda guiar. Esta persona que te guía no tiene que ser exactamente alguien que conozcas o que veas cara a cara, también puede ser a través de un video, video que te dejo arriba para que veas como hacer esta cigüeña con globos.

Coches O Carros Hechos Con Globos Para Baby Shower

En algunas partes los llaman coches, en otras los llaman carritos, este instrumento para llevar a tu bebé de un lugar a otro de forma más sencilla y que tiene ruedas y sí, puedes hacerlos con globos,  realmente casi todo puede realizarse con globos siempre y cuando tengas un poco de experiencia o algún tutorial para guiarte.

Al realizar estos coches con globos normalmente estos suelen quedar bastante grandes, por lo que en una fiesta íntima con un espacio reducido, entonces con un solo coche hecho de globo bastará. Estos pueden ser colocados como centros de mesa, como adornos para ciertos lugares y hasta son perfectos para utilizarlo como cofre en donde los invitados dejen alguna ayuda económica para los padres del futuro niño a nacer.

Decoración Para Baby Shower De Animales Hechos Con Globos

Si llegas hasta aquí y leíste la parte de safari entonces pensarás que es lo mismo, pero la verdad es que no. Un safari tienes una gran variedad de animales, pero no son todos los animales que existen, y no solo eso, un baby shower de safari debe incluir una variedad de animales, en cambio aquí te digo que puedes usar un solo animal de varios tamaños y colores para adornar tu fiesta.

Pudiendo escoger uno o más animales para decorar tu fiesta entonces pon manos a la obra y empieza a buscar esos globos para realizar estas formas, si no sabes cómo hacer estas formas de los animales que escogiste, entonces simplemente puedes agarrar un globo grande y dibujar su forma, esta es la opción más sencilla pero si quieres que quede mejor, entonces realiza ese animal con los globos.

Decoración Para Baby Shower De Fútbol Con Globos

Los deportes es la influencia para muchos niños y también para muchas decoraciones desde los más pequeños hasta los más grandes, estos deportes se suelen escoger dependiendo del gusto de cada persona, pero de lo que estamos hablando es de un baby shower así que no sabemos todavía que le gusta al bebé que está por nacer, por lo que esta vez los padres escogerán el fútbol.

Los globos normalmente son tomados como decoración a la hora de realizar el balón de fútbol o el balón del deporte en cuestión. Muchas tiendan vendes estos globos ya hechos por ti mismo puedes hacerlos con unos marcadores y un globo con el color indicado, no tienes que utilizar un color blanco o marrón dependiendo de que estilo de fútbol hablemos exactamente, puedes usar el que más se adecúe a tu reunión.

La diversión es muy importante en una fiesta, mira estos juegos para baby shower para implementarlos en tu fiesta.

Decoración Para Baby Shower De Béisbol Con Globos

Otro deporte bastante bien visto en todo el mundo y utilizado en muchas decoraciones es el béisbol, aquí puedes realizar el bate y la pelota con globos y usarlas como adornos para decorar tu baby shower.

Pero no solo realizar estas formas con los globos, también se puede dibujar cualquier forma directamente en los globos y ponerlos alrededor de la fiesta, estas formas pueden ser el estadio de béisbol, algún jugador popular o hasta la silueta de un jugador bateando o lanzando la bola.

Mira la siguiente galería para mas ideas

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *