Decoraciones y Vestidos de 15 años Con Estilo Animal Print


decoracion de 15 años en animal print (5)

Así es, el animal print es una tendencia que ha subido muchos escalones y que se usa hasta para comer. Y no es por nada que se ha convertido en tendencia, las decoraciones en animal print son un hermoso decorado que trata de imitar a la piel de animales que, en su mayoría, son rayados o punteados, como lo son la cebra y el leopardo, animales muy famosos para este tipo de estilo.

Por esto mismo hoy te quiero hablar de una temática muy en particular para decorar fiestas de 15 años, se trata de obviamente el animal print ¿Te imaginas toda tu fiesta de quince años en animal print? Espectacular y sin palabras.

Este tipo de adornos y arreglos son bastante sencillos y dan impresiones bastante fuertes. Si has escogido esta temática pues lo has hecho muy bien, todos tus invitados quedarán sorprendidos y querrán ser parte de esta gran moda que hoy sigue atacando a mucha gente.

Decoración y adornos en animal print para quince años

Antes que nada quiero que sepas como decorar tu salón de fiesta con animal print. Esto puede ser muy sencillo, simplemente puedes adquirir telas y alfombras para adornar muebles, sillas y mesas con tu animal print favorito, por ejemplo de cebra o de leopardo.

Cuando se trata de este estilo de decoración es mejor utilizar telas suaves y algo peludas, como si de una piel de animal se tratase (recuerda usar solo piel sintética, protege el medio ambiente y dile no a la extinción de animales por sus pieles). Las alfombras en este tipo de temática son muy características, puedes usar unas cuantas para adornar la fiesta.

decoracion de 15 años en animal print (6) decoracion de 15 años en animal print (7) decoracion de 15 años en animal print (1) decoracion de 15 años en animal print (2) decoracion de 15 años en animal print (3) decoracion de 15 años en animal print (4)

Vestidos para fiestas de 15 años con animal print

Ahora una de mis partes favoritas de las fiestas de 15 años: Los vestidos. Si tu fiesta tiene esta temática en especial entonces lo mejor sería que pudieras adquirir un vestido con animal print. Créeme que son muy hermosos y por si no me crees también te voy a mostrar imágenes de vestidos de 15 en animal print.

Tipos de vestidos hay muchísimos: con volados, sin volados, con corsé, sin corsé. En fin, lo mejor es que escojas el que más se acople a la forma y tipo de tu cuerpo para que quedes hermosa en todas las formas. La mayoría de las cumpleañeras suelen usar vestidos largos, sin embargo, si es de tu preferencia puedes usar un vestido corto, es un poco informal pero igual queda hermoso.

vestidos para 15 años de animal print (13) vestidos para 15 años de animal print (14) vestidos para 15 años de animal print (15) vestidos para 15 años de animal print (16) vestidos para 15 años de animal print (17) vestidos para 15 años de animal print (1) vestidos para 15 años de animal print (2) vestidos para 15 años de animal print (3) vestidos para 15 años de animal print (4) vestidos para 15 años de animal print (5) vestidos para 15 años de animal print (6) vestidos para 15 años de animal print (7) vestidos para 15 años de animal print (8) vestidos para 15 años de animal print (9) vestidos para 15 años de animal print (10) vestidos para 15 años de animal print (11) vestidos para 15 años de animal print (12)

Centros de mesa Para XV años en animal print

Otro punto importantísimo para tu fiesta de XV son los famosos centros de mesa. Los centros de mesa es algo que simplemente tiene que ir porque si en tu celebración, las mesas vacías se ven mal y no generan ese impacto y asombro sobre tus invitados que quieres que genere.

¿Te imaginas tu centro de mesa con esas rayas de cebra o de leopardo? Es algo espectacular y hay muchas formas en las que puedes hacerlas y para eso estoy yo para darte las mejores ideas en las que puedes adornar tu fiesta con estos asombrosos adornos de animal print.

centros de mesa de animal print para xv años (6) centros de mesa de animal print para xv años (7) centros de mesa de animal print para xv años (8) centros de mesa de animal print para xv años (1) centros de mesa de animal print para xv años (2) centros de mesa de animal print para xv años (3) centros de mesa de animal print para xv años (4) centros de mesa de animal print para xv años (5)

Fotos de tortas para Quince años en animal print

¡La torta! No se te puede olvidar, las tortas de varios niveles o pisos son las más utilizadas en este tipo de eventos así que hazte la tuya con los mejores dibujos de animal print. ¿Quieres tener la mejor torta de todas las fiestas? Entonces puedes tomar una de las siguientes fotos que te daré para realizar tu propia torta y para que te puedas inspirar.

tortas para 15 años de animal print (4) tortas para 15 años de animal print (5) tortas para 15 años de animal print (6) tortas para 15 años de animal print (7) tortas para 15 años de animal print (8) tortas para 15 años de animal print (9) tortas para 15 años de animal print (1) tortas para 15 años de animal print (2) tortas para 15 años de animal print (3)

Recuerdos en animal print para fiestas de 15 años

No puedes dejar que tus invitados se vayan sin antes darles un recuerdo para que siempre tengan en mente tu grandiosa fiesta y, una vez más, si tu fiesta es de animal print, los recuerdos también tienen que serlo. Esto es mucho más sencillo, puedes regalar lo que quieras, simplemente tendrás que colocarle los adornos en animal print ¿Sencillo verdad?

recuerdos para 15 años de animal print (4) recuerdos para 15 años de animal print (5) recuerdos para 15 años de animal print (1) recuerdos para 15 años de animal print (2) recuerdos para 15 años de animal print (3)

Tarjetas de invitaciones para fiestas de 15 años con estilo animal print

¿Cómo esperas invitar a tus invitados a tu fiesta? Este es una de las partes mas importantes a la hora de organizar una fiesta de 15 años. Debes realizar una hermosa invitación para entregársela a cada uno de tus invitados y si, lo has adivinado, la tarjeta viene en animal print. Al igual que los recuerdos es muy sencillo realizar este tipo de arreglos. Simplemente debes tener un poco de imaginación, sin embargo yo te mostraré las posibilidades que tienes para realizar tarjetas de invitación para tu fiesta.

Las invitaciones son una parte fundamental de toda fiesta, sea de quince o no, tienes que buscar una forma para llamar a tus invitados. Algo bastante común y muy actual que se está haciendo para invitar a personas a tu fiesta es hacerlo mediante correos electrónicos o redes sociales. Recuerda que vivimos en un mundo tecnológico y puedes ayudarte del mismo para realizar todo esto.

tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (7) tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (8) tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (9) tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (1) tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (2) tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (3) tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (4) tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (5) tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (6)

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *