Decoración y Vestidos Para Fiestas de 15 Años en Color Azul


salones para 15 años en azul (1)

Aquí vengo con otra entrega en DecoracionParaTodo.com uno de los eventos más importantes para toda niña, la fiesta de 15 años puede contar con muchos factores, hoy quiero hablarte de una temática bastante sencilla que la puedes aplicar en cualquier tipo de fiesta o evento: Fiesta de 15 años en azul y vestidos azules para este evento.

Toda fiesta temática tiene como objetivo principal que la decoración debe estar especializada en una temática en concreto, como hoy te voy a presentar como decorar una fiesta de quince años en azul, entonces seguramente has entrado aquí ya que quieres decorar tu fiesta con colores azules y ademas quieres ordenar tu fiesta de una forma muy sencilla.

Este tipo de color crea un escenario muy relajante y muy elegante, puedes combinarlo con varios colores y tonalidades para darle sentimientos diferentes. El color azul es, por excelencia, el color de la tranquilidad. Es un color muy hermoso que puedes utilizar en tu fiesta de 15 años. A través de imágenes y consejos te voy a enseñar como decorar este evento con colores azules y, en algunos casos, en combinación con otros colores, así como también que vestido puede ser una perfecta opción.

Vestidos Para 15 Años en Color Azul

Una de las partes más importantes, por no decir la más importante, de toda fiesta de cumpleaños para las chicas es aquel hermoso vestido que quieran usar para ir al hermoso evento. Ya seas la quinceañera o no, siempre querrás ser la más hermosa de la fiesta.

A continuación te presentaré una serie de imágenes y fotos de vestidos azules hermosos que puedes usar tanto en una fiesta de 15 años como en cualquier otro evento. Pero antes quiero hablarte un poco de los vestidos y de los tipos de ellos que puedes encontrar.

Tenemos 4 grandes grupos de vestidos de fiesta, tanto largo como corto. Los vestidos con volados y largos, los vestidos sin volados y largos, los vestidos corte princesa o cortos sin corsé y los vestidos corte princesa o cortos con corsé.

Vestidos largos con volados: Este es uno de los tipos de vestidos más utilizados en cualquier tipo de evento de gala. Los mismos poseen un corsé el cual tiene la función de acentuar la cintura de la chica para que se observe una mejor forma y mejor busto.

vestido para 15 años largos con volados (10) vestido para 15 años largos con volados (1) vestido para 15 años largos con volados (2) vestido para 15 años largos con volados (3) vestido para 15 años largos con volados (4) vestido para 15 años largos con volados (5) vestido para 15 años largos con volados (6) vestido para 15 años largos con volados (7) vestido para 15 años largos con volados (8) vestido para 15 años largos con volados (9)

Vestidos largos sin volados: Otro tipo de vestido que aún es muy utilizado son los que no poseen bolados, es decir, el vestido se alarga hasta el suelo de una forma lisa y hermosa, esta es la parte con la cual puedes jugar y agregarle detalles a tu gusto, también puedes adornarlos con otros colores ya que el azul posee la destreza de poder combinarse con casi cualquier color.

vestidos para 15 años largos sin volado (8) vestidos para 15 años largos sin volado (9) vestidos para 15 años largos sin volado (1) vestidos para 15 años largos sin volado (2) vestidos para 15 años largos sin volado (3) vestidos para 15 años largos sin volado (4) vestidos para 15 años largos sin volado (5) vestidos para 15 años largos sin volado (6) vestidos para 15 años largos sin volado (7)

Vestidos corte princesa o cortos sin corsé: Los vestidos para 15 cortos últimamente son muy utilizados también puesto que los mismos te brindan una sencillez y elegancia muy notoria, con ellos podrás disfrutar toda la noche de una forma muy relajante y sin problemas. Podrás escoger muchos tipos de modelos de vestidos cortos, por ejemplo puedes colocarle fajas de color azul, si quieres puedes colocarle escotes o de musculosa entera, pollera de tul o si prefieres evasé simple.

vestidos para 15 años cortos sin corsé (10) vestidos para 15 años cortos sin corsé (1) vestidos para 15 años cortos sin corsé (2) vestidos para 15 años cortos sin corsé (3) vestidos para 15 años cortos sin corsé (4) vestidos para 15 años cortos sin corsé (5) vestidos para 15 años cortos sin corsé (6) vestidos para 15 años cortos sin corsé (7) vestidos para 15 años cortos sin corsé (8) vestidos para 15 años cortos sin corsé (9)

Vestidos corte princesa o cortos con corsé: Como te había mencionado el corsé te da la opción de acentuar tu cintura y busto, obteniendo una forma más delicada. Si tu misión en la fiesta de 15 es que tu vestido te marque la cintura pero que sea sencillo puedes utilizar uno de estos, tienes muchas opciones en donde podrás agregarle lentejuelas, plumas, perlas o cualquier otra característica.

vestidos para 15 años cortos con corse (8) vestidos para 15 años cortos con corse (1) vestidos para 15 años cortos con corse (2) vestidos para 15 años cortos con corse (3) vestidos para 15 años cortos con corse (4) vestidos para 15 años cortos con corse (5) vestidos para 15 años cortos con corse (6) vestidos para 15 años cortos con corse (7)

Vestidos para quince años en color azul turquesa

Ahora quiero presentarte algunas combinaciones de colores de vestidos que pueden quedar muy hermosos como es el azul turquesa, un color un poco más claro que el azul común. Este tono de azul  turquesa para un vestido de 15 tiende a ser más vivo y alegre, es muy utilizado en fiestas de día, sin embargo, puedes resaltar muy bien en una fiesta de noche con un vestido en azul turquesa.

vestidos para 15 años de color azul turquesa (9) vestidos para 15 años de color azul turquesa (10) vestidos para 15 años de color azul turquesa (1) vestidos para 15 años de color azul turquesa (2) vestidos para 15 años de color azul turquesa (3) vestidos para 15 años de color azul turquesa (4) vestidos para 15 años de color azul turquesa (5) vestidos para 15 años de color azul turquesa (6) vestidos para 15 años de color azul turquesa (7) vestidos para 15 años de color azul turquesa (8)

Vestidos para XV años en color azul y blanco

El azul es uno de los colores más utilizados en vestido gracias a su versatilidad y el poder que tiene para combinarse con casi cualquier color. El color blanco es un tono de limpieza y claridad que puedes agregar felizmente al azul de tu vestido de quince. Sin embargo debes tener cuidado puesto que este color se ensucia con facilidad.

vestido para xv años azul y blanco (6) vestido para xv años azul y blanco (1) vestido para xv años azul y blanco (2) vestido para xv años azul y blanco (3) vestido para xv años azul y blanco (4) vestido para xv años azul y blanco (5)

Vestidos en color azul y plateado para quinceañeras

Finalmente te quiero mostrar una combinación de colores muy elegante, el color plateado es por excelencia un color lujoso y elegante, que llama la atención y que puedes usar para decorar ciertas partes de vestido para darle complejidad y hermosura. Los vestidos, en su mayoría, poseen partes brillantes y es justo porque el brillo llama mucho la atención.

vestido para 15 de azul y plateado (3) vestido para 15 de azul y plateado (4) vestido para 15 de azul y plateado (1) vestido para 15 de azul y plateado (1) vestido para 15 de azul y plateado (2)

Decoración del Salón en Azul Para tu Fiesta de XV

Si va a decorar tu fiesta en azul siempre es recomendable usar un color secundario puesto que puedes llegar a sobrecargar la fiesta de este color, aunque sea muy hermoso recuerda que todo en exceso es malo. Sobrecargar la fiesta de este color lo único que traerá será dolor de cabeza e incomodidad. Te quiero mostrar cómo puedes decorar una fiesta de 15 años con el azul.

salones para 15 años en azul (5) salones para 15 años en azul (2) salones para 15 años en azul (3) salones para 15 años en azul (4)

Tortas y Pasteles Azules Para 15 Años

Los aperitivos, golosinas y dulces en una fiesta de quince es algo que sin duda no puede faltar por lo que te quiero presentar fotos para decorar un pastel de 15 años. Los pasteles más utilizados son de varios pisos, este tipo de tortas son elegantes y también pueden ser muy sabrosas, una perfecta combinación para todo tipo de pastel.

Imágenes para decorar pasteles y tortas azules en una fiesta de quince:

tortas azules para fiestas de 15 años (10) tortas azules para fiestas de 15 años (1) tortas azules para fiestas de 15 años (2) tortas azules para fiestas de 15 años (3) tortas azules para fiestas de 15 años (4) tortas azules para fiestas de 15 años (5) tortas azules para fiestas de 15 años (6) tortas azules para fiestas de 15 años (7) tortas azules para fiestas de 15 años (8) tortas azules para fiestas de 15 años (9)

Invitaciones Para 15 Años en Azul

En el momento que decides realizar tu fiesta debes pensar la forma en la que invitarás a tus amigos y familiares. Lo más normal es realizar tarjetas y cartas de invitación y dársela a cada uno de ellos, es como un pase para asistir a la fiesta, sin embargo, puedes jugar con esto y hacer otro tipo de invitaciones, por ejemplo, una muy utilizadas son las invitaciones por correo o por redes sociales, puedes arreglártelas para estructural correos muy bonitos para invitar a tu familia y amigos.

Imágenes de tarjetas de invitaciones azules para XV años

tarjetas de invitacion para 15 años azules (9) tarjetas de invitacion para 15 años azules (10) tarjetas de invitacion para 15 años azules (1) tarjetas de invitacion para 15 años azules (2) tarjetas de invitacion para 15 años azules (3) tarjetas de invitacion para 15 años azules (4) tarjetas de invitacion para 15 años azules (5) tarjetas de invitacion para 15 años azules (6) tarjetas de invitacion para 15 años azules (7) tarjetas de invitacion para 15 años azules (8)

Arreglos de mesa para XV Años En Color Azul

Las mesas, una parte muy característica de toda fiesta de 15, tu misión será la de que tus invitados se sientan a gusto y asombrados con la decoración de las mesas, sin dejar a un lado la comodidad de las mismas. Puedes utilizar telas y globos para decorarlas, el color azul puede ser muy tranquilizante. Los centros de mesa azules también son hermosos arreglos que puedes utilizar. A continuación te voy a presentar algunas imágenes que puedes utilizar para inspirarte a la hora de decorar las mesas de color azul en tu fiesta de 15.

arreglos para mesas de 15 azul (9) arreglos para mesas de 15 azul (10) arreglos para mesas de 15 azul (1) arreglos para mesas de 15 azul (2) arreglos para mesas de 15 azul (3) arreglos para mesas de 15 azul (4) arreglos para mesas de 15 azul (5) arreglos para mesas de 15 azul (6) arreglos para mesas de 15 azul (7) arreglos para mesas de 15 azul (8)

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *