Decoración De Azulejos Para Baños Pequeños 


decoracion de azulejos para baños pequeños

Decoración de azulejos para baños pequeños

Los azulejos son una parte muy importante en un baño y, aunque haya dicho algunos consejos en este artículo, debes saber que son más que eso. Existen muchos tipos de azulejos, los cuales podrás observar en el presente artículo.

decoracion de azulejos para baños pequeños

Azulejos negros para baño pequeño

Depende de tu decoración el tipo de azulejo que usarás. Ya sea rústica, moderna, sencilla u hogareña. Todas necesitan un tipo de azulejo, sin embargo, esto no te limita para a usar tu imaginación y usar el tipo de azulejo que desees, siempre y cuando vaya acorde al resto de la decoración y, si no lo es, darle esos pequeños detalles y retoques para sacarles provecho.

azulejos tipicos para un baño pequeño

Azulejos tipicos para un baño pequeño

La decoración de azulejos para baños pequeños puede ser una característica que cambie por completo la apariencia y sensación del mismo.

Tipos de azulejos usados para la decoración de baños pequeños

Antes de escoger un tipo de azulejo debes saber en que decoración está inspirada tu casa. Si vives en un campo y tu casa es de madera o de piedras, es decir, una decoración rustica querrás usar azulejos de piedra, lo que le dará calidez al baño y hará juego con la decoración. Si tu casa esta situada en una ciudad o la decoración de tu baño es moderna o sencilla podrás escoger entre los azulejos cerámicos,  de porcelana o de vidrio.

Azulejos de Piedra

baño con azulejos de piera

Pared con azulejos de piedra

Estos azulejos dan la sensación de un espacio rústico. Son mayormente utilizados en casas que cumplan con esta característica, en su mayoría casas de campos, hoteles temáticos rústicos o restaurantes rústicos. Sabiendo como y donde ubicarlos también pueden ser utilizados en casas con decoraciones más modernas.

Azulejos Cerámicos

azulejos de ceramica para baños

Azulejos de ceramica

Este tipo de azulejo es el más común y que se usa en la mayoría de las casas. En los baños pequeños puede ser la mejor opción. Existen muchas formas de colocarlos y muchos colores a escoger. Recuerda siempre escoger un color claro y un color oscuro en los azulejos de tu baño, así lograrás destacar secciones del baño con facilidad.

Azulejos de Porcelana

baño con azulejos de porcelana

Azulejos de porcelana

Este tipo de azulejo guarda una gran relación con los azulejos cerámicos. Con él tienes una gran cantidad de colores a escoger y un montón de formas. La diferencia entre el cerámico y el de porcelana es el precio, sin embargo, la calidad de la porcelana es mucho mayor, además de que se ve mas elegante.

Azulejos de vidrio

baño con azulejos de vidrio

Azulejos de Vidrio

Este tipo de azulejo es muy especial. Con él puedes hacer decoraciones muy originales y es el tipo de azulejo que da la sensación hogareña mas placentera. Este tipo de azulejo es conocido por su larga durabilidad y que limpiarlos es realmente sencillo. La decoración de azulejos para baños pequeños se puede realizar fácilmente con vidrio.

Mira la siguiente galería para mas ideas:

4 Comentarios

  1. palacios para bodas oviedo Reply
    • Luis Reply
  2. Lanette Guevin Reply
    • Luis Reply

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *